|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia es fabulosa, estoy trasteando la ROM es realmente rápida y fluida.
Alguna consulta para Makeveral y compis: 1) He notado es problemas con el botón HOME, que lo solucione (por ahora, pues sigo trasteando) desinstalando el TouchLockPro.2.2.4 y el .cab del teclado (whc ST Keyboard + eT9 M v1.6), puede ser que no sean compatible? y afecten la respuesta de la tecla? Lo que sucedia es que no respondía en el TF3D, por ej. estando en la pestaña clima, al presionar el botón no volvía a la casita. 2) La tecla atrás, en ciertas ocasiones no responde, por ej. no minimiza ni cierra la carpeta configuraciones o programas. La uso seguido para evitar puntear la X en la esquina superior 3) Algun programa para bloquear el Diamante que pueda recomendarse, usaba el TouchLockPro., pero me parece es incompatible 4) Se puede cambiar el Administrador de Tareas por defecto y utilizar otro? Digo, por tema de incompatibilidad. Antes de flasear la rom, mi preferido era WkTask Muchas gracias!! Última edición por magus Día 26/02/09 a las 22:22:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia es fabulosa, estoy trasteando la ROM es realmente rápida y fluida.
Alguna consulta para Makeveral y compis: 1) He notado es problemas con el botón HOME, que lo solucione (por ahora, pues sigo trasteando) desinstalando el TouchLockPro.2.2.4 y el .cab del teclado (whc ST Keyboard + eT9 M v1.6), puede ser que no sean compatible? y afecten la respuesta de la tecla? Lo que sucedia es que no respondía en el TF3D, por ej. estando en la pestaña clima, al presionar el botón no volvía a la casita. 2) La tecla atrás, en ciertas ocasiones no responde, por ej. no minimiza ni cierra la carpeta configuraciones o programas. La uso seguido para evitar puntear la X en la esquina superior 3) Algun programa para bloquear el Diamante que pueda recomendarse, usaba el TouchLockPro., pero me parece es incompatible 4) Se puede cambiar el Administrador de Tareas por defecto y utilizar otro? Digo, por tema de incompatibilidad. Antes de flasear la rom, mi preferido era WkTask Muchas gracias!! ![]() No he usado ninguno de los 2 programas pero seguro que si que crean alguna incompatibilidad ya que con la ROM limpia no hay ningun problema. Desde la version 2.03 que la diamond solo se enciende por el boton y con el nuevo phonecanvas y el slide es casi imposible responder / colgar una llamada sin querer. Estas seguro que vale la pena usar un programa de bloqueo? Como mucho usaria el que viene por defecto con windows mobile. Supongo que el punto 2 es lo mismo que el punto 1. 4) La verdad que no lo he probado, supongo que si que puedes instalar el WkTask pero siempre te quedara el taskamanger por defecto en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habeis probado esta rom con la nueva radio 10.11.25.1
|
|
|
||||
|
||||
|
1)2)3)
No he usado ninguno de los 2 programas pero seguro que si que crean alguna incompatibilidad ya que con la ROM limpia no hay ningun problema. Desde la version 2.03 que la diamond solo se enciende por el boton y con el nuevo phonecanvas y el slide es casi imposible responder / colgar una llamada sin querer. Estas seguro que vale la pena usar un programa de bloqueo? Como mucho usaria el que viene por defecto con windows mobile. Supongo que el punto 2 es lo mismo que el punto 1. 4) La verdad que no lo he probado, supongo que si que puedes instalar el WkTask pero siempre te quedara el taskamanger por defecto en la ROM. ![]() Usare el bloqueo por defecto del WM. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No no es ese mi problema, cuando recibo un sms si pincho sobre él para que se abra, se me abre una ventana de conversación en vez del mensaje en si, yo no quiero esa ventana de conversación. Se que había una forma de cambiarlo cambiando algo en el registro, pero no me ha funcionado despues de buscarlo por el foro y hacer lo que dicen me sigue saliendo la conversación en vez del mensaje en si.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.
Me interesa mejor cobertura,mejor recepción de satélites y menor gasto de batería.Y eso que ahora me va bastante bien.Me sigue fallando algo la batería,pero es por el plugin de hoy que utilizo (winterface 1.2). Por cierto,como se me va a acabar el periodo de prueba y no consigo cucu,probaré otro programa.¿Conocéis alguno bueno?El TF3D lo he quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
joder! necesito ayuda urgentemente!! NO ME ENCIENDE la diamond!! llevo dos dias con ella flasheada, con la BsB, esta mañana se me apagó porque no tenia batería, bien, llego al curro la enchufo a la corriente y se pone a cargar, dejo la diamond apagada.. al rato deja de iluminarse el arito central.. dijo coño! se me ha jodido el cargador.. cojo y la enchufo al PC (sin encenderla) y se pone a cargar.. y a la media hora se vuelve a apagar el arito (sensor).. pienso que algo malo pasa y decido encenderla para cargarla encendida.. y.. nada no me enciende!!
ayuda pliz que solo tiene una semana de vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he instalado la rom de Makaveral BsB 2.03. He instalado el Hard Spl, he hecho backup y le hago el Hard Reset; se pone la pantalla tricolor y en la parte de abajo en una franja en blanco sale: "usb". El Usb yo ya lo tengo conectado, pero no puedo hacer nada más, se queda pillada. ¿Podeis decirme qué hago mal o cual es el siguiente paso?
