|
||
|
||||
|
||||
¿Habéis notado mejora al poner la radio 1.13.25.24, sobre todo en duración de batería? ¿No hay problema porque sea importada? ¿Hace falta hacer lo del security unlocker o simplemente instalarla directamente? A mi con la 1.09.25.23 me dura 1 día la batería extendida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé como una radio normal. Ningún problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Makeveral, he instalado la BSB Java209.java y aunque aparentemente se ha instalado correctamente a la hora de instalar el Opera mini me daba error de fichero corrupto ???... he desinstalado y he metido la que tenía antes en mi anterior ROM (algo mas antigua) y al volver a instalar el mismo Opera mini se me ha instalado a la primera... no se, me da que ese CAB tuyo tiene algo mal.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() El GPS me funciona del tiron y súper rápido el BT me funciona de PM yo siempre sincronizo el Activesync vía BT para no tener muchos cables, en el coche llevo un manos libres de serie venia con el auto y me funciona muy bien sonido, se empareja del tiron (nada mas poner el contacto) y me envía todos los contactos a la pantalla del coche bien.Nuse pero yo no le encuentro tantos problema. Lo único el tema de la batería, que ya le puse el driver de la batería vieja y estoy en periodo de pruebas a ver lo que dura. Bueno saludos para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el BT me funciona de PM yo siempre sincronizo el Activesync vía BT para no tener muchos cables, en el coche llevo un manos libres de serie venia con el auto y me funciona muy bien sonido, se empareja del tiron (nada mas poner el contacto) y me envía todos los contactos a la pantalla del coche bien.Nuse pero yo no le encuentro tantos problema.
![]() ![]() ![]() Del tema de la batería ya nos contarás, yo todavía sigo con el nuevo driver a la espera de que se confirme que realmente el problema es de el ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias!! |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 1.11.25.01 y con la bateria normal va genial, nunca mejor, +- 2 dias depende de trasteo que le hago.
eso si tengo cambiado el cab de bateria por el viejo. pregunta: la radio 1.13.25.24, de que modelo esta importada. |
|
||||
|
||||
yo he instalado el BSB java 209 y no veo ningun acceso directo para ejecutar aplicaciones java o desinstalarlas como en anteriores versiones...
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo esta ROM desde hace unos días y estoy muy contento con ella, pero trasteando cambié el icono de la batería por el de la fecha en el título y me funcionó bien. Ahora quiero volver a tener el icono de la bateria pero no me pone, reinicie para ver si lo cogía y nada.
Alguien me puede ayudar, ¿lo puedo meter desde el registro?, gracias a todos por este foro. |
|
||||
|
||||
duracion bateria
lo uso como pda, descargo unos 5-6 veces al dia 4 cuentas de correo, aprovecho descargar el tiempo y trasteo el diamond cuando puedo. usar gps en el coche siempre lo conecto al cargador, de otra manera no tiene sentido, se cargaria la bateria en un mas de una hora. uso red gsm, porque la cobertura 3g esta bastante mala (en mi caso) y eso tambien se refleja en consumo de bateria. saludos |
|
||||
|
||||
lo uso como pda, descargo unos 5-6 veces al dia 4 cuentas de correo, aprovecho descargar el tiempo y trasteo el diamond cuando puedo.
usar gps en el coche siempre lo conecto al cargador, de otra manera no tiene sentido, se cargaria la bateria en un mas de una hora. uso red gsm, porque la cobertura 3g esta bastante mala (en mi caso) y eso tambien se refleja en consumo de bateria. saludos ![]() ![]() Gracias Un saludo. |
|
||||
|
||||
para el gps pongo el cargador del coche porque sino en unas horas se va la bateria entera pero para el resto me aguanta bastante bien, el wifi lo uso a diario pero no mucho rato y tambien escucho bastante la radio o la musica con los auriculares y el resto llamadas y sms
|
|
||||
|
||||
podeis copiar alguno ke tenga esta rom , los archivos creo ke shellres192.dll o shellres.dll o algo asi, para poder tener los iconos de inicio , y sobre todo el de la bateria y el de las carpetas con fondo negro en mi rom actual???
gracias (espero ke no esteis rivlizados los cocineros y os tomeis a mal ke kiera cosas para otra rom) |
|
||||
|
||||
makeveral, aunque se que andas liado con la wm, tienes en mente alguna nueva version de la hibryd?, saludos y gracias una vez mas por tu empeño y trabajo.
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas:
Me ha salido una nuva "casilla" en la pestaña de programas del manila, y ahora se me queda dascuadrado. Es una chorrada, pero hay alguna forma de quitarla? Y la otra, lei varias paginas atras qeu quizas se sacaba un cab para poner el fondo negro del menu rápido (pulsar llamada), al final se hizo? |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta Rom y me va muy bien la verdad, pero me a surgido un problema, al conectar con el parrot 3200 LS, sincroniza bien y me pide los contactos, pero el problema es que el simbolo del Bluetooth se cambia por unos auriculares, y cuando llaman no se oye nada por los altavoces del coche, antes ya me habia funcionado con otras rom, y e probado con el nokia de mi novia y si se oye, nose, aver si alguien me puede ayudar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, despues de instalar la Rom ahi que hacer un reset o algo?
Y si la Diamond es liberada pero tengo de operador movistar instalo eso que dices arriba? grax |