ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/09, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
ajperez
Usuario invitado

Bueno... después de 5 meses con la Diamond, muuuuucho mirar por los foros, muchas indecisiones, y con más miedo que 11 viejas... por fin me he tirado y acabo de instalar mi primera ROM, la BsB 1.21.

He de decir que el flasheo acojona un rato :S, pero en realidad es bastante sencillo y al menos en mi caso parece que ha salido todo bastante bien, PIMbackup incluído . Ahora a ver si se nota la diferencia con la ROM de Vodafone. De momento, lo único que he podido ver es que en lo visual esto ha mejorado una bestialidad... mola

Gracias por el trabajo, Makeveral!

Viejo 15/05/09, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
wenas a todos!

muy buena esta rom que va como una bala!!completita y to!!! y encima para los novatos ...to pan comido gracias por las explicaciones!
pero os comento

hay alguna posibilidad de cambiar los botones cuando te hacen una llamada porque con el slide ese no lo controlo y muchas veces me cuelgan y yo dandole al botoncillo hasta que reacciono!!
jajajja

( la verdad es que no tengo ni idea de como se llama esos botones de llamada para buscarla por el foro)

he llegado a la pagina 13 y me canse y el buscador no se ni que poner!!

algun alma caritativa...

gracias a todos!
A mi me pasaba lo mismo y lo que hago es rechazar o contestar la llamada con los botones de la PDA, antes era peor, se contestaban o rechazaban solas las llamadas, pero ahora me va de lujo.

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H
Viejo 15/05/09, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
luego miraré lo de las notifaciones, que toy terminando otra version de wm6.5 y tengo que poner 6.1 para mirarlo bien...
Viejo 15/05/09, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
toma tu tiempo make, no corra prisa.
ademas viene fin de semana asi que a todos: FELIZ VIERNES y pasar lo bien.
s2
Viejo 15/05/09, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
por ke decis ke el manila es una basura??
yo lo veo igual de rapido y mucho mas chulo ke el spb 3
Será q estoy cansado de verlo. Si le sumo q me encanta la sencillez del iphone y este programa se le asemeja...
Lo dixo, esta noxe pruebo este pepino de rom y el nuevo de nathaly, a ver q tal...
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/09, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una cosilla
estoi subiendo para sergy( y kien los kiera) unos iconos en megaupload , y es mi primera vez

es normal , teniendo una conexion de 1 mega , ke lleve 40 minutos poniendo 100% con un archivo rar de 6.25MB?????
eske me parece muxo
Viejo 15/05/09, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

una cosilla
estoi subiendo para sergy( y kien los kiera) unos iconos en megaupload , y es mi primera vez

es normal , teniendo una conexion de 1 mega , ke lleve 40 minutos poniendo 100% con un archivo rar de 6.25MB?????
eske me parece muxo
no, no lo es . Prueba a subirlo en otros sitios speedyshare,rapidshare,mediafire...
Viejo 15/05/09, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale , ya lo saco porke lleva una hora y 20 y sigue igual
Viejo 15/05/09, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una consultilla antes de comenzar con el flasheo. La manera correcta de flashearlo, como seria? Copia de seguridad de todo el almacenamiento interno, hardreset y antes q cargue la rom q tengo ahora, poner la pda n modo flasheo (pantalla de los colores) y flashear desde el pc? Copio la rom a la memoria interna y despues el hardreset?
Mil gracias de antemano.
Viejo 16/05/09, 07:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yadiel Ver Mensaje
Una consultilla antes de comenzar con el flasheo. La manera correcta de flashearlo, como seria? Copia de seguridad de todo el almacenamiento interno, hardreset y antes q cargue la rom q tengo ahora, poner la pda n modo flasheo (pantalla de los colores) y flashear desde el pc? Copio la rom a la memoria interna y despues el hardreset?
Mil gracias de antemano.
porsupuesto hay que hacer una copia de seguridad, pero no del almacenamiento interno (ese no se formateara durante el flasheo) hay que hacer la copia de seguridad del dispositivo y luego seguir instrucciones de make:
instalar hard spl 1.93 no firmada, flashear con la ultima version oficial de diamond y luego flashear hybrid 1.21.
de que manera flashear? eso ya es cuestion de gustos. desde luego esta es la mas comoda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
s2
Viejo 16/05/09, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puedes hacer una copia de seguridad en otra rom y al volver a esta cargarla y tener ya lo ke tenias instalado??
como?
eske yo siempre ke vuelvo a la hybrid volvia a instalar todo de nuevo
Viejo 16/05/09, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

puedes hacer una copia de seguridad en otra rom y al volver a esta cargarla y tener ya lo ke tenias instalado??
como?
eske yo siempre ke vuelvo a la hybrid volvia a instalar todo de nuevo
con el spb backup si quieres mas que el pim backup, pero no lo recomiendo porque puede copiar ficheros que no tocan.

