|
||
|
||||
|
||||
estoy ya cansado d buscar e tenido una tarde muy movidita cn el activesync alguien tan amable de recordar como se puede poner el actionscreen en una de la softkeys supongo q cn el advancedconfig pero nose q ruta tiene.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
con el diamondtweak se puede poner, te sale Accion como nombre.
Te he leido los problemas con AS, que pasaba al final, yo también estoy teniendo el problema |
|
||||
|
||||
muchas gracias, soy un poco burro...
![]() |
|
||||
|
||||
buah nose men se ha solucionado solo creo, yo solo e exo lo del servidor falso y al desconectar lode exchager ese no me ha dado error, me havia puesto la vauss para ver si era problema de la rom pero lo mismo, asi se ha solucionado, ahora me arriesgado al volver a hybrid1.21 pero no me puedo resistir criero probarla la 1.2 iva fenoenal ara estra cargando espero pueda sincronizar, gracias x la respuesta y por preocuparos, una duda esmalo tener dos twekers? me refiero tener el advanced y el diamondtweek,
|
|
||||
|
||||
nada la conexion estandar 56700 no existe o no esta disponible... nose voy a tener pesadillas cn el active
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xfiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn q coño le pasa nolose pero se a vuelto a solucionar algo hhago pero no se el q soy la pollaaa!!!! wen marke ya te dare mi opinion voy a pasar la radio recomendada y todas mis cositas, xao gracias a todos los q ayudais
|
|
||||
|
||||
Que has tocado???????????????????????????
Algo habrás lanzado o modificado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Winxp SP2 y AS4.5
No obstante lo acabo de solucionar, cuento lo que he hecho tras un Hard Reset. cuando te da el error que mencionaba mas arriba te sale una ventana para configurar sincronización por exchange..., pues bien, pulsando el softkey derecho (opción Menú) te sale para elegir la conexión a utilizar para la sincronización, compruebas que esté elegida USB (en mi caso ya lo estaba) y pulsas ok y automaticamente me ha sincronizado. Es como si por defecto hubiera cogido una conexión serie o de otro tipo y le hubiera tenido que formar el USB Saludos |
|
||||
|
||||
REITERO NUEVAMENTE MI ENHORABUENA MAKEVERAL.....Tan solo una observac¡on....EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE EL FONDO DEL ACTIONSCREEN SEA NEGRO (POR DEFECTO) TAL COMO ES EL TEMA BLACK DE HTC.....CREO SINCERAMENTE QUE ES UNO DE LOS MAS ELEGANTES Y SIMPLES QUE EXISTEN...Y CLARO COMO AHORA EL FONDO DEL ACTION ESTA EN COLORINES.....PUES NO SE COMO VOLVER A DEJARLO NEGRO....NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES....
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que habia prometido, un par de post mas atras...
--------------------------------------------- Mirror [RS] BsB Hybrid 1.21 --------------------------------------------- Por si a alguien le da problemas el vinculo original... Saludetes al Gran Make.
|
||||
|
||||
A alguien le ha funcionado la foto con GPS? es que yo no consigo hacerla funcionar y mira que la he dejdo un buen rato con el mensajito de iniciando gps
|
|
||||
|
||||
REITERO NUEVAMENTE MI ENHORABUENA MAKEVERAL.....Tan solo una observac¡on....EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE EL FONDO DEL ACTIONSCREEN SEA NEGRO (POR DEFECTO) TAL COMO ES EL TEMA BLACK DE HTC.....CREO SINCERAMENTE QUE ES UNO DE LOS MAS ELEGANTES Y SIMPLES QUE EXISTEN...Y CLARO COMO AHORA EL FONDO DEL ACTION ESTA EN COLORINES.....PUES NO SE COMO VOLVER A DEJARLO NEGRO....NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES....
![]() |
|
||||
|
||||
yo hago lo siguiente, inicio el tomtom 7, me conecta rapidito (en torno a un minuto y algo..) y cuando me conecta con los satelites lo minimizo y me voy a la camara, selecciono foto geolocalizada y listo, de momento la tienes.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo puede poner en algun mirror la 1.21, que el mediafire no anda ni pa atras
|
|
||||
|
||||
De la ROM no hablo, porque ya sabe de sobra Make que me tiene encantado, y que va como un tiro, la muy perra ![]() EDITO: aluis se me adelantó. Estoy perdiendo velocidad al escribir ![]() |
|
||||
|
||||
A lot of thanks, lo probare mañana que hoy no hace noche para salir, digamos que te puedes mojar un poco.
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que habia prometido, un par de post mas atras...
--------------------------------------------- Mirror [RS] BsB Hybrid 1.21 --------------------------------------------- Por si a alguien le da problemas el vinculo original... Saludetes al Gran Make. ![]()
|
||||
|
||||
Para los que tienen el problemas con el AS.
Yo tengo la 1.2 y me sale el mismo error. Inico el As en el pc (realmente es el centro de dispositivos del Vista), inicio el As en la diamond y conecto el cable. Ya no me sale ese error y si me sale, desconecto y sin cerrar nada, lo vuelvo a conectar y ya funciona. Espero que os sirva. Saludos |