|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por cpa
![]() y el quq tiene xp y tiene el mismo problema!!!!Ya te he contestado en el otro hilo... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 cpa lo siento pero....... sigue sin funcionar se te ocurre algo mas!! y pregunto donde se define esa conexion de la que habla de 57600!!!! por intentar buscar por otro sitio y gracias ![]() ![]() |
|
|
[quote=cpa;340386]Si usas la alarma predeterminada de windows, tienes que meter el wav o wavs que quieras usar en la carpeta \Windows y ya te saldrán. Otra opción (mucho mejor, sin duda) es que uses algún programa de alarma, y este te permitirá otro tipo de extensiones y otras rutas. Yo uso el G-Alarm y estoy encantado!!!
![]() Muchas Gracias cpa! Si he utilizado el G-Alarm y esta muy bien pero me gusta mas utilizar la alarma predeterminada! Saludos! P.D: Con la Rom de Makeveral ha desaparecido una melodia para ponerla como tono, no se si seria solo de la Rom oficial. No me pregunteis como se lla porque no lo se :S! Alguien por casualidad sabe cual le digo? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y lo de el hard reset ke decis , se puede arreglar no?
supongo ke se podra poner una rom original pero de todas formas ya te digo , creo ke es la cuarta vez ke instalo una hybrid y nunca me paso nada , y la unica rom original ke tuve fue la de orange ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo la versión 1.21, y no consigo que cuando me dan una perdida o me llegue un mensaje permanezca la pantalla apagada. Cuando me llega un mensaje o una perdida se me enciende y como lo tengo dentro dle bolsillo se toca la pantalla. Alguien sabe como hacer para deshabilitar esto porque.. en el adv config no viene nada Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo he encontrado pero es un cab, pensaba que iban a ser los tonos! Sera compatible con la version de la Rom BsB Hybrid 1.21??? Última edición por HTC-D Día 23/04/09 a las 00:00:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent" --> Cambia el valor a 1 ![]() ![]() |
|
Supongo que ese cab sólo tendrá los wav, así que no debería haber problemas... si me dices donde está le echo un veo y te cuento...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le doy un 10 a esta ROM. Genial. Perfecta, rapida, fluida, estable... lo tiene todo. De las mejores que he visto.
Tambien probe la del Manila TP2, i es una gozada... a ver si los cocineros empiezan a utilizar el Manila 2, que esta muy xulo (lo adapta casi todo al touch, los contactos, los mensajes... TODO). Solo que tiene algun que otro error... pero bueno. Supongo que sera cuestion de experimentar con esa version del manila. Saludos!! Gracias makeveral por tu esfuerzo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡pues yo estoy harto de esta mierda de rom!!!
![]() ![]() como se te ocurre hacer una rom perfecta , sin fallos??? entonces ke criticamos??? ![]() bueno , aunke la verdad ke sin un fallo ya dio para mas de 3000 posts , no me imagino si fallara mucho no se si dar el coñazo con mi problemilla del changescreen , para tener algo ke decir ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aquí es donde se encuentra los tonos originales, en el segundo post, donde pone extras del chef, hilo de natxoCC de su Rom Buffet 2! ![]() ![]() |
|
Vaya por Dios hombre... está en magaupload...
Estoy descargando de allí ahora, y no puedo hacer más de una descarga... en unos minutos te lo miro... ![]() ![]() ![]() |
|
Vale, puedes instalarlo sin problemas, amigo HTC-D, ya que lo único que incorpora este paquete son todos los wav de sonido. Ni más, ni menos.
Te los instala todos en el directorio \Windows. Ale... ![]() ![]() |
|
Muchas gracias cpa!! Ahora me lo instalare!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un caso más que corrobora que lo ideal es hacer un paso a través de la oficail 2.03 antes de poner la BsB. En las dos anteriores versiones de makeveral, no lo había hecho y funcionaba perfectamente, pero en esta tenía el problema de los hard-reset. Fue flashear la oficial, hard-reset, flashear la BsB 1.21, hard-reset y todo como la seda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JUER 166 páginas?????
Estamos locos o que ? XDDDD En primer lugar agradecerle a Makaveral el curro y la paciencia que se está pegando. En segundo lugar... y apelando a vuestro sentido de la fraternidad...( y para evitarme tener que leerme 166 páginas) XDDD ... me podéis decir si puedo instalar esta ROM de una vez... o le falta alguna mejora o bug que vaya a ser modificada en los próximos días? Es que voy a cargarla en mi Diamond y con el trabajo que me va a costar (va a ser mi primera vez) XDDD Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda pasada!!!!
Chico eres la "leche"!!!!
Cada día te superas y eso en tú caso es realmente dificil ![]() ![]() Ahora me la estoy instalando y seguro que irá a la perfección. Sólo dos cosillas: En la ROM creo que era 1.20 después de un tiempo me acabo dand error a la hora de sincronizar "de buenas a primera", es por ello que cambiaré de ROM. Y por último, cuando me descargo tus ROM...¿No hace falta renombrar el archivo, vedad?? ya viene hecho en el fichero zip. ¿no?!! Gracias por tu trabajo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Yo Tambien me he instalado esta RON y aluciiiiiino.
Bien por Makeveral Echo en falta el Remote Desktop y el memmaid y me gustaría saber si existe algún motivo por el que Mkveral lo s dejase atrás ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:53 (GMT +2)