|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de poner tu hybrid 1.21 y después de 4 roms he de decir que... ¡es la mejor sin duda!, incluyendo a la 6.4 HD de Christonge, que es una pasada de rápida, pero la tuya aún más y con más aplicaciones y menor consumo de memoria. Joder, Make, ¿cómo vas a superar esto en una hybrid 2? Si es que esta ya es perfecta. Peazo maquinón...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
una cosilla , del tema de la bateria...
yo tengo el nuevo driver de la bateria , y de momento no me dio problemas , pero me aconsejais instalar el viejo?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De software está casi todo desactualizado.. lo que uso en la version 1.21 es mas nuevo xddd
pero en cuanto a las cosas que "no se ven" está casi todo actualizado cuando me baje la euforia... me lo mirare XD casi me da un infarto... grande iniesta... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
Lo primero agradecer el trabajo de Makeveral, llevo 6 meses con la Diamond y estaba a punto de tirarla por la ventana por su lentitud extrema... ahora, con su nuevo ROM, va muuuucho más ligerita por no hablar de todas las nuevas posibilidades que le he encontrado. El problema, en tres días que llevo con esta fantástica ROM, se me ha quedado pillada dos veces. La primera vez, tuve que quitar la batería y la diamond se auto aplicó un hard reset... volví a instalar todo. Y ayer, me volvió a pasar, se me quedó colgada cuando hacía un backup con el Sprite Backup, y lo peor de todo es que ahora se me queda colgada en el logo inicial de vodafone. Hay alguna convinación de teclas o algo que pueda hacer para que siga cargando? Que le pasa a mi Diamond? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, chicos. Os pongo al día de mis avatares con la batería del cacharrillo, que a lo mejor pueden ayudar a alguno: desde que metí la Hybrid (que repito, es increíble) teniéndola sin apenas uso, con alguna llamada perdida todo lo más, la batería duraba el eterno lapso de 6-7 horas
![]() |
|
||||
|
||||
El problema, en tres días que llevo con esta fantástica ROM, se me ha quedado pillada dos veces. La primera vez, tuve que quitar la batería y la diamond se auto aplicó un hard reset... volví a instalar todo. Y ayer, me volvió a pasar, se me quedó colgada cuando hacía un backup con el Sprite Backup, y lo peor de todo es que ahora se me queda colgada en el logo inicial de vodafone.
Hay alguna convinación de teclas o algo que pueda hacer para que siga cargando? Que le pasa a mi Diamond? Gracias! ![]() Actualiza el Hard-Spl a la versión 1.93 si no lo has hecho a estas alturas. Descarga la ROM oficial 2.03.412.2 y el instalador "Rom Update Utility" a tu PC y guardalo todo en la misma carpeta. Arranca la pda en modo bootloader (reset + volumen bajo), cuando visualices la pantalla tricolor, conecta el cable del PC, y cuando veas que te pone la palabra USB en la pantalla del diamond ejecuta el "Rom Update Utility" (instalador) desde tu PC, sigue los pasos para flashear a la ROM oficial 2.03. Al finallizar, deberías tener instalada la ROM oficial en tu Diamond y funcionando sin problemas, luego ya puedes volver a flashear a la Hybrid. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, chicos. Os pongo al día de mis avatares con la batería del cacharrillo, que a lo mejor pueden ayudar a alguno: desde que metí la Hybrid (que repito, es increíble) teniéndola sin apenas uso, con alguna llamada perdida todo lo más, la batería duraba el eterno lapso de 6-7 horas
![]() ![]() ![]() Tienes bien configurada las opciones de energía para que se apague la pantalla a los "X" segundos? "Inicio>Configuración>Sistema>Energía>Avanzado " Tienes algun otro programa para el control de la iluminación? Para el tema de que no se encienda la pantalla al recibir un SMS, puedes editar la siguiente clave en el registro: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambia el valor a 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has echado un vistazo en inicio->configuración->sistema->energía?... Ahí puedes configurar el tiempo en el que la PDA apaga la iluminación y el tiempo en el que entra en suspensión... Yo lo tengo (cuando trabaja de batería) a 30 segundos y 1 minuto respectivamente, y creo que es como viene por defecto... Es raro que a tí no se te apague, y si no lo hace, sin duda es porque has modificado estos valores... ![]() Mira, ese hubiera sido una labor típica del Oráculo... Se vé que aún esta dormido... ![]() |