|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Datos Adjuntos
Hola buenas tardes, antes de nada darte las gracias por esta magnifica Rom. Tengo un problemilla y no encuentro como solucionarlo, al ver el correo electronico los datos adjuntos sean del tipo que sean no me deja verlos, en cambio cuando los guardo si que es capaz de mostrarlos, el mensaje que me sale es No se pueden mostrar los datos adjuntos, de nuevo muchas gracias.
![]() ![]() |
|
Chicos / as, necesito ayuda
Hola Makeveral, soy Gerber, nueva en el foro y en htc manía. He seguido tus consejos, tengo la diamond de orange. Me instalé el hard spl193 y seguí tus pasos. Me descargué depués el BsB203 Fixed, pero solo me sale un archivo que es el diaming.ndh y cuando quiero descomprimirlo no deja abrirlo. Lo he instalado tanto en el almacenamiento interno de la diamond como en el pc y no lo puedo abrir, solo me sale un archivo. ¿Como lo hago? ¿como lo haceis?.
Es que hasta que no me instale el tema black no quiero empezar a toquetearla para no perder la información (soy muy novata ¿sabes?). Me ayudais??? Gracias. Por cierto he leido y releido los foros, los temas, loas rooms, es que no se que más hacer ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue este manual que lo explica muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg Ojo si cambias la rom perderas todo lo que este dentro de la rom que tengas ahora mismo, como mensajes, contactos que ayas guardado en la pda y no en la SIM, correos descargados y demas, lo unico que no se te borrara sera los datos de Almacenamiento interno. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, primero felicitarte por la ROM, la cargué ayer por la noche y de momento muy bien en general, rapida y estable.
Lo unico que he detectado y que me tiene un poco mosca es que no encuentro la marcación por voz de los contactos. He estado mirando por el post y no he visto nada al respecto, perdón si ya dicho. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Hola otra vez. Dijor 69, gracias por contestarme tan rápido. He hecho lo que me has dicho he ido a ese enlace y que va! no hay tu tia jajaja. He copiado el archivo .ndh, lo he copiado en una carpeta llamada temas en el almacenamiento interno y cuando intento ejecutar me dice que no existe ninguna aplicación asociada a esto. Total que no se me abre el tema black que es el que quería. ¿Me aconsejas algo más?
Gracias por todo y sobre todo por la paciencia que teneis con los novatos como yo ![]() ![]() |
|
ahora si, muchas gracias compañero. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para personalizar el touch flow: http://htcmania.com/showthread.php?t=33912 Para cambiar eltema de windows: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=27 De todas formas te recomiendo leas un poco el foro que vayas entrando mas en este mundillo, y luego decidir que hacer. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, gracias dijor69 por ayduarme! ![]() ![]() |
|
aqui esta el .cab del CyberonVoiceSpeedDial
crea el acceso directo en la carpeta aplicaciones y en configuracion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos!
Llevo ya un par de dias con la rom y va perfecta! solo tengo un pero o quizás sea yo q no se hacerlo... Cuando escribo un mensaje de texto, siempre tengo que activar el t9. No encuentro la manera de que se quede fijo. ¿Alguien sabe como hacerlo? salu2 ![]() ![]() |
|
Buenas, perdona por mi equivocación en el otro hilo
![]() Como te decía, es posible hacer un cab del RSSHub? Lo uso bastante y lo echaría bastante de menos con respecto a la ROM de Voda ![]() Si no no pasa nada, buscaré algún otro cab para leer feeds por ahí. Un saludo! Última edición por Dek0 Día 18/02/09 a las 22:31:48 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDIT: Subido (mira que funcione que lo acabo de hacer) Última edición por Makeveral Día 18/02/09 a las 22:57:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chico ya te di las gracias por tu trabajo, pero después de ver lo que me dura la batería tras ponerle la Radio que recomiendas además de tu ROM, te doy mil gracias! He pasado de que me dure un soplío de 24 horas, a que lleve 2 días cumplidos y todavía me queda el 40%, y toqueteandola, wifi, música, etc.
Toy encantao! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() aprovecho para subir el fondo del manila por defecto que han pedido antes: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he instalado el Second Today, pero al ejecutarlo me da error. ¿Es necesario para instalar cualquier otro programa que tú nos suministres el .CAB?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|