|
||
|
||||
|
||||
Hola Mekeveral. Queria preguntarte una cosilla ya que me encanta esta rom tan fantastica que has hecho.
Queria preguntarte si crees que actualizaras esta gran maravilla. Lo digo porque creo que han sacado algunas novedades, como la rom 2.07 y asi mejorar el opera y alguna cosilla mas. Un saludo y un trabajo fenomenal. Para mi gusto la mejor rom 6.1 para la diamond de goleada. |
|
|
||||
|
||||
Hola Mekeveral. Queria preguntarte una cosilla ya que me encanta esta rom tan fantastica que has hecho.
Queria preguntarte si crees que actualizaras esta gran maravilla. Lo digo porque creo que han sacado algunas novedades, como la rom 2.07 y asi mejorar el opera y alguna cosilla mas. Un saludo y un trabajo fenomenal. Para mi gusto la mejor rom 6.1 para la diamond de goleada. ![]() El opera si que hay una versión nueva pero no funciona con paginas flash asi que sigo con el viejo... y lo demas es que es todo muy inestable como las notificaciones o el album que subí.. yo espero que saque pronto HTC la ultima ROM oficial para la diamond y entonces seguro que si que la hago (espero que no nos hayan dejado al margen tan pronto..) |
|
||||
|
||||
no de momento, la 2.07 no tiene nada nuevo.. solo algunso drivers con los que no he notado diferencia alguna.
El opera si que hay una versión nueva pero no funciona con paginas flash asi que sigo con el viejo... y lo demas es que es todo muy inestable como las notificaciones o el album que subí.. yo espero que saque pronto HTC la ultima ROM oficial para la diamond y entonces seguro que si que la hago (espero que no nos hayan dejado al margen tan pronto..) ![]() GRACIAS !!!! |
|
||||
|
||||
pues eso no es manila es un programa que permite usar el menu hoy junto com manilla aqui la tienes TouchFlo Detacher v1.0.0.2
![]() ![]() valeeee..,muchas gracias...me estaba volviendo loco !!! lo voy a probar |
|
||||
|
||||
Tremenda ROM Makeveral, eres un crack, es lo mejorcito que he probado y aunque no hayan sido muchas el ahorro de energía es sorprendente así como la agilidad y la rapidez de respuesta. Sigue así y muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
make , la proxima hybrid ke venga con un skin de estos , pa los ke usamos el s2u2 y no keremos ralentizacion en llamadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47507 eske los ke vienen de serie son horribles y no pegan naa con el aspecto de la diamond |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, Makeveral:
Llevo usando tu BsB Hybrid desde hace más o menos mes y medio, y hoy me está diciendo el telefono que no tengo más memoria en él (no la memoria interna, sino la otra). Y curioseando, me he encontrado que solo tengo 0,16 mb. libres. Además, lo más extraño viene cuando miré en la carpeta Documents & Settings y me encontré unos archivos que según el Resco, eran de 8 G. en total. Aparte, cuando intento borrarlos, me dice que no los encuentra. Creo que no hay que ser muy listo para saber que algo le pasa al teléfono. No tengo nada multimedia en esa parte de memoria. No se que hacer, no me deja ni apagar el teléfono. Estoy como esta carita: ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Buenas, Makeveral:
Llevo usando tu BsB Hybrid desde hace más o menos mes y medio, y hoy me está diciendo el telefono que no tengo más memoria en él (no la memoria interna, sino la otra). Y curioseando, me he encontrado que solo tengo 0,16 mb. libres. Además, lo más extraño viene cuando miré en la carpeta Documents & Settings y me encontré unos archivos que según el Resco, eran de 8 G. en total. Aparte, cuando intento borrarlos, me dice que no los encuentra. Creo que no hay que ser muy listo para saber que algo le pasa al teléfono. No tengo nada multimedia en esa parte de memoria. No se que hacer, no me deja ni apagar el teléfono. Estoy como esta carita: ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Haber si me podeis ayudar. Quiero que el scroll del opera valla mas rapido y que cargue las paginas en version pda (no como movil,sino pda). Alguien sabe como? Me refiero al opera que viene en la hibryd 1.21 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando el AE Button plus para cambiar asignación de botones pero me deja de funcionar: hay algo que lo mata?
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Ejecutas el ramsweeper?...
|
|
||||
|
||||
makeveral, me ha pasado una cosa rara con tu ROM y la radio 1.13, la he puesto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48319. Si puees, echa un vistazo a ver si es una cosa mia o es algo general.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
La tengo pero vacia y no me ocupa nada (según el Resco). No se si forzar un apagado a lo bestia o si hay alguna otra forma de hacerlo para poder salvar mis contactos recientes, mensajes, etc, porque si pudiera, hacia un hard-reset e instalaba de nuevo el BsB Hybrid.
Me recuerda a algunos virus, que engañan al sistema, porque no veo lógico lo de los archivos de Documents and settings, tengo varios archivos ahora te digo su nombre, tamaño y fecha modificacion: -@ABAUHT (Carpeta Vacia) Fecha:04/04/80 -¬! Tamaño:3465 Mb. Fecha: 21/08/10 -¬D¬ Tamaño:32 Kb. Fecha: 10/01/00 -8 Tamaño: 3750 Mb. Fecha:08/02/80 -A$ Tamaño: 1194 Mb. Fecha: 07/08/02 -B¬Q@@ Tamaño: 272 Kb. Fecha: 06/01/89 Es una locura. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Si tienes suerte, podrás hacer un scandisk desde windows. Si no te deja, creo que la única opción es formatear la maquina. Ojo: formatear, borrando todo no se arregla nada. Lo digo, porque en mi QtekS200 tenía que hacerlo en la SD cuando se corrompía. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que esto indica que se ha corrompido la memoria.
Si tienes suerte, podrás hacer un scandisk desde windows. Si no te deja, creo que la única opción es formatear la maquina. Ojo: formatear, borrando todo no se arregla nada. Lo digo, porque en mi QtekS200 tenía que hacerlo en la SD cuando se corrompía. Saludos. ![]() Primero pobaré otras soluciones ya que el formateo es una bastante drástica. Si no queda otro remedio, se acepta, pero por si acaso prefiero esperar un poco más. Gracias de todos modos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, pero el problema es que es la meoria del teléfono, y si lo hago, creo que me lo cargo. Si sabes alguna forma de poder salvar los datos tipo contactos o mensajes, te estaría muy agradecido.
Primero pobaré otras soluciones ya que el formateo es una bastante drástica. Si no queda otro remedio, se acepta, pero por si acaso prefiero esperar un poco más. Gracias de todos modos. ![]() ![]() Yo también opino que es un tema de corrupción de datos y la mejor solución pasa por ejecutar Configuracion Sistema > Borrar Memoria > 1234 y decir que haga una restauración a la situación de fábrica incluyendo formateo de la memoria de almacenamiento... con ello es como un hard reset con formateo incluido... es duro, lo se, pero si te has hecho un backup previo del PIM no es tan grave y es la única solución con garantías... Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Primero puedes intentar hacer una copia de seguridad de contactos y mensajes con el PIMBackup que viene incluido en esta ROM... luego guardas el fichero de backup a buen recaudo en tu PC.
Yo también opino que es un tema de corrupción de datos y la mejor solución pasa por ejecutar Configuracion Sistema > Borrar Memoria > 1234 y decir que haga una restauración a la situación de fábrica incluyendo formateo de la memoria de almacenamiento... con ello es como un hard reset con formateo incluido... es duro, lo se, pero si te has hecho un backup previo del PIM no es tan grave y es la única solución con garantías... Saludos ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he intentado hacer la copia con el PIM BackUp pero en cada paso de la copia me da error por falta de espacio cuando en la memoria interna que es donde lo guardo den poco más de 2 G. ![]() El caso es que creo que tiene que haber algún archivo por ahí que es el que memoriza todo el listín, que es el que busco, para guardarlo. Se que es un poco basto, pero es la única idea porque fuí tan tonto de no hacer una copia por semana. Después de hacerlo, no me preocupa tanto. Será un coñazo el reconfigurar pero como tengo los cab originales y he podido salvar por medio del PC (conexion disco externo) la gran mayoria de datos, lo mas preocupante es salvar como he dicho la agenda de contactos. Por cierto, despues de hacer el formateo, ¿como instalo de nuevo el BsB Hybrid? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya he intentado hacer la copia con el PIM BackUp pero en cada paso de la copia me da error por falta de espacio cuando en la memoria interna que es donde lo guardo den poco más de 2 G. ![]() El caso es que creo que tiene que haber algún archivo por ahí que es el que memoriza todo el listín, que es el que busco, para guardarlo. Se que es un poco basto, pero es la única idea porque fuí tan tonto de no hacer una copia por semana. Después de hacerlo, no me preocupa tanto. Será un coñazo el reconfigurar pero como tengo los cab originales y he podido salvar por medio del PC (conexion disco externo) la gran mayoria de datos, lo mas preocupante es salvar como he dicho la agenda de contactos. Por cierto, despues de hacer el formateo, ¿como instalo de nuevo el BsB Hybrid? Gracias y saludos. ![]() |