|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el principio del post hay un cab para subir el volumen y mi pregunta es la siguiente ¿ Es lo mismo que Audiopara3 o es diferente, en mi anterior rom puse el Audiopara3 y creo que sonaba mas fuerte que con este cab, alguien sabe si es el mismo o iferente ?
muchas gracias Salu2 Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , pregunto esto aki , porke me gusta como respondeis y porke ahora estoy con la hybrid
me gustaria saber si hay forma de tener un skin de estos del dialer , y de los botones ke salen mientras hablas por telefono , pero sin tener lo ke seria el slide to answer , ya ke para responder a la llamada me gustaria usar el pocketshield dicho de otra forma , de las 3 imagenes de aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509447 me gustaria tener solo las 2 primeras , y la ultima no tenerla o tenerlo desactivdo gracias ¿ya estas trabajando en la sustituta de la hybrid? va a costarte superarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Makeveral. Eres una makina. NO! Eres LA MAKINA!! Muy buena esta ROM. quiero colaborar para que las siguientes sean aun mejores así que comentaré un fallo que he encontrado a ver si lo podeis comprovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el principio del post hay un cab para subir el volumen y mi pregunta es la siguiente ¿ Es lo mismo que Audiopara3 o es diferente, en mi anterior rom puse el Audiopara3 y creo que sonaba mas fuerte que con este cab, alguien sabe si es el mismo o iferente ?
muchas gracias Salu2 Manu ![]() ale aki tienes http://www.4shared.com/file/67832232...ml?err=no-sess |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije a Mekveral uno q subia el volumen y no distorsionaba nada y la verdad es q se nota...no es q suene una barbaridad pero yo al menos ahora me entero de las llamadas cosa q antes no... jaja..aun asi espero q lo busko y te digo...y lo pruebas
ale aki tienes http://www.4shared.com/file/67832232...ml?err=no-sess ![]() Hay tonos que suenan más que otros, alguien puede recomendarme un par de tonos que se oigan bien?
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la ROM y me encanta, va como un tiro, pero tengo un problema crítico: al instalarla la primera vez usé el hardSPL 1.93 como recomendabas y aun así cuando lleva una hora o asi en espera es imposible volver a encenderla.
He reistalado el HardSPL 1.93 unsigned otra vez (descargado esta vez de un tutorial de esta pagina por si acaso) y la ROM completa y me sigue pasando lo mismo. Hay alguna manera de solucionarlo?? Me gustaria conservar la ROM, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Déeeejame ver... ![]() El oráculo me advierte que tu compañía es MoviStar... El oráculo me dice también que no te has leído las FAQ ni las LETRAS GRANDES del primer mensaje... El oráculo te dice... El oráculo se va ahora a descansar.... |
|
|
||||
|
||||
|
// Este mensaje ha de leerse con voz grabe y profunda...
Déeeejame ver... ![]() El oráculo me advierte que tu compañía es MoviStar... El oráculo me dice también que no te has leído las FAQ ni las LETRAS GRANDES del primer mensaje... El oráculo te dice... El oráculo se va ahora a descansar.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un puto cancer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
// Este mensaje ha de leerse con voz grabe y profunda...
Déeeejame ver... ![]() El oráculo me advierte que tu compañía es MoviStar... El oráculo me dice también que no te has leído las FAQ ni las LETRAS GRANDES del primer mensaje... El oráculo te dice... El oráculo se va ahora a descansar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Eres grande, cpa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Makeveral en un post comentó que hay programas para aumentar el volumen que frien los altavoces, yo estoy un poco desesperado porque no oigo la mayor parte de las llamadas. ¿es este programa que comentas la solución?
Hay tonos que suenan más que otros, alguien puede recomendarme un par de tonos que se oigan bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que parió al oráculo jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche como avanza este foro, ya tenemos hasta oraculo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto aún a riesgo de ser pesado:
Me uno a lo que dice sombraxxl de la pestaña de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar una serie de programos en mi Diamond pero tengo una duda al elegir memoria interna o dispositivo. Alguien me puede resumir ventajas y desventajas de cada tipo de instalación.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se bien la diferencia , pero yo hago esto:
cuando son cosas para el touchlo , para windows , como por ejemplo relojes o tipos de letra , las meto en la memoria principal lo demas , juegos y todo eso , los meto en la otra , ya ke tiene 4 gigas y asi no se te llena la principal |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tal y como comenta Alexir, la metodología sería:
-> Aplicaciones de uso MUY FRECUENTE y relacionados con el Today o el funcionamiento básico de nuestra PDA (pluggins del Today, gestores de llamada y/o bloqueo (como el S2U2), ampliaciones para el TouchFlo/SPBShell o nuestro gestor de teléfono, programas de Agenda, etc.), así como todos los programas y/o aplicaciones que se queden residentes, A LA MEMORIA PRINCIPAL. -> Todo lo demás, al almacenamiento interno. El motivo es que, las aplicaciones que puedan ejecutar eventos con la PDA en modo de suspensión, necesitan tener un acceso rápido a sus ficheros, ya que en el paso de suspensión->encendido, el driver del almacenamiento interno y el acceso a los mismos, puede quedar anulado (por ejemplo, nos hemos conectado al PC en modo de almacenamiento externo) o retrasado (tarda un tiempo en poder ser accesible) lo que podría provocar un fallo en la aplicación. De todas formas, este tipo de preguntas, por favor, realizarlas fuera de este hilo, ya que poco o nada tiene que ver con la rom específicamente, y habrá gente que no use esta rom que le vendría bien saber las posibles respuestas a preguntas genéricas como estas... ![]() Saludotesss... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm los del blokeo yo los metia en la otra
crees ke notare algun cambio si paso el pocketshield a la principal?? y una preguntilla , ke no tiene ke ver (eske no me parece bn crear un hilo para esta pregunta) alguno tiene plantillas o temas de imagen para la camara?? eske siempre me gusto usar las cosas esas , tenia un monton en mi anterior n80 gracias a ke mola mi homer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make y compis,
Para mi gusto, esta muy bien los cambios que propicias, pero dejaria el advanced config, pues tiene algunas opciones que complementan el DiamondT como agregar el "smarttouch" de la ruedita central para todos los programas, capar conexiones como nodata, etc. Estaria práctico algun programa para rotar la pantalla, pero que consuma poca bateria y memoria (esto es importante para mi). Aunque tenga algún bug conocido y no demasiado grave. También seria interesante poder cambiar la resolución de fotos en "modo rafaga" para poder sacar a 3 mpx, he visto que en la NatxoCC Buffet 2® o Vauss (no recuerdo bien en cual) se podía hacer. Los cabs que yo utilizo son bsb aumentar volumen y bsb calllog tab , el resto son agregados de mi preferencia (agendaone, magicall y resco explorer), cada uno tendra uno distinto y no hace falta estandarizar. ![]() Estaria bueno quizá lector de rss, pero dificil encontrar el ideal (yo uso spb insight) Quizá si sea util el vipringtone, ocupa 49kb me permite asignar rintones a contactos por categoria (simplifica muchisimo la tarea) y permite backup de asignaciones ![]() Una pregunta, para control de perfiles de sonido es decir, por ej. vibración durante el curro, que suene sonido cuando terminamos y volvemos a casa (y el fin de semana) y apagar la radio durante la noche y encenderla por la mañana (para ahorrar bateria), si es que utilizan un programa, cual eligen? busco alguno simple que consuma poca memoria y bateria. Es para aprovechar la BsB Rom, que es excelente en gestion de recursos y no quiero sobrecargarla Gracias!! ![]()