|
|
Cita:
![]() Lo curioso es que no sé de donde viene el artefacto ese que se muestra. Si pongo otro tema, y pongo el verde del windows mobile por defecto, entonces se ve más el artefacto, pues este sigue siendo negro, mientras que el tema de atrás es verde... Para mí que es algún fallo a la hora de adaptar el botoncico del menú de inicio, que no se amolda correctamente al horizontal, pero lo que me extraña es que me digáis que a vosotros no se os ve mal... ![]() ¿Alguien con la 1.21 con manila puede hacer la prueba a ver si ve el artefacto dichoso? (ver captura más arriba)... Voy a hacer una copia de seguridad+hardreset y miro a ver si es alguna incompatibilidad con algún programa mío (cosa que dudo) o es de serie de la rom... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cpa, siento no poder mirártelo pero cambie los iconos nada más flashear a la Hybrid...
![]() ![]() |
|
Ahora en tres minutos os lo confirmo... Acabo de hacer un hardreset...
![]() ![]() ![]() |
|
Cooooooooñoooo!!! no falla...
![]() A ver qué coños es quien me produce esto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga cpa, no seas cochino y quita de una vez la mancha de spaghetti de la pantalla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno, como a cabezón no me gana nadie, ya he averiguado quien es el culpable. Se trata del sdim.lnk de las sktools. Es un acceso directo colocado en inicio, y que por tanto ejecuta al iniciar la máquina, el cual llama a la aplicación sktstart.exe con el parámetro #SDIM({una llave}) #delay(5000).
¿Alguien sabe para qué es este servicio? ![]() ![]() |
|
Vale, creo que me voy a responder a mi mismo... es el servicio que se encarga de establecer al FingerKeyb como teclado por defecto...
![]() Probaré el SipChange, ya que el artefacto ese que crea las Sktools no moooola nada... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aunque no se exactamente que toca para dejar ese teclado por defecto, nucna me he parado a mirarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ke yo recuerde yo antes usaba el sk tools para ponerlo y no tenia ese "extraño"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Estoy pensando que, como prácticamente no hago soft-reset, y para evitar tener que cargar otra dll u otro programa para que me ponga el teclado, al final lo pondré yo a mano la primera vez tras el soft-reset, y punto pelota!! ![]() Pero también pienso lo que dice Make. Si simplemente es para seleccionar el teclado... ¿pa qué coño se queda residente?... es que manda mandangas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla.
Buenos dias, en primer lugar felicitar a makeveral por sus fantasticas rom (van de cine).Mi consulta o duda es lo siguiente, tengo la rom 1.21 sin manila y me gustaria ponerla un fondo de pantalla de una foto. ¿como llego hasta ay? Gracias y SL2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, gran trabajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué le pasa a la batería?! :)
Make,
Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!! ¿Será tu rom la solución a la caca de batería de la Diamond? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:24 (GMT +2)