|
||
|
||||
|
||||
Prueba el skyfire, que es gratuito...
|
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber si hay una nuever version flash a la de esta ROM ya q hay paginas como el tuenti q no te deja enviar mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y funciona perfectamente, da gusto.
Solo una cosilla: el altavoz suena demasiado alto durante las llamadas. Lo regulo al minimo y sigue estallandome el oido cuando hablo con alguien. Alguna manera de bajar aun mas el volumen del altavoz durante una llamada??? Enhorabuena, la mejor de las q he probado hasta ahora. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
prueba con otro navegador |
|
||||
|
||||
claro el tuenti movil va bien a mi tb pero el tuenti normal peta como tu dices si kieres enviar un mensaje a eso me refiero...aer si cukean el mach web 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, y enhorabuena a Makeveral por sus estupendas Roms.
Bueno lo que queria preguntaros es donde podria conseguir el cab del programa Redes Wi-Fi que trae la "BsB Hybrid 1.21" , me parece el mejor programa para seleccionar redes wifi que he visto hasta ahora, y me encantaria tenerlo para instalar en cualquier sitio. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de saber que driver de bateria tenemos instalado?
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, tengo activado el 3g, y en el nodata, lo tengo todo en enabled, la cosa es que el wifi y cuando hay hspda se me conecta sin problemas, pero cuando lo hay cobertura 3g no hay manera de que conecte. saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una explicación detallada de los iconos que salen en la parte superior de la pantalla. A veces me salen algunos raritos como un enchufe desenchufado en rojo... Ademas con la anterior ROm A veces me salía una H y ha dejado de salir.
Tambien me gustaría saber en el Comm Manager la opción conexión de datos si debemos tenerla activa o no.(tengo tarifa plana pero el consumo de bateria me preocupa bastante) Cuando lo desactivo me dice que se desactivará la función direct push de Microsoft ¿que es y para que sirve? y al cabo de un tiempo vuelve a estar activo. Gracias
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Hola cpa, bueno te cuento... ayer desactive lo que te comentaba del iradares, pero nada de nada, La operadora que tengo es vodafone, y en el nodata lo de mms lo tengo abierto, y te explico una cosilla, nunka he recibido un mms con la diamond, pues decidí mandarmelo con otro movil que tengo, y al recibirlo me puso en la pantalla algo de actualizar que se tenia que conenctar y que podia sufrir algun pago, me daba la opcion si o no, entonces le sincronice al pc le dije que si y me puso que ya tenia la verision mas actualizada, me imagino que sea el programa que gestiona los mms quizás, despues de actualizar recibí el mms sin problemas, puede que fuera eso, voy a dejarlo ahora a ver si en un rato vuelve a salir el famoso "enchufe", gracias cpa siempre se te ocurre algo mas donde meter el dedo
![]() ![]() ![]() Grax, un saludo ![]() Seguramente fuera que no estaba actualizado lo de los mms al no recibir ninguno nunka. MUCHAS GRACIAS CPA un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola he conectado el telefono al ordenador y el activesinc no me lo reconoce, por que puede ser, alguien me puede ayudar.saludos
|
|
||||
|
||||
hola a todos a mi tambien me sale el enchufe rojo en la parte superior. pero el gprs sigue sin funcionar, a que puede ser debido. me sale el logo 3g y me dice que no hay conexion,que compruebe el commanager y alli esta instalado.saludos
|
|
||||
|
||||
A los que os sale el enchufe rojo probad con los mms, si teneis la posibilidad de mandaros un mms de otro movil hacedlo, porque al no recibir ninguno el programa pide que se actualize pero como tenemos capada la conexion, debemos hacedlo desde el activesync.
Mis pasos fueron los siguientes y el problema se solucionó, gracias a CPA. 1- conectar la diamond a activesync 2- desde otro movil mandarte un mms, o que algun amigo familia lo haga. 3- al recibir el mms os saldra una pantalla que dira algo aproximado (esta actualizacion podria suponerle costo etc.. no recuerdo muy bien, y abajo pondra si o no, le teneis que dar a si, y como esta sincronizado con el activesync, se actualizara solo y gratis. (se actualiza, recibes el mms enviado, y el problema del icono del enchufe se os acabará PD: tambien podria ser por la sincronizacion de e-mails, que lo tenengais configurado que se descarguen cada cierto tiempo.. pero eso ya esta hablado, nada mas teneis que ir a buscador y poner "enchufe" y mas o menos os saldran todos los post relacionados. Eso es todo, espero que se solucione. un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de las ROM´s y quiero cerciorarme primero de que lo que voy a realizar es lo correcto:
1. Mi Diamond era de MoviStar pero está liberada, ahora uso Simyo, ¿necestito instalar BsB STK_Service.cab? 2. Despues instalo HardSPL_1[1].93_ Unsigned.zip como indica el tutorial: 1) Descarga el fichero adjunto HardSPL_1.93_ Unsigned.zip 2) Conectar la diamond al ordenador y esperar a que este conectado el ActiveSync 3) Ejecutar el archvio ROMUpdateUtility.exe desde el ordenador e ir siguiendo los pasos indicados. 4a) Depende de la ROM que tengais os saldrá o no un mensaje en la diamond preguntando si quereis ejecutar un programa sin firmar, teneis que permitirlo!. 4b) Veréis que la pantalla de la diamond se pone negra, ES NORMAL Y TIENE QUE SER ASÍ. No alarmarse. 5) Una vez os salga la pantalla en el ordenador de que el proceso a finalizado correctamente ya podeis desconectar la diamond del ordenador. 3. Instalar la Rom Oficial con el RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe , aquí tengo la duda de si se instala desde el PC por el ActiveSync o se copia a la memoria interna y se ejecuta desde alli. 4. Instalar la Rom BsBHybrid1 1.21 mediante DIAMIMG.nbh 1.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 2.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 3.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 4.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) 5.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM. 6.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. Y creo que con esto ya he terminado. ¿Está bien todo lo que debo hacer?, ¿me falta algún paso? Gracias Javi |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de las ROM´s y quiero cerciorarme primero de que lo que voy a realizar es lo correcto:
1. Mi Diamond era de MoviStar pero está liberada, ahora uso Simyo, ¿necestito instalar BsB STK_Service.cab? 2. Despues instalo HardSPL_1[1].93_ Unsigned.zip como indica el tutorial: 1) Descarga el fichero adjunto HardSPL_1.93_ Unsigned.zip 2) Conectar la diamond al ordenador y esperar a que este conectado el ActiveSync 3) Ejecutar el archvio ROMUpdateUtility.exe desde el ordenador e ir siguiendo los pasos indicados. 4a) Depende de la ROM que tengais os saldrá o no un mensaje en la diamond preguntando si quereis ejecutar un programa sin firmar, teneis que permitirlo!. 4b) Veréis que la pantalla de la diamond se pone negra, ES NORMAL Y TIENE QUE SER ASÍ. No alarmarse. 5) Una vez os salga la pantalla en el ordenador de que el proceso a finalizado correctamente ya podeis desconectar la diamond del ordenador. 3. Instalar la Rom Oficial con el RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe , aquí tengo la duda de si se instala desde el PC por el ActiveSync o se copia a la memoria interna y se ejecuta desde alli. 4. Instalar la Rom BsBHybrid1 1.21 mediante DIAMIMG.nbh 1.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 2.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 3.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 4.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) 5.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM. 6.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. Y creo que con esto ya he terminado. ¿Está bien todo lo que debo hacer?, ¿me falta algún paso? Gracias Javi ![]() Mejor hazlo de esta manera, es mas facil y mas rapido. 1.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 2.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 3.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 4.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) 5.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM. 6.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. |