ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/09, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Es que no consigo conectar a internet por wifi ni por usb ni por nada.
Me podeis ayudar?
Gracias

Viejo 21/04/09, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
engra engra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

La Rom de puta madre, funciona todo genial....Eres un maki Makeveral

Un saludo gente que no me habia presentado jejejejeje
Viejo 21/04/09, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaviD_gg86 Ver Mensaje
mrpmo MUCHAS GRACIAS !!!!! eres un crack maxo despues de todo el tiempo que me e tirado que estaba ya por dejar la rom porque no era capaz. Madre mia tanto lio para luego una solucion rapida de nuevo te doy las gracias.

Saludos para toda la gente de este foro !! sois unos fenomenos.
De nada, hombre. Yo llevo muy poquito por aquí, pero intento devolver lo que otra gente de forma desinteresada me ha ofrecido, osease, ayuda.

Lo que parece increíble es que funcione con una cosa tan tonta. La verdad es que lo descubrí de chiripa.

Saludos
Viejo 21/04/09, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Hola he instalado la rom de makiveral y la radio que recomienda y pensé que iba de coña, bueno va de coña, pero no me coge los satelites.

Hasta antes de flasear no tenía problemas.

He leído muchos hilos con gente que tenía este problema de señal del gps y no he encontrado ninguna solucion. Es necesario hacer un hard reset despues de la instalación de rom?

Lo tengo configurado en com 4, harware ninguno y velocidad 4700 yse queda buscando señal valida y asi indefinidamente.

A alguien le ha pasado con esta rom? como lo ha solucionado?

Gracias!
Viejo 21/04/09, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Has actualizado el gps rápido?, ¿en qué sitio estabas esperando señal, en la ciudad, en el campo, en casa...?
Viejo 21/04/09, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Si, he actualizado el gprs rapido un par de veces y lo he probado en el coche, en casa, en ciudad... creo que voy a probar a cambiar la radio...todos teneis la 1.95.25.23?

Última edición por Nori Día 21/04/09 a las 23:02:45.
Viejo 21/04/09, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
ke radio es esa??
no sera 09 en vez de 95???

yo tengo la ke ponen aki recomendada http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=radios
pero creo ke ya hay radios mejores
Viejo 21/04/09, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cuando inicio el diamante me sale una "ocupacion" del 56%, pero es facil que pronto se mantenga más allá del 65%, a pesar de que no tengo ningún programa rulando.

Con el STmanager lo qeu más me consume es un cprog.exe y un device.exe, por ejemplo.

Esto ¿tiene alguna importancia en el consumo?, y si es así ¿se puede hacer algo para descargar la pda de trabajo?

¿Alguien ha liberado el teléfono después de instalar la ROM?
Viejo 21/04/09, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
drivers y lasg en sonido de llamada entrante

Hola a todos.
Quería preguntar al gran Makeveral si en su rom hybrid 1.21 ha incluido los drivers NeoS2007 OpenVG. Es que no sé si instalarlo o no, por no estropear tu rom.
Otra cosa ¿ya trae el ringdelay? que evita un poco el retraso de llamadas entrantes.
Po último, ayer sustituí el rinlphone.dll por otro, para la radio 1.14.25.55 y se me quedó colgado en la pantalla donde salen las letras rojas ( al principio). ¿Ésto se ha podido producir por el .dll o por la rom?
Gracias por tu trabajo, desde la Buffet2 no había visto una rom mejor, hasta que llegó la hybrid 1.21.
Felicidades por tu trabajo
Viejo 21/04/09, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Hola a todos.
Quería preguntar al gran Makeveral si en su rom hybrid 1.21 ha incluido los drivers NeoS2007 OpenVG. Es que no sé si instalarlo o no, por no estropear tu rom.
Otra cosa ¿ya trae el ringdelay? que evita un poco el retraso de llamadas entrantes.
Po último, ayer sustituí el rinlphone.dll por otro, para la radio 1.14.25.55 y se me quedó colgado en la pantalla donde salen las letras rojas ( al principio). ¿Ésto se ha podido producir por el .dll o por la rom?
Gracias por tu trabajo, desde la Buffet2 no había visto una rom mejor, hasta que llegó la hybrid 1.21.
Felicidades por tu trabajo
en mi vida he escuxado ese driver XDD, que es?
Lo del ringdelay si que lo lleva arreglado y lo del rillphone seguro que te ha cascado la ROM ya que es un compnente esencial.. mucho cuidado.
Viejo 21/04/09, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
en mi vida he escuxado ese driver XDD, que es?
Lo del ringdelay si que lo lleva arreglado y lo del rillphone seguro que te ha cascado la ROM ya que es un compnente esencial.. mucho cuidado.
Vale, entonces casqué la rom.
Lo del driver este creo que era para graficos 2D y me lo bajé de xda-developers, pero la página en concreto no me acuerdo.
Te lo dejo por si le quieres echar un vistazo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NeoS2007 OpenVG Drivers.cab (635.5 KB, 18 visitas)
Viejo 21/04/09, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Hola.
Tienes el CAB con los iconos nuevos de esta ROM? No se q he instalado y se me han cambiado por los originales.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Viejo 21/04/09, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nori Ver Mensaje
lo he probado en el coche, en casa, en ciudad...
Vale, en casa dudo que consigas posición, a menos que vivas en el campo o en un piso elevado y estés cerquita de la ventana, (y a veces ni con esas).
En ciudad, si estas en calles estrechas también es difícil, aunque no imposible evidentemente. Cuanto más estrecha la calle y más altos los edificios, más dificultad en fijar señal.
En el coche, y más si vas en movimiento, también es difícil.

