|
||
|
||||
|
||||
la verdad es que instale los dos ala vez y el de album si que pide reset asi que le ha reseteao. haz mirado en quitar programas si la tienes.
me cachiz por un segundo marendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mallito1307 Día 12/05/09 a las 20:29:47. |
|
||||
|
||||
pues instale los 2 cabs...
y el de las notificaciones me va mal , y el album tambien , cuando hago zoom estando en horizontal me funciona mejor este album http://www.1800pocketpc.com/2009/04/...a-devices.html lo malo es ke el zoom de la ruedita va muy muy lento y a trozos |
|
||||
|
||||
Hola.
Makeveral,felicidades y gracias por tu ROM,es estable y bonita,de momento ningun problema,aunque hay cosas que supongo,nunca usaré.Tienes pensado sacar una versìón Lite? La aplicación de youtube wapísima! Imprescindible!! Bueno,pregunta al canto. Me sale un icono arriba en la barra de tareas con tres puntos suspensivos y el simbolo de interrogante,pero lo pincho y no sale ninguna notificación extraña,aparte el led del botón central parpadea constantemente.Me queda poca bateria y supongo que todo esto será el aviso. Pero me gustaria que me lo aclarara alguien,y tambien como puedo desactivar el parpadeo del led,es bastante molesto para mi. Gracias,saludos. |
|
||||
|
||||
weno , yo voi a seguir usando el album ke os puse , pero si encontrais uno como ese pero ke amplie rapido con la rueda , por favor decidmelo
acabo de instalar la 6.5 D , y , no se si es porke no me gusta la interfaz nueva del windows , pero vamos , ke creo ke aun no se acerca a la hybrid eske ya para empezar los menus , por ejemplo para elegir carpeta en el album , me deslizan como el culo , mejor dicho , no deslizan (le das a inicio-album-albums-internal storage , y ahi no desliza el menu) algo ke no me gusta de la nueva interfaz es al deslizarla , ke a partir de las barras superior e inferior ya no detecta tu dedo el skin del dialer me gusta , pero casi no notas si pulsaste el boton las baras superior e inferior me gustan asi redondeadas total , ke me kedo 100% con la hybrid , pues pa lo unico ke keria el wm6.5 de momento era por su menu de inicio , y ahora para ir a los programas uso el iphonetoday Última edición por alexir Día 12/05/09 a las 22:14:16. |
|
||||
|
||||
Juassssss, entonces déjalo...
![]() Si no me haces el CAB = infeliz ![]() Si gana el Barça = infeliz ![]() P.d. mierda, he llegao tarde, ya lo tienes hecho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juassssss, entonces déjalo...
![]() Si no me haces el CAB = infeliz ![]() Si gana el Barça = infeliz ![]() P.d. mierda, he llegao tarde, ya lo tienes hecho ![]() Tampoco lo trastee mucho pero me gustaron algunas cosillas del nuevo Album, sobre todo lo fluído que va en el tema del slide entre fotos y el zoom con double tap aunque no consegui que rotase girando la pantalla, pensé que habría que hacerlo de otro modo o algo se me escapó xq al tener entre mis manos el primer WM6.5 que probaba no podía estar quieto ![]() ![]() jajaja, cómo sabes dónde me duele joio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
¿Alguno podría decirme como puedo configurar la PDA para que guarde las fotos en la Memoria Interna en vez de en la ROM? Hay una opción del menú donde en teoría se podría cambiar, pero cuando intentas cambiarlo la pda emite un pequeño pitido y no cambia nada. Es la versión Hybrid 1.2. Perdonad si los detalles no son 100% exactos, pero la PDA es de mi padre y está a 300 km, así que no puedo ver lo que le ocurre. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Como decia mi madre: "ante el don de pedir, la virtud de no dar"
Make, la ROM 6.5 tiene una aplicacion del tiempo de microsoft que esta bastante maja, ¿se puede portar a la 6.1?, y la propia que conecta con accuweather tambien esta muuuucho mejor. Por cierto, ¿que aplicacion de tiempo utilizais? la del Manila con accuweather no vale pa na. Gracias. |
|
||||
|
||||
Menu de notificaciones
Está muy bien el nuevo menu de notificaciones, me gusta bastante.
Muchas gracias por los nuevos aportes!! Salu2! |
|
||||
|
||||
cab Redes-Wifi BsB Hybrid 1.21
Muy buenas a todos, y enhorabuena a Makeveral por sus estupendas Roms.
Bueno lo que queria preguntaros es donde podria conseguir el cab del programa Redes Wi-Fi que trae la "BsB Hybrid 1.21" , me parece el mejor programa para seleccionar redes wifi que he visto hasta ahora, y me encantaria tenerlo para instalar en cualquier sitio. Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() A mi tambien me interesa encontrar el .cab del programa Redes Wi-Fi de la BsB Hybrid 1.21. Alguien sabe algo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la BsB Hybrid 1.21 sin manila instalada con el mobile 3, y va todo perfecto desde hace ya tiempo, pero observo que aun configurando una carpeta de imagenes en "almacenaniemto interno" desde el album como favorita, para que me guarde en ella las fotos, no hace caso y las mete en la carpeta que trae por defecto.
En la version con manila que tambien la tuve, no tenia este problema, se os ocurre una solucion, es lo unico que me falta para la perfeccion :-D ¿Quizas editar algo enel registro? Gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces vale la pena o no cambiar de Album?
Me dan penita a los que le joda el triplete que va a conseguir el barca este año.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Depende los gustos de cada uno.
El Album que viene en la Hybrid, el de siempre vaya, a mi modo de ver tiene como puntos fuertes el poder rotar la imagen con el acelerómetro del Diamond y el poder hacer varios zoom con la pantalla táctil. Pero para mi gusto es muy lento en el cambio de imagenes. El Album 3.0 no puedes rotar la imagen, te la adapta directamente como mejor se visualice, la fluidez es mucho mayor, cambias de imagen mucho más rápido, haces un primer zoom con un simple doble click en el punto q quieras acercarte en lugar de estar haciendo circulitos, si quieres un mayor zoom utilizas la rueda del D-Pad. Por el momento es lo que he observado y las conclusiones que he sacado, pero aún sigo probándolo. |
|
||||
|
||||
Error con BsB NotificacionesTachi.cab
Ante todo, volver a agradecer a Makeveral la fantástica rom, gracias a la cual disfruto de mi diamond.
![]() ![]() Saludos. |
|