|
Tengo un problemilla. Cuando dejo cargando la batería toda la noche nunca llega a quedarse la luz fija, parpadea constantemente incluso cuando me levanto ya por la mañana, miro el nivel de carga y está en el 99%, la desconecto un minuto la vuelvo a poner otros 5 minutos y rellena ese 1%...sabéis por qué sucede esto y como podría solucionarlo? Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juro que lo he buscado y no lo he encontrado:
¿Dónde se guardan los archivos recibidos por bluetooth? Leí el otro día a alguien que lo había encontrado y me suena que decía que la respuesta estaba en el post 111, pero ahí no lo he visto, ni en ningún otro sitio usando el buscador ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tenemos un bug, Make...
A parte de incluir en la próxima versión la dll nueva del wavedev, así como un par de tweaks en registro necesarios, hay que revisar el resto de paquetes del ICR, porque tal y como está ahora, guarda las grabaciones (aunque lo fijes en el programa en Almacenamiento Interno) en la memoria principal... Echa un veo a este mensaje. Estoy intentando averiguar cual es la DLL que genera el fallo, o si es directamente el ICR.EXE. En cuanto averigüe la causa te comento, aunque también puedes ayudar en la búsqueda... ![]() Tanto las DLL como el EXE del paquete de Durete son diferentes al que tenemos en la Hybrid..., y es que meter todo su cab, nos chupará 1'5Mb. de memoria principal, y no lo veo necesario (al menos, nos podemos ahorrar los bmp y los png, menos es nada!!!). También desconozco el porqué nos sale el cuadradico rosa en vez de uno rojo, que sería lo suyo. También lo estoy mirando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos makeveral.
una curiosidad al trastear mi diamond hoy en el quitar programas encuntro un desconocido BsB Your Aplicacion Name. no me acuerdo haber instalado nada con este nombre. seguro de que tu sabes de que se trata. es un parte de algun otro cab o ya venia con el rom incluido?? muchas gracias por todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Vale, hace falta actualizar los ficheros:
-ICR.exe -ICR.exe.0C0A.mui -ICRDB.dll -ICREngine.dll y el ya conocido -wavedev.dll más un par de claves nuevas en el registro. En total unos 850Kb. a añadir al directorio windows. He retocado el cab que postee más atrás y me ha salido este ponzoño: He aprovechado las dll's y (asumo) el exe retocado por Durete, por lo que las gracias y el reconocimiento es todo para el. Make, esto guárdatelo para la próxima... ![]() Nota: Quien haya instalado la anterior versión, que la desinstale antes de instalar esta. El procedimiento sería, desinstalar la anterior (no hace falta reiniciar), instalar esta, REINICIAR, probar y gozar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eres una mente inquieta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Hola a todos
perdonad por si no es este el sitio adecuado para preguntar esto, pero he hecho unas búsquedas en el foro, y en el hilo este pero no veo lo que ando buscando, un lector de noticias rss en la rom. Acabo de actualizarme a la BsB Hybrid 1.21, por cierto, MIS FELICITACIONES PORQUE ESTÁ MUY CHULA, GENIAL, y el caso es que no veo por ningún lado un lector de noticias rss. Trae alguno la rom y no lo he encontrado?? o tengo que instalarme uno cuarquiera. gracias anticipadas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy usuario de HtcSpain pero me he rendido ante esta ROM. Maravillosa, rapida, etc.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Se hara una con el mismo estilo? Conservando Manila tal como esta. Ademas de los iconos maravillosos. Pero con el WM6.5 ? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy buena la rom...xo tengo unos problemillas cuando hago softresets:
1º me gusta tener el menu inicio en pekeño pero al hacer el softreset se me vuelve a poner en agrandado y eso que la casilla esta desmarcada la de habilitar iconos grandes en menu inicio 2º e eliminado algunas pestañas con el advanced config y cambiado el orden pero al reiniciar se me vuelven a poner como estaban,es decir todas las pestañas y en el orden original de la rom... es como si no guardara las modificaciones q ago...os a pasado a alguno???? un saludo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consumo de Bateria y Cuelge
Hola, saludos a todo el mundo.
Siguiendo las instrucciones de esta pàgina y los foros, he liberado la diamond e instalado la BSB Hybrid 1.21, todo perfecto excepto que la bateria se consume rapidamente y he tenido algun cuelge. La diamond vino de orange, como aun no tengo la portabilidad, la libere para usarla de momento con movistar. He leido que la solucion pasa por instalar el stkservice, cierto no? aunque la diamond sea de orange y la targeta,de momento, de movistar. Cuando tenga echa la portabilidad y ponga la targeta de orange, tendre que eliminar el stkservice? o si lo dejo no pasa nada? Ultima pregunta!, para instalar la rom lo hice directament desde la dimamond, copiando la rom en el directorio de almacenamiento, pero luego borrais el archivo? o lo dejais por si pasa alguna cosa i poder restablecer la rom? Gràcias.!!!!! Perdon por el tocho!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
instalando stk service seguro que te aregla los cuelges y lo de la consumo de bateria y no hace falta quitar lo luego. tambien puedes instalar cab bateria viejo, esta en primer post cual de dara un poco de autonomia mas (para mi ese es el rom con mas autonomia hasta ahora y he probado unos cuantos) i lo de dejar el archivo nbh en almacanamiento interno dejar lo, por sea caso. yo tambien lo guardo. comenta si funciona Última edición por erwin Día 24/04/09 a las 11:43:00 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:39 (GMT +2)