|
||||
|
||||
si, es cierto se cortan y no te deja desplazarte para verlos mejor.
otra cosilla que no se si abreis notado alguno, anoche puse a cargar la diamond, y lo normal que dp de toda la noche enchufada es encontrarmela con todos los led luciendo de continuo, pues me la he encontrado lueciendo como si siguiera en carga, al desenchufarla se me ha quedado en 63% y al hacerle un reset se ha puesto a 100%, ¿puede ser por los drivers de la bateria? le meti los antiguos por que con los nuevos tb me pasaba algo parecido, donde puedo conseguir los nuevos drivers de la bateria? GRACIAS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto se descuadra, eso, no lo via antes porque no tenia puesta ninguna cita/tarea..., creo que se puede solventar, a drisko le pasó tambien con su rom en el menu, y lo pudo arreglar, lo que pasa que es el menu viejo. un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero entonces a vosotros ese album os funciona bien cuando teneis la diamond horizontal y le dais al zoom??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si esta pregunta está hecha ya pero he intentado encontrar algo y no veo nada.
He usado el buscador... (cualquiera se lee todo el hilo) Desde ayer tengo instalada la 1.21 y me gusta bastante, pero me pasa que al pedir reiniciar a la maquina por cualquier motivo, reinicia, sale el splash pero se queda ahi. La manera de arranacarla es quitando a bateria y no en todas las ocasiones. No se si será un mal flasheo. ¿a alguien mas le ha pasado o alguien sabe cual es la solucion? Gracias por el magnifico trabajo Makeveral. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me suena ese error bastante...
creo ke era o bien por mal flasheo , o porke habia ke instalar primero la original de htc prueba a volver a flashear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único raro que hace al hacer zoom en horizontal, es que te gira la imagen al redimensionarla y te la vuelve a cambiar a la posición inicial cuando se ha adaptado la imagen. Eso es algo que podrían corregir en alguna nueva versión, xq ralla un poco...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
prefiero el album ke os puse ke es igual , pero hace bien el zoom al hacer doble pulsacion , y con la ruedita , lo unico ke el zoom (solo el de la ruedita) va un poco lento , de poco en poco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alexir, el Album que pusiste se instala bien sobre el Album que viene por defecto con la Hybrid? te lo machaca como el Album 3.0 que puso Make en .CAB?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm con machaca te refieres a ke lo estropea o a ke lo sustituye??
se sustituye bien , a mi me va perfecto , y muy rapido pero creo ke no elimina el otro completamente , me parece ke si lo desinstalas vuelves a tener el otro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, me referia a que lo sustituye
![]() Pues luego lo pruebo, gracias tío ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada , hombre
eske cuando probara la rom wm 6.5 de franlov tenia un album parecido y me gusto , y estuve buscando uno parecido hasta ke vi ese ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar, si la historia es que ya tengo puestos los drivers antiguos, y me lo ha vuelto a hacer, lo probare 2 o 3 veces mas y si sigue = le hare otro hard reset a ver que me cuenta. no hay ningun cab para volver a los drivers nuevos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
okkk
pos esperare a que se me descarge entera esta y probare a cargar de nuevo, si sigue = desinstalo y os cuento a ver que ha pasado! gracias! ![]() ![]() |
|
Hola:
En primer lugar agradecerte esta pedazo de rom que va en mi diamond como una bala. Tengo un problema y es que al conectar o desconectar la diamond por USB (no siempre) a mi pc se ejecuta el tomtom, y si esta en modo unidad de disco, se me genera una carpeta llamada almacenamiento interno 2. No se si será problema de la rom, o si será problema de la configuracion de mi diamond. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
eidto: ya mirare que estas mal de las notificaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del almacenamiento interno 2 creo ke es cuando abres el explorador de archivos y la tienes conectada en modo unidad de disco es mejor no abrirlo mientras este conectada de ese modo si es por activesync da igual ![]() ![]() |
|
Lo del tomtom me pasa desde que instale tu rom. Por lo demas va genial.
Lo que hare es formatear todo y empezar de nuevo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|