ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/09, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mi primera experiencia es fabulosa, estoy trasteando la ROM es realmente rápida y fluida.

Alguna consulta para Makeveral y compis:
1) He notado es problemas con el botón HOME, que lo solucione (por ahora, pues sigo trasteando) desinstalando el TouchLockPro.2.2.4 y el .cab del teclado (whc ST Keyboard + eT9 M v1.6), puede ser que no sean compatible? y afecten la respuesta de la tecla? Lo que sucedia es que no respondía en el TF3D, por ej. estando en la pestaña clima, al presionar el botón no volvía a la casita.

2) La tecla atrás, en ciertas ocasiones no responde, por ej. no minimiza ni cierra la carpeta configuraciones o programas. La uso seguido para evitar puntear la X en la esquina superior

3) Algun programa para bloquear el Diamante que pueda recomendarse, usaba el TouchLockPro., pero me parece es incompatible

4) Se puede cambiar el Administrador de Tareas por defecto y utilizar otro? Digo, por tema de incompatibilidad. Antes de flasear la rom, mi preferido era WkTask

Muchas gracias!!

Última edición por magus Día 26/02/09 a las 22:22:43.

Viejo 26/02/09, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Mi primera experiencia es fabulosa, estoy trasteando la ROM es realmente rápida y fluida.

Alguna consulta para Makeveral y compis:
1) He notado es problemas con el botón HOME, que lo solucione (por ahora, pues sigo trasteando) desinstalando el TouchLockPro.2.2.4 y el .cab del teclado (whc ST Keyboard + eT9 M v1.6), puede ser que no sean compatible? y afecten la respuesta de la tecla? Lo que sucedia es que no respondía en el TF3D, por ej. estando en la pestaña clima, al presionar el botón no volvía a la casita.

2) La tecla atrás, en ciertas ocasiones no responde, por ej. no minimiza ni cierra la carpeta configuraciones o programas. La uso seguido para evitar puntear la X en la esquina superior

3) Algun programa para bloquear el Diamante que pueda recomendarse, usaba el TouchLockPro., pero me parece es incompatible

4) Se puede cambiar el Administrador de Tareas por defecto y utilizar otro? Digo, por tema de incompatibilidad. Antes de flasear la rom, mi preferido era WkTask

Muchas gracias!!
1)2)3)
No he usado ninguno de los 2 programas pero seguro que si que crean alguna incompatibilidad ya que con la ROM limpia no hay ningun problema.

Desde la version 2.03 que la diamond solo se enciende por el boton y con el nuevo phonecanvas y el slide es casi imposible responder / colgar una llamada sin querer. Estas seguro que vale la pena usar un programa de bloqueo? Como mucho usaria el que viene por defecto con windows mobile.

Supongo que el punto 2 es lo mismo que el punto 1.
4)
La verdad que no lo he probado, supongo que si que puedes instalar el WkTask pero siempre te quedara el taskamanger por defecto en la ROM.
Viejo 27/02/09, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola habeis probado esta rom con la nueva radio 10.11.25.1
Viejo 27/02/09, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
1)2)3)
No he usado ninguno de los 2 programas pero seguro que si que crean alguna incompatibilidad ya que con la ROM limpia no hay ningun problema.

Desde la version 2.03 que la diamond solo se enciende por el boton y con el nuevo phonecanvas y el slide es casi imposible responder / colgar una llamada sin querer. Estas seguro que vale la pena usar un programa de bloqueo? Como mucho usaria el que viene por defecto con windows mobile.

Supongo que el punto 2 es lo mismo que el punto 1.
4)
La verdad que no lo he probado, supongo que si que puedes instalar el WkTask pero siempre te quedara el taskamanger por defecto en la ROM.
Tienes razón, es de mucha ayuda tu experiencia. Probaré haciendo un HR con la rom limpia, para ver como funciona.

Usare el bloqueo por defecto del WM.

