ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/09, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
¿Habéis notado mejora al poner la radio 1.13.25.24, sobre todo en duración de batería? ¿No hay problema porque sea importada? ¿Hace falta hacer lo del security unlocker o simplemente instalarla directamente? A mi con la 1.09.25.23 me dura 1 día la batería extendida.
es necesario hacer unlock security al ser una radio importada de otro modelo, la bateria extendida te deberia durar 3 dias por lo menos si a mi me dura la bateria de fabrica 2 dias

Viejo 25/04/09, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Yo la instalé como una radio normal. Ningún problema.

Saludos
Viejo 25/04/09, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Makeveral, he instalado la BSB Java209.java y aunque aparentemente se ha instalado correctamente a la hora de instalar el Opera mini me daba error de fichero corrupto ???... he desinstalado y he metido la que tenía antes en mi anterior ROM (algo mas antigua) y al volver a instalar el mismo Opera mini se me ha instalado a la primera... no se, me da que ese CAB tuyo tiene algo mal.

Saludos
Viejo 25/04/09, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Joder pues a mi no me pasa nada de lo que comentáis y ya tengo la 1.21 puesta desde que salio con la radio 1.13 y no tuve que hacer nada para poder poner la radio,
El GPS me funciona del tiron y súper rápido el BT me funciona de PM yo siempre sincronizo el Activesync vía BT para no tener muchos cables, en el coche llevo un manos libres de serie venia con el auto y me funciona muy bien sonido, se empareja del tiron (nada mas poner el contacto) y me envía todos los contactos a la pantalla del coche bien.Nuse pero yo no le encuentro tantos problema. Lo único el tema de la batería, que ya le puse el driver de la batería vieja y estoy en periodo de pruebas a ver lo que dura.

Bueno saludos para todos
Viejo 25/04/09, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
el BT me funciona de PM yo siempre sincronizo el Activesync vía BT para no tener muchos cables, en el coche llevo un manos libres de serie venia con el auto y me funciona muy bien sonido, se empareja del tiron (nada mas poner el contacto) y me envía todos los contactos a la pantalla del coche bien.Nuse pero yo no le encuentro tantos problema.
El tema del BT está claro que solo hay problemas en el envío/recepción con determinados móviles, afortunadamente no es un problema generalizado con la sincronización ActiveSync (yo también la uso) ni con los manos libres . Incluso tengo mis dudas de que sea un problema realmente de esta ROM cocinada

Del tema de la batería ya nos contarás, yo todavía sigo con el nuevo driver a la espera de que se confirme que realmente el problema es de el

Saludos
Viejo 26/04/09, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
probad con la radio importada 1.13.25.24, el gps va perfecto y la bateria me aguanta 2 dias completos cosa que antes no llegaba a veces ni a 1 dia
Digweed, la radio necesita hacer el unlock security ese que he visto por ahí o basta con tener el spl unsigned 1.93 como tengo yo?

Gracias!!
Viejo 26/04/09, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pues yo tengo la 1.11.25.01 y con la bateria normal va genial, nunca mejor, +- 2 dias depende de trasteo que le hago.
eso si tengo cambiado el cab de bateria por el viejo.
pregunta: la radio 1.13.25.24, de que modelo esta importada.
Viejo 26/04/09, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

yo he instalado el BSB java 209 y no veo ningun acceso directo para ejecutar aplicaciones java o desinstalarlas como en anteriores versiones...
Viejo 26/04/09, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
yo he instalado el BSB java 209 y no veo ningun acceso directo para ejecutar aplicaciones java o desinstalarlas como en anteriores versiones...
Crealo manualmente... el ejecutable está en /Windows y se llama jbed.exe

Saludos
Viejo 26/04/09, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
si a mi me dura la bateria de fabrica 2 dias
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pues yo tengo la 1.11.25.01 y con la bateria normal va genial, nunca mejor, +- 2 dias depende de trasteo que le hago.
Supongo que los que decís que os dura un par de días la batería (o mas incluso) es porque solo usais la PDA como teléfono ¿verdad?... porque a poco que se use el Wifi o el GPS las cosas cambian mucho

Saludos
Viejo 26/04/09, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Digweed, la radio necesita hacer el unlock security ese que he visto por ahí o basta con tener el spl unsigned 1.93 como tengo yo?

Gracias!!
Ya comenté unos mensajes atrás que yo no tuve que instalar nada. Y sí, tengo el 1.93.

De la Raphael, creo

Saludos
Viejo 26/04/09, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
erpollo erpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo tengo esta ROM desde hace unos días y estoy muy contento con ella, pero trasteando cambié el icono de la batería por el de la fecha en el título y me funcionó bien. Ahora quiero volver a tener el icono de la bateria pero no me pone, reinicie para ver si lo cogía y nada.
Alguien me puede ayudar, ¿lo puedo meter desde el registro?, gracias a todos por este foro.
Viejo 26/04/09, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
duracion bateria

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Supongo que los que decís que os dura un par de días la batería (o mas incluso) es porque solo usais la PDA como teléfono ¿verdad?... porque a poco que se use el Wifi o el GPS las cosas cambian mucho

Saludos

lo uso como pda, descargo unos 5-6 veces al dia 4 cuentas de correo, aprovecho descargar el tiempo y trasteo el diamond cuando puedo.
usar gps en el coche siempre lo conecto al cargador, de otra manera no tiene sentido, se cargaria la bateria en un mas de una hora.
uso red gsm, porque la cobertura 3g esta bastante mala (en mi caso) y eso tambien se refleja en consumo de bateria.
saludos
Viejo 26/04/09, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo uso como pda, descargo unos 5-6 veces al dia 4 cuentas de correo, aprovecho descargar el tiempo y trasteo el diamond cuando puedo.
usar gps en el coche siempre lo conecto al cargador, de otra manera no tiene sentido, se cargaria la bateria en un mas de una hora.
uso red gsm, porque la cobertura 3g esta bastante mala (en mi caso) y eso tambien se refleja en consumo de bateria.
saludos
OK. Pero confirmas lo que he dicho... no usas ni Wifi ni GPS. Eso si tiene sentido para mi, yo uso Wifi a tope y no me dura ni un día

Gracias

Un saludo.
Viejo 26/04/09, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje

Saludos
para el gps pongo el cargador del coche porque sino en unas horas se va la bateria entera pero para el resto me aguanta bastante bien, el wifi lo uso a diario pero no mucho rato y tambien escucho bastante la radio o la musica con los auriculares y el resto llamadas y sms
Viejo 26/04/09, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
podeis copiar alguno ke tenga esta rom , los archivos creo ke shellres192.dll o shellres.dll o algo asi, para poder tener los iconos de inicio , y sobre todo el de la bateria y el de las carpetas con fondo negro en mi rom actual???
gracias
(espero ke no esteis rivlizados los cocineros y os tomeis a mal ke kiera cosas para otra rom)
Viejo 26/04/09, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
makeveral, aunque se que andas liado con la wm, tienes en mente alguna nueva version de la hibryd?, saludos y gracias una vez mas por tu empeño y trabajo.
Viejo 26/04/09, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un par de preguntas:

Me ha salido una nuva "casilla" en la pestaña de programas del manila, y ahora se me queda dascuadrado. Es una chorrada, pero hay alguna forma de quitarla?

Y la otra, lei varias paginas atras qeu quizas se sacaba un cab para poner el fondo negro del menu rápido (pulsar llamada), al final se hizo?
Viejo 26/04/09, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
julitoo julitoo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, he instalado esta Rom y me va muy bien la verdad, pero me a surgido un problema, al conectar con el parrot 3200 LS, sincroniza bien y me pide los contactos, pero el problema es que el simbolo del Bluetooth se cambia por unos auriculares, y cuando llaman no se oye nada por los altavoces del coche, antes ya me habia funcionado con otras rom, y e probado con el nokia de mi novia y si se oye, nose, aver si alguien me puede ayudar, gracias!

Viejo 26/04/09, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
skndol skndol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Una pregunta, despues de instalar la Rom ahi que hacer un reset o algo?

Y si la Diamond es liberada pero tengo de operador movistar instalo eso que dices arriba?

grax
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /