|
||
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a todos, ya me funciona perfectamente esta Rom yo personalmente la tengo sin Manila y con el Spb Mobile Shell 3 y asi es perfecta. Una cosilla, cuando paso el Ram Sweeper se me desactiva el changeScreen y es un poco incomodo cada vez que limpias la ram volver a activar el changeScreen. ¿Hay alguna forma de que esto no me pase?. Gracias.
![]() Pues yo me uno a la petición de si alguien sabe cómo evitarlo. Cambiando de tema, enhorabuena Makeveral por la ROM, pq estoy encantado con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, fuera como fuese, la forma de evitar esto es metiendo en el fichero \Windows\ramsweeper.txt el nombre del proceso que no queremos que nos "mate". Tenéis más sobre esto explicado en el HILO OFICIAL DEL RAMSWEEPER... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola 1º gracias por tu trabajo veo que ya esta sliado con el 6.5, pero una pregunta a la version 1.21 que has sacado sin manila que version de manila podemos instalar podrias poner algun cab con los manilas y asi cada uno que se pusiera el que mas guste gracias por tu curro, muy bueno.
|
|
||||
|
||||
A ver, alguien puede contestar al post 3071 por favor? Tengo ese htc diamond inutilizado y estoy funcionando con un Touch digamos "vetusto". SOS. Al menos necesito una solucion de emergencia y el reset ya lo he intentado sin exito.
|
|
||||
|
||||
muy guapa tio me a costado instalarla pero merece mucho la pena de nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No es fallo de la ROM.. si tienes el SPL/radio recomendado solo queda hardware o mal flasheo. Prueba a poner laversion oficial a ver si aun te pasa (entonces es hardware) si no te pasa (mal flasheo, con reflashear esta arreglado)
|
|
||||
|
||||
Alguno utilizais es SPM 3
Que os parece como sustituto al manila? |
|
||||
|
||||
![]() Si te parece bien, haz la misma pregunta en el hilo correspondiente (y pienso yo, más adecuado) que es el del propio SBP MShell3... Espero no te moleste mi comentario... ![]() Saludillosss... |
|
||||
|
||||
una cosilla en cuanto a los teclados
el finger keyboard esta muy chulo , pero la cruda realidad con la ke me encuentro cuando flasheo es ke el teclado qwerty completo ke viene por defecto va mucho mejor al tacto no se si compartis esa opinion , pero cada vez ke cambio de rom y dejo de usarl el finger keyboard noto esa mayor facilidad no se podra poner sonido o vibracion al teclado normal??? (no me refiero al azul de teclas enanas ke ese es una mierda) |
|
||||
|
||||
Creo que esta pregunta, aunque muy interesante, se va un poco del tema de este hilo, y bastantes desbarros hemos tenido ya en el (en los cuales me incluyo
![]() Si te parece bien, haz la misma pregunta en el hilo correspondiente (y pienso yo, más adecuado) que es el del propio SBP MShell3... Espero no te moleste mi comentario... ![]() Saludillosss... ![]() no m emolesta para nada siempre que se realicen con educacion como en tu caso |
|
||||
|
||||
Muy buenas. El asunto de la bateria es un problema, al parecer del nuevo driver. Voy a hacer mas pruebas con el driver viejo que sae ha colgado. Pero al hacer la primera corga con el viejo a funcionado a la primera.
Seguire haciendo pruebas, pero parece que el viejo funciona a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
¿Tienes puesto protector de pantalla?... Si es así, ARRÁNCASELO!!! (y prueba)
|
|
||||
|
||||
He reinstalado el sw de orange con la radio 25.09_1.00.25. y el spl 1.93 signed y arranca la pantalla de orange y la de windows mobile pero llega la pantalla de calibracion y no salgo de ahi. ¿Alguna sugerencia aparte de tirar el terminal a la basura?
Gracias por adelantado ![]() Utiliza el Stylus y presiona fuertemente en el centro de la cruz, veras como a la primera, pasas a la siguiente pantalla. Y sip, el protector de pantalla es el culpable de la perdida de sensibilidad. (aunque luego y una vez funcionando, ya no da problemas)
|
||||
|
||||
Acabo de instalarmela y la verdad es que esta muy bien, asi que infinitas gracias Makeveral
Última edición por mxc20008 Día 19/04/09 a las 21:40:25. |
|
||||
|
||||
bueno , voy a volver a mencuonarlo , a ver si alguno sabe por ke
cuando cambio los iconos del manila por otros , (lo hago con el manila editor , cojo el manila original y le cambio la imagen por una del mismo tamaño) , en la barra me salen bien , pero los ke estan seleccionados (el de la pestaña en la ke estas en ese momento) se ven un poco mas pekeños solo me pasa con los manilas ke cambio , alguien sabe por ke?? |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que cuando terminas la calibracion, vuelve al centro y una vez y otra y otra... eso significa que NO estas calibrando correctamente.
Utiliza el Stylus y presiona fuertemente en el centro de la cruz, veras como a la primera, pasas a la siguiente pantalla. Y sip, el protector de pantalla es el culpable de la perdida de sensibilidad. (aunque luego y una vez funcionando, ya no da problemas) ![]() Perdona, tienes razon, nunca imagine que hubiera que apretar tanto, he llegado a marcar la pantalla. Que hay que tocar para que se sensibilice un poco? lo hago e instalo la rom de MAka a ver si puedo disfrutarla de una vez... Muchas gracias a los dos Última edición por rogerville Día 19/04/09 a las 22:08:45. |
|
||||
|
||||
El virnes instalé tu última Rom y la verdad es que estoy encantado. Todos los fallo de otras roms parecen que estan solucionados y encima la batería me dura un montón.
Me quito el sombrero ante la mejor ROM del momento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la currada, ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla
Hola buenas,
me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi con su diamond. tengo es siguiente problema y es que de vez en cuando la pantalla se me enciende sola sin tocar el telefono y no se vuelve a apagar se queda con la pantalla de meter la contraseña y me empieza a gastar la bateria que da gusto ![]() |
|