ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/09, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
no quiero instalar este opera en la nueva rom de natxocc ya que trae el explorer unicamente. Gracias.
a ver te pongo este enlace que esta en la rom de driskol

Opera 15954 Español: http://www.megaupload.com/?d=EDGJ2YSL

y si kieres instalar el flsh lite para ver videos flash.

Flash Lite 3.1 cab
http://www.4shared.com/file/61861289...ified=75678e49

Por cierto CPA gracias por tu comprension el tiempo la pestaña descargar tiempo automaticamente esta desactivada, y la del gps rapido, lo tengo que se actualice cuando este conectado al async, la verdad que no se k mas puede ser...

Edito: he restaurado una backup, y me a dado por mirar el iradares y he desactivado el quick gps que se actualiza cada 3 dias pero me estraña que sea eso (pero probaré mañana cuento), pero si me pasa en la rom limpia, tanto con manila y sin manila...?, en fin...

Última edición por sombraxxl Día 10/05/09 a las 01:34:41.

Viejo 10/05/09, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
rfrg rfrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un problema el bluetooll , puedo llamar pero a al recibir el bluetooll no se activa, please ayuda
Viejo 10/05/09, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si no me equivoco tenias problemas al llamada entrante que no conecta al bloetooth de coche.
con advanced config comprueba la casilla de bluetooth y mira que obex este desactivado y los demas valores estan predeterminadas, y el stereo conjunto activado.
comenta si ha funccionado
s2
edito: por cierto rfrg. acabo de verlo (he tardado un poco), que pda llevas. por tu firma qtec s200. no cuadra tio

Última edición por erwin Día 10/05/09 a las 03:37:03.
Viejo 10/05/09, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
muchas gracias sombraxxl.
Viejo 10/05/09, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Edito: he restaurado una backup, y me a dado por mirar el iradares y he desactivado el quick gps que se actualiza cada 3 dias pero me estraña que sea eso (pero probaré mañana cuento), pero si me pasa en la rom limpia, tanto con manila y sin manila...?, en fin...
¿Qué operadora tienes?... ¿tienes BIEN configurados los MMS?... a ver si es que tienes MMS pendientes de entrar, y lo tienes capado con el Modaco nodata o mal configurado, y por tanto no te entran y te sale el conectorcito de falta de conexión...

Sigo pensando otras posibilidades...
Viejo 10/05/09, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Hola a todos.

Tuve un pequeño problemita que quizá se pueda achacar al shell 3.0, pero en ese hilo (que tb estoy siguiendo) nadie ha comentado nada al respecto. Lo lanzo aquí primero por decartar problema de la rom (aunque estoy casi seguro que no es eso)

Resulta que programé una cita y como es normal, me apareció el mensaje de aviso unso días antes. Pues bien, la duraciópn de la batería se redujo de forma impresionante. No me duraba ni la mitad de lo que me dura normalmente. Me volví loco intentado averiguar que podía ser. Al final se me encendió la bombilla y al borrar esa cita (todavía seguía el aviso) la duración de la batería volvió a la normalidad.

Os ha pasado algo similar a alguno?

saludos
Viejo 10/05/09, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Yo tengo un montón de citas y tareas fijadas (es una de las funciones principales para mí de este teléfono) y no tengo problemas. Eso sí, soy de los "aburridos y asiduos" habituales del manila, y uso el ThumbCal como calendario...
Viejo 10/05/09, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
hola makeveral, he instalado tu rom y va de lujo, el unico problema es que no me puedo conectar a la rec 3G, tengo contratada tarifa plana de datos, y me gustaria saber que cual es la solucion para poder conectarme . el wifi me funciona perfectamente .
Viejo 10/05/09, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
hola makeveral, he instalado tu rom y va de lujo, el unico problema es que no me puedo conectar a la rec 3G, tengo contratada tarifa plana de datos, y me gustaria saber que cual es la solucion para poder conectarme . el wifi me funciona perfectamente .
¿Quizá la solución pase por "ACTIVARLO"?
Inicio->Comm Manager->3G->On
Viejo 10/05/09, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Qué operadora tienes?... ¿tienes BIEN configurados los MMS?... a ver si es que tienes MMS pendientes de entrar, y lo tienes capado con el Modaco nodata o mal configurado, y por tanto no te entran y te sale el conectorcito de falta de conexión...

Sigo pensando otras posibilidades...

Hola cpa, bueno te cuento... ayer desactive lo que te comentaba del iradares, pero nada de nada, La operadora que tengo es vodafone, y en el nodata lo de mms lo tengo abierto, y te explico una cosilla, nunka he recibido un mms con la diamond, pues decidí mandarmelo con otro movil que tengo, y al recibirlo me puso en la pantalla algo de actualizar que se tenia que conenctar y que podia sufrir algun pago, me daba la opcion si o no, entonces le sincronice al pc le dije que si y me puso que ya tenia la verision mas actualizada, me imagino que sea el programa que gestiona los mms quizás, despues de actualizar recibí el mms sin problemas, puede que fuera eso, voy a dejarlo ahora a ver si en un rato vuelve a salir el famoso "enchufe", gracias cpa siempre se te ocurre algo mas donde meter el dedo
Grax, un saludo
Viejo 10/05/09, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
rfrg rfrg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo una Htc Diamond, con la ROM de BsB, soy cocinero(de MCS) , esta ROM va muy bien ,aunque me ha dado este problema. Que sigue igual. Lo que me comentas ya lo habia hecho. Pero igual. Los valores que son los apropiados....no sep...me da pena tener que cambiar la ROM por esta boberial
Decirme please opiniones.
Viejo 10/05/09, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por rfrg Ver Mensaje
Tengo una Htc Diamond, con la ROM de BsB, soy cocinero(de MCS) , esta ROM va muy bien ,aunque me ha dado este problema. Que sigue igual. Lo que me comentas ya lo habia hecho. Pero igual. Los valores que son los apropiados....no sep...me da pena tener que cambiar la ROM por esta boberial
lo unico que te podria recomendar, es subir el valor de bitpool minimo 15 maximo 30. asi deberia dar estabilidad a la conexion. yo tengo un parrot en el coche y si que en principio tenia este problema pero ya lo ha solucionado con el consejo anterior.
s2
añadido_ que radio tienes
Viejo 10/05/09, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rfrg Ver Mensaje
Pero... ¿de qué problema hablas?, ¿que eres cocinero de qué?... joé, me he perdido...
Viejo 10/05/09, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

xicos una recordada rapida del problema de que no cargara la bateria al 100% y tarde demasiado en cargar?
puede ser el driver nuevo que trae la 1.21 y ponerle el antiguo?
si es asi dnd puedo bajarme el driver antiguo??

GRACIAS!
Viejo 10/05/09, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
si es asi dnd puedo bajarme el driver antiguo??
¿Qué tal en la primera página?
Viejo 10/05/09, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Qué tal en la primera página?
tio debo ser ciego, no lo encuentro
Viejo 10/05/09, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Revisa tus ojos

BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial)

Saludos
Viejo 10/05/09, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues quiero un cuponcito que termine en 7...

PRIMER POST->Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM)->- BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial)

Justito antes de las FAQ.

Viejo 10/05/09, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los dos!

me e leido el post entero y no lo e visto, me acabo de levantar y toy un poco espeso lo siento!

Viejo 10/05/09, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

me gustaria saber si hay una nuever version flash a la de esta ROM ya q hay paginas como el tuenti q no te deja enviar mensajes y el tuentimovil es una cakita jaja...con el Mach web5 va way pero al ser Trial en nada dejara de funcionar...funciona de maravilla casi me gusta mas q el Morcilla pal mobile D aer si alguien saka un version cuqueada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /