|
||
|
||||
|
||||
driver bateria
Muy buenas. El asunto de la bateria es un problema, al parecer del nuevo driver. Voy a hacer mas pruebas con el driver viejo que sae ha colgado. Pero al hacer la primera corga con el viejo a funcionado a la primera.
Seguire haciendo pruebas, pero parece que el viejo funciona a las mil maravillas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
esta tarde he intentado instalar la ROM desde la propia diamond cambiando el nombre del fichero a DIAMIMG.nbh como he hecho otras veces sin problemas y se me queda la pantalla inicial con la barra de progreso completa pero de ahí no pasa, sigue poniendo Update in progress he intentado hacer un hard reset para cargarle la ROM que tenía antes puesta y me da error osea que tengo la diamond fritita... qué puedo hacer? ![]() Agradecería mucho la ayuda Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bufff.. es que por este hilo han pasado todas las Hybrid... La última es la 1.21, y eso me suena a un posible fallo de la 1.20. ya te digo que yo he probado la cámara desde que comentaste el fallo y me ha ido bien todas las veces...
¿Mande?... Yo creo que te has liado de hilo, ¿no? Ese es el Manila2. En la página principal tienes la Hybrid 1.1 con Manila 2, pero no ha seguido sacando Roms con ese manila porque tiene muchos fallos y hace la PDA muy inestable. Puedes instalarte la Hybrid 1.21 sin manila y bajarte he instalar el Manila2 de cualquier sitio... En XDA está el hilo oficial, pero aún no ha salido ninguna "definitiva" y estable... Está explicado hasta la saciedad en el foro... Busca que lo encuentras fijo... |
|
||||
|
||||
gracias , pero entonces no hay nada para tener 4 columnas en la pestaña programas?
vi alguna , pero o no tenia los cuadros como el de 3 columnas , o estaba descentrado |
|
||||
|
||||
He leído en este mismo thread que alguien ha conseguido solucionar el lag del GPS. ¿Quién ha sido? ¿Has hecho algo más aparte de flashear la ROM e instalar el TomTom o iGO? Porque yo ya no sé qué hacer. Hasta he contactado con HTC para cagarme en ellos un poco y su respuesta es configurar el GPS Externo en la Configuración del Sistema con las opciones de fábrica, ya sabéis, COM4, 4800 baudios, etc... En fin, memeces.
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que haya metido la rROM 2.03 oficial que me diga de dónde me bajo el nbh sólo con la ROM o si el nbh que se extrae del exe te instala sólo la ROM o también te cambia la radio y el hardspl.
Por favor, me es muy importante. Gracias. |
|
||||
|
||||
La 2.03 última oficial yo sólo la conozco en exe, y te cambia, efectivamente, la radio (el SPL no te lo toca, como es lógico)... ¿Qué problema tienes con esto?.. Luego ya cambiarás la radio...
|
|
||||
|
||||
Gracias cpa, era por no tener que volver a poner luego la radio. Pero si es así, pues nada, ya pondré de nuevo la radio tras flashear.
|
|
||||
|
||||
una pregunta y disculpen la ignorancia soy nuevo en esto de htc y wm y soy de Panama quiero saber si al cambiarle la rom a mi diamond podria tener problemas de señal o algo parecido onde me quede el mobil inservible, importa lo de la operadora o no por ejemplo me gusta la hybrid 1.21 thanks
|
|
||||
|
||||
Hemos estado comparando la 1.20 con la Hybrid 6.5 y hemos apreciado una cierta mejora en la cámara en la 6.5. No sé si será subjetivo, pero hemos comparado 2 Diamonds y da la impresión que con la 6.5 las fotos quedan mejor. Desconozco si se han incoprorado drivers nuevos o es un tema de gestión de W6.5, pero, ¿habría forma de incorporar esa mejora (vía cab preferentemente) a la 1.21?
Gracias a todos por los aportes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero como hacen eso???
quiero decir ke por mucho programa ke le metas la camara se va a ver igual , ya ke tiene la misma lente y mismo tamaño de fotos no sera casualidad las mejoras ke le notais??? |
|
||||
|
||||
Eliminaré el comentario ya que se ha quedao un tanto obsoleto ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la ROM original de HTC, la 2.03.2 q q hacer para instalar la Hybrid 1.21
|
|