|
||
|
||||
|
||||
Pedon por la ignorancia, pero que es el STK Service?
|
|
||||
|
||||
- BsB STK_Service.cab (vuelve a instalar el STK service para duals sims,etc..)
|
|
||||
|
||||
- BsB STK_Service.cab (vuelve a instalar el STK service para duals sims,etc..)
![]() Solo tienes problemas si tienes un htc de movistar con una dual sim? |
|
||||
|
||||
me gustaria q vieseis como a kedado mi 1.21 pero nose insertar una imagen en el foro, si si me hakeado yo solito la diamond (gracias a vosotros) y nose insertar una imagen q kereis.... kuando sepa la cuelgo
![]() |
|
||||
|
||||
ay alguna manera de poner transparente la barra esa de abajo en la rom? |
|
||||
|
||||
desde esta rom... como puedo poner tonos mios de llamda??? en versiones anteriores clickaba encima del archivo y salia la opcion, en este no se encontrarla. y otra, al instalar un programa no me aparece el acceso desdel menu programas, alguna solucion a mis mini problemas?
|
|
||||
|
||||
AÑADO: mi movil era Vodafone, liberado con la compañia Moviestar, y lo único diferente que tengo (creo) es que me dí de baja en todos los servicios que usen conexiones a internet, datos, etc. Solo puedo usar el movil para llamar y sms. Por si sirve de algo. |
|
||||
|
||||
desde esta rom... como puedo poner tonos mios de llamda??? en versiones anteriores clickaba encima del archivo y salia la opcion, en este no se encontrarla. y otra, al instalar un programa no me aparece el acceso desdel menu programas, alguna solucion a mis mini problemas?
![]()
Última edición por Segarra Día 15/04/09 a las 16:18:31. |
|
||||
|
||||
gracias marcus ahora me lo miro la transparencia mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33912 opcion modificaciones tf3d
Última edición por tituni Día 15/04/09 a las 16:16:34. Razón: ampliacion informativa |
|
||||
|
||||
Ayer instalé la nueva ROM y va genial, tenía la 1.0 y cuando iba a instalarme la 2.0 vi que ya iba a salir la 2.1, así que esperé.
Por ahora, todo bien, solo he visto una cosilla, que no se si se ha comentado, he mirado pero no lo he visto... Al escribir un sms, cuando introduces el destinatario, antes te iba mostrando las sugerencias según ibas metiendo el nombre y ahora no, ¿se puede activar? Por lo menos funciona el comprobar nombres que antes no funcionaba... Muy a las malas te apañas, pero el otro es más comodo... Por lo demás, una gran ROM, excelente cocinero. Saludos |
|
||||
|
||||
HOla buenas, acabo de actualizar a la 1.21 pasando por original HTC, llevo un rato configurándola a mi gusto, y lo último que he hecho ha sido configurar MMS e Internet para mi tarjeta simyo, ahora de repente no me deja enviar SMS, me dice que "el mensaje no ha podido ser enviado" y me lo deja en la bandeja de salida, he hecho Hard reset y soft reset y anda. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?
Muchas gracias...
|
||||
|
||||
Si eres de vodafone, tus cuelgues vienen dados por el reloj que instalastes.
La gente de movistar tendra problemas por que el chef desactivo el STK Service casi al 100 % (por favor que nadie le tire a los leones que a mi tb me paso una vez ![]() Si os pasa a los de movistar es por eso casi seguro.... ![]() Joer por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacía todos los pasos al pie de la letra y cuando le daba la gana se quedaba sin encender ya no sabia si era yo era que es de Movistar. En cambio la del maestro Vauss ningún problema ![]() ![]() Vauss campeón a ver si te picamos para que hagas otra obra de arte como esta, ja ja (si hay competencia las rom mejoran) ![]() De todas formas agradecer a los cocineros y a todos los miembros del foro el tiempo que empleais en "educarnos" a todos. ![]() Besos para ellos y abrazos para ellas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de los cuelges que se comentaba y tambien soy de movistar, probare lo del STK haber que pasa, igualmente a mi tambien la bateria me dura una m.. , mas o menos unas 12 horas y sin hacer na de na, y ya lo he probado todo.
para finalizar, como se pone un arxivo .cab en la htc¿? |
|
||||
|
||||
![]() - Inicio -> programa -> sistema -> fingekeyboard config -> pestaña de xT9 y activa la opción del SMS. Lo mejor es que te des un "voltio" por ESTE HILO y te leas la mini-guía de uso de este teclado, ya que tiene muchos trucos secretos, y podrás a demás descargarte nuevos temas de color. Esto del T9 también viene explicado... ![]() [HKLM\Software\HTC\Manila] "HomeLSKArguments"= "HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe" "HomeLSKText"= "HomeRSKArguments= "HomeRSKPath= "HomeRSKText = LSK= boton izquierdo RSK=boton derecho Creo que también se puede hacer con el Advanced Config, échale un veo... |
|
||||
|
||||
a nadie mas le ha pasado lo que ha mi?? quando instalo un programa no me aparece en el apartado programas, tengo que acceder a el desdel explorador de archivos y buscar la carpeta donde se instalo, hay alguna forma de cambiarlo y que aparezca alli al instalarlo???
|
|
||||
|
||||
Uis, se me fue la pinza, queria decir que tenia la 1.1 y, cuando iba a pasar a la 1.2, salio la 1.21...
Si, uso el FingerKeyBoard, ahora mismo con Skin negro y verde Miraré el hilo, pero creo que no es eso lo que yo busco... No me refiero a activar el XT9 (que también lo voy a activar), sino a cuando estás metiendo el destinatario del sms, iba apareciendo como la agenda mostrando sugerencias... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Uis, se me fue la pinza, queria decir que tenia la 1.1 y, cuando iba a pasar a la 1.2, salio la 1.21...
Si, uso el FingerKeyBoard, ahora mismo con Skin negro y verde Miraré el hilo, pero creo que no es eso lo que yo busco... No me refiero a activar el XT9 (que también lo voy a activar), sino a cuando estás metiendo el destinatario del sms, iba apareciendo como la agenda mostrando sugerencias... Muchas gracias ![]() |