ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/09, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
En 2 palabras IM PRESIONANTE , gracias por todo tu trabajo , gracias por estar ahí.

En definitiva haces que el Nombre de la ROM Hybrid se coree ya que tiene lo mejor y más actualizado.

Más No se puede pedir.

Gracias Make , sigue así.

Viejo 14/04/09, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Flasheado la 1.21 y perfecto.

Poco he podido trastear con ella pero tomtom rulando 100%

Gracias a todos ^^
Viejo 14/04/09, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
La misma que tu, creo....

El tomtom que tengo lo consegui de vauss, en uno de los temas de por aquí, y no se me instala ni pa' trás. Voy a probar esta noche en casa a flashearme la nueva ROM de Makeveral y ya os digo, pero es raro de cojones, creo que solo me pasa a mi, como casi todo

Por cierto, cuando me instalé el BsB hybrid 1.2 tenía de espacio en la memoria del teléfono unos 80 mb + o -

Gracias por la ayuda.
Nada mas instalar la ROM te deja 103-105mb libres, es imposible que te deje 80.... ya que la ROM es la misma para todos.

Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
pues a mi me pasa con la 1.2 que al estar como una hora encendido se bloqueaba y se quedaba la pantalla en negro, y se solucionaba sacando y metiendo la bateria, algo lei en el foro pero ahora no lo encuentro, si me podeis decir como solucionarlo xq no veo nada. un saludo
Lo he contestado 93284932758927892748923658734658342'34093274936593 45793743298473289456348563487653487563287463874628 793564287563495734'7329874329864834275643985683274 68327568734659346 veces, usa el buscador la proxima vez.. http://www.htcmania.com/showthread.p...lar#post319973

Lo demas lo ha conetstado cpa DD gracias amigo

Última edición por Makeveral Día 14/04/09 a las 17:40:18.
Viejo 14/04/09, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Makeveral me harias un favor?

TOMATE UNAS VACACIONES!! JAJAJA que no para de actualizar tus ROMS!! D
Gracias por todo!!
Viejo 14/04/09, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral me harias un favor?

TOMATE UNAS VACACIONES!! JAJAJA que no para de actualizar tus ROMS!! D
Gracias por todo!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
yo que queria hacer una sorpresita jajajaja
Viejo 14/04/09, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up felicidades

felicidades por esta rom 1.21 y menuda pasada que finura
Viejo 14/04/09, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
felicidades por esta rom 1.21 y menuda pasada que finura
gracias!
p.d eres el hermano de cpa?
Viejo 14/04/09, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
makeveral k me contestas del cab con driver bluetooth? es pa no actualizar para nada, me va bien esta salvo eso.
Viejo 14/04/09, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
makeveral k me contestas del cab con driver bluetooth? es pa no actualizar para nada, me va bien esta salvo eso.
hombre es un tostón para mi... yo de ti actualizaria.
Si no quieres actualizar pues mañana o cuando pueda lo miro, hoy no que mañana tengo 3 examenes
Viejo 14/04/09, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Make, felicidades, un gran trabajo...

pero es cierto que no nos dejas parar, la Daimond echa humo...

pd. solo una tonteria, el Actionscreen, cómo puedo visualizarlo??? la pantalla de los accesos rápidos.
Viejo 14/04/09, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
zen zen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Yoigo
hola makeveral felicidades es la mejor roms 1.21 que e probado
Viejo 14/04/09, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hola de nuevo...

Sigo intentando resolver los problemas que he posteado anteriormente:

Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro:

Cita:
Al arrancar, y tras una primera configuración haciendo uso del "Configuración de la conexión" me aparece siempre ésta ventana:

1.- Configuracion de la conexión: El operador no existe en la base de datos.... Configuración de la conexión le desplazará a la pantalla de Conexiones.

Tengo configurada como Spain - Jazztel, de hecho los datos en la conexión son correctos, aún así, siempre me sale esta ventana.

Por otro lado, también me sale con la SIMM de Simyo, y aprovecho para comentar que tienes en la base de datos hasta la Carrefour, pero no la de Simyo... me parece extraño, ya lleva tiempo funcionando esta empresa que además creo que ofrece la mejor oferta de internet movil. ¿Hay algún modo de incluirla en el "Configuración de la conexión"? (o como se llame.. )

2.- El calendario que hay en el Manila... ¿para qué sirve?, no tiene utilidad como gestor de tareas ?, es sólo un simple calendario?. Para ver mis citas tengo que hacerlo mediante el calendario que hay en "Inicio"

3.- Me es imposible navegar por internet mediante el acceso Wifi. He puesto la misma configuración que tenía con mi anterior PDA, es decir, tal y como viene "de serie", he probado conectandome a 2 router, he comprobado que sí que conecta, todo parece que va bien, pero cuando intento navegar no lo hace. ¿Qué me he dejado sin poner?. No he tocado nada, el router me asigna una IP válida y una DNS, me llega señal y dentro del router me aparece como conectado, pero no da salida a internet.
Al problema 1, no hay modo, cada vez que activo el teléfono, me obliga a ir a la configuración tal y como he comentado, a pesar de reconocer la compañía y estar correctamente configurado...

Bueno, el punto 2 realmente no es un problema, es una duda, aunque no estaría mal que se le diera una utilidad real a la pestaña calendario

La 3, nada, creo que he probado casi todo (no digo todo, porque seguro que no es así) y no hay manera. Pero he observado un detalle que desconozco si se producía en mi anterior PDA:
En Configuracion - Conexiones, pestaña Avanzado:
Le doy a Adminstrador de redes... el la primera pestaña aparece "Jazz Internet", en la siguiente "Red de Trabajo", le doy a Editar y en la pestaña que dice "configuración de proxy" marco "Esta red conecta a internet" y cierro... entro de nuevo a comprobar y la opción está desmarcada...
¿Cómo se conecta a internet desde Wifi?, no veo el modo

He probado con Opera y con Internet Explorer..

Otra prueba: iGo8 funciona estupendamente, no he notado lag y el consumo de batería no me ha parecido demasiado:

- Rom 1.21
- Radio: 1.13.24.24
Viejo 14/04/09, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola make, de la mejor roms que he probado,enhorabuena.
Viejo 14/04/09, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Sigo intentando resolver los problemas que he posteado anteriormente:

Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro:

Al problema 1, no hay modo, cada vez que activo el teléfono, me obliga a ir a la configuración tal y como he comentado, a pesar de reconocer la compañía y estar correctamente configurado...

Bueno, el punto 2 realmente no es un problema, es una duda, aunque no estaría mal que se le diera una utilidad real a la pestaña calendario

La 3, nada, creo que he probado casi todo (no digo todo, porque seguro que no es así) y no hay manera. Pero he observado un detalle que desconozco si se producía en mi anterior PDA:
Le doy a Adminstrador de redes... el la primera pestaña aparece "Jazz Internet", en la siguiente "Red de Trabajo", le doy a Editar y en la pestaña que dice "configuración de proxy" marco "Esta red conecta a internet" y cierro... entro de nuevo a comprobar y la opción está desmarcada...
¿Cómo se conecta a internet desde Wifi?, no veo el modo

He probado con Opera y con Internet Explorer..

Otra prueba: iGo8 funciona estupendamente, no he notado lag y el consumo de batería no me ha parecido demasiado:

- Rom 1.21
- Radio: 1.13.24.24
el 1 ya se comentó, no puedo añadir nuevas configuraciones porque el fichero está encriptado, puedes desactivar los avisos en configuracion->conexiones_>configuracion de la conexio-> le das a menú y desmarcas habilitar autocnfig...

2-Para poner eso se tiene que cambiar el manila normal por el de la TP2 que da muchos bugs/gasta demasada memoria etc. SI quieres cuando suba la versión sin manila puedes ir al foro de xda y bajarte/instalar la ultima version de este manila

3-He probado con 4 redes wifi y todas bien asi que no creo que sea fallo de la ROM
Viejo 14/04/09, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
o si se producía en mi anterior PDA:
¿qué tienes puesto en adaptadores de red?Pon internet,no trabajo
Viejo 14/04/09, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola Makeveral, eres una máquina haciendo Rom's, no acabo de instalar una y ya tienes otra, que máquina, me puedes decir que diferencia hay entre 1.2 y la 1.21, es por espera una semana y ponerle la 1.22, jejeje, al paso que vas, un saludo.
Viejo 14/04/09, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Hola Makeveral, eres una máquina haciendo Rom's, no acabo de instalar una y ya tienes otra, que máquina, me puedes decir que diferencia hay entre 1.2 y la 1.21, es por espera una semana y ponerle la 1.22, jejeje, al paso que vas, un saludo.
estan los cambios en el primer post (donde pone changelog). Tranquilo que ahora me freno un poco sacando actualizaciones para esta ROM.Creo que todo funciona como deberia...
Viejo 14/04/09, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Makeveral... a la 1... probaré lo que dices, pero pregunto sin menospreciar: ¿No es más importante Simyo que "Lebara Movil" o "Mundo R" por ejemplo? ¿No podría sustituirse por uno de ellos?. Si no es por eso, sorry

Sobre la 2, OK, probaré, pero sino lo recomiendas, sigo lo que recomiendes...

¿Hay posibilidad de poner en el Comm Manager el "modo avion" para de un sólo toque deshabilitar todas las conexiones para ahorrar batería?

Increbe:

Perdona mi torpeza, pero donde puedo encontrar lo de "adaptadores de red"
Viejo 14/04/09, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ops, ya lo he encontrado y nada. De hecho en ese lugar compruebo que el router le asigna una IP a la Diamond, incluso he probado a poner a mano las DNS y nada...

Seguiré probando, qué remedio... ¿Alguien podría poner su configuración para éste tema? (si no es mucha molestia)

Makeveral, "ahora te frenas en actualizaciones de ésta ROM"... ¿Acaso vas a adaptar la rom de la Diamond2 para la Diamond?

Viejo 14/04/09, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
dejalo tio, creia k era facil.
suerte en los examenes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:00:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /