ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 21/04/09, 10:55:40
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
¿No os pasa que muchas veces os borra el nombre el ID del dispositivo y os pone uno del tipo HTCxxx (3 números)? Yo lo noto porque ese nombre es el que aparece en las conexiones bluetooth. A parte de que no me parece lógico, puede traer algún problema al sincronizar con el PC o con el Parrot.
A mi me ocurre cuando por ejemplo sincronizo por primera vez con un PC nuevo... pero a continuación lo corrijo y ya en futuras sincronizaciones respeta el nombre. Pero creo que eso también me ocurría con otras ROM

Pero vamos, cambiar el ID así por las buenas no me ha ocurrido

Saludos

Viejo 21/04/09, 10:57:24
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Una cosa más, por si puede servir de algo

Sólo puedo apagar el teléfono quitando la batería, pero en cuanto lo conecto al pc o a la red eléctrica (estando apagado), automaticamente se enciende la pantalla tricolor con el mensaje antes mencionado (sin haber tocado el botón de encender)
Viejo 21/04/09, 10:59:53
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: htc cruise
Ufffff!! Ayer por la noche se me fue el skin del commanager. Instale una aplicacion de lectura de los menus (speak mobile) y se me quedo algho frita la diamond. Alguien me puede pasar el skin del commanager que viene por defecto? Ahora no se me ve nada...
Viejo 21/04/09, 11:07:46
DaviD_gg86 DaviD_gg86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
hola muy buenas a todos y de antemano muchas gracias por vuestro trabajo la verdad esque mi diamond cada dia esta mas a la prefeccion mi problema es el dichoso error de conexion "estandar 57600" he leido los post y e borrado todo el puesto la original 2.03 y el activesync arranca desabilitando la opcion de conexiones "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" pues bien instalo la rom BsB hybrid 1.21 y no conecta mediante activesync solo carga y cambiando la opcion anteriormente dicha me sale el dichoso error de conexion. ¿ Alguien me puede ayudar ? porque la verdad que te vuelve loco probar y probar y nada. por cierto he probado la de vauss x2 y me da el mismo error k la otra.
de antemano muchas gracias.
Viejo 21/04/09, 11:12:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Una cosa más, por si puede servir de algo

Sólo puedo apagar el teléfono quitando la batería, pero en cuanto lo conecto al pc o a la red eléctrica (estando apagado), automaticamente se enciende la pantalla tricolor con el mensaje antes mencionado (sin haber tocado el botón de encender)
Lo que Makeveral quería decir es que la cosa pinta mal y que parece ser un problema de hardware en tu Diamond... llevarla al SAT parece la única solución

Saludos
Viejo 21/04/09, 11:16:40
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
¿No os pasa que muchas veces os borra el nombre el ID del dispositivo y os pone uno del tipo HTCxxx (3 números)? Yo lo noto porque ese nombre es el que aparece en las conexiones bluetooth. A parte de que no me parece lógico, puede traer algún problema al sincronizar con el PC o con el Parrot.
Que yo sepa a mi no me ha pasado... lo siento
Viejo 21/04/09, 11:50:49
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Lo que Makeveral quería decir es que la cosa pinta mal y que parece ser un problema de hardware en tu Diamond... llevarla al SAT parece la única solución

Saludos
Ok Marendo, gracias

La llevaré esta tarde... a ver qué me cuentan
Viejo 21/04/09, 12:42:43
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
muy buena rom! va perfecta, solo una cosa, como cambio el formato de la fecha en la pantalla principal para que ponga martes, 21.04.2009 que con el touchflo3d config no lo cambia? y para cambiar los botones de Comm Mgr a la izquierda y Programas a la derecha en la pantalla principal?

gracias por todo!
Viejo 21/04/09, 12:43:07
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Cita:

Me acabas de leer la mente, antes de postearlo he estado buscando información por el foro, pero no he sabido encontrar nada.

Tengo la ROM 1.21 sin Manila, aunque lo del cambio de ID de dispositivo es algo que vengo observando también en las ROM's anteriores.

Está claro que tras un flasheo hay un ID, pues se cambia y a otra cosa, pero cada x tiempo, y sin motivo aparente (al menos no he sabido encontrarlo) me cambia la ID tal y como comenta ii141c, me pone HTCxxx siendo xx 2 números al azar.

En un PC hago activesync pero no dejo que sincronize, sino que lo cancelo para que tan sólo me cargue la batería y me deje explorar la consola. En otro PC sí que sincronizo, en definitiva, que desconozco el motivo, no es grave, pero sí bastante molesto, pues ese ID es el que sirve para relacionar la Diamond con "el mundo exterior" y es un coñazo.

Con respecto a la ROM, ya digo según lo que llevo probado:
El GPS me coje enseguida y con mucha potencia, no noto lag. Tengo puesta la radio 1.13 y el software de navegación es el iGO

Respecto a la duración de la batería, he notado una gran mejoría al instalar el antíguo driver que posteó Makeveral. En igualdad de condiciones, tal y como viene con la ROM me lo dejaba al 82%, tras poner el driver antiguo, insisto en igualdad de condiciones, me ha dejado el consumo en 97%

Tengo el Spb Mobile Shell 3.0 y por lo que dicen que consume más, no estoy de acuerdo, consume más porque es una novedad y la gente trastea más con él, con el consiguiente aumento en el consumo, pero ya digo, en igualdad de condiciones el resultado entre el Manila y el spb no es apreciable.

De momento me he centrado en testear el GPS y el consumo, y aparte del cambio de ID no he encontrado problema alguno hasta ahora. Sigo en pruebas
Viejo 21/04/09, 12:47:23
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
y para cambiar los botones de Comm Mgr a la izquierda y Programas a la derecha en la pantalla principal?

gracias por todo!
Lee un poco por favor...se ha explicado en repetidas ocasiones en este hilo.
Viejo 21/04/09, 12:50:12
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral
Thumbs up

Conseguido y estoy alucinando, creo que mi Diamond ha mejorado en todo. Solo echo en falta el remote desktom y el memmaid y me gustaría saber si existe algún motivo oculto para que no esten o simplemente me los inastalo y ya está.

Gracias muchisimas ya te contaré mis experiencias.

VIVAN LOS COCINEROS Y HAY QUE APOLLARLOS
Viejo 21/04/09, 12:57:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por fcardoso Ver Mensaje
Solo echo en falta el remote desktom y el memmaid y me gustaría saber si existe algún motivo oculto para que no esten o simplemente me los inastalo y ya está.
No hay motivo oculto. Instálatelos y ya está

Saludos
Viejo 21/04/09, 13:19:41
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Cita:
Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
muy buena rom! va perfecta, solo una cosa, como cambio el formato de la fecha en la pantalla principal para que ponga martes, 21.04.2009 que con el touchflo3d config no lo cambia? y para cambiar los botones de Comm Mgr a la izquierda y Programas a la derecha en la pantalla principal?

gracias por todo!
encontrado, pagina 111 del post, un saludo!
Viejo 21/04/09, 15:56:05
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8
makeveral! seria posible que me pasases el manila que empleaste para hacer tu rom BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP?? muchas gracias
Viejo 21/04/09, 16:03:11
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo que dice hansoloq: hay un descontrol con el ID del dispositivo. De vez en cuando, tras conectarse por bluetooth con algún dispositivo (yo lo hago con el Parrot CK3100 y con dos PCs con Xp y Vista) quita elvalor que le hayas puesto y pone uno del tipo HTCxxx.

Tengo la ROM 1.21 con Manila, y, efectivamente, lo del cambio de ID de dispositivo es algo que vengo observando también en las ROM's anteriores.

No es grave, pero sí bastante molesto.
Viejo 21/04/09, 16:06:32
mrpmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaviD_gg86 Ver Mensaje
hola muy buenas a todos y de antemano muchas gracias por vuestro trabajo la verdad esque mi diamond cada dia esta mas a la prefeccion mi problema es el dichoso error de conexion "estandar 57600" he leido los post y e borrado todo el puesto la original 2.03 y el activesync arranca desabilitando la opcion de conexiones "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" pues bien instalo la rom BsB hybrid 1.21 y no conecta mediante activesync solo carga y cambiando la opcion anteriormente dicha me sale el dichoso error de conexion. ¿ Alguien me puede ayudar ? porque la verdad que te vuelve loco probar y probar y nada. por cierto he probado la de vauss x2 y me da el mismo error k la otra.
de antemano muchas gracias.
Hola cuando conectes y te dé el error, pincha en el ok para aceptar. Se queda abierto el AS. Pincha en Menu>Conexiones, en la pantalla que te salga, sin tocar nada pincha en ok.

Ya no vuelve a aparecer el error.

Saludos
Viejo 21/04/09, 16:32:15
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Ok Marendo, gracias
La llevaré esta tarde... a ver qué me cuentan
Pues qué te van a contar... pues que intentaste cambiar la ROM y no fuiste capaz, y te cascarán lo que quieran cascarte...

Prueba en otro ordenador, a ser posible, lo más limpio de instalaciones posible. Instala un Activesync limpio (si ya lo tenía, desinstalalo, reinicia, e instalalo nuevamente).

Una vez en el equipo limpio y con un activesync instalado de cero, enciende la PDA en modo boot-loader y pinchalo en el ordenador. Mira a ver si el ordenador hace algún ruido, y fíjate si detecta nuevo hardware. Si lo hace, probablemente podrás hacer el flasheo estandar (vía exe). Te recomiendo que te bajes la última original de HTC. Si no lo hace, vete probando en otros puertos USB, hay veces que no funciona en el primero. También prueba con otros cables mini-usb (espero que estés probando con el original que te venía en la HTC).

Si todo lo anterior falla, me temo que te tocará pasar por SAT. :-(
Viejo 21/04/09, 17:48:55
DaviD_gg86 DaviD_gg86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
mrpmo MUCHAS GRACIAS !!!!! eres un crack maxo despues de todo el tiempo que me e tirado que estaba ya por dejar la rom porque no era capaz. Madre mia tanto lio para luego una solucion rapida de nuevo te doy las gracias.

Saludos para toda la gente de este foro !! sois unos fenomenos.
Viejo 21/04/09, 18:12:22
chaves38 chaves38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
bsb hybrid 1.21

hola
se puede usar esta rom con IPL 3.07 Y SPL 3.07
buen trabajo amigo

Viejo 21/04/09, 20:02:26
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Hola.
Todo resuelto al reinstalar hardspl 1.93, antes tenía el 1.20.
Esperemos que ahora chute todo bien.
Por otro lado, no consigo conectar el wifi.
Cuando está conectado a una red wifi, sabeis si el color del icono es verde o azul??
Saludos y gracias a todos.
Cita:
Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Hola.
El otro día instalé la 1.2.1 y de perillas.
Pero desde ayer han dejado de funcionar paulatinamente cieras cosas. Por ejemplo iconos se ven borrosos, etc..
El caso es q esta mañana como siempre la he enchufado a mi pc para sincronizar outlook y ya las llamadas no sonaban. Se me ha bloqueado al enchufarle los auricualres. Y ya no podía sincronizar porque el pc no la reconocía. He apagado y encendido y tardaba una eternidad en ponerse en marcha. Se ha puesto en marcha y me ha pedido las cosas tipicas como cuando la flasheas, la hora, alinear el puntero etc. Lo he hecho y no me sonaban las llamadas. Se me ha vuelto a bloquear y le he tenido que quitar la batería.
Al hacerlo y darle al ON nada, se me queda la pantalla inicial de diamond con las letritas rojas abajo a la izquierda y nada, se queda así media hora sin que haga nada más. Ya no puedo apagarla. Solo quitando la batería o haciendo un reset.
He probado a hacer un reset+volumen abajo y me sale una pantalla con bandas de colores y unas letras.
Qué hago???????????
Si no la puedo sincronizar con el pc, como instalo la rom de fábrica???????
POr favor ayuda..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes