|
||
|
||||
|
||||
Opera 15954 Español: http://www.megaupload.com/?d=EDGJ2YSL y si kieres instalar el flsh lite para ver videos flash. Flash Lite 3.1 cab http://www.4shared.com/file/61861289...ified=75678e49 Por cierto CPA gracias por tu comprension ![]() Edito: he restaurado una backup, y me a dado por mirar el iradares y he desactivado el quick gps que se actualiza cada 3 dias pero me estraña que sea eso (pero probaré mañana cuento), pero si me pasa en la rom limpia, tanto con manila y sin manila...?, en fin... Última edición por sombraxxl Día 10/05/09 a las 01:34:41. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema el bluetooll , puedo llamar pero a al recibir el bluetooll no se activa, please ayuda
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco tenias problemas al llamada entrante que no conecta al bloetooth de coche.
con advanced config comprueba la casilla de bluetooth y mira que obex este desactivado y los demas valores estan predeterminadas, y el stereo conjunto activado. comenta si ha funccionado s2 edito: por cierto rfrg. acabo de verlo (he tardado un poco ![]() Última edición por erwin Día 10/05/09 a las 03:37:03. |
|
||||
|
||||
muchas gracias sombraxxl.
|
|
||||
|
||||
Edito: he restaurado una backup, y me a dado por mirar el iradares y he desactivado el quick gps que se actualiza cada 3 dias pero me estraña que sea eso (pero probaré mañana cuento), pero si me pasa en la rom limpia, tanto con manila y sin manila...?, en fin...
![]() ![]() Sigo pensando otras posibilidades... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tuve un pequeño problemita que quizá se pueda achacar al shell 3.0, pero en ese hilo (que tb estoy siguiendo) nadie ha comentado nada al respecto. Lo lanzo aquí primero por decartar problema de la rom (aunque estoy casi seguro que no es eso) Resulta que programé una cita y como es normal, me apareció el mensaje de aviso unso días antes. Pues bien, la duraciópn de la batería se redujo de forma impresionante. No me duraba ni la mitad de lo que me dura normalmente. Me volví loco intentado averiguar que podía ser. Al final se me encendió la bombilla y al borrar esa cita (todavía seguía el aviso) la duración de la batería volvió a la normalidad. Os ha pasado algo similar a alguno? saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un montón de citas y tareas fijadas (es una de las funciones principales para mí de este teléfono) y no tengo problemas. Eso sí, soy de los "aburridos y asiduos" habituales del manila, y uso el ThumbCal como calendario...
![]() |
|
||||
|
||||
hola makeveral, he instalado tu rom y va de lujo, el unico problema es que no me puedo conectar a la rec 3G, tengo contratada tarifa plana de datos, y me gustaria saber que cual es la solucion para poder conectarme . el wifi me funciona perfectamente .
|
|
||||
|
||||
![]() Inicio->Comm Manager->3G->On ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué operadora tienes?... ¿tienes BIEN configurados los MMS?... a ver si es que tienes MMS pendientes de entrar, y lo tienes capado con el Modaco nodata o mal configurado, y por tanto no te entran y te sale el conectorcito de falta de conexión...
![]() Sigo pensando otras posibilidades... ![]() ![]() Hola cpa, bueno te cuento... ayer desactive lo que te comentaba del iradares, pero nada de nada, La operadora que tengo es vodafone, y en el nodata lo de mms lo tengo abierto, y te explico una cosilla, nunka he recibido un mms con la diamond, pues decidí mandarmelo con otro movil que tengo, y al recibirlo me puso en la pantalla algo de actualizar que se tenia que conenctar y que podia sufrir algun pago, me daba la opcion si o no, entonces le sincronice al pc le dije que si y me puso que ya tenia la verision mas actualizada, me imagino que sea el programa que gestiona los mms quizás, despues de actualizar recibí el mms sin problemas, puede que fuera eso, voy a dejarlo ahora a ver si en un rato vuelve a salir el famoso "enchufe", gracias cpa siempre se te ocurre algo mas donde meter el dedo ![]() ![]() ![]() Grax, un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo una Htc Diamond, con la ROM de BsB, soy cocinero(de MCS) , esta ROM va muy bien ,aunque me ha dado este problema. Que sigue igual. Lo que me comentas ya lo habia hecho. Pero igual. Los valores que son los apropiados....no sep...me da pena tener que cambiar la ROM por esta boberial
Decirme please opiniones. |
|
||||
|
||||
Tengo una Htc Diamond, con la ROM de BsB, soy cocinero(de MCS) , esta ROM va muy bien ,aunque me ha dado este problema. Que sigue igual. Lo que me comentas ya lo habia hecho. Pero igual. Los valores que son los apropiados....no sep...me da pena tener que cambiar la ROM por esta boberial
Decirme please opiniones. ![]() s2 añadido_ que radio tienes |
|
||||
|
||||
Decirme please opiniones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xicos una recordada rapida del problema de que no cargara la bateria al 100% y tarde demasiado en cargar?
puede ser el driver nuevo que trae la 1.21 y ponerle el antiguo? si es asi dnd puedo bajarme el driver antiguo?? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisa tus ojos
![]() BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial) Saludos |
|
||||
|
||||
Pues quiero un cuponcito que termine en 7...
![]() PRIMER POST->Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM)->- BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial) Justito antes de las FAQ. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a los dos!
me e leido el post entero y no lo e visto, me acabo de levantar y toy un poco espeso lo siento! |
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber si hay una nuever version flash a la de esta ROM ya q hay paginas como el tuenti q no te deja enviar mensajes
![]() ![]() |