|
||
|
||||
|
||||
Cualquier cosa en relación al InCallRecording en el siguiente hilo please, mantengamos ordenado el foro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548 |
|
|
||||
|
||||
ah , bueno , si es para grabar llamadas entonces yo dudo ke lo use
jaja , sergy330 , como te preocupas por el orden , eh?? debes de tener tu casa ordenada alfabeticamente ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cpa, si que hay avances... yo igual tenia la 1.21 y no terminaba de escuchar bien... (al otro claro)... pasate por el hilo que esta ya todo actualizado en el primer post y he de decir que funciona de p* madre. (en la 1.21 claro)
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado repasando el hilo, lo que lleva la Hybrid, y en un principio, lo único que parece haber cambiado es la librería "wavedev.dll", por lo que hacer un cab para incluir esta novedad en la Hybrid no parece demasiado complicado. No parece que haya que hacer ningún retoque a mayores en el registro ni añadir ninguna otra aplicación de la que ya tengamos de serie...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, he estado repasando el hilo, lo que lleva la Hybrid, y en un principio, lo único que parece haber cambiado es la librería "wavedev.dll", por lo que hacer un cab para incluir esta novedad en la Hybrid no parece demasiado complicado. No parece que haya que hacer ningún retoque a mayores en el registro ni añadir ninguna otra aplicación de la que ya tengamos de serie...
![]() Lo digo por si mas adelante hay actualizaciones de la Hybrid. S2 |
|
||||
|
||||
Holaa, vereis he instalado la rom y he tenido un problemilla, tengo hardspl 1.93 unsigned y la he instalado con la bateria completa, se ha instalado normalmente pero, a la hora de encender, se me queda trabada en la pantalla de "preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez...". No es que tarde un poco, me ponga nervioso y la resetee, es cuestión de dejarla a ver si se inicia teniendo la batería completa, que se acabe la batería y que todavía no se haya inciado, por lo que estoy bastante asustado. Podríais ayudarme? muchas gracias antes de nada.
PD: le he enviado a makeveral un priv explicandole la situacion, ya que al ser un cocinero, tal vez sepa una solucion que a otros mas torpes (yo) ni siquiera se nos pasa por la cabeza. Bueno que me enrollo, si me resuelve la duda por priv prometo subir aqui la solucion para todos aquellos a los que les pase lo mismo q a mi ok? gracias adelantadas |
|
||||
|
||||
vi algun cab pero no me convencia...
sabeis de algun cab para ke la pestaña programas tenga mas filas para tener mas accesos directos , o mas columnas??? kiero ke siga teniendo los cuadros , y ke si son 4 columnas esten centradas del todo o casi , y ke no sea de los ke en vez de agregar ponen ids_log a ver si sabeis de alguno , o si no a ver si sabeis de algun programita ke haga una funcion parecida a la de la pestaña programas , para ke al darle al aceso directo desde la pestaña home pueda abrirlo gracias |
|
||||
|
||||
Holaa, vereis he instalado la rom y he tenido un problemilla, tengo hardspl 1.93 unsigned y la he instalado con la bateria completa, se ha instalado normalmente pero, a la hora de encender, se me queda trabada en la pantalla de "preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez...".
Nah!, se habrá tostado en la inicialización... ![]() - Hazle un hardreset, que se habrá quedao lolaila... Seguramente porque vengas de otra rom cocinada, y como no nos gusta leer, pues no habremos pasado antes por una 2.03 oficial Prueba 2: (si no resulta el anterior) - Instala una rom oficial, luego hardreset, luego de nuevo la hybrid y listo! Y por último, vas y nos lo cascas... ![]() P.D.: Ya he probado a meter el wavedev.dll y de momento parece que funciona... He llamado al 232 y me oigo a mí y al interlocutor sin problemas. La próxima, una prueba en vivo... Última edición por cpa Día 23/04/09 a las 18:48:21. |
|
||||
|
||||
sabeis de algun cab para ke la pestaña programas tenga mas filas para tener mas accesos directos , o mas columnas???
kiero ke siga teniendo los cuadros , y ke si son 4 columnas esten centradas del todo o casi , y ke no sea de los ke en vez de agregar ponen ids_log ![]() ![]() Si preguntas en el sitio adecuado, yo te respondo con una posibilidad... ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=cpa;342474]Prueba 1: (seguro que funciona)
- Hazle un hardreset, que se habrá quedao lolaila... Seguramente porque vengas de otra rom cocinada, y como no nos gusta leer, pues no habremos pasado antes por una 2.03 oficial Prueba 2: (si no resulta el anterior) - Instala una rom oficial, luego hardreset, luego de nuevo la hybrid y listo! Y por último, vas y nos lo cascas... ![]() quote] Ya habia probado haciendo un hardreset jeje y el resultado es el mismo (es mas he vuelto a probar ahora mismo por si las moscas y nada), lo de instalar la oficial no lo sabia y eso q me he leido bastantes hilos... ![]() gracias antes de nada! Última edición por andonilaostiapues Día 23/04/09 a las 19:18:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nop, en serio chicos, hay que intentar ceñirse al tema del topic para que la información sea útil y algiuen que entre por primera vez al hilo no se quede mico. No pasa nada por un comentario que no venga muy al cuento, pero derivar la conversación a otro tema que pueda generar varias respuestas lo que hace es entorpecer el desarrollo del hilo. |
|
||||
|
||||
Pues en principio es fácil, ponla en modo boot-loader (flecha abajo y reset) y enchúfala al PC y desde allí mete el EXE oficial de la página de HTC. Una vez finalizado el proceso, sigues el resto de instrucciones comentadas anteriormente...
Más info del boot-loader AQUI. |
|
||||
|
||||
perdon , perdon !!!
de verdad , pensaba ke esta pregunta si venia aki a cuento en donde puedo preguntarlo???eske asi de memoria me se este foro , el de las radios y poco mas... |
|
||||
|
||||
Aportaré feedback después de unos días de prueba, pero lo que he visto de momento me ha gustado mucho Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado jeje, gracias por todo lo del modo bootloader y rom original ha funcionado jeje
bueno un error menos que cometere en el futuro no? gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Ale, otro que también solucionó su mal flasheo...
Guay, dos en un día... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nop, en serio chicos, hay que intentar ceñirse al tema del topic para que la información sea útil y algiuen que entre por primera vez al hilo no se quede mico. No pasa nada por un comentario que no venga muy al cuento, pero derivar la conversación a otro tema que pueda generar varias respuestas lo que hace es entorpecer el desarrollo del hilo. ![]() eeh que mi primer post esta currado eh... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, aunque ya lo he puesto en el hilo correspondiente, aquí les traigo el cab para hacer la actualización a la librería del WaveDev para que el tema de la grabación de las llamadas salga fetén... Simplemente basta con instalar este pequeño cab:
Más info en ESTE HILO. Yo ya lo he probado y va bien... Se escucha la voz de uno y la del interlocutor remoto al mismo volumen. No es un volumen que sea monstruoso, pero ya sabemos que nuestro pequeño diamante tampoco es que suene mucho de per sé... Última edición por cpa Día 24/04/09 a las 01:34:38. |