|
||
|
||||
|
||||
Lo dicho Makeveral, es una pasada tu rom... Increible!
Al cambiar la econmia wifi a mejor rendimiento ya no me da problemas ;) Una duda: Seria posible añadirle la opción de redes sociales mediante algún cab o algo así? |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el RSS! Ya tengo tu rom metida, en lo que queda de semana le doy caña, pinta muy bien!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() si me subes el .cab del second today lo miro esque nunca he utilizado este programa |
|
||||
|
||||
Voy a ir echando un vistazo por xda a ver si me empano de algo. |
|
||||
|
||||
Si señor, la mejor ROM k he probado hasta ahora, rapida, programas justos y necesarios (solo he tenido k instalar un par o 3 mas) y ahora solo falta ver si se mantiene estable, pero de momento un EXCELENTE!
Muchas gracias a ti, y a todos los cocineros y Visca el BARÇA!jeje |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la felicitación sobre esta estupenda ROM. Vengo de la de NatxoCC v2 y mira que estaba bien pero esta, seguramente ayudada también por la actualización de ROM oficial a la 2.03 (aunque eso no quita que haya probado otras ROMs con esa versión y no tengan nada que ver a esta), va de lujo. Y además tiene exactamente los programas que utilizo. ¿Que mas se puede pedir? ...
... Bueno venga, por pedir. He instalado la radio que recomiendas y, al contrario que a otros foreros, me da la sensación de que la batería me dura menos que antes. Es cierto que tengo un handicap y es que siempre tengo encendido el Bluetooth porque tengo la radio del coche con manos libres y entro y salgo de el bastantes veces al día por lo que me resulta un poco coñazo el tener que activarlo y desactivarlo cada vez que eso ocurre. ¿Hay algún programa que permita tener siempre encendido el Bluetooth pero como si estuviese hibernando para reducir el gasto de energia al minimo? De verdad, muchas gracias por el esfuerzo de las cocineros en general y en particular a ti Makeveral por la currada de la ROM. Nunca imaginé que mi Diamante mejoraría tanto con el tiempo, como si de un buen vino se tratara. Última edición por ChustaKinte Día 19/02/09 a las 10:45:07. |
|
||||
|
||||
Menú "nuevo".
Hola. ¿Sabéis cómo acceder al menú "nuevo" que sale en la caprura de la rom al inicio del post? Ya sabéis, el menú desde el que pudes hacer acciones de "nuevo".
Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo contento con esta ROM y eso que le he metido ya mil historias.La batería no me dura mucho de momento,pero es que estoy todo el día trasteando.A ver cuando me estabilice,qué tal.Lo peor de la ROM,que seas del Barça,cachis
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días con la ROM y esta bastante bien: estable y rapida.
Tuve un buen problema, pero fue por tener el hard-spl 1.37 (creo) Funcionó bien algunos días, pero de repente (despues de instalar algo que no recuerdo), empezó a dar problemas, no se apagaba la pantalla (solo se quedaba negra), no funcionaba el boton de sotf-reset, no funcionaban las luces del boton... Volvi a mater la ROM a traves de activesync y seguia igual, meti una ROM de dutty y seguia igual, al final cambie el hard-spl a la 1.93 y todo otra vez bien... despues de un buen susto, ya pensaba en el servicio tecnico. He vuesto a mater esta ROM y vuelve a ir perfecta. Lo unico, no consigo que actualice bien el tiempo... algunas ciudades las actualiza (no siempre a la primera), y otras nunca. He cambiado el archivo manila con las ciudades es España mas actualizadas. He leido en un mensaje anterior un fallo del registro con un espacio en la linea donde pone la direccion de actualizacion, pero no lo encuentro en el registro. Gracias |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la felicitación sobre esta estupenda ROM. Vengo de la de NatxoCC v2 y mira que estaba bien pero esta, seguramente ayudada también por la actualización de ROM oficial a la 2.03 (aunque eso no quita que haya probado otras ROMs con esa versión y no tengan nada que ver a esta), va de lujo. Y además tiene exactamente los programas que utilizo. ¿Que mas se puede pedir? ...
... Bueno venga, por pedir. He instalado la radio que recomiendas y, al contrario que a otros foreros, me da la sensación de que la batería me dura menos que antes. Es cierto que tengo un handicap y es que siempre tengo encendido el Bluetooth porque tengo la radio del coche con manos libres y entro y salgo de el bastantes veces al día por lo que me resulta un poco coñazo el tener que activarlo y desactivarlo cada vez que eso ocurre. ¿Hay algún programa que permita tener siempre encendido el Bluetooth pero como si estuviese hibernando para reducir el gasto de energia al minimo? De verdad, muchas gracias por el esfuerzo de las cocineros en general y en particular a ti Makeveral por la currada de la ROM. Nunca imaginé que mi Diamante mejoraría tanto con el tiempo, como si de un buen vino se tratara. ![]() ![]() Llevo varios días con la ROM y esta bastante bien: estable y rapida.
Tuve un buen problema, pero fue por tener el hard-spl 1.37 (creo) Funcionó bien algunos días, pero de repente (despues de instalar algo que no recuerdo), empezó a dar problemas, no se apagaba la pantalla (solo se quedaba negra), no funcionaba el boton de sotf-reset, no funcionaban las luces del boton... Volvi a mater la ROM a traves de activesync y seguia igual, meti una ROM de dutty y seguia igual, al final cambie el hard-spl a la 1.93 y todo otra vez bien... despues de un buen susto, ya pensaba en el servicio tecnico. He vuesto a mater esta ROM y vuelve a ir perfecta. Lo unico, no consigo que actualice bien el tiempo... algunas ciudades las actualiza (no siempre a la primera), y otras nunca. He cambiado el archivo manila con las ciudades es España mas actualizadas. He leido en un mensaje anterior un fallo del registro con un espacio en la linea donde pone la direccion de actualizacion, pero no lo encuentro en el registro. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...95&postcount=2 la cosa esta en que modifique algunas cosas de las dlls para evitar/corregir problema y como no apunte quales nose que dlls modifique.. pero con ese .cab mas o menos lo tienes todo ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha colgado (al encender la pantalla y bajar el volumen, se quedo ahi bajado el volumen y no hacia nada mas, no respondia a los botones), le hecho un softreset y al iniciar de nuevo me ha hecho un hard-reset xq no podia arrancar el boot, total, al final me ha tocado flashear de nuevo....
|
|
||||
|
||||
edita esto del registro:
[HKLM\Software\HTC\Manila] "HomeLSKArguments"= "HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe" "HomeLSKText"= "HomeRSKArguments= "HomeRSKPath= "HomeRSKText = LSK= boton izquierdo RSK=boton derecho Lo del teclado lo cambie a proposito, pensaba que nadie usaba lo de T9 (con lo mal que va xd) pero si lo quieres cambiar cambia esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME] "CarrierDefaultTextMode"= (0 = ABC / 1 = XT9) lo del teclado que es mas pequeño es el que viene por defecto con la version 2.03. Si lo quieres cambiar por el grande aqui hay un cab (no lo he probado) whc_ST_Keyboard_+_eT9_M_v1.6.zip hombre yo el tema photoshop no es que lo domine mucho.. ![]() ![]() ![]() Bueno, hoy voy a probar esas modificaciones si ambas funciones me quedo la ROM si o si. Sigue andando rápido y no me tira error con el Worms como la vauss v4 y me gustó el G-Alarm, muy completo. |
|
||||
|
||||
BUENAS,me ha gustado mucho mucho tu rom sobre todo por lo completa que biene el unico fallo para mi gusto es tu imagen de avatar ya que soy del madrid aunke viendo esta temporada estoy por hacerme del barca
lo unico que si queria pedirte es si tienes un cab o algo asi de los iconos de la barra de arriba que tienes en la rom que me encantan para poder tenerlos por si cambio de rom.gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
Llevo varios días con la ROM y esta bastante bien: estable y rapida.
Tuve un buen problema, pero fue por tener el hard-spl 1.37 (creo) Funcionó bien algunos días, pero de repente (despues de instalar algo que no recuerdo), empezó a dar problemas, no se apagaba la pantalla (solo se quedaba negra), no funcionaba el boton de sotf-reset, no funcionaban las luces del boton... Volvi a mater la ROM a traves de activesync y seguia igual, meti una ROM de dutty y seguia igual, al final cambie el hard-spl a la 1.93 y todo otra vez bien... despues de un buen susto, ya pensaba en el servicio tecnico. He vuesto a mater esta ROM y vuelve a ir perfecta. Lo unico, no consigo que actualice bien el tiempo... algunas ciudades las actualiza (no siempre a la primera), y otras nunca. He cambiado el archivo manila con las ciudades es España mas actualizadas. He leido en un mensaje anterior un fallo del registro con un espacio en la linea donde pone la dirección de actualización, pero no lo encuentro en el registro. Gracias ![]() - BsB Weathed DB fixed.cab (Programa para añadir ciudades al tiempo del manila, el acceso directo se crea en la carpeta Sistema) De todas formas no sucede siempre, aunque a mi me paso 2 veces lo del registro pero la utlima vez que hice hard-reset no, asi que prueba instalando eso y si te funciona directamente no tienes que hacer nada. P.D.: Makeveral, yo añadiría a ese cab el manila que te pase con las ciudades españolas, para los nuevos les sera mas cómodo puesto que las ciudades españolas vienen por defecto y no es algo que afecte demasiado a la memoria. y como yo seguro que muchos estarán interesados. --------------------------------------------------------------- Edito: si no dejamelo a mi para mi practica con los fogones que estoy empezando a meter las manos en la masa
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 19/02/09 a las 18:57:23. |
|
||||
|
||||
Makeveral, soy el del problema con el SecondToday. El cab está en la zona de descargas, pero te pongo aquí el enlace: SecondToday
Muchas gracias! PD: Aunque seas del Barça espero que sepas apreciar al gran Zinedine Zidane, como yo aprecio a Xavi e Iniesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral !!!
![]() Acabo de instalar tu Rom y va de lujo. ![]() Solo me he encontrado con un problema (no se si es un problema o es una incompatibilidad), que no se si le ha pasado a alguien más, y es que antes, en la rom anterior (NatxoCC Buffet 2) tenia instalado el programa para restringir llamadas "Magicall" (que iba fenomenal), pero con esta rom no funciona correctamente. Cuando intento crear nuevas entradas no me deja entrar el nº de telefono que quiero restringir. Solo me deja poner la descripción de la regla a crear. ![]() En fin, si a alguien le ha ocurrido lo mismo, agradeceré una ayudita ... Saludos. |