|
||
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, he estado una temporada de viaje con la 1.1 (muy desfasada) y me encuentro con este desbarajuste, ya tardo en bajar esta Rom nueva y actualizar mi diamante prehistorico, gracias por tu gran trabajo, no de cocinero sino de GRAN CHEF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas makeveral lo primero felicitar tus grandes trabajos cn estos juguetes gracias a todo el ekipo de htcmania he aprendido un puñao de cosas ya q lo explicais de lujo wen basta de peloteos veras tenia la versio 1.2 y alver hoy la1.21 no e dudao en actulizar q pasa al intentar sincronizar pda-pc por usb cn el act.sinc me diu el tio: nose puede abrir la conexion estandar 57600 estaa conexion no es valida o no existe selecione una conexion diferente ... el problema q no dispongo d otra conexion hay solucion? si la sabe alguien xfavor responder os lo agredecere en el alma toy desesperaoooo
|
|
||||
|
||||
Eh!!!... pssss... Make, mira... un regalito para tí...
![]() ![]() ![]() Si, para mí también es la mejor 1.21 que he probado... La anterior era la mejor 1.2 que había probado, pero esta es la mejor 1.21 sin duda... ![]() ![]() Última edición por cpa Día 14/04/09 a las 19:03:04. |
|
||||
|
||||
Hola makeveral te comento mi experiencia que he ido pasando por todas las versiones de esta rom
la 1.1 me parecio uno rom bastante buena se adecuaba a las aplicaciones que necesito, era rapida y con mucha memoria ram libre, despues cuando hiciste la 1.2, le econtre algunos fallos como el de no tener mas el teclado de la diamond 2 que me ecantaba y cuando yo lo intentaba instalar tambien me daba problemas, nose porque no la notaba tan rapida como la 1.1 y aveces no tenia nada abierto y liberaba la ram con tu programa y me sacaba 36 mb ![]() programa mio.... Ahora con la 1.21 x lo que la voy usando que es verdad, es poco, me parece muy buena, el teclado es muy parecido al de la diamond 2 y nose si mejor... se mueve muy rapido la rom en todos los sentidos... te felicito Makeveral me parece que has mejorado muchisimooo, espero que sigas en este camino... ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
ya reinicia windows, e exo hardreset, y nada en modo almacenamiento d datos si lee x loke deduzco q noes por el pc... sigo sin solucion pero no me rindo voy buceando x el foro gracias d todas formas cpa
|
|
||||
|
||||
El link de mediafire parece que no funciona, a alguien mas le pasa ???
Graciaspor tu gran trabajo Makeveral, la 1.1 sin TF3D me va genial. Ansioso estoy de probar esta 1.21 Saludos a todos los foreros |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HOLA compañeros una pregunata BsBhe puesto tu nueva rom es perfecta me encanta pero a la hora de poner BsB SkinActionScreen no me haces nada despues de reinicir ninguna de las dos que tienes ni la de la camara
gracias |
|
||||
|
||||
Comm Manager (tienes activado el wifi,¿verdad?)/Configuración/LAN inalámbrica/Menú/wifiAdaptadores de red pues arriba da la opción de trabajo o internet.Pon internet.Si lo tenías puesto,habrá que mirar otra cosa.
|
|
||||
|
||||
deja pulsada la tecla d colgar unos seg, y se actica el actionscreen, de lo otro nose....
|
|
||||
|
||||
de llamar perdon!!!!!
|
|
||||
|
||||
HOLA compañeros una pregunata BsBhe puesto tu nueva rom es perfecta me encanta pero a la hora de poner BsB SkinActionScreen no me haces nada despues de reinicir ninguna de las dos que tienes ni la de la camara
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hey markeval tio estas x aki xfa saves algo d mi problama cn el activesinc?
|
|
||||
|
||||
gracias compañeros todo resuelto gracias
otra cosa Makeveral ya la he insatalado y lo he leido te doy las gracias por todo este trabajo que realizas eres un AS felicidades un fuerte ![]() gracias |
|
||||
|
||||
nose, asta el momento eres el unico que tiene problemas asi que supongo que viene del activesync que tienes en el ordenador, has probado a desconectar la conexion avanzada dsd configuracion->conexiones->usb a pc?
|
|
||||
|
||||
joooooder , menuda pasada, anoche me acoste tan contento con mi 1.2 y ahora me encuentro con la 1.21.... a flashear se ha dicho. Muchas gracias make por el currazo que te pegas .
un saludo. |
|
||||
|
||||
o mierda es d algo del pc me pasa tmb cn la rom de vauss q movida. si te enteras d algo cmentame estava muy cntento n la 1.1 dspues d probar muxas fue mi eleccion fina para dejar trankila la bixa una temporada. jodr q podra ser en configuracion avnzada no me sale ese mensaje pero nose cnfigurarlo me dice de insertar direccion de correo del srvidor y ya me pierdo
|
|
||||
|
||||
o mierda es d algo del pc me pasa tmb cn la rom de vauss q movida. si te enteras d algo cmentame estava muy cntento n la 1.1 dspues d probar muxas fue mi eleccion fina para dejar trankila la bixa una temporada. jodr q podra ser en configuracion avnzada no me sale ese mensaje pero nose cnfigurarlo me dice de insertar direccion de correo del srvidor y ya me pierdo
![]() En fin, de lo poco que he podido desencriptar de tus mensajes, creo que tienes problemas con el activesync... ¿Qué windows tienes y qué versión de activesync usas? (cuando digo que versión de windows, me refiero a versión y service pack si lo tuviera)... |
|
||||
|
||||
Hola muxas gracias por esta rom,lo que tengo un par de dudas, el teclado de la imagen como se pone porque me he bajado el de la diamond 2 pero no es ese y otra hay alguna manera para que el tom tom me salga en el touch flo programas,un saludo y de nuevo gracias por esta peazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
Ahora si que me ha funcionado el mediafire, Bajando !!!!!
Gracias gmo por el mirror de RS. |