|
||||
|
||||
Cita:
no te lo vas a creer, al intentar instalar el cab del album que posteas, me dice que no lo puedo instalar por que no tengo los permisos necesarios, o no está firmado digitalmente. (ya sabesis lo que quiere decir no?) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero aun asi prefiero ese fallo ke el otro ![]() ![]() |
|
no tendras el album ejecutandose en segundo plano? pasa el ram sweeper o soft reset
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que joderse, ya está, que voy a hacer yo sin vosotros!, no puedo ir solo por la vida, que triste soy, ![]() Grax. Alexir a la pregunta, ¿ya sabeis lo que quiere deci esto? La respuesta es..., que soy muy torpe ![]() Edito: Pasé el ram sweeper ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jolin, que cosa mas rara lo de este album que colgó alexir, no rota la foto, pero segun inclines la diamond te deja deslizarlas con el sensor, por ej: si la tengo en posicion normal los desplazo hacia la derecha o la izquierda, y si la giro, me deja deslizarla tambien de izq a derech.
pero sin embargo si la tengo normal no me deja de arriba hacia abajo, (como si fuere en la posicion "girada"), y si la tengo girada (no me deja desplazarlas de izq a derech como si estuviese en la posicion normal). CASO CURIOSO. Despues de esta paranoia, delirante y febril, me voy para la cama depues de todo lo que he pensao ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, jajaja pasé el anticuado, pero he oido campanas que mañana seguramente esté preparado VERDAD MAKE!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Quien me mandará a mi meterme en 28947239074 temas a la vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No llegué a tanto ese dia, lo de no girar seguro, pero esto que cuento yo no lo sé, no lo probé. mañana lo pruebo, ya por curiosidad, y comento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otificaciones funcionand a la perfeccion.gracias makeveral por el aporte.le da otra clase a nuestros diamantes.
P.D: si tienes un moment para responderme te lo agradeceria Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Make eres un crack. El programita va de lujo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al decir que con el programa de notificaciones no sale el icono Bluetooth, ¿qué qeréis decir? ¿que se carga el icono que aparece en la línea supeior al lado del de 3G y similares?
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior