|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas...una pregunta?? instale esta rom y a su vez le instale el cab de mas ciudades para el tiempo pero me salen las mismas que ya tenia la rom, alguien me podria decir que hago mal o de donde puedo descargarme mas ciudades. Un ejemplo: Toledo no sale ni tampoco la puedo editar.
Gracias y muy buen trabajo Makeveral. |
|
|
||||
|
||||
Hola makeveral, en primer lugar mi mas sincera felicitación por esta gran Rom. Instale la versión anterior y ahora he actualizado a la 1.21, pero tengo un pequeño problema con el volumen, tanto con esta rom como con la anterior me pasaba lo mismo, el volumen minimo que puedo poner son 5 rallitas, y por ejemplo para dejarlo por la noche encendido para mi es un volumen muy alto.
En otras roms si que me dejaba bajarlo mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola makeveral, en primer lugar mi mas sincera felicitación por esta gran Rom. Instale la versión anterior y ahora he actualizado a la 1.21, pero tengo un pequeño problema con el volumen, tanto con esta rom como con la anterior me pasaba lo mismo, el volumen minimo que puedo poner son 5 rallitas, y por ejemplo para dejarlo por la noche encendido para mi es un volumen muy alto.
En otras roms si que me dejaba bajarlo mas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
MAKEVERAL QUE PEDAZO DE ROM LA DEBERIAN AGREGAR A UNA DE LAS 7 MARAVILLAS, grasias chaval.
Última edición por oslec Día 09/05/09 a las 17:13:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas...una pregunta?? instale esta rom y a su vez le instale el cab de mas ciudades para el tiempo pero me salen las mismas que ya tenia la rom, alguien me podria decir que hago mal o de donde puedo descargarme mas ciudades. Un ejemplo: Toledo no sale ni tampoco la puedo editar. Gracias y muy buen trabajo Makeveral. |
|
||||
|
||||
Muy buenas...una pregunta?? instale esta rom y a su vez le instale el cab de mas ciudades para el tiempo pero me salen las mismas que ya tenia la rom, alguien me podria decir que hago mal o de donde puedo descargarme mas ciudades. Un ejemplo: Toledo no sale ni tampoco la puedo editar.
Gracias y muy buen trabajo Makeveral. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Os acordáis del problemilla del artefacto en la esquina superior izquierda?...
Recordemos la imagen: ![]() Pues bien, os había dicho que el problema lo producía las SKTools, y más concretamente, el programa que ponía al FingerKeyb como teclado por defecto. Pues bien, no es el Sktools, sino el propio FingerKeyboard. Es una tecla "descarriada". De hecho, si tenéis el sonido activado y la pulsais, suena ![]() Está reconocido como un bug, y por ahora la única solución pasa por recargar el teclado (sacarlo y esconderlo, vamos). Más info, en el post del bugtracker de este teclado... http://forum.xda-developers.com/show...26&postcount=6 Aleeee... |
|
||||
|
||||
una pasada de rom
sigue asi |
|
||||
|
||||
Pues bien, os había dicho que el problema lo producía las SKTools, y más concretamente, el programa que ponía al FingerKeyb como teclado por defecto. Pues bien, no es el Sktools, sino el propio FingerKeyboard. Es una tecla "descarriada". De hecho, si tenéis el sonido activado y la pulsais, suena
![]() Está reconocido como un bug, y por ahora la única solución pasa por recargar el teclado (sacarlo y esconderlo, vamos). Más info, en el post del bugtracker de este teclado... http://forum.xda-developers.com/show...26&postcount=6 Aleeee... [/left] ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto he probado el bluetooth tanto con el manos libres del coche (parrot minikit) y un auricular cunero y funciona perfectamente, seguiré probando haber, pero de momento solo puedo decir (aunque creo k ya lo he dicho) ¡¡ESTA ROM ES LA CAÑA!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguna alma caritativa que me indique donde encontrar el opera de esta rom, para podermelo instalar via cab? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola quiero retomar un tema, que hace ya tiempo se dijo, pero yo no soy capaz de solucionar, el temas respecto a el enchufe que sale al lado de la cobertura, ya lei los post mencionados a la solucion, pero no hay manera de que se quite, mi problema no es el correo y no se que programa puede hacerlo, pero debe ser alguno ya instalado en la rom, porque he flasheado la rom y partiendo de que estaba limpia, al encenderla me sale la G, pero la dejo y cuando me da por mirarla ya esta de nuevo el dichoso enchufe, por eso deduzo que mi correo no es porque no esta configurado, nose realmente a que se debe.
y por pruebas que no quede porque desde que se dijo en el foro no he parao, pero queria estar bien seguro al respecto (que no lo estoy ![]() a ver si alguien me puede echar un capote, ya se que no es importante, pero es molesto el dichoso icono. un saludo . |
|
||||
|
||||
no quiero instalar este opera en la nueva rom de natxocc ya que trae el explorer unicamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿Y la actualización del GPS rápido, cómo la tienes? |