|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las combinaciones en cuanto a la configuracion wifi, decido darme una vuelta en busca de una wifi abierta , pues bien, conecta sin problemas todo correcto ![]() Voy a visitar a un amigo, que tiene el router con acceso seguro, y también conecto correcto. Evidentemente el problema no es de la ROM (como ya suponía) pero es que el router que me deja entrar y no me da salida a Internet, sí que lo hace con la anterior PDA, y he comprobado que la configuración es idéntica, en fin, no molesto más con éste tema, ya lo solucionaré (si eso) ![]() Voy a seguir testeando el resto, y a lo de Makeveral que de momento o a corto plazo, no va a sacar más actualizaciones a la ROM (parece que por lo visto va estupendamente bien ), pregunto: ¿Vas a adaptar la ROM de la Diamond2 a ésta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muxas gracias por esta rom,lo que tengo un par de dudas, el teclado de la imagen como se pone porque me he bajado el de la diamond 2 pero no es ese y otra hay alguna manera para que el tom tom me salga en el touch flo programas,un saludo y de nuevo gracias por esta peazo de rom
![]() ![]() Lo primero, una recomendación, lee el mensaje privado que recibiste al registrarte y presentate. El teclado del pantallazo de la Hybrid 2.1 no es el de la Diamond 2 sino del FingerKey con un skin personalizado, simplemente has de cambiar la entrada del teclado, para ello sencillamente abre la ventana de SMS y en la parte inferior, junto al icono de ocultar el teclado tienes un triangulito, lo pinchas y en el menu emergente que aparecerá seleccionas el FingerKey. Para ponerlo como predeterminado y que te aparezca configurado tras soft-reset, échale un ojo al siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 Para que te aparezca el TT7 en la lista de programas, busca con el explorador de carpetas de tu dispositivo el ejecutable (.exe) del tomtom, lo pulsas y mantienes unos segundos hasta ver un menu desplegable, clickeas en copiar, ahora te diriges a la siguiente ruta "/Windows/Menu Inicio/Programas" y pulsas en una zona en blanco durante unos segundos hasta que te vuelva a aparecer el menu desplegable, ahora das a pegar acceso directo y ya tienes tu tomtom en la pestaña programas del TouchFLO3D. Ahora ya me he cansado de escribir para toda la semana... ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral, tengo un problema que no se si es habitual; he instalado en Bsb Hybrid pero cuando enciendo la Diamond me salen las cruces de calibracion de la pantalla. Calibro y vuelven a aparecer la cruces, calibro y vuelvo y asi indefinidamente.... Que hago? He reinstalado y vuelvo a tener el mismo problema, A ver si puedo disfrutar de la rom finalmente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, que decirte, gracias por construir la 8ª Maravilla de mundo!, ya sabes eres un crack, te lo curras la leche, buena gente, bla bla bla y asi un largo bla.
La he flasheao segun la sacaste, y de momento ningun pero, va de maravilla, y lo del s2u2 SOLUCIONADO, jajaj no os asusteis. no la he proabdo mucho todavia, pero tiene fluidez, ram, buenas utilidades, el teclado finger hay has acertado (Junto a cpa), k lo solicitó. ahora me dispongo a instalar el tomtom y Thumbcal, hacerle los retoques de los enlaces con SSMAPA e la pantalla tf3d al galarm y thumbcal, y a ir viendo el comportmiento de la susodicha!. Un saludo, y mis felicitaciones a esta hybrid 1.21 |
|
|
||||
|
||||
|
el winxp, sp3, y el activesinc nose pero la diamond tiene 15dias, segun e encontrado algo de poner un server del exchange falso lo e exo y al desactivarlo me lo ha reconocido lapda pero me da qno tiene nada q ver pero se ha solucionado, muxas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor !!!!
Despues de instalar esta buena Rom tengo un problema.... Quiero poner otra para probar y na de na..... no me deja error....error.... que puede estar pasando. He puesto muchas pero nunca me ha pasado esto. Una ayudita por favor Gracias de antemano. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor !!!!
Despues de instalar esta buena Rom tengo un problema.... Quiero poner otra para probar y na de na..... no me deja error....error.... que puede estar pasando. He puesto muchas pero nunca me ha pasado esto. Una ayudita por favor Gracias de antemano. Un Saludo ![]() ![]() Y hablando en serio...qué método utilizas para el flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que colgaras los cab (si no incumple algun tipo de licencia) de los soft quitados en el paso a la versión 1.2 por favor?
[Quitado] Email configurator. [Quitado] Stop Watch. [Quitado] Pestaña CommManager. [Quitado] G-Alarm Sobre todo el G-Alarm lo estaba utilizando Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que me quedaría con la 1.2 una temporada porque la verdad que me iba muy fina y en mi Diamond no me había dado ningún problema que no se pudiese reparar facilmente.., ya la tenía casi a mi gusto, (si es que no da tiempo ni a configurarla y ya sale otra, ja, ja).., y aún así no dudo nunca en actualizarme a tus nuevas versiones porque nunca defraudan.
Ahora a volver a instalarlo todo, sniff, sniff.., aunque contento porque es una gran ROM. ![]() Felicidades por esta gran ROM, , insuperable.., ejemm, ejemm.., (hasta tu siguiente revisión, claro, P.D. = Suerte en los examenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago con ActiveSync u nunca he tenido problemas, pero ahora..................
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Prueba y no volverás a flashear de otro modo salvo casos particulares. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesante poner un fondo personalizado dentro d programas y de configuracion en vez del fondo blanco no hay manera conocida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo amas haria un hard reset total y empezaria d cero maria
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que colgaras los cab (si no incumple algun tipo de licencia) de los soft quitados en el paso a la versión 1.2 por favor?
[Quitado] Email configurator. [Quitado] Stop Watch. [Quitado] Pestaña CommManager. [Quitado] G-Alarm Sobre todo el G-Alarm lo estaba utilizando Gracias. el g alarm esta en zonade descargas amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Quitado] Email configurator. [Quitado] Stop Watch. [Quitado] Pestaña CommManager. [Quitado] G-Alarm Sobre todo el G-Alarm lo estaba utilizando Gracias. ![]() El Stop Watch sigue estando La pestaña del Commanager efectivamente no hay cab oficial... supongo que funcionará cualquier otra... Y por último, del G-Alarm, de mi amado G-Alarm, tienes el archivo de instalación en la propia web del desarrollador. Te pongo el enlace a la descarga... Yo estoy deseando que salga ya la 1.6 . Para mí, sin duda alguna, la mejor alarma...G-Alarm v1.5.1 - 2009/02/27 (que mira que quedan feos los recuadros negros sobre blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas.
Tengo un problema,y es que no tengo internet en casa y siempre me conecto a traves de mi niña,pero queria ver el log de la nueva caja de bombones que nos ha preparado Makeveral esta vez,pero la Diamond no me deja verlo...Por eso del botoncito MOSTRAR...Alguien le podria hacer un CortaYPega porfavooor??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral Sencillamente una belleza tu último trabajo.
Gracias por compartir el resultado de tus neuronas
|
||||
|
||||
|
GRACIAS SERGY un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas.
Tengo un problema,y es que no tengo internet en casa y siempre me conecto a traves de mi niña,pero queria ver el log de la nueva caja de bombones que nos ha preparado Makeveral esta vez,pero la Diamond no me deja verlo...Por eso del botoncito MOSTRAR...Alguien le podria hacer un CortaYPega porfavooor??? Saludos! ![]() ![]() [Fixed] Pantalla negra con la camara. [Fixed] Desactivado acuse de recibo. [Fixed] Ya se peude añadir destinatario del sms correctamente. [Fixed] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03. [Fixed] Coreplayer deberia funcionar como en las versiones anteriores. [Fixed] Añadido acceso directo a "mis palabras". [Fixed] Ahora si que salen los 50 niveles del teeter. [Añadido] Windows Live. [Añadido] HTC GPSTOOL. [Añadido] FingerKeyboard con iMMc_Skin (no es el teclado por defecto, para hacerlo por defecto/añadir skins mirar en el hilo oficial). [Actualizado] GoogleMaps. [Quitado] GPS TEST. [Graficos] Añadido fondo al actionscreen (gracias a cpa). [Tweak] Nuevo driver de la bateria(blackstone). [Tweak] Nuevo driver para el gps(blackstone). [Tweak] Actualizado driver bluetooth(blackstone). [RAM Sweeper] Añadido s2u a la lista de excepciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que considero grave, no puedo sincronizar mediante activesync y como comprendereis tener sincronizados los contactos es una cosa bastante importante.
El problema que me da es el siguiente: No se puede abrir la conexión"`Estandár 57600".Esta Conexión ya no es valida o no existe. Seleccione una conexión diferente y vuelta a intentarlo. Notese el caracter "`" antes del Estandar, no se si es normal. la instalada es la 1.21. He echo varios softreset, reiniciado el pc, probado con otro pc, e incluso un hardreset y según instalada me falla Alguien me puede sugerir alguna ayuda por favor? |