ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/09, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
sergio1982 sergio1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus rog phone 5s

hola ya he solucionado el problema de que se me encendia la pantalla, el fallo estaba en el stk que lo instale y al desinstalarlo ya no se enciende sola, mi compañia es orange. muchas gracias por la ayuda.

Viejo 20/04/09, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
sergio1982 sergio1982 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Asus rog phone 5s

hola II141c
a mi me pasaba lo mismo del cudradito blanco,
mi solucion fue irme a la opcion de cambiar el fondo de pantalla y darle a la opcion de cambiar fondo de escritorio y le dices que si a poner el fondo de escritorio predeterminado que es el mismo que esta puesto pero desde entonces ya no me sale el cuadradito blanco espero que os sirva mi aporte.
Viejo 20/04/09, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
Hola amigos!!!

un par de preguntillas...

tras una semana de utilizar esta maravillosa Rom, decir que no me ha surgido ningún problema importante, teniendo en cuenta que mi diamond es de movistar, y no tngo nada de stk instalado ni nada...

con respecto a la batería, antes me duraba muy poco, pero la descargue del todo, y la volvi a cargar, y ahora dura muchísimo mas!! nose el motivo, pero antes me yegaba el medio dia y la tenia al 40%, y ahora dandole el mismo uso mas o menos, estoy en el 80%-70%....

y ahora la pregunta... esta rom no incluye el touchFlo config para cambiar temas... y mi duda es si alguien ha cambiado el tema de esta rom, porque me da miedo "modificarla" y que puedan aparecer problemas...

vosotros que opinais???
Viejo 20/04/09, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Hace una semana aprox que he instalado esta nueva version de rom, y realmente va muy estable y rapida. Lejos la mas estable (sin cuelgues desde la primera instalacion de la 1.2). Felicitaciones MAKEVERAL por el estupendo trabajo!

En una sola oportunidad me paso que el boton Inicio no funciono (no desplegaba el menu de accesos a programas), problema q se soluciono con un Softreset... nada de nada

Una pregunta a los compañeros, como puedo agrandar permanentemente el tamaño de las letras del mensaje en la pestaña Mensajes? (me gustaria poder leerlos sin usar anteojos). He instalado un CAB que incorpora un zoom pero no quedan aumentadas permanentemente, al salir de la pestaña y regresar el tamaño vuelve a ser pequeño.

Saludos!
Viejo 20/04/09, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Hazlo despues compi,porque cuando hagas el flaseo es como hacerle un hard reset y lo perderas
Gracias GIANTFER
Viejo 20/04/09, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
que radio me aconsejais???
eske la 1.13 no se si termina de convencerme
hoy con el gps tardo media hora en encontrar los satelites , y fue muy poco fluido el igo , pero aun no habia usado el gps rapido

pero el otro dia si lo habia usado y no me iba nada fluido
Viejo 20/04/09, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Gracias y Enhorabuena por la pedazo de ROM BsB Hybrid 1.21, makeveral.

Llevo tres días con ella, la Diamond está muy estable y va como un tiro.

Además me parece que la bateria dura bastante más.

Saludos!

Última edición por Nori Día 20/04/09 a las 16:04:17.
Viejo 20/04/09, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
ZITRUN ZITRUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II-DIAMOND2

rom bsb Hybrid 1.21

Hola Makaveral, enhorabuena por la rom, la he instalado y me va muy bien, pero tengo un problemilla, en alguna pagina web con el opera, no me permite ver el contenido de algunas pestañas que vienen en esa página web, sabes por que es? antes con la rom de Vodafone iba bien, y desde que cambie a la tuya no puedo ver ciertos contenidos de las páginas web.
Agradecería mucho que me dijeras el por que?

! MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO !
Viejo 20/04/09, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

Make se de buena tinta que estas mas liado que una estera....para cuando un cab que elimine los "colorines" del fondo en el "via rapida"....??? Es que no veas como queda tu rom con el fondo por defecto de htc....
Viejo 20/04/09, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo juraria ke ya vi un cab asi por el principio del foro , eh??
Viejo 20/04/09, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

se puede hacer ke el changescreen no se active en las llamadas??? eske me molesta mucho , pero por ejemplo en los programas si ke lo kiero
Viejo 20/04/09, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wenooo Makeveral, creo que e encontrado un pequeño fallo, que nose si será solo a mi, o general...

el caso esque tras grabar un video, en cualquiera de los tres formatos (mp4, 3gpp2, H 231), luego pincho en el video, y se me queda la pantalla negra sin hacer nada.... no reproduce nada, y la pantalla permanece negra...

a alguien mas le pasa????

alguna solución?? gracias amigos, y por lo demas rom excelente!! ;)
Viejo 20/04/09, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Cita:
Perdón, de nuevo. En el nbh que extraigo de la ROM 2.03 oficial me parece que va tambíén la radio y quizás el bootloader (ocupa 153.049 Kb y dice todo eso cuando empiezo la instalación desde la PDA), ¿es así? Alguien puede pasarme un link con el diamimg.nbh con la ROM 2.03 oficial a secas.
Gracias
Yo reinstale esa, despues de meter de nuevo el hardspl 1.93 unsigned de olinex
Viejo 20/04/09, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
comsa98 comsa98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo primero de todo felicitar al SR makeveral, esta de PM la ROM. Solo tengo un pequeño problema y es que la pestaña de calendario y Tiempo del manilla sale el primer dia de la semana el Domingo, a parte de salir el mes en Ingles y no en castellano... En cambio,en el caledario del propio Windows sale correcto...

Gracias y espero vuestra ayuda!!

Saludos!
Viejo 20/04/09, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

esta tarde he intentado instalar la ROM desde la propia diamond cambiando el nombre del fichero a DIAMIMG.nbh como he hecho otras veces sin problemas y se me queda la pantalla inicial con la barra de progreso completa pero de ahí no pasa, sigue poniendo Update in progress

he intentado hacer un hard reset para cargarle la ROM que tenía antes puesta y me da error

osea que tengo la diamond fritita... qué puedo hacer?
Viejo 20/04/09, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ZITRUN Ver Mensaje
en alguna pagina web con el opera, no me permite ver el contenido de algunas pestañas que vienen en esa página web, sabes por que es? antes con la rom de Vodafone iba bien, y desde que cambie a la tuya no puedo ver ciertos contenidos de las páginas web.
¿¿Como, por ejemplo??

Cita: Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
el caso esque tras grabar un video, en cualquiera de los tres formatos (mp4, 3gpp2, H 231), luego pincho en el video, y se me queda la pantalla negra sin hacer nada.... no reproduce nada, y la pantalla permanece negra...
Alguien más lo comentó más atrás... ¿qué versión de rom usas?... Yo lo he probado y me va bien. ¿Siempre te pasa, o sólo a veces?...

Cita: Originalmente Escrito por comsa98 Ver Mensaje
Lo primero de todo felicitar al SR makeveral, esta de PM la ROM. Solo tengo un pequeño problema y es que la pestaña de calendario y Tiempo del manilla sale el primer dia de la semana el Domingo, a parte de salir el mes en Ingles y no en castellano... En cambio,en el caledario del propio Windows sale correcto...
Es así, y no se puede hacer nada...
Viejo 20/04/09, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hago hard reset se queda la pantalla de colores y pone: Upgrade ROM code error, please try again
Viejo 20/04/09, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
ZITRUN ZITRUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II-DIAMOND2

Es una pagina de nuestra asociacion profesional, es una petaña de la pagina web que es deplegable y no se despliega, pera acceder a otra pagina

Última edición por ZITRUN Día 20/04/09 a las 21:11:15.
Viejo 20/04/09, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Alguien más lo comentó más atrás... ¿qué versión de rom usas?... Yo lo he probado y me va bien. ¿Siempre te pasa, o sólo a veces?...
En principio tengo el Hard SPL 1.93 Olinex Unsigned, con la versión de rom BSB Hybrid (la de este hilo). La verdad que me he dado cuenta hoy, y todas las veces que he intentado, todas el mismo resultado... he realizado un soft-reset y la cosa sigue igual.. solo puedo reproducirlos desde el coreplayer...

gracias por tu ayuda amigo!!

Edito: Acabo de intentar instalar el cab del teclado del diamond 2 y me da error al instalar..:S hay que hacer algo en especial para instalarlo??

Última edición por alvarito 13mm Día 20/04/09 a las 17:53:26.

Viejo 20/04/09, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como hago para tener asi la pestaña programas???

ah , y keria saber si no hay manilas posteriores para poder meter en la hybrid , eske yo eo ke circulan por ahi unos distintos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fuq52r.jpg (19.1 KB, 151 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /