|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me aparecio un problema ke no creo ke tenga solucion
no es muy grave sabeis ke las teclas de la derecha e izkierda parpadean cuando os llaman pues la de la derecha ahora ya no parpadea , y ademas tiene un color un poco mas oscuro ke las otras no creo ke sea de software , verdad?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Bueno, pues hoy he estado haciendo más pruebas con el Bluetooth. He probado a enviar y a recibir desde un LG KS700 y sin ningún problema. También con otro Nokia (también modernillo) y también envié y recibí sin problemas, por lo que parece una incompatibilidad con aparatos antiguos ¿?...
![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eske es raro , porke encender si enciende uando pulso los botones , pero se ve mas amarillenta , o mas oscura , y cuando me llaman se enciende pero se keda encendida en vez de parpadear como las otras
es la de colgar , por si no me explique bien , y me di cuenta cuando estaba probando el slider ke sale cuando esta bloqueado el wm6.5 , y un phone canvas , y no se si tendra ke ver o si se me fastidio y ke estuviera probando eso fuera solo casualidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
He encontrado una incompatibilidad
Hasta hoy no he podido probar tu útima ROM (que pueda darse por proyecto cerrado).
Lo primero de todo es felicitarte Make porque es la caña. ![]() He advertido una incompatibilidad con el programa Pocket Informant 8 en el que el nuevo menú te deja colgada la Diamond. ![]() Digo que es una incompatibilidad porque no ocurre con otros programas y si con otras Rom´s que llevan el nuevo menú. Una posible solución sería desactivar el nuevo menú mientras tocas este programa. Si alguien le ha pasado o sabe como hacerlo que comparta. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
He hecho unas cuantas pruebas con el bluetooth con moviles (que me han llevado su tiempo) y todos me han funcionado bien y la lista es amplia:
- Nokias: N80, N70, N95, 6680 y 6120 classic - Sonyericsson: Z800, K700i y z530i - HTC: S200 - Samsung: x550 y G600 TODOS me han enviado y recibido una cancion. Manos libres: - Nokia BH-200 - Sonyericsson HBH-PV703, HBH-PV700, HBH-602 - Platronics 340 - Silvercrest - Samsung WEP-250 (A los 7 minutos + o - se desconecta como si se apagase la llamada y tengo que volver a conectarlo) Todos los modelos funcionan perfetamente menos el samsung que tiene el fallo que comento Estas son mis pruebas con la Diamond y la version 1.21 de la rom. Para mi, el bluetooth Funciona perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm en esta foro http://foro.todopocketpc.com/showthr...175937&page=46 uno comenta ese problema de mi tecla colgar y le contestan ke es normal
a ver si va a ser ke nunca me habia fijado y es es lo normal??? eske si no seria un fallo raro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso confirma mi hipótesis de que no sea un problema de la ROM sino de que el abanico de dispositivos bluetooth es muy amplio y las incompatibilidades existen... lástima no tengas un BB 9000 para que lo pruebes ![]() Si alguien puede verificar que con otra ROM podía enviar/recibir de un dispositivo X y ahora con esta ROM no puede entonces igual me replanteo mi idea ![]() Saludos Última edición por marendo Día 26/04/09 a las 22:05:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo decir q me va todo de puta madre...el bluetooth, la wifi, la camara...todo rapidisimo no hace falta reiniciar el dispostivo gracias al liberador de ram!! es q es la caña!, y la bateria entre 2 y 3 dias me dura...dependediendo del uso de la wifi. Makeveral en poco tiempo recibiras una oferta de trabajo por parte de htc para mejorar el software de sus dispositivos jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HaSs, ¿qué radio usas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, makeveral, puedes resolverme estas dudas, es importante:
Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.Para acrapovic, ¿qué procedimiento es ese de meter la radio por fuerza bruta? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la que recomienda Makeveral que es justo la q ya usaba yo antes pq es la que más me dura la bateria
![]() ![]() |
|
Tengo un problema con esta ROM y es que no me funciona la conexión de datos con HDSPA. Con GPRS funciona sin ningun problema pero con HSDPA llega a conectar pero no consigue bajar datos.
A ver si alguien tiene la solución porque la ROM me parece de lo mejor y sería una lastima tener que dejarla por esto. P.D. Nunca me había pasado con ninguna otra ROM y he probado varias. La radio que tengo instalada es la 1.11.25.01. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
El ChangeScreen es un tragón, y se chupará tu batería en cuestión de horas. Actívalo sólo cuando lo necesites, o si no te importa cargar la batería todos los días. Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cpa perdon por la tardanza en contestar!! esque he tenido un fin de semana bastante movidito jejejeje pues estaba intentando pasar unas fotos a un samsung omnia.... nose cual puede ser la razón... en fin, haber si entre todos podemos sacar alguna solucion!! un saludo amigos, y perdón otra vez por la demora!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
compi!! mi rom es la que venia de serie de movistar.. la verdad que me va muy bien!! es la 1.00.25.05 graciiias compi!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias makeveral,
Ya tenía esas dos opciones del Change Screen deshabilitadas. También tengo instalado el driver de batería vieja que, supongo. machaca el nuevo de la 1.21 y no deja rastro de él (por si ese era el problema). No he cambiado ni de sitio, ni de hábitos ni he puesto ningún programa que no llevara en la 1.20 y, de verdad te lo digo, he bajado la duración a la mitad. Seguiré investigando o probaré otras radios. ¿Cómo se maneja el HDSPA (forzarlo y automático)? ¿Has puesto la radio 13? ¿Has puesto el rilphone (si es así, por favor súbelo porque no he visto algún rillphone de la 13 que vaya bien)? ¿Estás contento? Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:09 (GMT +2)