|
||
|
||||
|
||||
dijor, lo acabo de probar, y si funciona, que tonto, como no se me habrá ocurrido antes.
Tambien he encontrado un menú que habilita la "x" para cerrar programas y lo he deshabilitado, pero despues probando seguia cerrandomelo. De momento tu idea funciona, cuando me asegure de que está funcionando en segundo plano se confirmará que me quedo con esta rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. otra vez yo dando el peñazo.
EL wifi de vez en cuando me haci un raro, he cabiado la radio a al .25 y parece uqe ha mejorado. Pero el tiempo me sigue sin actualizar cuando le da la gana, he instalado el archivo que dejo Dijo69, pero a la hora de modificar el registro me pierdo. Alguna indicación de como hacer para que me actualice bien el tiempo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
makeveral, felicidades por esta fantastica rom, he estado trasteandola una semana y va de lujo, muy estable, rapida, atractiva y con los programas necesarios. definitivamente esta rom es la que utilizare, no la cambiare mas salvo actualizaciones de la misma. Lo unico que te agradeceria que comentaras es el tema de girar la pantalla, yo tengo metido el gyrator 2 pero me gustaria que me recomendaras uno, se que probastes varios para incluirlos y a poder ser sube el cab. sin mas, y en espera de respuesta, se despide un forero muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
makeveral, felicidades por esta fantastica rom, he estado trasteandola una semana y va de lujo, muy estable, rapida, atractiva y con los programas necesarios. definitivamente esta rom es la que utilizare, no la cambiare mas salvo actualizaciones de la misma. Lo unico que te agradeceria que comentaras es el tema de girar la pantalla, yo tengo metido el gyrator 2 pero me gustaria que me recomendaras uno, se que probastes varios para incluirlos y a poder ser sube el cab. sin mas, y en espera de respuesta, se despide un forero muy agradecido.
![]() ![]() En cuanto al programa de rotar la pantalla, he probado muchos y definitivamente me quedo con el ChangeScreen (probablemente ofrece menos opciones que el gyrator pero para el uso que yo le doy este es mucho mejor) Cab:ChangeScreen2.1(2) Hilo de XDA: aqui |
|
||||
|
||||
Anteriormente había hecho una consulta relativa al funcionamiento del MagiCall en la rom de Makeveral. El problema era que la versión 1.2.2.Build 93 (la que hay en la zona de descargas) ha dejado de ser compatible con las roms 2.03...
Aquí os dejo la versión 2.2 con medicina, que si funciona con las rom 2.03... por si hay alguien que le interesa. Saludos. http://www.megaupload.com/?d=02ISOIR7 Última edición por Vanytu Día 05/03/09 a las 17:16:43. |
|
||||
|
||||
No se k le pasa pero latengo bloqueada, solo puedo abrir programas, no puedo cerrar ninguno, la 2 vez k me pasa, el boton home no reacciona, tengo un monton de pantallas abiertas, la pantalla no reacciona, los botones no reaccionan, tengo que hacer softreset. make, sabes que le pasa????
|
|
||||
|
||||
Makaveral
se puede cargar la rom desde la propia diamond sin quitar la tarjeta del operador??????
|
||||
|
||||
No se k le pasa pero latengo bloqueada, solo puedo abrir programas, no puedo cerrar ninguno, la 2 vez k me pasa, el boton home no reacciona, tengo un monton de pantallas abiertas, la pantalla no reacciona, los botones no reaccionan, tengo que hacer softreset. make, sabes que le pasa????
![]() ![]() mougly2
Makaveral se puede cargar la rom desde la propia diamond sin quitar la tarjeta del operador?????? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Dijor69, paisano, me sabes decir que puedo hacer para solucionar las "no-actualizaciones" de el tiempo?
Lei tu post sobre modificar el registro, pero no se donde ni como modificarlo. |
|
||||
|
||||
gracias Makeveral por tu rapida respuesta, por el cab y la informacion adicional, lo pruebo este finde (con el tomtom) y te comento el lunes. un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
recomiendo actualizar el opera a esta version:
http://www.htcmania.com/showthread.p...559#post261559 |
|
||||
|
||||
A ver, abro el explorador de archivos, y me voy a System dentro de la carpeta windows, pero no encuentro nada del regedit. En el windows normal el regedit es una aplicación... pero aqui me pierdo. Me podrias dar alguna indicación más? Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias tio, pero soy un paquete.
A ver, abro el explorador de archivos, y me voy a System dentro de la carpeta windows, pero no encuentro nada del regedit. En el windows normal el regedit es una aplicación... pero aqui me pierdo. Me podrias dar alguna indicación más? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí necesitas un editor de registro, normalmente el resco explorer te instala uno.
|
|
||||
|
||||
Excelente rom pero como accedo a la pantalla de acceso ràpido?, puede ponerse en uno de los botones y sustituir a "programas" por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin! Cambiando la linea del registro que comentaba Dijor69 va perfecto!
Dejo como lo he hecho,paso por paso, por si hay alguien tan torpe como yo. 1) Vamos a "Inicio/Programas/Sistema" y ejecutamos "regedit" 2) Buscamos la palabra weather (a traves del boton "find") 3) En la linea de registro: "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" la cambiamos por: "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation" o "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=%1&device=innovation" |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, ante todo darte las gracias por esta estupenda ROM, llevo varios dias con ella y estoy encantado, es rapidisima, muy estable y bastante completa; solo le encuentro una pega, imagino que el servicio STK lo quitaste para evitar el molesto mensaje "¿como estas?" de las SIMs de vodafone, pero a mi ese servicio me es muy util puesto que uso una dual sim, y el menú para cambiar de una a otra depende de que ese servicio funcione.
He observado que no estan siquiera las DLLs ni las claves de registro correspondientes a STK. Si pudieras decirme como activarlo de nuevo me atrevería a decir que esta es la ROM definitiva para mi. Mil gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
No tendras el .cab de HTCPhoneLock slide verdad? Gracias. |