ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/09, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
teneis algun hilo de descarga de la nueva 2.07
tengo un diamond extra para trastear durante un par de dias

Viejo 06/05/09, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Viejo 06/05/09, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Muy buen hilo, no era mi peticion, pero pasaba por aqui y le exe un vistazoo, y me parece muy util, y tiene muchos icons.

Gracias Saludos
Viejo 06/05/09, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues acabo de poner tu hybrid 1.21 y después de 4 roms he de decir que... ¡es la mejor sin duda!, incluyendo a la 6.4 HD de Christonge, que es una pasada de rápida, pero la tuya aún más y con más aplicaciones y menor consumo de memoria. Joder, Make, ¿cómo vas a superar esto en una hybrid 2? Si es que esta ya es perfecta. Peazo maquinón...:aplausos :
Viejo 07/05/09, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una cosilla , del tema de la bateria...

yo tengo el nuevo driver de la bateria , y de momento no me dio problemas , pero me aconsejais instalar el viejo??
Viejo 07/05/09, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una cosilla , del tema de la bateria...

yo tengo el nuevo driver de la bateria , y de momento no me dio problemas , pero me aconsejais instalar el viejo??
a quién quieres más, a mamá o a papá?

Viejo 07/05/09, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder que notición lo de la 2.07 ...Make dumpéatela y mírala hasta debajo de la falda

Viejo 07/05/09, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Joder que notición lo de la 2.07 ...Make dumpéatela y mírala hasta debajo de la falda
Cada día hablas mejor, sergy.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 07/05/09, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Cada día hablas mejor, sergy.

Un saludo,

JamworkS.
soy pura léxica

Viejo 07/05/09, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
De software está casi todo desactualizado.. lo que uso en la version 1.21 es mas nuevo xddd

pero en cuanto a las cosas que "no se ven" está casi todo actualizado

cuando me baje la euforia... me lo mirare XD casi me da un infarto... grande iniesta...
Viejo 07/05/09, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

D
pero a ver , "en serio" , a los ke no os falla la bateria nueva , sabeis si dura mas esta o la vieja???
Viejo 07/05/09, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

D
pero a ver , "en serio" , a los ke no os falla la bateria nueva , sabeis si dura mas esta o la vieja???
mira.... cada uno dice una cosa distinta... y esto es muy subjetivo. Lo mejor es probar las 2 un par o 3 de dias y decidir
Viejo 07/05/09, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ah , vale
y si pongo el driver viejo y no me gusta , puedo desinstalarlo sin tener ke hacer hard reset???
Viejo 07/05/09, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

ah , vale
y si pongo el driver viejo y no me gusta , puedo desinstalarlo sin tener ke hacer hard reset???
sisi, sin problemas
Viejo 07/05/09, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
cuando me baje la euforia... me lo mirare XD casi me da un infarto... grande iniesta...

¿El manila que trae es "nuevo", o es "viejo"?... y ¿el driver de batería?, y ¿los drivers y el stack del bluetooth?...
Viejo 07/05/09, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Pelanes Pelanes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.

Lo primero agradecer el trabajo de Makeveral, llevo 6 meses con la Diamond y estaba a punto de tirarla por la ventana por su lentitud extrema... ahora, con su nuevo ROM, va muuuucho más ligerita por no hablar de todas las nuevas posibilidades que le he encontrado.

El problema, en tres días que llevo con esta fantástica ROM, se me ha quedado pillada dos veces. La primera vez, tuve que quitar la batería y la diamond se auto aplicó un hard reset... volví a instalar todo. Y ayer, me volvió a pasar, se me quedó colgada cuando hacía un backup con el Sprite Backup, y lo peor de todo es que ahora se me queda colgada en el logo inicial de vodafone.

Hay alguna convinación de teclas o algo que pueda hacer para que siga cargando? Que le pasa a mi Diamond?

Gracias!
Viejo 07/05/09, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
alfuente alfuente no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Hola de nuevo, chicos. Os pongo al día de mis avatares con la batería del cacharrillo, que a lo mejor pueden ayudar a alguno: desde que metí la Hybrid (que repito, es increíble) teniéndola sin apenas uso, con alguna llamada perdida todo lo más, la batería duraba el eterno lapso de 6-7 horas . Ante las alternativas de meter otra ROM (que me daba bastante penita) o llevar el cargador permanentemente encima (que me daba bastante por saco), hubo que recurrir a los clásicos para encontrar al culpable: 'Sal, ratita, quiero verte la colita...'. Y al final apareció la colita y todo lo que venía detrás. El malo de la peli (aunque parezca de coña): ¡¡ la iluminación !! Algunos compis de foro comentaron que con la Hybrid no se les apagaba la pantalla, y a mí me pasaba lo mismo, pero nunca pensé que pudiese beberse la batería de ese modo, como mucho que colaboraría un pelín al saqueo... probé a apagarla manualmente vía botón de power, y voilà!! Ahora echa toda la noche y gasta un 2% de batería, me aguanta 2 días o más con un uso normal, incluso tirando de radio y música... vamos, que muy bien. La única pega es que, cuando te entra una llamada o SMS, o un aviso, lógicamente la pantallica se enciende y si no te enteras rápidamente comienza otra vez el chorreo de batería, y muchas veces tengo que llevar el cacharrito en silencio, así que toca echarle un ojo de vez en cuando por si acaso. Pero por lo menos ya se puede hacer vida casi normal con ella y disfrutar de la magnífica ROM.
Viejo 07/05/09, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pelanes Ver Mensaje
El problema, en tres días que llevo con esta fantástica ROM, se me ha quedado pillada dos veces. La primera vez, tuve que quitar la batería y la diamond se auto aplicó un hard reset... volví a instalar todo. Y ayer, me volvió a pasar, se me quedó colgada cuando hacía un backup con el Sprite Backup, y lo peor de todo es que ahora se me queda colgada en el logo inicial de vodafone.

Hay alguna convinación de teclas o algo que pueda hacer para que siga cargando? Que le pasa a mi Diamond?

Gracias!
Pues pasa que no leemos.

Actualiza el Hard-Spl a la versión 1.93 si no lo has hecho a estas alturas.

Descarga la ROM oficial 2.03.412.2 y el instalador "Rom Update Utility" a tu PC y guardalo todo en la misma carpeta.

Arranca la pda en modo bootloader (reset + volumen bajo), cuando visualices la pantalla tricolor, conecta el cable del PC, y cuando veas que te pone la palabra USB en la pantalla del diamond ejecuta el "Rom Update Utility" (instalador) desde tu PC, sigue los pasos para flashear a la ROM oficial 2.03. Al finallizar, deberías tener instalada la ROM oficial en tu Diamond y funcionando sin problemas, luego ya puedes volver a flashear a la Hybrid.

Viejo 07/05/09, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfuente Ver Mensaje
Hola de nuevo, chicos. Os pongo al día de mis avatares con la batería del cacharrillo, que a lo mejor pueden ayudar a alguno: desde que metí la Hybrid (que repito, es increíble) teniéndola sin apenas uso, con alguna llamada perdida todo lo más, la batería duraba el eterno lapso de 6-7 horas . Ante las alternativas de meter otra ROM (que me daba bastante penita) o llevar el cargador permanentemente encima (que me daba bastante por saco), hubo que recurrir a los clásicos para encontrar al culpable: 'Sal, ratita, quiero verte la colita...'. Y al final apareció la colita y todo lo que venía detrás. El malo de la peli (aunque parezca de coña): ¡¡ la iluminación !! Algunos compis de foro comentaron que con la Hybrid no se les apagaba la pantalla, y a mí me pasaba lo mismo, pero nunca pensé que pudiese beberse la batería de ese modo, como mucho que colaboraría un pelín al saqueo... probé a apagarla manualmente vía botón de power, y voilà!! Ahora echa toda la noche y gasta un 2% de batería, me aguanta 2 días o más con un uso normal, incluso tirando de radio y música... vamos, que muy bien. La única pega es que, cuando te entra una llamada o SMS, o un aviso, lógicamente la pantallica se enciende y si no te enteras rápidamente comienza otra vez el chorreo de batería, y muchas veces tengo que llevar el cacharrito en silencio, así que toca echarle un ojo de vez en cuando por si acaso. Pero por lo menos ya se puede hacer vida casi normal con ella y disfrutar de la magnífica ROM.
Qué cosa más rara...

Tienes bien configurada las opciones de energía para que se apague la pantalla a los "X" segundos? "Inicio>Configuración>Sistema>Energía>Avanzado "

Tienes algun otro programa para el control de la iluminación?

Para el tema de que no se encienda la pantalla al recibir un SMS, puedes editar la siguiente clave en el registro:

HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambia el valor a 1

Viejo 07/05/09, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfuente Ver Mensaje
El malo de la peli (aunque parezca de coña): ¡¡ la iluminación !! .
Pero... la PDA automáticamente se apaga pasado un lapso de tiempo configurable...
¿Has echado un vistazo en inicio->configuración->sistema->energía?... Ahí puedes configurar el tiempo en el que la PDA apaga la iluminación y el tiempo en el que entra en suspensión... Yo lo tengo (cuando trabaja de batería) a 30 segundos y 1 minuto respectivamente, y creo que es como viene por defecto... Es raro que a tí no se te apague, y si no lo hace, sin duda es porque has modificado estos valores...

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues pasa que no leemos.
Mira, ese hubiera sido una labor típica del Oráculo... Se vé que aún esta dormido...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /