|
||
|
||||
|
||||
Bueno... después de 5 meses con la Diamond, muuuuucho mirar por los foros, muchas indecisiones, y con más miedo que 11 viejas... por fin me he tirado y acabo de instalar mi primera ROM, la BsB 1.21.
He de decir que el flasheo acojona un rato :S, pero en realidad es bastante sencillo y al menos en mi caso parece que ha salido todo bastante bien, PIMbackup incluído ![]() ![]() Gracias por el trabajo, Makeveral! |
|
|
||||
|
||||
wenas a todos!
muy buena esta rom que va como una bala!!completita y to!!! y encima para los novatos ...to pan comido gracias por las explicaciones! pero os comento hay alguna posibilidad de cambiar los botones cuando te hacen una llamada porque con el slide ese no lo controlo y muchas veces me cuelgan y yo dandole al botoncillo hasta que reacciono!! jajajja ( la verdad es que no tengo ni idea de como se llama esos botones de llamada para buscarla por el foro) he llegado a la pagina 13 y me canse y el buscador no se ni que poner!! algun alma caritativa... gracias a todos! ![]()
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
luego miraré lo de las notifaciones, que toy terminando otra version de wm6.5 y tengo que poner 6.1 para mirarlo bien...
|
|
||||
|
||||
toma tu tiempo make, no corra prisa.
ademas viene fin de semana asi que a todos: FELIZ VIERNES y pasar lo bien. s2 |
|
||||
|
||||
Lo dixo, esta noxe pruebo este pepino de rom y el nuevo de nathaly, a ver q tal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosilla
estoi subiendo para sergy( y kien los kiera) unos iconos en megaupload , y es mi primera vez es normal , teniendo una conexion de 1 mega , ke lleve 40 minutos poniendo 100% con un archivo rar de 6.25MB????? eske me parece muxo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una consultilla antes de comenzar con el flasheo. La manera correcta de flashearlo, como seria? Copia de seguridad de todo el almacenamiento interno, hardreset y antes q cargue la rom q tengo ahora, poner la pda n modo flasheo (pantalla de los colores) y flashear desde el pc? Copio la rom a la memoria interna y despues el hardreset?
Mil gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Una consultilla antes de comenzar con el flasheo. La manera correcta de flashearlo, como seria? Copia de seguridad de todo el almacenamiento interno, hardreset y antes q cargue la rom q tengo ahora, poner la pda n modo flasheo (pantalla de los colores) y flashear desde el pc? Copio la rom a la memoria interna y despues el hardreset?
Mil gracias de antemano. ![]() instalar hard spl 1.93 no firmada, flashear con la ultima version oficial de diamond y luego flashear hybrid 1.21. de que manera flashear? eso ya es cuestion de gustos. desde luego esta es la mas comoda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 s2 |
|
||||
|
||||
puedes hacer una copia de seguridad en otra rom y al volver a esta cargarla y tener ya lo ke tenias instalado??
como? eske yo siempre ke vuelvo a la hybrid volvia a instalar todo de nuevo |
|
||||
|
||||
Lo mejor es algun dia currarte el UC y hacer un SDconfig.txt que te lo instale/arregle todo cada vez que instalas una ROM |
|
||||
|
||||
¿Manila?
Me he pillado esta semana una Diamond y, gracias a todos vosotros, he conseguido liberarla, cambiarle la ROM y la radio sin nigun problema, con la cantidad de explicaciones que dais, es pan comido pero la gran duda que me surge es lo del manila.
A ver, he metido la ROM Hybrid 1.21 y no se que coño es eso del manila. Por lo que he leido, parece que es un acceso rápido a iconos desplazando el lapiz de abajo a arriba por la pantalla ¿es así, no?. El caso es que, he visto videos de como funciona y en mi HTC no rula. ¿puede ser que haya instalado la ROM sin manila? ¿como lo puedo saber?. Si es así, ¿como puedo instalar el manila? Seguro que me direis .....leete tal hilo o tal otro pero, os lo juro que no encuentro ningun sitio que me diga lo que es, si merece la pena tenerlo, si hay alguna alternativa mejor y, como instalarlo si no lo tienes en tu Diamond Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
weno , el manila o touchflo3d , da igual como lo llames , viene siendo la interfaz del htc diamond , en la ke ves ls fotos , el tiempo , la musica , y todo , con unos efectos mui chulos en 3d
para saber si la tienes le das a inicio-configuracion-hoy-elementos y mira si esta pero , por lo ke dices , yo creo ke ya lo tienes activado y todo y piensas ke con manila se refieren a otra cosa , pero es la interfaz propia del diamond |
|
||||
|
||||
Me he pillado esta semana una Diamond y, gracias a todos vosotros, he conseguido liberarla, cambiarle la ROM y la radio sin nigun problema, con la cantidad de explicaciones que dais, es pan comido pero la gran duda que me surge es lo del manila.
A ver, he metido la ROM Hybrid 1.21 y no se que coño es eso del manila. Por lo que he leido, parece que es un acceso rápido a iconos desplazando el lapiz de abajo a arriba por la pantalla ¿es así, no?. El caso es que, he visto videos de como funciona y en mi HTC no rula. ¿puede ser que haya instalado la ROM sin manila? ¿como lo puedo saber?. Si es así, ¿como puedo instalar el manila? Seguro que me direis .....leete tal hilo o tal otro pero, os lo juro que no encuentro ningun sitio que me diga lo que es, si merece la pena tenerlo, si hay alguna alternativa mejor y, como instalarlo si no lo tienes en tu Diamond Muchas gracias a todos ![]() comprobalo si lo tienes tal como te lo ha dicho alexir, y si no te sale sera porque has bajado la version sin manila. no pasa nada lo pudes bajar aqui Mediafire | rapidshare procedimiento de flasheo es el mismo. s2 |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto.....tengo Manila. Mi pantalla es igual que la de tu avatar y si me voy a home, elementos tengo activado TouchFlo 3d pero......¿porqué cuando subo con el lapiz de abajo a arriba de la pantalla no me sale la pantallita de los iconos como veo en los videos que hay colgados?
|
|
||||
|
||||
jaja..jore que lio...A ver, lo que quiero hacer es esto :
|
|
|
||||
|
||||
pues eso no es manila es un programa que permite usar el menu hoy junto com manilla aqui la tienes TouchFlo Detacher v1.0.0.2
![]() |