|
||
|
||||
|
||||
Encuesta
0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar)
Solo dos: 1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***? 1º. Al instalar la ROM BSB 1.2 se me bloqueo pero con un soft-reset solucionado. Tenia instalado el HSPL 1.4 y exceptuando lo que he contado ni un problema mas. 2º. Al actualizar a la BSB 1.21 me paso lo mismo, se me bloqueo pero con el soft-reset solucionado. Aqui ya instale el HSPL 1.93. Quitando estos dos problemas no he tenido nada mas. 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? El problema ha sido el mismo con las dos versiones del HSPL pero como ya he dicho con un soft-reset todo solucionado. Espero que sirva para algo mi aportacion. Saludos Y de nuevo enhorabuena Make, gran Rom. Me gusta muchisimo! P.D: Si quisiera instalar la Rom oficial de HTC (mi Diamond es libre) tendria que instalar el HSPL Signed? |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda con la ROM. Cuando se enciende la PDA, arranca el Wifi directamente. Preferiria que no lo hiciera. Como puedo hacer para que el Wifi no se conecte al encender la Diamod?
Gracias |
|
||||
|
||||
joder, me sige fallando el bluetooth, lo puse una vez, bien, y ya no vuelve a enlazar, mierda, pa lo unico que lo suo y me falla, con la alba iba bien, por k!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
fallo en el bluetooth
hola!
soy un lector asiduo de este foro desde hace bastante tiempo y usuario de las rom bsb desde la primera q salió, aunque nose pq no habia escrito na aqui antes, antes que nada darte la enorabuena make por esta estupenda rom y decirte q yo tambien tengo un problemilla com el bluetooth, solamente me ha pasado en esta, la 1.21 i en la 1.2, en la 1.1 iba bien. el problema es con el manos libres del coche, q se conecta i todo normal, pero cuando voy a hablar no me escuchan, aunque yo si a ellos. no se si sera el mismo problema que tiene xeonpj espero q tenga solucion, un saludo maquina |
|
||||
|
||||
Hola, mi problema con el parrot es la agenda, que no la pasa al manos libres, hablar hablo bien, y me escuchan perfectamente, pero como digo, no puedo pasar la agenda al parrot, he activado la opción de acceso remoto sim, pero no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Buenas Make, aki va lo de la encuesta....
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***? Solo con las tuyas, desde la 1.1, y con todas hasta ahora. Con el resto ninguno. 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) Bloqueos 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? No 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? No 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos ![]() 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) DIAM100 64M 3- Que compañia tienes? Diamond de origen vodafone, liberada y actualmente con tarjeta Movistar 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) Es el siguiente paso, lo voy a hacer ahora y mañana os cuento. 4a - se ha arreglado? 5- Que radio tienes? 52.51.25.26 6- has tenido problemas con otras ROM's? No 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? Solo despues de hacer reset cuando se bloquea. 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? Como ha comentado el amigo Vauxx, cambie el reloj por el blanco con el cab del post 1, y nada mas. Comentarios / Observaciones Cito mi post anterior: Me acaba de pasar algo muy curioso, a lo mejor ayuda a encontrar el problema. Estaba en el trabajo escuchando la radio en el movil y este en standby, y la diamond se me ha bloqueado, pero la radio ha seguido funcionando como si nada hasta que e hecho el reset. |
|
||||
|
||||
pues de momento 3/3... todos los que no se os arregla teneis movistar. Espero mas encuestar que sin duda estan siendo muy utiles! y probar con el stk_service haber si es lo que dice vauss!
por cierto los problemas del bluetooth NO son los drivers es el XIP creo... mmmm no me gustaria bajar de la versión 21xxx solo porque algunos dispositivos no les funciona el bluetooth... de todas formas voy a intentar rastrear de que fichero procede el cambio y asi intentar arreglarlo aunque he mirado por XDA y los que usan builds pareceidas salen los mismos problemas y ninguna solucióm... pero bueno alomejor soy el primero en encontrarla? ![]() Última edición por Makeveral Día 15/04/09 a las 23:08:25. |
|
||||
|
||||
tamos habiaos con microsoft...... y yo gran amante de los cab. jajaja se puede pone otro xip mas bajo solo para las eprsonas pejigeras como nosotros?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
2800 respuestas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajja
si sirve para solucionar los problemas de esta pedazo de ROM que no quiero quitar..... lo reventamos! |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver.
Antes de nada, gracias de nuevo a Make por su trabajo, pero sobre todo gracias por el soporte que das. Pasado de la 1.2 a la 1.21, pasando por la 2.03, para evitar lo del AS. No ha servido de nada, me sigue saliendo el error. Ya comenté una posible solución pero no me ha funcionado. Pero tengo otra, que lo pruebe la gente a ver si le funciona: *Intento conectar y me sale el error de conexión perdida 5.....no se cuantos. En el AS de la diamond pinchamos en Menu>Conexiones y nos sale que se va usar el usb para las conexiones. No tocamos nada. Le damos a OK y voilà. Sé que parece una gilipollez, pero os juro que funciona, por lo menos a mi. Me pasa una cosilla nueva que creo que no me pasaba con la anterior: tras cada nuevo encendido, los contactos tardan en aparecerme. Tengo que entrar y salir unas cuantas veces hasta que me aparecen. Y las cosas que ya comenté en la anterior y no me dijisteis nada: *El menu que sale al conectar el usb para que escojas AS, Disco duro o Conexión compartida no funciona, solo hace la acción que tengas puesto en la configuración previamente. *No consigo que me salga durante una llamada la opción de gragar la llamada pinchando en menú. Alguna causa conocida? Por cierto, al pasarme a la 2.03 me ha pasado la radio de la 1.11 a la 1.09. Habiendo ya una 1.13, sabemos si le va mejor a la rom la 1.11 o 1.13? Saludos |
|
||||
|
||||
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***?
No con BsB Hybrid 1.2. Tuve problemas con Ntx Buffet 3 VC, tenía HardSPL 1.40. 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) Hard-reset 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? Si 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? Si 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos ![]() 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) 3- Que compañia tienes? 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) 4a - se ha arreglado? 5- Que radio tienes? 6- has tenido problemas con otras ROM's? 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? No 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? 9- Otros comentarios / Observaciones Con BsB Hybrid 1.2., después de una semana, 1 solo soft-reset, por un bloqueo tonto del Spb backup. Tengo movistar con sim dual (aunque compré la Diamond libre). Va de lujo. |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver.
Antes de nada, gracias de nuevo a Make por su trabajo, pero sobre todo gracias por el soporte que das. Pasado de la 1.2 a la 1.21, pasando por la 2.03, para evitar lo del AS. No ha servido de nada, me sigue saliendo el error. Ya comenté una posible solución pero no me ha funcionado. Pero tengo otra, que lo pruebe la gente a ver si le funciona: *Intento conectar y me sale el error de conexión perdida 5.....no se cuantos. En el AS de la diamond pinchamos en Menu>Conexiones y nos sale que se va usar el usb para las conexiones. No tocamos nada. Le damos a OK y voilà. Sé que parece una gilipollez, pero os juro que funciona, por lo menos a mi. Me pasa una cosilla nueva que creo que no me pasaba con la anterior: tras cada nuevo encendido, los contactos tardan en aparecerme. Tengo que entrar y salir unas cuantas veces hasta que me aparecen. Y las cosas que ya comenté en la anterior y no me dijisteis nada: *El menu que sale al conectar el usb para que escojas AS, Disco duro o Conexión compartida no funciona, solo hace la acción que tengas puesto en la configuración previamente. *No consigo que me salga durante una llamada la opción de gragar la llamada pinchando en menú. Alguna causa conocida? Por cierto, al pasarme a la 2.03 me ha pasado la radio de la 1.11 a la 1.09. Habiendo ya una 1.13, sabemos si le va mejor a la rom la 1.11 o 1.13? Saludos ![]() En cuanto a la radio yo ahora uso la 1.13 pero que prueba y elige la que mas te guste, no hay mucha diferencia entre la 09 y 13, la 11 consume demasiado en mi opinión |
|
||||
|
||||
¿Asumo por tanto que tienes metido el cab del STK para que funcione la dual sim?. ¿Las dos líneas son de Vomistar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he tocado nada. He probado primero lo del menú antes de ponerme con el AS. Lo que si es cierto es que tb me ha pasado con otras roms cocinadas. Con las oficiales, no, pero con las cocinadas creo que con todas (unas 4 o 5)
Y lo de grabar, te juro que no me aparece. Me he llamado, con la llamada en curso, pincho en menú y ná de ná. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No he tocado nada. He probado primero lo del menú antes de ponerme con el AS. Lo que si es cierto es que tb me ha pasado con otras roms cocinadas. Con las oficiales, no, pero con las cocinadas creo que con todas (unas 4 o 5)
Y lo de grabar, te juro que no me aparece. Me he llamado, con la llamada en curso, pincho en menú y ná de ná. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto Make, ¿la pestaña de accion deberia aparecer sola al instalar la rom, o hay que activarla de alguna forma? A mi no me sale.
Y que opinas de lo de meter el boinger66 para cmplementar al advance config????? |