Lo mejor es algun dia currarte el UC y hacer un SDconfig.txt que te lo instale/arregle todo cada vez que instalas una ROM
Viejo 16/05/09, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya probara a hacer sd config pero siempre me fallaba en alguna aplicacion asi ke pase de hacerlo
Viejo 17/05/09, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
sabuso sabuso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

¿Manila?

Me he pillado esta semana una Diamond y, gracias a todos vosotros, he conseguido liberarla, cambiarle la ROM y la radio sin nigun problema, con la cantidad de explicaciones que dais, es pan comido pero la gran duda que me surge es lo del manila.

A ver, he metido la ROM Hybrid 1.21 y no se que coño es eso del manila. Por lo que he leido, parece que es un acceso rápido a iconos desplazando el lapiz de abajo a arriba por la pantalla ¿es así, no?. El caso es que, he visto videos de como funciona y en mi HTC no rula. ¿puede ser que haya instalado la ROM sin manila? ¿como lo puedo saber?. Si es así, ¿como puedo instalar el manila?

Seguro que me direis .....leete tal hilo o tal otro pero, os lo juro que no encuentro ningun sitio que me diga lo que es, si merece la pena tenerlo, si hay alguna alternativa mejor y, como instalarlo si no lo tienes en tu Diamond

Muchas gracias a todos
Viejo 17/05/09, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

weno , el manila o touchflo3d , da igual como lo llames , viene siendo la interfaz del htc diamond , en la ke ves ls fotos , el tiempo , la musica , y todo , con unos efectos mui chulos en 3d
para saber si la tienes le das a inicio-configuracion-hoy-elementos y mira si esta

pero , por lo ke dices , yo creo ke ya lo tienes activado y todo y piensas ke con manila se refieren a otra cosa , pero es la interfaz propia del diamond
Viejo 17/05/09, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por sabuso Ver Mensaje
Me he pillado esta semana una Diamond y, gracias a todos vosotros, he conseguido liberarla, cambiarle la ROM y la radio sin nigun problema, con la cantidad de explicaciones que dais, es pan comido pero la gran duda que me surge es lo del manila.

A ver, he metido la ROM Hybrid 1.21 y no se que coño es eso del manila. Por lo que he leido, parece que es un acceso rápido a iconos desplazando el lapiz de abajo a arriba por la pantalla ¿es así, no?. El caso es que, he visto videos de como funciona y en mi HTC no rula. ¿puede ser que haya instalado la ROM sin manila? ¿como lo puedo saber?. Si es así, ¿como puedo instalar el manila?

Seguro que me direis .....leete tal hilo o tal otro pero, os lo juro que no encuentro ningun sitio que me diga lo que es, si merece la pena tenerlo, si hay alguna alternativa mejor y, como instalarlo si no lo tienes en tu Diamond

Muchas gracias a todos
si miras mi avatar veras manilla. todo eso es manila. reloj y el menu debajo se reloj.
comprobalo si lo tienes tal como te lo ha dicho alexir, y si no te sale sera porque has bajado la version sin manila. no pasa nada lo pudes bajar aqui Mediafire | rapidshare
procedimiento de flasheo es el mismo.
s2
Viejo 17/05/09, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, perfecto.....tengo Manila. Mi pantalla es igual que la de tu avatar y si me voy a home, elementos tengo activado TouchFlo 3d pero......¿porqué cuando subo con el lapiz de abajo a arriba de la pantalla no me sale la pantallita de los iconos como veo en los videos que hay colgados?
Viejo 17/05/09, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ke pantallita de los iconos??????
eske no se a cual te refieres

no sera la pestaña programas de la derecha de todo??
Viejo 17/05/09, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jaja..jore que lio...A ver, lo que quiero hacer es esto :

Viejo 17/05/09, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

pues eso no es manila es un programa que permite usar el menu hoy junto com manilla aqui la tienes TouchFlo Detacher v1.0.0.2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /