|
||
|
||||
|
||||
![]() aqui:http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1239994551 edito: jaja kse me avanzan ![]() ![]() jajaja! te juro que esta mañana lo he estado buscando en el primer post! pero iba leyendo rapidido y me lo habre saltado... cuestiones de curro ![]() |
|
||||
|
||||
ThumbCall en pestaña calendario
Qué hay,
No acabo de entender por qué los calendarios de windows no muestran las citas/eventos. Siempre termino instalando calendarios tipo thumbcall. Pues bien, lo he instalado, lo he puesto por defecto, reinicio, pero la pestaña calendario no me manda a thumbcal con lo que aparte de un bonito almanaque no veo nada más.. i.e. mis citas. Pues bien, echando un ojo al método de de NachoGDiamond (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=645) me pregunto si puedo configurarlo con ese método. Donde dice: </Page> <Page Order="10" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="Calendario"> <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_Off" /> <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_On" /> <ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_Preview" /> </Page> ¿qué cambio para que me mande al calendario de thumbcal? ¿se puede o estoy diciendo una burrada? Gracias mil |
|
||||
|
||||
Perchera, has probado por el método sencillo y para toda la familia?
![]() En las opciones de ThumbCal puedes seleccionar que sea el calendario predeterminado. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues es raro, a mi si que me lo lanza sin problemas...has probado a desinstalar, hacer una limpieza con el MemMaid o SKTools, y volver a instalar...?? Desde luego, es extraño. Edito: sino también puedes probar a parchear con SSMaHo por ejemplo. |
|
||||
|
||||
jaja perdona por la respuesta tan obvia, pero ya sabes que a veces las cosas sencillas son las primeras que se escapan
![]() Pues es raro, a mi si que me lo lanza sin problemas...has probado a desinstalar, hacer una limpieza con el MemMaid o SKTools, y volver a instalar...?? Desde luego, es extraño. Edito: sino también puedes probar a parchear con SSMaHo por ejemplo. ![]() ![]() gracias niño! al menos sé que a ti te funciona así que seguiré trasteando. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta Rom y me va muy bien la verdad, pero me a surgido un problema, al conectar con el parrot 3200 LS, sincroniza bien y me pide los contactos, pero el problema es que el simbolo del Bluetooth se cambia por unos auriculares, y cuando llaman no se oye nada por los altavoces del coche, antes ya me habia funcionado con otras rom, y e probado con el nokia de mi novia y si se oye, nose, aver si alguien me puede ayudar, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2dp#post340125 |
|
||||
|
||||
Lo que puedes es ir a las citas (y al calendario del ThumbCal) desde el home del Touchflo picando en la cita que se te muestre |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
![]() no se si ha alguien le sucede lo mismo, tengo la rom hybrid 1.2 de makeveral, con ella no he tenido ningun problema en cuanto a la camara, he instalado y desinstalado el spb shell tanto la primera version como la final via exe y via cab, y no se exactamente cuando y porque, al darle a la camara, esta se me ve en oscuro es decir funciona porque si haces una foto sale, pero no se ve en pantalla, al hacer un soft reset esta vuelve a verse, si no activo el shell y dejo el touch flo, la camara funciona normalmente, alguien se le ocurre a que puede ser debido?Hola,eso creo que le paso a varios con la hybrid 1.2 ,y Makeveral lo arreglo en la 1.21,mira en el foro de la hybrid y alomejor ves algo,un saludo ![]() Makeveral, este post lo hice para el spb shell, hay posibilidad de arreglar este tema via cab o tengo que instalar de nuevo la rom 1.21? |
|
||||
|
||||
me autorespondo, creo que tengo que instalara la 1-21
|
|
||||
|
||||
Más con la batería
Hola, chicos, antes de nada dejaré claro que soy un novato absoluto en esto de las PDA y estoy dando los primeros pasitos. El segundo o tercero, después de aprender a encender y apagar
![]() Peeeeero (de ahí que aterrizase en este tema) me tiene desesperaíto el asunto de la batería. Con un uso que prácticamente roza el modo de espera permanente (alguna llamada y casi nada más) desde la instalación de la Hybrid, la batería dura entre 6 y 7 horas. He mirado la receta del ChangeScreen y ya tenía desactivadas esas opciones. La verdad es que me fastidiaría tener que desinstalar esta joyita, pero lo de andar con el cable permanentemente en el bolsillo tampoco me atrae mucho... Venga, chicos, un saludo y seguiré observando (y en cuanto tenga tiempo, espero que mañana, me pongo a hacer pruebas a ver si entre todos encontramos al chupón). |
|
||||
|
||||
De dónde se puede descargar la radio 1.13.25.24?! no la veo...
|
|
||||
|
||||
RADIOS disponibles para la Diamond
aqui tienes todos los radios disponibles oficiales y cocinadas, compilacion de nuestro amigo vauss |
|
||||
|
||||
RADIOS disponibles para la Diamond
aqui tienes todos los radios disponibles oficiales y cocinadas, compilacion de nuestro amigo vauss ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, chicos, antes de nada dejaré claro que soy un novato absoluto en esto de las PDA y estoy dando los primeros pasitos. El segundo o tercero, después de aprender a encender y apagar
![]() ![]() Por otro lado, tampoco indicas si vas con el 3G, el BT o el wifi activados, datos bastante importantes. Es rarísimo el problema que tenéis de batería, la verdad... ¿Qué programas habéis instalado?... tiene que haber algo por ahí que os está chupando hasta la vida... ![]() Probad lo que ha dicho Make. Probad a reflashear con la Hybrid la PDA (previo paso por la oficial nuevamente), y no instalar ningún programa. Simplemente configurar lo básico y tirar así con ello 3 ó 4 días y comprobad el tema de la batería... Si os va bien (cosa que debería ser así) id instalando programas poco a poco hasta encontrar al "chupón"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
La ROM Hybrid 1.21 lleva incorporado de serie el Driver ATI 3D.., lo que me entra duda es de si es mejor o peor que el que se encuentra en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44843 Y la pregunta del millón es, ¿es recomendable actualizar? Un saludo.