|
||||
|
||||
Muy buen trabajo. Felicidades. A ver si esta tarde la puedo probar con calma...
![]() ![]() |
|
Este fin de semana, la pruebo.
MUCHAS GRACIAS MAKEVERAL. Pd. Si en este país hubiera mucha gente así...ni crisis ni hos.......! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Mil!. Esta mañana reinstale el unsigned 1.93 por si acaso, pero ya flasheo esta directamente a ver como se da el dia.... A la noche primeros comentarios.
^^^^ Primer intento con el CustomRUU = El archivo de imagen esta corrupto (al 100%). Flaseho original y a currar este finde se tengo tiempo me peleare mas. Última edición por xbiker Día 13/02/09 a las 10:00:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita rápida, maestro
![]() Gracias y enhorabuena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
la verdad es que he ido probando varias roms distintas, y desde que probe la tuya con ella me he quedado... cada versión mejor que la anterior y muy muy muy rápida.
Eres un figura! ![]() ![]() ![]() |
|
OOOOOOOooooooooooaaaAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la bajo, la instalo y comento . Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias "The Boss"
![]() ![]() Buen fin de semana. ![]() ![]() |
|
¡A probharla! Tiene una pintaza. Gracias y buen trabajo (solo te falla lo de ser "culé"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Impresionante, va como un ferralis, solo te falla una cosa, sacar una version lite :P. Digno sucesor de natxo. lo dixo, impresionante. Otra cosa es que podrias haber puesto a madrid y Bilbo en el tiempo.... :P .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy probando todo y de momento no le encuentro ninguna pega, yo que vengo de la versión de serie de Vodafone, estoy impresionado, si tengo alguna dudilla, os voy diciendo.
Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
![]()
Al fin!! Ya está aquí la tan deseada por todos nosotros BsB 2.03...
Yo como estoy tan impaciente como el que más, por probarla, he rizado el rizo de los impacientes.... Acabo de descargarla con la güifin del trabajo DIRECTAMENTE CON LA DIAMOND, la he descomprimido EN LA DIAM., y la acabo de flasear DIRECTAMENTE sobre la DIAM.... Madre mia, agarraos que vienen curvas..., en rato os digo si tengo un bonito pisapapels o, como espero, una Diam con éste peacho de ROM.. Saludos, y gracias a ti, maestro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo de pm, menos el explorador blutu, no arranca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo flasherla desde el activesync, me dice que la imagen es corrupta (Error 270). Pondre otra rom e instalare desde el interno...
![]() ![]() |
|
La has renombrado correctamente? o la intentas instalar como DIAMIMG?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me genera ese error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he renombrado correctamente, y lo he intentado varias veces. Por cierto, por si a alguien le ocurre lo mismo despues del error 270 hay que volver a flashear el SPL
Desde el almacenamiento interno funciona correctamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad, pero si en el tf3d seleccionas en comunicaciones el bluettoth, con el boton derecho puedes seleccionar la configuracion de BT y agregar nuevos dispositivos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta tonta... podrias poner un mp3 trimmer que funcione en modo cab?
Es que lo utilizaba mucho, y es la primera rom en que no puedo instalarselo... por cierto, puedo hacer un bakup de la 1.1 y restaurarlo sobre esta? es que ayer acabe de configurarlo todo, y me da un palo INCREIBLE volver a cambiar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ji, ji, ji, a probar se ha dicho! En cuanto llegue a casa.... Estuve en un tris de "alquilar" la BsB 1.1, pero esta me la flasheo fijo. Gran trabajo. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|