Gracias!!
Viejo 27/02/09, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
lewisalm lewisalm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 128Gb
Tu operador: Yoigo
No no es ese mi problema, cuando recibo un sms si pincho sobre él para que se abra, se me abre una ventana de conversación en vez del mensaje en si, yo no quiero esa ventana de conversación. Se que había una forma de cambiarlo cambiando algo en el registro, pero no me ha funcionado despues de buscarlo por el foro y hacer lo que dicen me sigue saliendo la conversación en vez del mensaje en si.
Viejo 27/02/09, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola habeis probado esta rom con la nueva radio 10.11.25.1
Me sumo a la pregunta.
Me interesa mejor cobertura,mejor recepción de satélites y menor gasto de batería.Y eso que ahora me va bastante bien.Me sigue fallando algo la batería,pero es por el plugin de hoy que utilizo (winterface 1.2).
Por cierto,como se me va a acabar el periodo de prueba y no consigo cucu,probaré otro programa.¿Conocéis alguno bueno?El TF3D lo he quitado.
Viejo 27/02/09, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
joder! necesito ayuda urgentemente!! NO ME ENCIENDE la diamond!! llevo dos dias con ella flasheada, con la BsB, esta mañana se me apagó porque no tenia batería, bien, llego al curro la enchufo a la corriente y se pone a cargar, dejo la diamond apagada.. al rato deja de iluminarse el arito central.. dijo coño! se me ha jodido el cargador.. cojo y la enchufo al PC (sin encenderla) y se pone a cargar.. y a la media hora se vuelve a apagar el arito (sensor).. pienso que algo malo pasa y decido encenderla para cargarla encendida.. y.. nada no me enciende!!

ayuda pliz que solo tiene una semana de vida!!
Viejo 27/02/09, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Gerber Gerber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy slll
Tu operador: Orange
Hola a todos. Me he instalado la rom de Makaveral BsB 2.03. He instalado el Hard Spl, he hecho backup y le hago el Hard Reset; se pone la pantalla tricolor y en la parte de abajo en una franja en blanco sale: "usb". El Usb yo ya lo tengo conectado, pero no puedo hacer nada más, se queda pillada. ¿Podeis decirme qué hago mal o cual es el siguiente paso?

Gracias 1000
Viejo 27/02/09, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Muchas veces se solucionan los problemas sacando la batería y volviéndola a poner a ver.Igual el problema es de la batería.¿no tienes otra por ahí?
Viejo 27/02/09, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va tio !! la he quitado y la he puesto un par de veces y nada!! no tengo más baterias.. que puedo hacer??
Viejo 27/02/09, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Increbe, no, no tengo más, pero voy a intentar sacarla y volver a poner ok? te cuento en 5 minutos
Viejo 27/02/09, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta.
Me interesa mejor cobertura,mejor recepción de satélites y menor gasto de batería.Y eso que ahora me va bastante bien.Me sigue fallando algo la batería,pero es por el plugin de hoy que utilizo (winterface 1.2).
Por cierto,como se me va a acabar el periodo de prueba y no consigo cucu,probaré otro programa.¿Conocéis alguno bueno?El TF3D lo he quitado.
Si nadie se atreve ya me la pondre yo
 Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
joder! necesito ayuda urgentemente!! NO ME ENCIENDE la diamond!! llevo dos dias con ella flasheada, con la BsB, esta mañana se me apagó porque no tenia batería, bien, llego al curro la enchufo a la corriente y se pone a cargar, dejo la diamond apagada.. al rato deja de iluminarse el arito central.. dijo coño! se me ha jodido el cargador.. cojo y la enchufo al PC (sin encenderla) y se pone a cargar.. y a la media hora se vuelve a apagar el arito (sensor).. pienso que algo malo pasa y decido encenderla para cargarla encendida.. y.. nada no me enciende!!

ayuda pliz que solo tiene una semana de vida!!
Joder, que mala pinta. Prueba un par de cosas:
- Dale al boton rojo de reset y al de bajar el volumen haber si te entra el bootloader (simplemente para ver que te entra el bootloader y que no es fallo del hardware)
- Quita la bateria una hora y vuelve a intentar

Intenta descubrir si es la bateria la que esta muerta, prueba a enxufar al ordenador,cargador etc.

Cita: Originalmente Escrito por Gerber Ver Mensaje
Hola a todos. Me he instalado la rom de Makaveral BsB 2.03. He instalado el Hard Spl, he hecho backup y le hago el Hard Reset; se pone la pantalla tricolor y en la parte de abajo en una franja en blanco sale: "usb". El Usb yo ya lo tengo conectado, pero no puedo hacer nada más, se queda pillada. ¿Podeis decirme qué hago mal o cual es el siguiente paso?

Gracias 1000
Te pierdes en el paso de hardreset o es que no te arranca?
Viejo 27/02/09, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he hecho el hard reset, se me pone la pantalla tricolor y abajo l del usb y ahí se queda. Ya he probado lo de sacar la batería y tampoco. No se ¿qué mas puedo hacer?
Viejo 27/02/09, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si nadie se atreve ya me la pondre yo

Joder, que mala pinta. Prueba un par de cosas:
- Dale al boton rojo de reset y al de bajar el volumen haber si te entra el bootloader (simplemente para ver que te entra el bootloader y que no es fallo del hardware)
- Quita la bateria una hora y vuelve a intentar

Intenta descubrir si es la bateria la que esta muerta, prueba a enxufar al ordenador,cargador etc.

Te pierdes en el paso de hardreset o es que no te arranca?

Nada Make, no me entra en Bootloader, no responde a nada, dejare la bateria fuera 1hora, si no que hago? me paso por una tienda vodafone y que me den otra bateria con la garantía??
Viejo 27/02/09, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para que tengais más información os comento, en la pantalla tricolor, en la primera franja (la roja) me sale esta información:
DIAM100 MFG 64M
SPL-1.30.Olinex
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

USB

¿Os ayuda esto para ayudarme? jajaja. Es que no se que más decir
Viejo 27/02/09, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Gerber, haces esto?

Instalación de ROM y/ó Radio desde Almacenamiento Interno

Más fácil y seguro que con ActiveSync, pues no dependes del ordenador ni fallos inesperados de Windows,

Recordaros que para instalar una ROM y/ó Radio es necesario que tengais el HARDSPL instalado: viewtopic.php?f=12&t=241

Instrucciones a seguir:

1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi )

2.- Renombramos el fichero *.nbh por DIAMIMG.nbh

3.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno

4.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--)

5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris.

6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS)

7.- Pulsamos el botón de Power (el boton para encender la HTC) para instalar la ROM.

8.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset.

Viejo 27/02/09, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Nada Make, no me entra en Bootloader, no responde a nada, dejare la bateria fuera 1hora, si no que hago? me paso por una tienda vodafone y que me den otra bateria con la garantía??
Pues nunca he tenido un problema con la diamond , haber si alguien que haya utilizado el soporte te lo puede explicar. Por lo que dices 1 de 2 o se te a muerto la diamond por completo (algo del hardware a petado) o la bateria se ha roto.

No conoces a alguien con la diamond para que te deje su bateria?o ves a una tienda que te dejen la bateria un segundo y asi descartas el problema.

Cita: Originalmente Escrito por Gerber Ver Mensaje
Para que tengais más información os comento, en la pantalla tricolor, en la primera franja (la roja) me sale esta información:
DIAM100 MFG 64M
SPL-1.30.Olinex
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

USB

¿Os ayuda esto para ayudarme? jajaja. Es que no se que más decir
Pone SPL1-30 deberias tener el hardspl 1.93 unsigned del 1 post. Vuelve a mirar de poner el SPL y luego la ROM.
Viejo 27/02/09, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es precisamente lo que he heho, pero no llega ni a salirme la pantalla en gris, se queda la tricolor
Viejo 27/02/09, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
error 270...uno mas que se le ha quedao muerta la diamond

Viejo 27/02/09, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale MaKeveral, cambio el spl y os cuento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /