|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿quiza es ke tengas razon?
imposible llevarte la contraria con tanto argumento jeje , raro ke no me lo haya dicho sergy330 ![]() me podeis decir en ke hilo puedo preguntar cosas de este tipo??? |
|
||||
|
||||
![]() Probaré con otro program para ver que se cuenta... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antetodo Enhorabuena por el trabajo realizado con las ROms , realmente admirable.... Tengo un pequeño problemilla con mi rom hybrid 1.21 , no consigo que el touchflow me muestre las imagenes de mis contactos en el menu contactos... solo me sale la imagen para añadir nuevos contactos un saludo ...........
|
|
||||
|
||||
Después de hacer esto seguramente tendrás que cambiar las imágenes de algunos, por defecto el outlook guarda las imágenes con poca resolución y luego salen borrosas así que también tendrás que cambiar las imágenes por otras mejores. bueno, al menos esto me paso ami y así lo arregle XD saludos
|
||||
|
||||
cpa primero de todo gracias, vaya tonteria, si he mirado y todo y otras veces lo habia hecho pero por la emoción de haber cambiado de rom no habia entrado hasta programas y por eso me confundian los lnk que habian.
En relación al tema de las imagenes de contactos: En el touchflo no salen las imagenes de todos los contactos, pues seria un caos, solo salen los que tu escogas como preferidos y aún así esta límitado a unos 20 u así (no recuerdo el límite con exactitud) para que solo escogas los más comunes, Si le das al click escoges uno a uno cuales quieres que salgan. Si quieres acceder a todos los contactos la hotkey de la izquierda, dónde pone "Contactos" te permite acceder a todos. Saludos. Antetodo Enhorabuena por el trabajo realizado con las ROms , realmente admirable.... Tengo un pequeño problemilla con mi rom hybrid 1.21 , no consigo que el touchflow me muestre las imagenes de mis contactos en el menu contactos... solo me sale la imagen para añadir nuevos contactos un saludo ...........
![]()
|
||||
|
||||
(Detalle de la bombillita roja que sale ahora en vez del cuadro rosa) Es tan sencillo como incorporar otro fichero más a la lista de arriba, y que ya adjunto en la nueva versión del cab que lo soluciona. El fichero en cuestión es el "Incall_02_B.bmp", que tan amablemente nos ha indicado nuevamente el amigo Durete en ESTE MENSAJE. Con esto ya estaría completo el tema del InCallRecorder en la Hybrid... Aquí va el, espero, último ponzoño: He aprovechado las dll's y (asumo) el exe retocado por Durete, por lo que las gracias y el reconocimiento es todo para el. Make, esto SI guárdatelo para la próxima... ![]() ![]() Nota: Quien haya instalado la anterior versión, que la desinstale antes de instalar esta. El procedimiento sería, desinstalar la anterior (no hace falta reiniciar), instalar esta, REINICIAR, probar y gozar... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto del BT es mas complicado de lo que pensaba ![]() Lástima no pueda hacer pruebas contra mi iPhone ![]() Saludos Última edición por marendo Día 24/04/09 a las 22:20:17. |
|
||||
|
||||
una dudilla...
ya se ke no es muy de la rom , pero no me parece una pregunta para crear un hilo para ella como pongo de excepcion las llamadas al changescreen?? eske mientras estoi ablando no kiero ke me gire |
|
||||
|
||||
Hola! Espero que nadie haya preguntado esto, lo que pasa es que no es que este mal hecho en la rom, sino que a mi me gusta diferente. Me refiero al T9, me ofrece muchas palabras de mas, osea, escribo "ho" y ya me dice "hola", esribo "pre" y ya me dice "pregunta" yo cambio la configuracion desde CONFIGURACION-ENTRADA y le pongo una palabra sola y no pasa nada, se comporta igual. Incluso si desactivo la opcion igual me ofrece palabras de mas. Me gustaria que el T9 no ofreciera mas palabras (la rom vieja que tenia hacia eso).
Segundo, yo uso el teclado qwerty compacto, y cada vez que lo reseteo al aparato se pone por defecto el qwerty completo (eso es un bug). Tercero, me gustaria saber si el teclado de la diamond 2 esta en teclado qwerty compacto, porque vbe que no se puede seleccionar. Ya que estoy ayudo al amigo Alexir con su pregunta: Lo que tenes que hacer es abrir el screenchanger y hacer click en la solpa Exeception, entonces ahi agregas con ADD uno que se llame CPROG y tildas solo el cuadradito del telefono en posicion normal. Basicamente le estas diciendo al programa que el CPROG (que es el programa de telefono) solo funcione en posicion normal y no rote. Espero respuestas amigos! Nos vemos. |
|
||||
|
||||
¿Cómo se instala los rooms?
¿Cómo se instala los roms? No tengo ni idea de esto y no se como pasar ese roms a mi pda
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Para instalar ROOMS casi que te llames a un albañil ![]() Y hablando un poco más en serio, para cambiar la ROM dispones de varios tutoriales para aprender paso a paso, aquí te dejo uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 S2! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas otra vez
Estoy teniendo serios problemas con el Opera... no sé si es por lo de que incluye flash, pero por ejemplo en la página de Marca me es imposible navegar... cuando estoy leyendo un artículo, se me llena la página de vídeos (vídeos de la propia página de marca)... Además me da la impresión de que tarda más en cargar las páginas Con la ROM que tenía antes instalada en la que no venía el Opera pero en la que yo le instalé la versión 2392 también tuve problemas... al principio no los tenía pero después cada vez que lo abría me salía el mensaje Signed In Failed, y no me dejaba entrar Y en la anterior a ésta, que traía incorporado el 2745 iba siempre de miedo Si consigo esta versión (2745) y la instalo, se instalará encima de la que lleva esta ROM? Puede ser que con algún ajuste el Opera de esta ROM funcione mejor? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y otra cosilla más, perdonad el coñazo:
Cómo pongo los sms para que se vean de forma tradicional en vez de en esa manera que salen en modo conversación (no lo he visto en el primer post) Gracias |