|
||||
|
||||
Esto es un no parar
![]() Eres una MaKina. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prepárate para los caneos que te vas a llevar cuando cuelguen las notas
![]() Aún no he probado ninguna ROM con winmo 6.5 será una BsB la primera??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muxismas gracias
![]() F5... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 "problemillas" con el touhflo
uno ya lo dije en otro post y creo ke no lo contestaron,ke es ke me gustaria ke la barra en la ke estan los iconos mantuviera la transparencia , ke tiene nada mas encender pero una vez cambias de pestaña se keda de color negro el otro es ke cambie los archivos manila de los iconos , y ahora cuando paso el slider por encima de uno de ellos se ve mas pequeño , y da igual ke en el archivo manila ponga de tamaño 64 o 128 , se sigue viendo mas pequeño eske me parece raro , porke con los iconos originales no me pasaba eso bueno , lo ke es la rom , esta muy bien , al principio pensaba ke no me iban a gustar los iconos de fondo negro pero al final me acabaron gustando mucho y el teclado ya lo puse por defecto con el sktools gracias , y xfa responderme ke no creo ke sean dudas dificiles para vosotros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sobre la bateria
al actualizar a la 121 gracias tio por tu trabajo
![]() he observado que para cargar la bateria con el cargador de corriente se tira un Wevo de tiempo digamos 5 horas en 100 por cien, cuando antes se llenaba en maximo 1 hora y media todo los mas, alguna pista, habre tocado algo??? saludos y gracias por esta magnifica rom, yo que he probado casi todass las guiris, y esta no tiene nada que envidiarles ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Solo tienes que poner la version 1 en lugar de la 2 y tendras la barra semi transparente Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
seria la muerte! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bastantes wevos de echaste al asunto con la Hybrid y el Manila 2 ![]() Mira que he visto hilos y hilos, pero pocas veces he visto uno donde se repitan tanto las cosas, te repites más que el ajo ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas. LA rom como he dicho mil veces es LA MEJOR ROM PARA LA DIAMOND y no me cansare de decirlo. Es increible, cada dia me impresiona mas lo bien que funciona.
Solo queria comentarte una cosilla Makeveral. - Queria preguntarte si la rom incluye el Sensor de la Diamond2 (el SDk4 sino me equivoco). Lo queria saber porque asi giraria la calculadora y mas cosas sin necesidad del changescreen? - El changescreen consume mucha bateria como alguna persona comenta? Sino te importa te agradeceria que me contestases. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA ROM !!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
- Yo no lo tengo siempre enxufado, solo cuando lo necesito asi que ningun problema. Aunque tengo mis dudas de que consuma tanto como se dice.. xd ![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias Makeveral por contestar. Y mas gracias aun, por contestar tan rapido.
Eres un artista !!!! UN saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un pero, ya que te vemos tan activo y tan rapido
![]() observo como tarda muchisimo en coger el gps, que radio es la mas recomendable, la ultima que probe la syriuz creo tardaba solo 3 segundos en pillar la señal, mecachis k no me acuerdo k radio llevaba, saludos y gracias again ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llam, podrias poner el enlace para descargar la radio????
al cambiar la radio se hacer hard reset? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias , pero aun no me kedo claro del todo
no te entiendo lo de los objetos marcados , si es lo ke entendi yo no lo aprecio con la version ke instale del mismo fondo en pestañas ahora la transparencia la tengo cuando voy a la pestaña home , pero cuando estoy en otra se pierde , solo ke a diferencia de antes si vuelvo a home la transparencia regresa no me contestaste lo de por ke me salen mas pekeños los iconos , no se si porke no lo sabes (ke lo dudo , viendo esta pedazo de rom , ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de los iconos pequeños no se a que te refieres xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes unas cuantas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 Y al instalarla no hace ningún HR. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me dices como poner aki una imagen te la pongo , gracias
por cierto , la radio 1.13 ke tienes no sera una ke no hace falta el unlocker , no? eske estoy en el foro de "radios disponibles diamond" pendiente del visto bueno para instalar una ke encontre ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:21 (GMT +2)