|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, donde puedo encontrar la radio 1.13? He mirado en el hilo de las radios pero no está ahí. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tambien la he estado buscando, y tampoco la encuentro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, si me permites un par de sugerencias...
¿Podrías añadir en las FAQ la solución al cambio de hora a Windhoek y lo de la "Configuración de la conexión", lo de que no puedes poner Simyo y que hay que quitar lo de "Habilitar Autoconfiguracion" o mejor si cabe, que en futuras ROM esté corregido (si digo un disparate discupla ![]() Si lo del Windhoek es el FAQ 5, lo cierto es que no he entendido el problema del FAQ ![]() PD: Tenía un par de comentarios más pero me he despistado ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, una preguntilla , he perdido el action screen, he instalado el cyberion voice commander y el voice speed dial, y ahora si dejo pulsado descolgar, me sale la opcion de hablar despues de la señal...
como puedo restablecer el action screen?, he mirad en inicio->configuracion->botones... pero no sale la opcion de action screen.... por lo demás de momento mu bien la 1.21 salu2 gracias.... ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la acabo de encontrar. Makeveral, te cito:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=587 Pero parece ser que hay que tener el security unlocker, que no tengo ni idea de lo que es. Vamos a investigar Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah sí?
Pues voy a probar a ver que pasa. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
makeveral, a ti te va todo bien, cn esa radio???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, funciona.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sin mariconadas, eh ![]() ![]() Muchas gracias Saludos ![]() ![]() |
|
No me funciona el Opera
Hola Make,
Lo primero es unirme a las merecidísimas alabanzas que se te están realzando por todos los compis. ![]() Tengo un problema y no se de donde puede venir. Con la nueva Rom 1.21 no me funciona el Opera, le doy a los iconos de acceso directo de a pestaña de Internet, o a través de Programas y no hay manera, esta misma tarde aunque no tenia el problema de los blqueos ni HR, he actuado como indicas instalando la 2.03 oficial HTC y posteriormente flashear a la Hybrid 1.21, y de momento el fallo que encuentro es ese. Espero que tenga solución. PD: Sería mucho pedir un Cab con el lenguaje Catalán del TF3D? en la Rom no está y aunque configure con el Diamond_TF3D_Config_Setup_v06.7, no he coseguido ponerlo, ya que pone Catalan Spanish en la elección. Un abrazo ![]() ![]() |
|
PARA MI LA UNICA PEGA ES LO DE LOS CONTACTOS QUE NO ME LOS BUSCA Y QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR, OJO SOLO SI USO EL TECLADO DEL TELEFONO, SI UTILIZO OTROS NO.
AHORA PROBARE ESTA NUEVA MARAVILLA Y LUEGO POSTEARRRRRRRR. fELICIDADES MAKEVERAL, ERES UN CRACK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosita.. no puedo instalar programas desde el pc.. no me sale en la pda la solicitud de instalar el programa ..
solo puedo instalar los cab a alguien mas le pasa esto? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es tomtom7 en el raiz de almacenamiento interno tendras un icono de tomtom, tipico dibujito de tomtom.el que hay que copiar(solo este archivo exe) y luego sigues pasos de sergy'
![]() ![]() |
|
Gracias por responder tan rápido, el fallo era mio que no ponia el acceso directo
Otra duda que tengo es como hago para que gire la pantalla en las aplicaciones con el acelerometro(especialmente en el need for speed?) que supongo que sera con el change screen pero no se como va y si el programa activado consume mucha mas bateria? Última edición por Ganondorf Día 16/04/09 a las 02:29:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de change screen yo poco, pero si que ha leido por aqui de que consume muchisimo la bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si a vosotros os ocurre pero acabo de flashear la rom desde la diamond(diaming.nbh) y me queda la imagen residual de la room que tenia anteriormente.a alguien le pasa??
que puedo acer? ![]() ![]() |
|
|
nose a que te refieres con "la imagen residual", al fichero diamimg.nbh en almacenamiento interno? si te refieres a eso solo tienes que borrarlo xdd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|