|
||||
|
||||
no le tengo puesta la clave para que no puedan usar la diamond nadie mas que yo pero no es el pin de la sim sino la clave de uso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La has liberado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la he libreado eso puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando intenté liberar mi Diamond de Vodafone no lo hice bien y no se liberó, y me pedía un código cada dos por tres. En cuanto la liberé correctamente no apareció más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero ese codigo se lo puse yo para que no pueda usar el movil nadie
no es un codigo que salga sin yo haberlo puesto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces nada...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asias de igualmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm estoy entre si me kedo esta rom o no...
eske antes de esta tenia la live project de htc live , y ahora acabo de ver ke tienen esta: http://www.htclive.es/foro/liveproje...009-t2297.html alguien la probo y probo tambien la hybrid , para decirme cual es su opinion de ual prefiere??? yo de momento me kedo con la hybrid , pero eske creo ke la otra tiene una version mas reciente del manila (bueno , esto lo digo con la idea de ke no hay ninguna clase de competitividad entre estas 2 webs , por lo ke espero no cagarla mencionandola) ![]() ![]() |
|
MAKEVERAL, me imagino que para la touch pro no vale tu ROM no? gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
originalmente por sergio 1982:
Hola buenas, me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi con su diamond. tengo es siguiente problema y es que de vez en cuando la pantalla se me enciende sola sin tocar el telefono y no se vuelve a apagar se queda con la pantalla de meter la contraseña y me empieza a gastar la bateria que da gusto ![]() respuesta: primera opcion: menu inicio/configuraccion/bloquear y desmarcar casilla 'solicitar contraseña si dispositivo lleva inactivo. y si es esta esta desmarcada segunda opcion: vete a programas y arranca advanced config en menu pantalla busca bloqueo automatico del dispositivo y marcas desactivado (predeterminado) comentar si funcciona Última edición por erwin Día 20/04/09 a las 01:41:27 ![]() ![]() |
|
hola buenas, soy un nuevo y feliz usuario de una htc diamond, me he instalado esta rom, pero desde que lo hice soy incapaz de poner un mp3 como sintonía de llamada en la pda, alguien puede explicarme cómo se hace?
Tambien le he instalado el cab para que suene el volumen de llamada y general más alto, pero no noto diferencias... alguien sabe qué puede pasar? o sabéis de alguna aplicación que sí suba el volumen considerablemente? Muchas gracias, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque si le regalas una PRO seguro que te cocina una ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego desde la pestaña del TF3D "Configuración>Sonidos" eliges el tono que quieras que ya te aparecerán tus mp3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que hasta ahora no me había dado ningún problema ninguna ROM. Instalé ayer la 1.21 de makeveral y esta mañana me ha hecho un hardreset. Soy de orange y, por tanto, no creo que tenga nada que ver con el truco del sktools.
Lo que me mosquea es que, al arrancar tras el flasheo, me muestra en la pantalla de inicio del TouchFlo un cuadrado en blanco arriba a la izquierda, donde va la fecha, y el fondo en negro completo, luego se pone ya bien ¿es normal?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los HR, comprueba tener el SPL 1.93, haber flasheado a la ROM oficial 2.03 y por último a la Hybrid. Si no has hecho estos pasos, probablemente los HR continuarán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente. A mi me sucedia lo mismo que a 141c. Lo que hice fue reinstalar el hardspl 1.93 unsigned (ya tenía este), reinstalar la radio 23 y la ROM 2.03 oficial, y finalmente la hybrid 1.21. Llevo 3 días sin hard reset ni problemas. Lo único, ha disminuido muchisimo la duración de la batería, ya veo que no solo me pasa a mi. probaré el driver antiguo de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede pasar un link a un diamimng.nbh de la 2.03 oficial que no sea de megaupload (no puedo bajarlo de ese sitio ahora por restricciones de acceso de mi pc)?
Gracias. NO HACE FALTA. La acabo de extraer del exe que tenía, no me acordaba de que podía hacerse con el WinRar. Última edición por ii141c Día 20/04/09 a las 12:10:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
quiero probrar esta ROM que tiene un pintón soy de movistar.... lo que pone en el primer post de que hay que instalar el stkservice, eso lo hago antes o después de instalar la ROM? gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, de nuevo. En el nbh que extraigo de la ROM 2.03 oficial me parece que va tambíén la radio y quizás el bootloader (ocupa 153.049 Kb y dice todo eso cuando empiezo la instalación desde la PDA), ¿es así? Alguien puede pasarme un link con el diamimg.nbh con la ROM 2.03 oficial a secas.
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|