ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/09, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...
HTC sacó un fix hará unos 10 dias que NO esta incluido en la ROM (porqueno habia salido aun cuando la saqué xd)

.cab adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTC Audio Hotfix.cab (82.3 KB, 63 visitas)

Viejo 29/04/09, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola.
Desde hace unos días tengo instalada esta rom sin manila y el Spb Shell 3.0.
Me gustaría bastante dejarla así pero tengo el problema que no consigo acceder a internet por wifi.
O sea ni puedo actualizar el tiempo ni puedo navegar.
El caso es que detecta perfectamente y con una señal excelente la red de mi oficina, pero aún estando conectado no puedo descargar datos.
Antes de instalar esta rom no me pasaba, me conectaba y todo iba a la perfección.
Sabeis cuál puede ser el problema??
Gracias.
Viejo 29/04/09, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Sabeis cuál puede ser el problema??
Pues sí, una mala configuración de red... Asígnale IP o comprueba en el router si tienes activado o no el DHCP, así como si tienes clave de encriptación que la has puesto bien y que corresponde con el protocolo de encriptación....
Viejo 29/04/09, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
No soy un experto.
Pero la clave de encriptación debe estar bien puesto que me conecta perfectamente a la red.
Lo que pasa es que p.ej. al abrir el opera me dice servidor no encontrado.
E igual con el weather.
Si yo no he tocado nada del equipo de mi oficina, cómo es que antes de instalar la rom me conectaba y navegaba perfectamente y ahora no?
No entiendo nada.
Alguna idea?????????
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues sí, una mala configuración de red... Asígnale IP o comprueba en el router si tienes activado o no el DHCP, así como si tienes clave de encriptación que la has puesto bien y que corresponde con el protocolo de encriptación....
Viejo 29/04/09, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Hola.
No soy un experto.
Pero la clave de encriptación debe estar bien puesto que me conecta perfectamente a la red.
Lo que pasa es que p.ej. al abrir el opera me dice servidor no encontrado.
E igual con el weather.
Entonces, ¿cómo puedes afirmar que se te conecta perfectamente a la red?

Revisa nuevamente la configuración de red, algo, evidentemente, tienes mal puesto.
Viejo 29/04/09, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
toful toful no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Citas y eventos en menu Hoy de Touchflow 3D

Hola Makeveral,

he estado buscando por el foro y no encuentro el caso que me está ocurriendo a mi.

Tengo instalada tu ROM [ROM][14/04] BsB Hybrid 1.21 y la radio recomendada 1.09.25.23, y realmente estoy encantado con el funcionamiento, .... pero, tengo un problema.

En el menu inicial Hoy de Touchflow 3D que sale como página inicial al encender mi DIamond, ese en el que sale el reloj, alarma desactivada, y avisos de citas, etc..... no consigo que me actualice correctamente las notificaciones que corresponden según mi calendario sincronizado con Outlook de mi portátil.

Me explico:
Para hoy tengo en el calendario 3 citas y un suceso de todo el día. En la vista de HOY de TF solamente me avisa del suceso de todo el día, pero no aparecen los avisos de las citas del día, citas que todavía no han vencido, por supuesto.

He intentado configurarlo con el AdvancedConfig pero no lo logro.
¿A alguien más le ha ocurrido o se me escapa algo de la configuración que no he tenido en cuenta?

PAra mi es fundamental poder tener presente y al día cuales son mis siguientes citas, sin tener que acceder directamente al calendario de Windows.

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias y un saludo.

Toful
Viejo 29/04/09, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, ¿cómo puedes afirmar que se te conecta perfectamente a la red?

Revisa nuevamente la configuración de red, algo, evidentemente, tienes mal puesto.
Hola.
Primero gracias por atender mis mensajes.
Pues se que está conectada porque cuando pico el icono de com manager me dice que está conectada a la red de mi oficina con todas las rayas verdes.
Lo que no se es dónde tengo que tocar para ver que la configuración sea la idonea.
Alguna ayudita please.
Viejo 29/04/09, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
make , al final , como consegui el album ke tanto me gustaba y me hacia kedarme con la rom de franlov , decidi volver a tu rom (la mejor)

pero tengo un problemilla...
me cargue todos los contactos , y pensaba ke solo iba a borrar los del telefono , pero borre los de la sim
hay forma de recuperarlos???
Viejo 29/04/09, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por toful Ver Mensaje
Para hoy tengo en el calendario 3 citas y un suceso de todo el día. En la vista de HOY de TF solamente me avisa del suceso de todo el día, pero no aparecen los avisos de las citas del día, citas que todavía no han vencido, por supuesto.
Me temo que así funciona el TouchFlo, y no hay forma de arreglarlo. No es un funcionamiento anómalo de la Hybrid, sino del TouchFlo. Sólo sale una cita...
Por eso, es conveniente buscar un gestor de agenda acorde o corregirlo con programas de terceros. Yo, por ejemplo, lo arreglo con el S2U2. Es una especie de protector de pantalla que a demás te permite integrar los avisos de agenda en el. Así, por tanto, cuando yo enciendo el móvil y miro, lo primero que veo es el S2U2 y mis citas.

Sin embargo, una cosa que no he sabido averiguar, hay veces que he llegado también a ver 2 citas en el TouchFlo, dos citas consecutivas y estaban allí, cuando faltaban pocos minutos para que llegaran ambas... a ver si alguien nos sabe decir cómo funciona de esta manera...

Pues se que está conectada porque cuando pico el icono de com manager me dice que está conectada a la red de mi oficina con todas las rayas verdes.
Eso te indica que estás asociado a dicho punto de acceso, pero no que estás conectado. Prueba a desasociarte y a ponerle una clave diferente, y verás que el icono es el mismo. Es decir, eso no te garantiza que la asociación (y por tanto, los datos que transmites por ella) sean los correctos y sean entendibles. El problema está en que no te está dando IP, y por ello, no eres capaz de salir fuera.

De todas formas, conectate a la red, vete a inicio->configuración->conexiones->lan inalámbrica y mira lo que te pone en la pestaña de avanzado. Mira a ver si tienes alguna IP y nos pones el numerito por aquí...

También comprueba en inicio->configuración->conexiones->wifi->adaptadores de red->ieee 802.11.b/g que es lo que tienes marcado ahí. Si lo tienes en usar dirección asignada por servidor, o bien lo tienes en usar dirección ip específica...

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
me cargue todos los contactos , y pensaba ke solo iba a borrar los del telefono , pero borre los de la sim
hay forma de recuperarlos???
Si tienes copia de seguridad y/o lo sincronizaste con el PC, aún puedes recuperarlos, si no... bye bye...
Viejo 29/04/09, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Me temo que así funciona el TouchFlo, y no hay forma de arreglarlo. No es un funcionamiento anómalo de la Hybrid, sino del TouchFlo. Sólo sale una cita...

Sin embargo, una cosa que no he sabido averiguar, hay veces que he llegado también a ver 2 citas en el TouchFlo, dos citas consecutivas y estaban allí, cuando faltaban pocos minutos para que llegaran ambas... a ver si alguien nos sabe decir cómo funciona de esta manera...
Buscando info de esto por el foro, verás que muchos ya se han encontrado con estos problemas... aquí hay un hilo interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31733

y aquí otro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...citas+touchflo

y aquí más:
http://www.htcmania.com/showthread.p...citas+touchflo

Última edición por cpa Día 29/04/09 a las 19:44:37.
Viejo 29/04/09, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cpa.
Gracias de nuevo.
Si quieres que te sea sincero no se ni como lo he hecho pero ya funciona todo.
Viejo 29/04/09, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
ah , creo ke si sincronizara
como hago para buscarlos en el ordenador??
Viejo 29/04/09, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola.
Primero gracias por atender mis mensajes.
Lo que no se es dónde tengo que tocar para ver que la configuración sea la idonea.
Alguna ayudita please.
Puede ser que se conecte y que no le asigne ninguna IP.
Viejo 29/04/09, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ah , creo ke si sincronizara
como hago para buscarlos en el ordenador??
¿Qué tal en el Outlook, que es donde van a parar tus datos sincronizados?... Eso sí, siempre y cuando la asociaras y le dijeras que te sincronizara los contactos, claro...

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Puede ser que se conecte y que no le asigne ninguna IP.
Dice que ya le funciona...
Viejo 29/04/09, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
Una preguntita: ¿es normal que no aparezcan las carátulas de la música en el reproductor del TouchFlo? Es que normalmente me salían, pero en esta ROM no.
No sé si alguien lo habrá comentado, pero es que a la que estás 2 días sin conectarte al foro este hilo crece que no veas!! Y como para leerse las chopocientas páginas que me he perdido...
¿Hay solución?
Viejo 29/04/09, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Te saldrán, siempre y cuando las tengas...
Viejo 29/04/09, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Una preguntita: ¿es normal que no aparezcan las carátulas de la música en el reproductor del TouchFlo? Es que normalmente me salían, pero en esta ROM no.
No sé si alguien lo habrá comentado, pero es que a la que estás 2 días sin conectarte al foro este hilo crece que no veas!! Y como para leerse las chopocientas páginas que me he perdido...
¿Hay solución?

A mi me aparecieron al momento.

Tengo la musica en Almacenamiento Interno/MUSIC y para las caratulas puse folder.jpg en cada directorio de cada grupo.

No sé si te sirve. Pero me lo cogió todo automáticamente solo iniciar la rom por primera vez.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Viejo 29/04/09, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
Te saldrán, siempre y cuando las tengas...
Repito: no me salen en esta ROM...

Cita: Originalmente Escrito por acubcn Ver Mensaje
A mi me aparecieron al momento.

Tengo la musica en Almacenamiento Interno/MUSIC y para las caratulas puse folder.jpg en cada directorio de cada grupo.

No sé si te sirve. Pero me lo cogió todo automáticamente solo iniciar la rom por primera vez.
Yo las tengo en el almacenamiento interno con el folder.jpg igual. Con el Media Player sí me salen, pero no en el TouchFlo...
Viejo 29/04/09, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
toful toful no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Buscando info de esto por el foro, verás que muchos ya se han encontrado con estos problemas... aquí hay un hilo interesante:
Muchas gracias CPA, mi búsqueda la realicé solamente por el Thread de la Hybrid y no de manera general, gracias de nuevo y consideraré la opción de un gestor externo.

Saludos

Toful

Viejo 29/04/09, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
arturo_lt4 arturo_lt4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

hola muchisimas gracias la verda hace poco q tengo una diamond y estaba perdido le puse el 6.5 pero andaba lento y no encontraba como poner uno como la gente desde ya muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /