ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/09, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, pues hoy he estado haciendo más pruebas con el Bluetooth. He probado a enviar y a recibir desde un LG KS700 y sin ningún problema. También con otro Nokia (también modernillo) y también envié y recibí sin problemas, por lo que parece una incompatibilidad con aparatos antiguos ¿?...

En cuanto a esto, yo le envío sin problemas archivos a un SonyEricsson W380 y a un K800@K810 y sin emparejar.

Por otro lado, la batería anoche cargado al 100% suspendido y en modo vuelo con el pocketshield apagado, esta mañana estaba al 70%. Había puesto la radio recomendada pero acabo de flashear a la 1.11.25.01 que la batería me duraba más y ver qué pasa.

Saludos.

Viejo 27/04/09, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
klirni klirni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
saludos
instalando stk service seguro que te aregla los cuelges y lo de la consumo de bateria y no hace falta quitar lo luego. tambien puedes instalar cab bateria viejo, esta en primer post cual de dara un poco de autonomia mas (para mi ese es el rom con mas autonomia hasta ahora y he probado unos cuantos)
i lo de dejar el archivo nbh en almacanamiento interno dejar lo, por sea caso. yo tambien lo guardo.
comenta si funciona
Saludos de nuevo, bueno instalar el stkservice y los drivers viejos, y la duracion de la bateria es aprox de 20h practicamente sin uso, 2 o 3 llamadas y un par de mensajes, es lo normal?
Gracias !
Viejo 27/04/09, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Por otro lado, la batería anoche cargado al 100% suspendido y en modo vuelo con el pocketshield apagado, esta mañana estaba al 70%. Había puesto la radio recomendada pero acabo de flashear a la 1.11.25.01 que la batería me duraba más y ver qué pasa.
Batería esta noche al 78%. S2U2 activado, alarma vía G-Alarm activada. Esta mañana después de sonar la alarma 76%. Ahora mismo (tras haber usado el móvil en 2 llamadas y venir hasta la oficina escuchando la radio) 72%.

Radio 1.13 sin rilphone especial. Driver de batería de la 1.20, aunque aún quiero hacer pruebas con la de la 1.21, porque no me iba tampoco mal.

Lo que sí que me he dado cuenta, es que cuando tienes la PDA sincronizada al equipo (y por ende, cargando) y haces un softreset, cuando inicia la batería está al 100%, cuando antes del reinicio podría estar al 70%, y esto le hace dar datos erroneos y baja la batería muy rápidamente hasta que se estabiliza en la carga real...

Kalessin... ¿cómo tienes tu el ChangeScreen?...
ii141c, ponnos una lista de tus procesos (con el administrador de tareas que viene en la rom), pues algo raro tienes por ahí que se está ejecutando y chupándote la vida...

Ale...
Viejo 27/04/09, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por klirni Ver Mensaje
Saludos de nuevo, bueno instalar el stkservice y los drivers viejos, y la duracion de la bateria es aprox de 20h practicamente sin uso, 2 o 3 llamadas y un par de mensajes, es lo normal?
Gracias !
jejeje creo que no.. yo con la que me venia de movistar, en reposo me dura 2 - 3 días, y dandole mucha caña, me aguanta un dia completo... la radio es la 1.00.25.05
Viejo 27/04/09, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
ScreenShot1.jpg

ScreenShot2.jpg

Adjunto dos pantallazos obtenidos con el ShakeansSave de Task Manager para ver si tengo algo raro corriendo que me consuma la batería.
Tengo el BT siempre conectado y estab en ese momento conectado a datos bajando el correo.
Un saludo
Viejo 27/04/09, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Hasta hoy no he podido probar tu útima ROM (que pueda darse por proyecto cerrado).
Lo primero de todo es felicitarte Make porque es la caña.

He advertido una incompatibilidad con el programa Pocket Informant 8 en el que el nuevo menú te deja colgada la Diamond.
Digo que es una incompatibilidad porque no ocurre con otros programas y si con otras Rom´s que llevan el nuevo menú.

Una posible solución sería desactivar el nuevo menú mientras tocas este programa.
Si alguien le ha pasado o sabe como hacerlo que comparta.

Saludos a todos.
Es cierto que no va el Pocket Informant.Me ha pasado igual que a ti y me he tenido que cambiar de gestor de calendario.Al thumbcal.Una pena.Se bloquea en cuanto pulsas sobre el menú.
Viejo 27/04/09, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Es cierto que no va el Pocket Informant.Me ha pasado igual que a ti y me he tenido que cambiar de gestor de calendario.Al thumbcal.Una pena.Se bloquea en cuanto pulsas sobre el menú.
no lo puedo probar porque tego la rom bsb6.5 ahora mismo pero creo que cambiando esto en el registro dfesactiva el menu enchancer y podreis utilizarlo:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu]
"CUIHandler"=dword:00000001 -> 0
Viejo 27/04/09, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Gracias makeveral,
Ya tenía esas dos opciones del Change Screen deshabilitadas. También tengo instalado el driver de batería vieja que, supongo. machaca el nuevo de la 1.21 y no deja rastro de él (por si ese era el problema).
No he cambiado ni de sitio, ni de hábitos ni he puesto ningún programa que no llevara en la 1.20 y, de verdad te lo digo, he bajado la duración a la mitad. Seguiré investigando o probaré otras radios.
¿Cómo se maneja el HDSPA (forzarlo y automático)?
¿Has puesto la radio 13? ¿Has puesto el rilphone (si es así, por favor súbelo porque no he visto algún rillphone de la 13 que vaya bien)? ¿Estás contento?
Gracias de nuevo.
No hay ningun cambio en la .21 que te pueda afectar tanto en la bateria, yo de ti haria 3 cosas:
1- desinstala el .cab del driver viejo (creo que sale como "your application name here" (si soy tan vago que ni le puse nombre)) y luego vuelve a intstalarlo
2- pon la radio .09 que es la tipica, solo para ver que tal te va
3- descarga la bateria al 100% y cargala al 100%
4- si persiste el problema reflashea rom original de htc y vuelve a probar con la hybrid. (restos de otras roms pueden provocar battery drain)

haber si algo de esto te lo soluciona, aunque no se cuanto gasta el bluetooth pero si lo tienes siempre encendido se tiene que notar.
Viejo 27/04/09, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por klirni Ver Mensaje
Gracias !
supongo que la tema de los culges se ha solucionado??
lo de duracion de bateria no es normal. por lo visto ii141c tiene mismo problema asi que sigue este hilo, por lo visto nostros expertos makeveral, cpa y otros estan en ello. no tardaran mucho en encuentrar el problema.
saludos
Viejo 27/04/09, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Batería esta noche al 78%. S2U2 activado, alarma vía G-Alarm activada. Esta mañana después de sonar la alarma 76%. Ahora mismo (tras haber usado el móvil en 2 llamadas y venir hasta la oficina escuchando la radio) 72%.

Radio 1.13 sin rilphone especial. Driver de batería de la 1.20, aunque aún quiero hacer pruebas con la de la 1.21, porque no me iba tampoco mal.

Lo que sí que me he dado cuenta, es que cuando tienes la PDA sincronizada al equipo (y por ende, cargando) y haces un softreset, cuando inicia la batería está al 100%, cuando antes del reinicio podría estar al 70%, y esto le hace dar datos erroneos y baja la batería muy rápidamente hasta que se estabiliza en la carga real...

Kalessin... ¿cómo tienes tu el ChangeScreen?...
ii141c, ponnos una lista de tus procesos (con el administrador de tareas que viene en la rom), pues algo raro tienes por ahí que se está ejecutando y chupándote la vida...

Ale...

Humm. quizá sea eso señalado en rojo porque se cargó conectado al PC. Es que hoy se salía de ojo ese gasto de batería. Encima fue a raíz de poner la radio 1.09.25.23 así que enseguida encontré a quién echar la culpa

El changescreen está activado. Lo tengo así por el tomtom y excel pero puedo hacerme un script para que giren al abrirlos y desactivar el changescreen. Habrá que probarlo.

Capturas:

Viejo 27/04/09, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

nose... yo veo que son casos muy pero que muy concretos. Vamos que el problema casi seguro que no es de la ROM. Yo creo que con lo que he puesto 2 posts mas arriba se tendria que arreglar
Viejo 27/04/09, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Humm. quizá sea eso señalado en rojo porque se cargó conectado al PC. Es que hoy se salía de ojo ese gasto de batería. Encima fue a raíz de poner la radio 1.09.25.23 así que enseguida encontré a quién echar la culpa

El changescreen está activado. Lo tengo así por el tomtom y excel pero puedo hacerme un script para que giren al abrirlos y desactivar el changescreen. Habrá que probarlo.
A veces (por no decir siempre), despues de flashear con ROM (normalmente, pero radio supongo que tambien) la bateria se mide mal y de ahi que baja muy rapido, o sale 100% cuando esta en 70% etc... lo mejor es descargarla del todo y volverla a cargar y luego mirar-lo. Pero no cambies de radio cada media hora(x decir algo) porque no cambiará nada y no podreis apreciar la diferencia entra las radios
Viejo 27/04/09, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
A veces (por no decir siempre), despues de flashear con ROM (normalmente, pero radio supongo que tambien) la bateria se mide mal y de ahi que baja muy rapido, o sale 100% cuando esta en 70% etc... lo mejor es descargarla del todo y volverla a cargar y luego mirar-lo. Pero no cambies de radio cada media hora(x decir algo) porque no cambiará nada y no podreis apreciar la diferencia entra las radios
Vale, vale jeje

A ver si puedo descargar la batería por completo y pruebo la cuestión. De hecho, desde que puse la hybrid, no la he descargado del todo así que primero eso.

Gracias, Makeveral y cpa
Viejo 27/04/09, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Makeveral,
Ya había hecho las cuatro cosas que dices en tu post:
1- desinstala el .cab del driver viejo (creo que sale como "your application name here" (si soy tan vago que ni le puse nombre)) y luego vuelve a intstalarlo
4- si persiste el problema reflashea rom original de htc y vuelve a probar con la hybrid. (restos de otras roms pueden provocar battery drain)

La verdad es que no me explico por qué este aumento de consumo. Probaré otras radios y, si sigue así, volveré a la 1.20 porque, mayormente, la diferencia era el problema de la cámara, y no me afecta mucho.
Viejo 27/04/09, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Makeveral,
Ya había hecho las cuatro cosas que dices en tu post:

La verdad es que no me explico por qué este aumento de consumo. Probaré otras radios y, si sigue así, volveré a la 1.20 porque, mayormente, la diferencia era el problema de la cámara, y no me afecta mucho.
esque es muy raro, no recuerdo haber cambiado nada que pueda afectar a la bateria... bueno revisaré la lista de cambio que hice haber si veo algo pero es raro. Quizas si que sea algun programa que has instalado, tambien puedes probar a utilizar la ROM sin instalar nada y ver si te pasa (pero acuerdate de descargar & cargar bateria a tope)
Viejo 27/04/09, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
tambien puedes probar a utilizar la ROM sin instalar nada y ver si te pasa (pero acuerdate de descargar & cargar bateria a tope)
Eso es lo que yo te aconsejaría...

De todas formas, esta tarde cuando esté en casa echo un vistazo más detallado a la lista de procesos que has puesto y te pongo posibles candidatos...
Viejo 27/04/09, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Por favor, makeveral, puedes resolverme estas dudas, es importante:
Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.
He puesto el cab de la batería antigua pero no mejora (puse uno que puso makeveral al principio que se llamaba BsB DriverBateriaViejo.cab, que supongoque será el mismo que ahora se llama BsB DriverBateria203.cab).
¿A alguien más le pasa? Supongo que el cab antiguo sobrescribe el de la nueva batería y no debía quedar rastro y durar como antes, pero algo no funciona bien.
¿Puede haber alguna explicación? ¿Cómo puedo comprobar que el driver de la batería nuevo ha sido eliminado? Es que me da rabia porque así no puedo funcionar y tendré que volver a la 1.20 o buscar otra, con lo bien que va ésta.
Gracias.

Para acrapovic, ¿qué procedimiento es ese de meter la radio por fuerza bruta?

Gracias

Es una manera de hablar, jejeje! Te bajas la radio (en mi caso la ultima), conectas la pda al pc, y descomprimes. Hay dos archivos, uno la radio, y otro un ejecutable. Dale ejecutable y sigue los pasos... es muy sencillo.

En mi caso la pda no me arrancaba por la radio importada, habia que hacerle antes algo al ppc para poder instalarla, se me quedaba con la pantalla con los colores, pero cuando le pinchaba el cable mini-usb, en la pantalla de la pda me salia "USB" y le meti la radio como antes te he explicado.

Cambiando de tema...

Algun alma caritativa me puede decir en que pag. de este hilo esta el driver de la bateria de la rom 1.2??? Es para no tener que leerme casi las 200 paginas que hay
Viejo 27/04/09, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Viejo 27/04/09, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Es una manera de hablar, jejeje! Te bajas la radio (en mi caso la ultima), conectas la pda al pc, y descomprimes. Hay dos archivos, uno la radio, y otro un ejecutable. Dale ejecutable y sigue los pasos... es muy sencillo.

En mi caso la pda no me arrancaba por la radio importada, habia que hacerle antes algo al ppc para poder instalarla, se me quedaba con la pantalla con los colores, pero cuando le pinchaba el cable mini-usb, en la pantalla de la pda me salia "USB" y le meti la radio como antes te he explicado.

Cambiando de tema...

Algun alma caritativa me puede decir en que pag. de este hilo esta el driver de la bateria de la rom 1.2??? Es para no tener que leerme casi las 200 paginas que hay
DD hubieras terminado rapido porque esta en el primer post XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui:http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1239994551

edito: jaja kse me avanzan DD

Viejo 27/04/09, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up

Makeveral,

1.000.000 gracias y 0 problemas con tu ROM, enhorabuena!

De caras a la próxima release que saques, si es que lo tienes pensado (esta no tiene ningún problema para mi) estaria bién incluir la herramienta de facebook que han sacado los de XDA para el 6.5. Funciona genial, sobretodo para ver las fotos y tal, aunque la utilidad de subir a youtube y facebook de serie ya está bien para consultar la otra es genial.

Tengo un detalle raro que no sé si me pasa a mi o a más gente pero bueno, no es muy grave y es bajo una casuística un poco compleja:

Cuando al redactar un correo electrónico (no tiene que ver pero por info es Gmail en imap) si al poner parte del nombre del contacto le doy a "Comprobar nombre" me salta la pantalla pérdiendo el correo (no queda ni en borradores).

Ya te digo que es una casuística muy rara...

Lo del FB está bien ahora que nos han puesto cobertura de GPRS en casi todo el metro a los dos

Gràcies! Gracias!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:51:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /