|
||
|
||||
|
||||
Aquí tienes unas cuantas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 Y al instalarla no hace ningún HR. ![]() GRACIAS TIO!!! ayer estube buscando el post como un loco y no lo encontre! |
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la radio 1.13.25.24 y captura muy rápido, no he notado el lag que se comenta. Uso el iGo8 y sin problemas
![]() Ahora que veo que vas a sacar la 1.21 sin Manila, voy a probar a instalar el SPB Mobile Shell, a ver cómo se mueve, al menos hasta que salga la versión 3 que parece que promete.. Sigo probando la ROM, y como estarás cansado de leer, no he probado nada más rápido y bien organizado como tu ROM, increible la diferencia de prestaciones siendo el mismo hardware. Sobre el 6.5 que estás testeando, usará su propio shell, o pondrás el de la Diamond2 o... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno.. ahora la compilo
![]() haz una foto de la pantalla con el shake&save o algun programa asi y la subes a imageshack. la radio 1.13 no necesita que tengas la diamond unblocked |
|
||||
|
||||
Pues si esto es cierto, esperare impaciente, porque con la obra maestra que has hecho con esta ROM, la 6.5 seguro que sera tambien cojonuda.
Aunque es cierto que hoy por hoy la 6.5 esta bastante verde y tiene muuuchos fallos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la radio 1.13.25.24 y captura muy rápido, no he notado el lag que se comenta. Uso el iGo8 y sin problemas
![]() Ahora que veo que vas a sacar la 1.21 sin Manila, voy a probar a instalar el SPB Mobile Shell, a ver cómo se mueve, al menos hasta que salga la versión 3 que parece que promete.. Sigo probando la ROM, y como estarás cansado de leer, no he probado nada más rápido y bien organizado como tu ROM, increible la diferencia de prestaciones siendo el mismo hardware. Sobre el 6.5 que estás testeando, usará su propio shell, o pondrás el de la Diamond2 o... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puedes poner el enlace de la radio para asegurarme de ke bajo la correcta??
bueno , subi estas 2 imagenes , fijate en el icono del navegador , no en el del correo , porke el del correo es el ke venia con la rom y no se ve mas pekeño http://img207.imageshack.us/gal.php?g=screenshot1u.png gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Saludos a todos. Por fin, por fin terminé de leer las 145 páginas. 3 días me ha costado, pero ha valido la pena Gracias makeveral por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
y por cierto , teneis algun cab ke funcione bien para ampliar el numero de programas en la pestaña programas , o alguna cosa asi , para poder tener mas accesos directos??
eske creo ke abandono al idiamod , ke falla mucho |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 1.13, y me toca HR. Ya es la segunda vez que me pasa con una radio importada de la Blackstone.
![]() |
|
||||
|
||||
Contesto:
0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) Bloqueo en stand by 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? No 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? No 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos . 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) DIAM100 64M 3- Que compañia tienes? Movistar 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) SI 4a - se ha arreglado? Si 5- Que radio tienes? 1.09.25.23 6- has tenido problemas con otras ROM's? No, es la primera 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? no 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? no 9- Otros comentarios / Observaciones Muchas gracias por todo y por responder mis dudas, el tema de bloqueo ya ha desaparecido y el consumo de la batería también. un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
lo rpimlemaero, cojonuda rom, de verdad, es una de las mejores que he trasteado.
un probllema, no me carga el galarm. e echo de todo pero no soy capaz de cargarlo con la 2.1 cual sera el problema? machas gracias
|
||||
|
||||
me puedes poner el enlace de la radio para asegurarme de ke bajo la correcta??
bueno , subi estas 2 imagenes , fijate en el icono del navegador , no en el del correo , porke el del correo es el ke venia con la rom y no se ve mas pekeño http://img207.imageshack.us/gal.php?g=screenshot1u.png gracias ![]() Contesto:
0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) Bloqueo en stand by 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? No 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? No 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos . 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) DIAM100 64M 3- Que compañia tienes? Movistar 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) SI 4a - se ha arreglado? Si 5- Que radio tienes? 1.09.25.23 6- has tenido problemas con otras ROM's? No, es la primera 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? no 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? no 9- Otros comentarios / Observaciones Muchas gracias por todo y por responder mis dudas, el tema de bloqueo ya ha desaparecido y el consumo de la batería también. un saludo y muchas gracias ![]() Mira de bajarte el ultimo .cab de su web |
|
||||
|
||||
gracias , pero eske no es un tema , sino ke hice yo los manilas , y antes tenia la rom live project de lando de htc live , y copiaba los mismos manilas y no me daba ese problema
sera porke no son manilas de la misma version de touchflo??? |
|
||||
|
||||
no creo , almenos nadie se ha quejado y llevo usando esta version de manila dsd la hybrid 1
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la Radio 1.00.25.05 que es la que viene recomendada y va tanto el IGO como el tomtom como una bala el gps y sin problema de momento.
|
|
||||
|
||||
No me acabo de adaptar a la hybrid 1.2 y ya tenemos la 1.2!!!!!
![]() Makeveral, tu duermes las recomendadas 8 horas al día?? ![]() Eres un makina tio, yo casi no saco tiempo para ir actualizando las ROM y tu las cambias como si fuesen rosquillas!! ![]() Instalada y en pruebas. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xq si eres de movistar hay q instalar el stkservices? pq yo tengo la ROM soy movistar y no he notado nara raro ni se para q sirve eso
![]() |