|
|
Cita:
Uso thunderbird, pero no me dió tiempo de sincronizaro con el con birdsync. Suelo usar PIM para copias de seguridad . Gracias de todos modos. ![]() ![]() |
|
|
A ver... una cosa que no me ha quedado clara... Los ficheros "raros" están colgando del raíz, o están dentro de la "carpeta" Almacenamiento Interno...
Si es lo segundo, es muy probable que se hayan producido tras un traslado de datos desde o hacia el almacenamiento interno cuando la hayas conectado vía "Unidad de disco" y no lo hayas desconectado con seguridad. La solución pasaría por traspasar todos los datos al PC (lo conectas como unidad de disco, copias y pegas en el PC, formateas luego el almacenamiento interno y devuelves los datos a la diamond con el mismo método). Si es lo primero, la única solución así válida sería recuperar una copia de seguridad o realizar un hardreset. Puedes hacer una copia de seguridad excluyente los datos "malignos", hard-reset, y recuperar la copia de seguridad anteriormente realizada... Y ya aprovecho... ¿sabemos algo de las notificaciones nuevas y su "tamañazo de letras"?... ¿y del RamSweeper 2?... Aiiinssss... tanto windows 6.5 nos ha pervertido a Make... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una dudilla , sobre la diamond
pongamos ke estoi a lunes y actualizo el tiempo por wifi , y me pone ke el lunes ai sol y el martes lluvia por ke cuando llega el martes , sigue poniendote el tiempo del lunes?? eske aunke no vuelva a descarar el tiempo , ya tenia la prediccion de 5 dias , y el aparatito podia enterarse de ke estoi a martes ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Gracias!!!!!!!
Cita:
Hola: Muchas gracias, tenia el movil tan loco que no recibía llamadas, y al final no he probado lo del fichero, me llegó tarde. Aun así gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Teneis idea de por qué pudo pasar? Lo de la memroia corrupta digo. Algún programa, que se haya apagado mal, defecto de fabrica (solo tiene mes y medio de vida). Gracias a todos de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar tu Rom (sin el Manila, pues prefiero el SpbShell3) ... ahora toca probarla y dejarlo todo a mi gusto de nuevo.
Gracias por tu/vuestro gran aporte (y esfuerzo). ![]() ![]() |
|
Hola a todos,
He instalado la ROM hace unos días y todo perfecto. Al principio, he tenido un problema con la batería que solo me duraba 5 o 6 horas, pero he revisado el hilo y he visto que sugeríais reinstalar el Hardspl, la ROM original de HTC y otra vez la ROM BsB Hybrid. Con esto me ha vuelto a funcionar bien la batería (bien dentro de lo que cabe con nuestras diamond). Gracias por esta increible ROM. ![]() ![]() |
|
¿Que ha pasado con el programa Notificaciones que Make nos iba a arreglar para cambiarle las fuentes? Me he perdido algo, no se puede arreglar o Make está esperando para celebrar el triplete del barca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
no de momento, la 2.07 no tiene nada nuevo.. solo algunso drivers con los que no he notado diferencia alguna. El opera si que hay una versión nueva pero no funciona con paginas flash asi que sigo con el viejo... y lo demas es que es todo muy inestable como las notificaciones o el album que subí.. yo espero que saque pronto HTC la ultima ROM oficial para la diamond y entonces seguro que si que la hago (espero que no nos hayan dejado al margen tan pronto..) ![]() ![]() |
|
El tema de notificaciones quiero decir una cosilla que no se si se ha dicho, cuando esta activo el BT y le das a notificaciones no aparece como aparece lo del Wifi.
Lo comento por si te pones con ello, Make, por si lo puedes mirar. Aun con los errores que tiene las notificaciones esta muy bien. ![]() ![]() |
|
esta noche miraré algo o la revision del ram sweeper o las notifaciones
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos a toda peña. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes:
Gracias por esta super aportación y esta ROM que me ha salvado de 1000 quebraderos de cabeza..... Super rápida, full equiped y efectiva !!! Pero no consigo cambiar el theme de la bicha, con el TF3D Config intento cambiarlos pero se me queda en cambiando el registro........ Hay que hacerlo manualmente con los aportes de este otro post ???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33912 Gracias y un saludo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y por ejemplo en el titanium weather del wm 6.5 tambien es asi o ya se entera de en ke dia esta?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aunque esto no lo a hecho ni HTC ni Microsoft sino Showaco de XDA ![]() ![]() |
|
Buenas:
Makeveral, estoy intentando probar el BsB Hybrid sin el manila, pero no tengo ni idea de como desactivarlo. Supongo que esto estará ya en algún post por ahí pero no lo encuentro. ¿Me podrías decir como?¿Sabes si podría activarlo y desacticarlo cuando quiera, o tiene que ser blanco u negro, no hay gris? Gracias y ole por tu inmejorable ROM. ![]() ![]() ![]() ----Me auto respondo despues de haber pensado lo que acabo de poner y pensar un poco con la cabeza: Hay dentro de configurar, un apartado hoy, y dentro una pestaña Elementos. Hay dentro se podía modificar. Ya ves que listo y que tonto soy. ![]() Perdonad por esta tonteria. Última edición por Randey Día 19/05/09 a las 19:54:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Gracias, y perdona, ya se me habia olvidado.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|