Gracias 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Increbe, no, no tengo más, pero voy a intentar sacarla y volver a poner ok? te cuento en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.
Me interesa mejor cobertura,mejor recepción de satélites y menor gasto de batería.Y eso que ahora me va bastante bien.Me sigue fallando algo la batería,pero es por el plugin de hoy que utilizo (winterface 1.2). Por cierto,como se me va a acabar el periodo de prueba y no consigo cucu,probaré otro programa.¿Conocéis alguno bueno?El TF3D lo he quitado. ![]() ![]() joder! necesito ayuda urgentemente!! NO ME ENCIENDE la diamond!! llevo dos dias con ella flasheada, con la BsB, esta mañana se me apagó porque no tenia batería, bien, llego al curro la enchufo a la corriente y se pone a cargar, dejo la diamond apagada.. al rato deja de iluminarse el arito central.. dijo coño! se me ha jodido el cargador.. cojo y la enchufo al PC (sin encenderla) y se pone a cargar.. y a la media hora se vuelve a apagar el arito (sensor).. pienso que algo malo pasa y decido encenderla para cargarla encendida.. y.. nada no me enciende!!
ayuda pliz que solo tiene una semana de vida!! ![]() - Dale al boton rojo de reset y al de bajar el volumen haber si te entra el bootloader (simplemente para ver que te entra el bootloader y que no es fallo del hardware) - Quita la bateria una hora y vuelve a intentar Intenta descubrir si es la bateria la que esta muerta, prueba a enxufar al ordenador,cargador etc. Hola a todos. Me he instalado la rom de Makaveral BsB 2.03. He instalado el Hard Spl, he hecho backup y le hago el Hard Reset; se pone la pantalla tricolor y en la parte de abajo en una franja en blanco sale: "usb". El Usb yo ya lo tengo conectado, pero no puedo hacer nada más, se queda pillada. ¿Podeis decirme qué hago mal o cual es el siguiente paso?
Gracias 1000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el hard reset, se me pone la pantalla tricolor y abajo l del usb y ahí se queda. Ya he probado lo de sacar la batería y tampoco. No se ¿qué mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie se atreve ya me la pondre yo
![]() Joder, que mala pinta. Prueba un par de cosas: - Dale al boton rojo de reset y al de bajar el volumen haber si te entra el bootloader (simplemente para ver que te entra el bootloader y que no es fallo del hardware) - Quita la bateria una hora y vuelve a intentar Intenta descubrir si es la bateria la que esta muerta, prueba a enxufar al ordenador,cargador etc. Te pierdes en el paso de hardreset o es que no te arranca? ![]() Nada Make, no me entra en Bootloader, no responde a nada, dejare la bateria fuera 1hora, si no que hago? me paso por una tienda vodafone y que me den otra bateria con la garantía?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengais más información os comento, en la pantalla tricolor, en la primera franja (la roja) me sale esta información:
DIAM100 MFG 64M SPL-1.30.Olinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB ¿Os ayuda esto para ayudarme? jajaja. Es que no se que más decir |
|
|
||||
|
||||
|
Gerber, haces esto?
Instalación de ROM y/ó Radio desde Almacenamiento Interno Más fácil y seguro que con ActiveSync, pues no dependes del ordenador ni fallos inesperados de Windows, Recordaros que para instalar una ROM y/ó Radio es necesario que tengais el HARDSPL instalado: viewtopic.php?f=12&t=241 Instrucciones a seguir: 1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi 2.- Renombramos el fichero *.nbh por DIAMIMG.nbh 3.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 4.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) ![]() 7.- Pulsamos el botón de Power (el boton para encender la HTC) para instalar la ROM. ![]() 8.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conoces a alguien con la diamond para que te deje su bateria?o ves a una tienda que te dejen la bateria un segundo y asi descartas el problema. Para que tengais más información os comento, en la pantalla tricolor, en la primera franja (la roja) me sale esta información:
DIAM100 MFG 64M SPL-1.30.Olinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB ¿Os ayuda esto para ayudarme? jajaja. Es que no se que más decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente lo que he heho, pero no llega ni a salirme la pantalla en gris, se queda la tricolor
|
|
|
||||
|
||||
|
error 270...uno mas que se le ha quedao muerta la diamond
|
|
|
|