Mi consejo, para obtener una señal rápida, es estar en un sitio despejado y dejar el teléfono quieto. En menos de un minuto debería haber fijado la señal. Puedes ver el estado de los satélites con la mayoría de los programas. Hasta que no fijes al menos 3 satélites, no tendrás posición, y neceistarás al menos 4 para obtener alturas (si el programa lo soporta, of-course)...

Creo que es más problema de uso que problema real del aparato/rom/radio...

Saludossss...
Viejo 22/04/09, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Al menos he descubierto q es el Phonecanvas el q se ha cepillado los iconos,pero por mucho q busco aun no encuentro los iconos q has usado para la Rom, a ver si algun alma caritativa.........
Viejo 22/04/09, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
tengo un problema
uso de teclado el qwerty completo ke venia con la diamond , ke al final es el ke mejor me reacciona a los dedos
esta configurado como predeterminado con el sktools , pero (costo mucho descubrirlo) cuando giro la pantalla con el changescreen , despues cuando voy a la pestaña programas por ejemplo me sale el teclado qwerty compacto , y tengo ke volver a darle a la flechita y elegir el qwerty completo
Viejo 22/04/09, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
ct2003 ct2003 no está en línea
Usuario novato en la web

problema con TFL3D

Hola a todos!
Ayer instale la Rom BsB Hybrid 1.21 y se instalo perfectamente desd el movil, tambien intale la Radio que se recomienda.
El problema es que no me carga el Touch Flo3D ,ni siquiera aparece en inicio/ Configuracion/Hoy/elementos . He probado a hacer soft reset, hard reset, a volver a instalar otra vez desde el telefono y con el instalador y nada se vuelve a instalar la Rom pero no el Touch Flo. He probado ha instalar un touch Flo que hay en el hilo de Drisskol y lo unico que hace es "puntee la pantalla para iniciar Touch Flo" pero se queda todo el rato igual y no lo carga, tambien he probado otro que hay en el hilo de Vauss para que inicie desde hoy(creo que era eso), y nada. Ya no se que mas hacer
La verdad es que me resisto a quitar esta Rom por que me gusta mucho como esta hecha pero me gustaria que cargase el Touch Flo
Agracedceria que me hechaseis una mano
Gracias!
Viejo 22/04/09, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues muy sencillo. De la Hybrid 1.21 hay dos versiones, una con TouchFlo y la otra sin el. Apostaría a que has instalado esta última, y por tanto, como es evidente, no se te cargará en la vida...
Viejo 22/04/09, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
ct2003 ct2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Touch flo

De los dos links que hay me he bajado el primero, no el que pone sin manila.
Sin manila significa que viene con el TouchFlo?? vaya lio que me estoy haciendo
Viejo 22/04/09, 02:47:31
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
BUenas señores....

Tengo el siguente problema instale esta Rom una maravilla por cierto , en mi diamond ...primero puse la version 1.2 y al cabo de unos dias reinicio la diamond y ma aperece como si fuera la primera vez q la encendemos q se instalan todas las aplicaciones y demas , no le di importancia modifque tdo a mi gusto de nuevo..luego la actualice a la 1.21 y me ha pasado lo mismo no se a q se debe.

alguna solucion? eso de tener q estar metiendo los contactos de nuevo y mi configuracion cada dos por tres es un coñazo

sal2

Viejo 22/04/09, 02:48:38
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Buenas os comento mi experiencia con la 1.21 . Intente cambiar el hard spl al 1,93 sin conseguirlo y por equivocacion instale la rom con el que tenia el 1.40 de onilex. Aun asi llevo dos dias y sin problemas tocare madera. He añadido sin problema pestañas en el tf3d historial de llamada y com manager. Instalado thubcall sin problemas con acceso a las citas. Instalado porcentaje de bateria solo con numero ok tambien. He cambiado el acceso del commanager por telefono con el advance configurator. Con la radio 1.13 cobertura wifi y gps ok solo que el consumo es un poco mas alto que antes probare el cab de la original a ver si baja algo. El bluethoot del coche tarda algo mas en conectar pero eso si cuando lo hace perfecto vuelca agenda completa en pantalla del coche. Por cierto una pregunta a ver si podeis solucionarme este problemilla cuando me llaman al coche y llevo el telefono en el bolsillo del pantalon o chaqueta en el transito de finalizacion de llamada a pasar al tf3d se me marca en ocasiones por accidentes el historial de llamada ya que pasa por el como transito es un par de segundos pero ya me ha pasado varias veces y odio tremendamente utilizar el bloqueo del telefono. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /