|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...
![]() .cab adjunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace unos días tengo instalada esta rom sin manila y el Spb Shell 3.0. Me gustaría bastante dejarla así pero tengo el problema que no consigo acceder a internet por wifi. O sea ni puedo actualizar el tiempo ni puedo navegar. El caso es que detecta perfectamente y con una señal excelente la red de mi oficina, pero aún estando conectado no puedo descargar datos. Antes de instalar esta rom no me pasaba, me conectaba y todo iba a la perfección. Sabeis cuál puede ser el problema?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una mala configuración de red... Asígnale IP o comprueba en el router si tienes activado o no el DHCP, así como si tienes clave de encriptación que la has puesto bien y que corresponde con el protocolo de encriptación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy un experto. Pero la clave de encriptación debe estar bien puesto que me conecta perfectamente a la red. Lo que pasa es que p.ej. al abrir el opera me dice servidor no encontrado. E igual con el weather. Si yo no he tocado nada del equipo de mi oficina, cómo es que antes de instalar la rom me conectaba y navegaba perfectamente y ahora no? No entiendo nada. Alguna idea????????? |
|
|
||||
|
||||
![]() Revisa nuevamente la configuración de red, algo, evidentemente, tienes mal puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Citas y eventos en menu Hoy de Touchflow 3D
Hola Makeveral,
he estado buscando por el foro y no encuentro el caso que me está ocurriendo a mi. Tengo instalada tu ROM [ROM][14/04] BsB Hybrid 1.21 y la radio recomendada 1.09.25.23, y realmente estoy encantado con el funcionamiento, .... pero, tengo un problema. En el menu inicial Hoy de Touchflow 3D que sale como página inicial al encender mi DIamond, ese en el que sale el reloj, alarma desactivada, y avisos de citas, etc..... no consigo que me actualice correctamente las notificaciones que corresponden según mi calendario sincronizado con Outlook de mi portátil. Me explico: Para hoy tengo en el calendario 3 citas y un suceso de todo el día. En la vista de HOY de TF solamente me avisa del suceso de todo el día, pero no aparecen los avisos de las citas del día, citas que todavía no han vencido, por supuesto. He intentado configurarlo con el AdvancedConfig pero no lo logro. ¿A alguien más le ha ocurrido o se me escapa algo de la configuración que no he tenido en cuenta? PAra mi es fundamental poder tener presente y al día cuales son mis siguientes citas, sin tener que acceder directamente al calendario de Windows. Espero haberme explicado correctamente. Gracias y un saludo. Toful |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por atender mis mensajes. Pues se que está conectada porque cuando pico el icono de com manager me dice que está conectada a la red de mi oficina con todas las rayas verdes. Lo que no se es dónde tengo que tocar para ver que la configuración sea la idonea. Alguna ayudita please. |
|
|
||||
|
||||
|
make , al final , como consegui el album ke tanto me gustaba y me hacia kedarme con la rom de franlov , decidi volver a tu rom (la mejor)
pero tengo un problemilla... me cargue todos los contactos , y pensaba ke solo iba a borrar los del telefono , pero borre los de la sim hay forma de recuperarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, es conveniente buscar un gestor de agenda acorde o corregirlo con programas de terceros. Yo, por ejemplo, lo arreglo con el S2U2. Es una especie de protector de pantalla que a demás te permite integrar los avisos de agenda en el. Así, por tanto, cuando yo enciendo el móvil y miro, lo primero que veo es el S2U2 y mis citas. Sin embargo, una cosa que no he sabido averiguar, hay veces que he llegado también a ver 2 citas en el TouchFlo, dos citas consecutivas y estaban allí, cuando faltaban pocos minutos para que llegaran ambas... a ver si alguien nos sabe decir cómo funciona de esta manera... De todas formas, conectate a la red, vete a inicio->configuración->conexiones->lan inalámbrica y mira lo que te pone en la pestaña de avanzado. Mira a ver si tienes alguna IP y nos pones el numerito por aquí... También comprueba en inicio->configuración->conexiones->wifi->adaptadores de red->ieee 802.11.b/g que es lo que tienes marcado ahí. Si lo tienes en usar dirección asignada por servidor, o bien lo tienes en usar dirección ip específica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que así funciona el TouchFlo, y no hay forma de arreglarlo. No es un funcionamiento anómalo de la Hybrid, sino del TouchFlo. Sólo sale una cita...
Sin embargo, una cosa que no he sabido averiguar, hay veces que he llegado también a ver 2 citas en el TouchFlo, dos citas consecutivas y estaban allí, cuando faltaban pocos minutos para que llegaran ambas... a ver si alguien nos sabe decir cómo funciona de esta manera... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31733 y aquí otro: http://www.htcmania.com/showthread.p...citas+touchflo y aquí más: http://www.htcmania.com/showthread.p...citas+touchflo Última edición por cpa Día 29/04/09 a las 19:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero gracias por atender mis mensajes. Pues se que está conectada porque cuando pico el icono de com manager me dice que está conectada a la red de mi oficina con todas las rayas verdes. Lo que no se es dónde tengo que tocar para ver que la configuración sea la idonea. Alguna ayudita please. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dice que ya le funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: ¿es normal que no aparezcan las carátulas de la música en el reproductor del TouchFlo? Es que normalmente me salían, pero en esta ROM no.
No sé si alguien lo habrá comentado, pero es que a la que estás 2 días sin conectarte al foro este hilo crece que no veas!! Y como para leerse las chopocientas páginas que me he perdido... ![]() ¿Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrán, siempre y cuando las tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: ¿es normal que no aparezcan las carátulas de la música en el reproductor del TouchFlo? Es que normalmente me salían, pero en esta ROM no.
No sé si alguien lo habrá comentado, pero es que a la que estás 2 días sin conectarte al foro este hilo crece que no veas!! Y como para leerse las chopocientas páginas que me he perdido... ![]() ¿Hay solución? ![]() A mi me aparecieron al momento. Tengo la musica en Almacenamiento Interno/MUSIC y para las caratulas puse folder.jpg en cada directorio de cada grupo. No sé si te sirve. Pero me lo cogió todo automáticamente solo iniciar la rom por primera vez.
|
||||
|
||||
|
Repito: no me salen en esta ROM...
Yo las tengo en el almacenamiento interno con el folder.jpg igual. Con el Media Player sí me salen, pero no en el TouchFlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Toful |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchisimas gracias la verda hace poco q tengo una diamond y estaba perdido le puse el 6.5 pero andaba lento y no encontraba como poner uno como la gente desde ya muchas gracias
|