|
||
|
||||
|
||||
Tambien comentar que cmo se podria hacer para que todos los programas giren con el sensor??
|
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom, sólo una dudilla, el hoy de la pestaña del calendario, os funciona a alguno? Es que he usado la busqueda en este tema y no he leido que ninguno reporte que no chuta asín que igual es cosa mia.
Saludos. PD: Gracias por este peazo de rom... |
|
||||
|
||||
Bueno, solucinado mi bloqueo, era el tema del stkservice,,
Gracias a todos los que me habéis ayudado, especialmente a Make,, |
|
||||
|
||||
Instalada la 1.21 sin Manila sin problemas.
Wifi OK BLuetooth OK GPS OK GPRS Ok Notablemente más ágil y rápida que mi anterior ROM (como no podia ser de otra manera dado la ingente cantidad de optimizaciones realizadas ![]() Instalados algunos de mis programas imprescindibles (aún me faltan unos cuantos mas) y probando el nuevo SPB Shell 3 a ver como se porta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Wifi OK BLuetooth OK GPS OK GPRS Ok Notablemente más ágil y rápida que mi anterior ROM (como no podia ser de otra manera dado la ingente cantidad de optimizaciones realizadas ![]() Instalados algunos de mis programas imprescindibles (aún me faltan unos cuantos mas) y probando el nuevo SPB Shell 3 a ver como se porta ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como poner el fondo negro y las letras en blanco en las carpetas (al contrario de como viene por defecto en esta Rom)
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar ,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el BsB hYBRID 1.20 con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos en standby (mas de 30 minutos) cuelges continuos que solo se solucionan con elreset . Cabreo de 3 pares de cojones pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil estaba colgado y no en standby. Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues. Mañana probaré con el STK service a ver si soluciono los problemas. la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb. la HTC es el modelo DIAM300 64M El SLP 1.93 Olinex y la radio 1.09.25.23 espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré. ![]() Os puedo confirmar que todos los problemas de cuelgue incluso creo de un consumo excesivo de batería tal vez por que se quedara colgada en algún bucle, se han solucionado con la instalación del STK service para MOVISTAR. Ya llevo 24 horas funcionando sin problemas (toquemos madera) |
|
||||
|
||||
Una preguna sobre el consumo de bateria..
Puede ser que el Finger Keyboard consuma mas bateria de lo normal?? Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he puesto a cargarla despues de 4 dias usandola porq ya se agotaba, la he puesto a cargar como siempre, y nada, llega al 99% y de ahi no pasa, sigue dandole vueltas a los led y nunca llega al 100%, pero vamos, la bateria dura entre 4 y 5 dias
![]() |
|
||||
|
||||
Wifi OK BLuetooth OK GPS OK GPRS Ok Notablemente más ágil y rápida que mi anterior ROM (como no podia ser de otra manera dado la ingente cantidad de optimizaciones realizadas ![]() Instalados algunos de mis programas imprescindibles (aún me faltan unos cuantos mas) y probando el nuevo SPB Shell 3 a ver como se porta ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenosdias, tengo instalada la BSB Hybrid 1.21 y de momento bastante bien a escepcion de esta mañana que e puesto el despertador y se a quedao pillada, pero no iva por ese tema.Sabe alguien si se puede bloquear y desbloquear la pantalla con alguno de los botones que no sea el de encendido??
![]() ¿Qué operador de telefonia usas? ¿Has instalado el STK service? Para encender la PDA, yo uso el sacar el boli. Cierto es que seguramente sea el S2U2 el que controla eso, pero yo la enciendo así... Por cierto, iva es un impuesto, y al ser siglas va separado por puntos... ![]() Yo he instalado el cab de la batería antigua (va bien), porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001
porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería. ¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace? ![]() A excepción de lo que comenta el compañero sobre la vibración, si la acitvas, el resto no es posible que consuma más (sobre todo estando apagada la PDA) ya que este tipo de programas no realizan procesamiento salvo cuando se está usando... Osea, la respuesta es NO. Pero si te quedas más tranquilo, cambia el teclado por el del Diamond, usa este durante unos días y comprueba el consumo... |
|
||||
|
||||
La que tenía, que además era la recomendada por Makeveral.. la 1.09.25.23
Siempre que instalo una ROM nueva primero hago una batería de pruebas básicas. En el caso del bluetooth chequeo que puedo sincronizar con mi PC por ActiveSync vía bluetooth, que puedo usar la PDA como un ratón bluetooth del PC y que puedo transferir ficheros entre un móvil y mi PDA (esta última no la he hecho aún). Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, encantado de saludaros a todos!! Es mi primer post aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo.
Primero dar la gracias al autor de esta pedazo de Rom. Es la que mejor me va despues de probar 3. Tengo varios problemas. 1- Me ha desaparecido el estado de la bateria en circulo con su porcentaje. En lugar de eso me aparece el reloj. En el Advanced config lo tengo para que me aparezca la bateria, pero no sale. Que hago?? 2- El g-alarm no me vino con la Rom, o no lo veo. De todos modos no me funciona las alarmas con el telefono apagado. Alguna solución?? Gracias y perdonar si son preguntas estupidas, soy nuevo en este mundillo!! un saludo |
|
||||
|
||||
Configuracion / Sistema / Reloj y alarmas / Mostrar el reloj en la barra Saludos |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que me gusta bastante... aunque al final no se si seguiré usando el Shell porque soy mas partidario de programas individuales para necesidades individuales... ya veremos... lo que si he notado es un mayor consumo de batería con esta ROM, tengo que seguir haciendo pruebas y tenerla varios días para sacar conclusiones.
Saludos ![]() Hola, encantado de saludaros a todos!! Es mi primer post aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo.
Primero dar la gracias al autor de esta pedazo de Rom. Es la que mejor me va despues de probar 3. Tengo varios problemas. 1- Me ha desaparecido el estado de la bateria en circulo con su porcentaje. En lugar de eso me aparece el reloj. En el Advanced config lo tengo para que me aparezca la bateria, pero no sale. Que hago?? 2- El g-alarm no me vino con la Rom, o no lo veo. De todos modos no me funciona las alarmas con el telefono apagado. Alguna solución?? Gracias y perdonar si son preguntas estupidas, soy nuevo en este mundillo!! un saludo ![]() 2- No viene el g-alarm y las alarmas funcionan porque cada dia me levanto con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nose si sera cosa de mi Diamond, asta la fecha NUNCA me habia pasado nada asi. Resulta que hoy e dejado cargando la diamond. Y me a parecido raro que despues de 2 horas y pico estaba al 90%.
La e dejado casi otra hora y seguia igual. Puede ser que pase algo con el nuevo driver? Sigo con mi experiencia. Entonces he quitado el cargador y he empezado a utilizar la pda, y sorpresa, la bateria bajaba que parecia que se la bebian con pajita. Bueno, mosqueado la he apagado y he puesto el cargador. En 30 minutos se ha quedado el indicador de carga de la pda (el aro del teclado) fijo y al encender 100% y baja normal, como siemrpe. Puede que este driver tenga algun fallico? Nose, es raro porque desde que salio la 1.21 ningun fallo hasta hoy. Seguire probando. |