|
||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por alexir
![]() ah , valeHola, con respecto a esto. Con que nombre aparece el driver de la bateria Viejo instalado? es este por casualidad "BSB Your Application Name" La verdad es el unico programa que no estoy seguro que es. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por alexir
![]() ah , valeHola, con respecto a esto. Con que nombre aparece el driver de la bateria Viejo instalado? es este por casualidad "BSB Your Application Name" La verdad es el unico programa que no estoy seguro que es. Un Saludo ![]() ![]() Si te preguntas el porqué de que no tenga nombre, pregunta a Make ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda sergy330.
Lo cierto es que he leído varios manuales, y seguí el procedimiento sin problema alguno... Hard-SPL 1.93 unsigned instalado, y luego la Hybrid. Pero no me suena que en ningún manual pusieran que era necesario intercalar entre ambas la instalación de la ROM oficial 2.03. Asi que voy a hacerlo así. Por cierto, una vez tengo de nuevo la Hybrid funcionando, puedo restaurar una copia de seguridad o mejor instalo todo de nuevo no vaya a ser que modifique algo de la ROM actual? (la backup es la de hybrid, pero sin instalar antes la rom oficial!) Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo creo que la copia de seguridad podrás recuperarla sin problemas, ya que lo que te hace producir los hardreset está en la zona oculta de la rom, y por tanto, fuera del alcance del programa de copia de seguridad, que a demás, no copia la ROM (sería absurdo)...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda sergy330.
Lo cierto es que he leído varios manuales, y seguí el procedimiento sin problema alguno... Hard-SPL 1.93 unsigned instalado, y luego la Hybrid. Pero no me suena que en ningún manual pusieran que era necesario intercalar entre ambas la instalación de la ROM oficial 2.03. Asi que voy a hacerlo así. Por cierto, una vez tengo de nuevo la Hybrid funcionando, puedo restaurar una copia de seguridad o mejor instalo todo de nuevo no vaya a ser que modifique algo de la ROM actual? (la backup es la de hybrid, pero sin instalar antes la rom oficial!) Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, haremos entonces de nuevo toda la instalación y configuración, no vaya a ser que se quede algo pillado por el camino.
Gracias a ambos! |
|
||||
|
||||
Pues a mi con en driver viejo de la batería, me está durando un montón, de hecho desde que he puesto la Hybrid y cargué ayer tarde el cacharro, hoy estoy en el 98%, después de 4 o 5 llamadas y actualización del tiempo y sincronización del correo. Vamos, una maravilla.
Por otro lado, lo que se ha comentado de los bloqueos o cosas raras, nada de nada en mi caso. Todo perfecto, ni un sólo bug en lo que he podido ver. Eso sí, seguí escrupulosamente las instrucciones del primer post. Sólo una par de dudas: ¿se puede aumentar el tamaño de la fuente en los menús emergentes de los programas para que tengan el tamaño de los que aparecen en el manila? Con el advanced config, en Interfaz del usuario no los modifica, sólo modifica los del wm6.1 por defecto. ¿Se puede aumentar la fuente en general? Con el resco registry modificando en software, microsoft, inbox, font size, no lo consigo tampoco. Una ayudita, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
[quote=sergy330;362063]Qué cosa más rara...
![]() Aisss.... dímelo a mí... menos mal que así vamos tirando Tienes bien configurada las opciones de energía para que se apague la pantalla a los "X" segundos? "Inicio>Configuración>Sistema>Energía>Avanzado " Fue lo primero que miré. Configurado tanto en modo batería como en alimentación externa, pero si no le obligas, no hace ni caso y se apaga cuando le da la real gana, que no es muy a menudo. Tienes algun otro programa para el control de la iluminación? Cero patatero. No tengo NADA más que la propia ROM (ningún programa, quiero decir). |
|
||||
|
||||
[quote=alfuente;362253]
Qué cosa más rara...
![]() Aisss.... dímelo a mí... menos mal que así vamos tirando Tienes bien configurada las opciones de energía para que se apague la pantalla a los "X" segundos? "Inicio>Configuración>Sistema>Energía>Avanzado " Fue lo primero que miré. Configurado tanto en modo batería como en alimentación externa, pero si no le obligas, no hace ni caso y se apaga cuando le da la real gana, que no es muy a menudo. Tienes algun otro programa para el control de la iluminación? Cero patatero. No tengo NADA más que la propia ROM (ningún programa, quiero decir). ![]() ![]() Has seguido las instrucciones de flasheo del primer post? Me refiero, actualizar el SPL a la 1.93, flasheo a la ROM oficial 2.03.412.2 y por último la Hybrid. |
|
||||
|
||||
[quote=sergy330;362263]Sí, las tuve que seguir sí o sí porque soy novatillo y sin seguir un manual como que no... creo recordar que probé primero a instalar la Hybrid por el método directo desde la PDA, y como comenzaron los problemas con la batería pues empecé otra vez todo desde el principio y esta vez por ActiveSync, el resultado fue el mismo hasta encontrar el truquillo de la luz...
|
|
||||
|
||||
Sí, las tuve que seguir sí o sí porque soy novatillo y sin seguir un manual como que no... creo recordar que probé primero a instalar la Hybrid por el método directo desde la PDA, y como comenzaron los problemas con la batería pues empecé otra vez todo desde el principio y esta vez por ActiveSync, el resultado fue el mismo hasta encontrar el truquillo de la luz...
![]() Pasaste antes de instalar la Hybrid por la ROM oficial 2.03? (esto no está en las instrucciones de flasheo pero sí en el FAQ y es muy importante) |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa nada de eso, la pantalla se me oscurece y se me apàga tal y como la tengo configurada en los parametros.
Una pregunta, me gusrtaría tener todos los parametros de mi Diamond apuntados, versión de ROM de Hardspl, de Radio, de Driver bateria, Controladores(Si se me queda algo importante por favor diganmelo) etcetc, Donde los puedo mirar, creo que hay que hacerlo en varios sitios pero no tengo claro donde Gracias Me falta el HardSPL
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H Última edición por fcardoso Día 07/05/09 a las 12:11:52. |
|
||||
|
||||
En fin, misterios de la electrónica (ahora mismo me acabo de enterar de un SMS que llegó hace 15 minutos, y ese tiempo de iluminación ya le mordió la batería un 10%...). |
|
||||
|
||||
La oficial 2.03 puede ser de todo menos inestable...
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar una cosa, cuando enchufo la maquina al PC se come la bateria que da miedo. Pero no quiero que me cargue mientras la tengo conectada por lo de los 500/1000 ciclos de carga así que solo sincronizo al final de la mañana.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
He intentado seguir el hilo todo lo posible, pero ya me pierdo.... Haber... ¿para instalar la hybrid hay que instalar antes la 2.03? ¿aunque tenga la original? Mi caso por ejemplo, tengo la original de Orange (1.93.75.2)... he metido el el hardspl 1.93 unsigned, ¿ahora meto la 2.03 y depues la hybrid, o solo metiendo la hybrid del tiron?... (toy liao ![]() |
|
||||
|
||||
hello soy nuevo es mi primer htc modelo 8525, quiero saber si se lo puedo instalar a mi telefono pq se mira cool todo eso espero respuesta pls!!
gracias |
|
||||
|
||||
![]() No te vale. Esta rom SOLO VALE PARA LA HTC DIAMOND |
|
|
||||
|
||||
No se si vale la pena sacara una nueva versión... esta ROM 2.07 es parecida a lo de que saco orange (2.04) que es lo mismo que la 2.03 pero con drivers y algunas cosas cambiadas...pero esque la mayoria de cosas de la hybrid 1.21 ya son mas nuevas que la 2.07
![]() |