|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna idea para aumentar la fuente de los menús emergentes? Me estoy volviendo loco con el registro y el advanced config, y sólo consigo aumentar la fuente de los menús emergentes clásicos del wm6.1, pero no los de los nuevos incorporados estilo manila. Tampoco consigo aumentar la fuente general. Vaya coñazo... esto de ser cegato es un rollo.
![]() ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCMenus] "FontSize"=dword:0000001A este es el valor por defecto, pon algo mas alto. Supongo que con el editor de registro no te saldra en formato hexadecimal asi que lo tendras mas facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
no lo he probado pero cambiando este valor en el registro re debería funcionar:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCMenus] "FontSize"=dword:0000001A este es el valor por defecto, pon algo mas alto. Supongo que con el editor de registro no te saldra en formato hexadecimal asi que lo tendras mas facil ![]() ![]() En todo caso muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por la mejor ROM para la Diamond. ![]()
|
||||
|
||||
rom 2.07
No se si vale la pena sacara una nueva versión... esta ROM 2.07 es parecida a lo de que saco orange (2.04) que es lo mismo que la 2.03 pero con drivers y algunas cosas cambiadas...pero esque la mayoria de cosas de la hybrid 1.21 ya son mas nuevas que la 2.07
![]() ![]() ![]() curioso lleva radio 1.09.23.25 y si que tiene mejor autonomia al respeto de 2.03. pero ni acercarse a hybrid. ahora me toca liberar ese diamond y devolver lo a su dueño, asi que le metere el hybrid 1.21 saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de cambiar a esta ROM, lo he hecho con el metodo desde la propia Diamond y muy bien.
La verdad es que se nota que va mas rapida, y sobre todo la camar,a he notado un muy buen cambio en velocidad, sobretodo el video ahora es mucho mas fluido. Supongo que aun me quedan un monton de cosas por descubrir, pero estoy muy contento! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Holas!! Tengo una duda, yo tenia instalada esta ROM con Manila, y hace poco cambie (por recomendacion del crack Makerval) a esta rom sin manila y le instale el SPB Shell 3.0 y ahora resulta que el reloj me anda con delay XDDD... osea cuando prendo la pantalla me muestra durante unos segundos la hora que tenia la ultima vez que prendi la pantalla y despues cambia a la hora correcta :P
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo probe varias en las ke casi no notaba diferencia y en esta note una gran mejora , noto todo (gps , opers) como mas fluido , y la bateria dura mucho
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, conseguido lo de los menús. Qué haríamos sin ti. Lo que no consigo es cambiar la fuente general del wm6.1, y en el registro en [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\FontLink\Sys temLink] no encuentro nada que pueda modificar el FontSize, sólo aparecen los links a las fuentes. ¿Tiene solución esto?
En todo caso muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por la mejor ROM para la Diamond. ![]() ![]() ![]() http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa911384.aspx |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y ante todo perdonad mi ignorancia, soy neófito en esto. He estado buscando información al respecto y no encuentro la respuesta aunque quizás esté publicada, pero como digo no la encuentro. He instalado esta rom y el amigo makeveral comenta que para los que tenemos Movistar tenemos que instalar el STK_Service.
Como he dicho perdonad la ignorancia, pero ¿cómo se hace?, he bajado el archivo pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer con él. Os agradecería un cable. Por favor explicármelo concienzudamente. Perdonad por lo reiterado de la petición, pero me gusta esta rom y tengo ganas de dejarla instalada. Lo dicho, muchas gracias por vuestra posible ayuda. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y ante todo perdonad mi ignorancia, soy neófito en esto. He estado buscando información al respecto y no encuentro la respuesta aunque quizás esté publicada, pero como digo no la encuentro. He instalado esta rom y el amigo makeveral comenta que para los que tenemos Movistar tenemos que instalar el STK_Service.
Como he dicho perdonad la ignorancia, pero ¿cómo se hace?, he bajado el archivo pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer con él. Os agradecería un cable. Por favor explicármelo concienzudamente. Perdonad por lo reiterado de la petición, pero me gusta esta rom y tengo ganas de dejarla instalada. Lo dicho, muchas gracias por vuestra posible ayuda. Un cordial saludo. ![]() esos archivos los metes en el movil y los ejecutas (pulsas sobre el en el explorador) y nada , te dice donde kieres instalarlo y le das a mi dispositivo reinicias y listo yo como soi de orange no tengo k usarlño , pero creo k es eso |
|
||||
|
||||
1.21 sin manila.
Hola buenas noches, tengo instalada esta rom y cuando intento poner una foto como fondo de pantallas me sale muy borrosa. ¿ a alguien le pasa o sabe como se pone? gracias.
|
|
||||
|
||||
mmm en esta pagina de microsoft estan todas las entradas del registro que afectan al tamaño/fuente de los textos, quizas es un poco demasiado avanzado
![]() http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa911384.aspx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no estaras sacando las fotos en una resolucion muy baja o algo asi?? en los ajustes de la camara tiene ke poner 3M si no no se ke puede ser |
|
||||
|
||||
Socorro....el bluetooll me va mal. Cuando lo conecto a cualquier dispositivo inalambrico (coche, el de oreja).
Lo que me pasa que llamar llamo bien, pero cuando recibo la llamada no se activa y me obliga hablar por el telefono. Luego mi equipo tiene la opcion de reproducir via bluetooll y con esta rom no me va. Gracias por los salvavidas.... |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo unos dias trasteando con esta rom y mis mas sinceras felicitaciones al cocinero!!
Probe alguna otra pero esta va muy fluida. Un saludo y a seguir. PD: Impaciente estoy ya por el nuevo windows y lo que podrá salir para nuestras diamond |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta, y por tu ayuda. Un cordial saludo y espero no meter la pata nuevamente de esta forma tan ridícula. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer estube cargando mi diamond, y note que tardaba muucho en cargar, de hecho despues de 3hrs conectada al pc solo llegó al 75%, no le di más importancia porque hice varias llamadas, etc, y pense que no le habia dado tiempo a cargarse, pero es que desde las 20hrs de ayer hasta este momento sigue al 75%, por lo que me temo que al final me ha afectado el problema de la bateria. Lo que no entiendo es que como podia funcionar bien al principio y ahora no
![]() En fin, me imagino que tendré que poner el driver antiguo, ¿no? |
|