ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/09, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
VIPUGA VIPUGA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tambien comentar que cmo se podria hacer para que todos los programas giren con el sensor??

Viejo 18/04/09, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
darcman darcman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND, TRYNI

Pedazo de rom, sólo una dudilla, el hoy de la pestaña del calendario, os funciona a alguno? Es que he usado la busqueda en este tema y no he leido que ninguno reporte que no chuta asín que igual es cosa mia.

Saludos.
PD: Gracias por este peazo de rom...
Viejo 18/04/09, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
zetatop zetatop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Bueno, solucinado mi bloqueo, era el tema del stkservice,,

Gracias a todos los que me habéis ayudado, especialmente a Make,,
Viejo 18/04/09, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Instalada la 1.21 sin Manila sin problemas.

Wifi OK
BLuetooth OK
GPS OK
GPRS Ok

Notablemente más ágil y rápida que mi anterior ROM (como no podia ser de otra manera dado la ingente cantidad de optimizaciones realizadas

Instalados algunos de mis programas imprescindibles (aún me faltan unos cuantos mas) y probando el nuevo SPB Shell 3 a ver como se porta

Saludos
Viejo 18/04/09, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje

Wifi OK
BLuetooth OK
GPS OK
GPRS Ok

Notablemente más ágil y rápida que mi anterior ROM (como no podia ser de otra manera dado la ingente cantidad de optimizaciones realizadas

Instalados algunos de mis programas imprescindibles (aún me faltan unos cuantos mas) y probando el nuevo SPB Shell 3 a ver como se porta

Saludos
Me la estoy bajando ¿qué radio le has puesto?
Viejo 18/04/09, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro

Hola, alguien sabe como poner el fondo negro y las letras en blanco en las carpetas (al contrario de como viene por defecto en esta Rom)

Gracias y un saludo
Viejo 18/04/09, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
cuando dices bluetooth ok ah que te refieres?

En la version sin mania, ah cambiado algo sobre la 1.21?
Viejo 18/04/09, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Buenas noches,

DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar
,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el
BsB hYBRID 1.20
con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos
en standby (mas de 30 minutos)
cuelges continuos que solo se solucionan con elreset
.

Cabreo de 3 pares de cojones
pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil
estaba colgado y no en standby.

Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria
los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues.

Mañana probaré con el STK service a ver si soluciono los problemas.

la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb.
la HTC es el modelo DIAM300 64M
El SLP 1.93 Olinex
y la radio 1.09.25.23

espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré.

Os puedo confirmar que todos los problemas de cuelgue incluso creo de un consumo
excesivo de batería tal vez por que se quedara colgada en algún bucle, se han solucionado con la instalación del STK service para MOVISTAR.

Ya llevo 24 horas funcionando sin problemas (toquemos madera)
Viejo 18/04/09, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una preguna sobre el consumo de bateria..

Puede ser que el Finger Keyboard consuma mas bateria de lo normal??

Saludos
Viejo 18/04/09, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
pues a mi por lo menos seguro ke si , ya ke lo uso con vibracion y creo ke la vibracion consume bastante
Viejo 18/04/09, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
SOS

¿Alguien me da una solucion para el post 3036 y 3037?

Porfavor no puedo solucionarlo, necesito vuestra ayuda. Gracias
Viejo 18/04/09, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy he puesto a cargarla despues de 4 dias usandola porq ya se agotaba, la he puesto a cargar como siempre, y nada, llega al 99% y de ahi no pasa, sigue dandole vueltas a los led y nunca llega al 100%, pero vamos, la bateria dura entre 4 y 5 dias D
Viejo 18/04/09, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra

Wifi OK
BLuetooth OK
GPS OK
GPRS Ok

Saludos
Veo que coincidimos.Sin manila y con el Shell3.El programa es fantástico.Me gusta un montón.Muy configurable.Tengo todo a un toque.Muy bonito.Esta ROM con el Shell va de lujo.Además no tengo que instalar el SPB Plus o el Phone Suite como antes.
Viejo 18/04/09, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Hola buenosdias, tengo instalada la BSB Hybrid 1.21 y de momento bastante bien a escepcion de esta mañana que e puesto el despertador y se a quedao pillada, pero no iva por ese tema.Sabe alguien si se puede bloquear y desbloquear la pantalla con alguno de los botones que no sea el de encendido??
¿Con qué programa de despertador se te ha quedado pillada?
¿Qué operador de telefonia usas?
¿Has instalado el STK service?
Para encender la PDA, yo uso el sacar el boli. Cierto es que seguramente sea el S2U2 el que controla eso, pero yo la enciendo así...
Por cierto, iva es un impuesto, y al ser siglas va separado por puntos...

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Yo he instalado el cab de la batería antigua (va bien), porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001
porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería.
¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace?
Esto ya lo comentó Make unas páginas más atrás. Este icono de batería no soporta eso que pides, por lo que tendrás que instalar el antiguo icono...

Cita: Originalmente Escrito por VIPUGA Ver Mensaje
cuando tiro a grabar video,aparentemente graba bien...pero cuando intento reproducirlos se escucha pero se ve en negro,tanto con el programa por defecto como con el core...le sucede a alguien??
Acabo de probarlo y todo bien...

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Una preguna sobre el consumo de bateria..
Puede ser que el Finger Keyboard consuma mas bateria de lo normal??
A excepción de lo que comenta el compañero sobre la vibración, si la acitvas, el resto no es posible que consuma más (sobre todo estando apagada la PDA) ya que este tipo de programas no realizan procesamiento salvo cuando se está usando... Osea, la respuesta es NO. Pero si te quedas más tranquilo, cambia el teclado por el del Diamond, usa este durante unos días y comprueba el consumo...
Viejo 18/04/09, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
La que tenía, que además era la recomendada por Makeveral.. la 1.09.25.23

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
cuando dices bluetooth ok ah que te refieres?
Siempre que instalo una ROM nueva primero hago una batería de pruebas básicas. En el caso del bluetooth chequeo que puedo sincronizar con mi PC por ActiveSync vía bluetooth, que puedo usar la PDA como un ratón bluetooth del PC y que puedo transferir ficheros entre un móvil y mi PDA (esta última no la he hecho aún).

Saludos
Viejo 18/04/09, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Veo que coincidimos.Sin manila y con el Shell3.El programa es fantástico.Me gusta un montón.Muy configurable.Tengo todo a un toque.Muy bonito.Esta ROM con el Shell va de lujo.Además no tengo que instalar el SPB Plus o el Phone Suite como antes.
Si, la verdad es que me gusta bastante... aunque al final no se si seguiré usando el Shell porque soy mas partidario de programas individuales para necesidades individuales... ya veremos... lo que si he notado es un mayor consumo de batería con esta ROM, tengo que seguir haciendo pruebas y tenerla varios días para sacar conclusiones.

Saludos
Viejo 18/04/09, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
copitotupelo copitotupelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, encantado de saludaros a todos!! Es mi primer post aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo.

Primero dar la gracias al autor de esta pedazo de Rom. Es la que mejor me va despues de probar 3.

Tengo varios problemas.

1- Me ha desaparecido el estado de la bateria en circulo con su porcentaje. En lugar de eso me aparece el reloj. En el Advanced config lo tengo para que me aparezca la bateria, pero no sale. Que hago??

2- El g-alarm no me vino con la Rom, o no lo veo. De todos modos no me funciona las alarmas con el telefono apagado. Alguna solución??

Gracias y perdonar si son preguntas estupidas, soy nuevo en este mundillo!! un saludo
Viejo 18/04/09, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por copitotupelo Ver Mensaje
1- Me ha desaparecido el estado de la bateria en circulo con su porcentaje. En lugar de eso me aparece el reloj. En el Advanced config lo tengo para que me aparezca la bateria, pero no sale. Que hago??
Verifica que no tengas marcado esto:

Configuracion / Sistema / Reloj y alarmas / Mostrar el reloj en la barra

2- El g-alarm no me vino con la Rom, o no lo veo. De todos modos no me funciona las alarmas con el telefono apagado. Alguna solución??
No tienes un teléfono, tienes una PDA (mejor dicho un PocketPC) y si lo apagas las alarmas no funcionan (igual que ocurre en tu PC).

Saludos
Viejo 18/04/09, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Si, la verdad es que me gusta bastante... aunque al final no se si seguiré usando el Shell porque soy mas partidario de programas individuales para necesidades individuales... ya veremos... lo que si he notado es un mayor consumo de batería con esta ROM, tengo que seguir haciendo pruebas y tenerla varios días para sacar conclusiones.

Saludos
Si dentro de un par de dias ves que aun consume demasiado prueba a poner el .cab que subi ayer con el driver de la versión 2.03

Hola, encantado de saludaros a todos!! Es mi primer post aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo.

Primero dar la gracias al autor de esta pedazo de Rom. Es la que mejor me va despues de probar 3.

Tengo varios problemas.

Gracias y perdonar si son preguntas estupidas, soy nuevo en este mundillo!! un saludo
1- Desactiva lo del reloj o bien busca uno de mis posts explicando como desactivar lo de la bateria permanentemente y asi estara como viene por defecto (no te pongo a clave poruq eno estoy en el ordenador)
2- No viene el g-alarm y las alarmas funcionan porque cada dia me levanto con ella

Viejo 18/04/09, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Nose si sera cosa de mi Diamond, asta la fecha NUNCA me habia pasado nada asi. Resulta que hoy e dejado cargando la diamond. Y me a parecido raro que despues de 2 horas y pico estaba al 90%.
La e dejado casi otra hora y seguia igual.

Puede ser que pase algo con el nuevo driver?

Sigo con mi experiencia. Entonces he quitado el cargador y he empezado a utilizar la pda, y sorpresa, la bateria bajaba que parecia que se la bebian con pajita. Bueno, mosqueado la he apagado y he puesto el cargador. En 30 minutos se ha quedado el indicador de carga de la pda (el aro del teclado) fijo y al encender 100% y baja normal, como siemrpe.

Puede que este driver tenga algun fallico? Nose, es raro porque desde que salio la 1.21 ningun fallo hasta hoy. Seguire probando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /