|
||
|
||||
|
||||
En 2 palabras IM PRESIONANTE , gracias por todo tu trabajo , gracias por estar ahí.
En definitiva haces que el Nombre de la ROM Hybrid se coree ya que tiene lo mejor y más actualizado. Más No se puede pedir. Gracias Make , sigue así. |
|
|
||||
|
||||
Flasheado la 1.21 y perfecto.
Poco he podido trastear con ella pero tomtom rulando 100% Gracias a todos ^^ |
|
||||
|
||||
La misma que tu, creo....
![]() El tomtom que tengo lo consegui de vauss, en uno de los temas de por aquí, y no se me instala ni pa' trás. Voy a probar esta noche en casa a flashearme la nueva ROM de Makeveral y ya os digo, pero es raro de cojones, creo que solo me pasa a mi, como casi todo ![]() Por cierto, cuando me instalé el BsB hybrid 1.2 tenía de espacio en la memoria del teléfono unos 80 mb + o - ![]() Gracias por la ayuda. ![]() ![]() pues a mi me pasa con la 1.2 que al estar como una hora encendido se bloqueaba y se quedaba la pantalla en negro, y se solucionaba sacando y metiendo la bateria, algo lei en el foro pero ahora no lo encuentro, si me podeis decir como solucionarlo xq no veo nada. un saludo
![]() Lo demas lo ha conetstado cpa ![]() ![]() Última edición por Makeveral Día 14/04/09 a las 17:40:18. |
|
||||
|
||||
Makeveral me harias un favor?
TOMATE UNAS VACACIONES!! JAJAJA que no para de actualizar tus ROMS!! ![]() Gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
felicidades por esta rom 1.21 y menuda pasada que finura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no quieres actualizar pues mañana o cuando pueda lo miro, hoy no que mañana tengo 3 examenes ![]() |
|
||||
|
||||
Make, felicidades, un gran trabajo...
![]() ![]() ![]() pero es cierto que no nos dejas parar, la Daimond echa humo... ![]() pd. solo una tonteria, el Actionscreen, cómo puedo visualizarlo??? la pantalla de los accesos rápidos. |
|
||||
|
||||
hola makeveral felicidades es la mejor roms 1.21 que e probado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo...
Sigo intentando resolver los problemas que he posteado anteriormente: Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro: ![]() Al arrancar, y tras una primera configuración haciendo uso del "Configuración de la conexión" me aparece siempre ésta ventana:
1.- Configuracion de la conexión: El operador no existe en la base de datos.... Configuración de la conexión le desplazará a la pantalla de Conexiones. Tengo configurada como Spain - Jazztel, de hecho los datos en la conexión son correctos, aún así, siempre me sale esta ventana. Por otro lado, también me sale con la SIMM de Simyo, y aprovecho para comentar que tienes en la base de datos hasta la Carrefour, pero no la de Simyo... me parece extraño, ya lleva tiempo funcionando esta empresa que además creo que ofrece la mejor oferta de internet movil. ![]() 2.- El calendario que hay en el Manila... ¿para qué sirve?, no tiene utilidad como gestor de tareas ?, es sólo un simple calendario?. Para ver mis citas tengo que hacerlo mediante el calendario que hay en "Inicio" ![]() 3.- Me es imposible navegar por internet mediante el acceso Wifi. He puesto la misma configuración que tenía con mi anterior PDA, es decir, tal y como viene "de serie", he probado conectandome a 2 router, he comprobado que sí que conecta, todo parece que va bien, pero cuando intento navegar no lo hace. ¿Qué me he dejado sin poner?. No he tocado nada, el router me asigna una IP válida y una DNS, me llega señal y dentro del router me aparece como conectado, pero no da salida a internet. ![]() Bueno, el punto 2 realmente no es un problema, es una duda, aunque no estaría mal que se le diera una utilidad real a la pestaña calendario La 3, nada, creo que he probado casi todo (no digo todo, porque seguro que no es así) y no hay manera. Pero he observado un detalle que desconozco si se producía en mi anterior PDA: En Configuracion - Conexiones, pestaña Avanzado: Le doy a Adminstrador de redes... el la primera pestaña aparece "Jazz Internet", en la siguiente "Red de Trabajo", le doy a Editar y en la pestaña que dice "configuración de proxy" marco "Esta red conecta a internet" y cierro... entro de nuevo a comprobar y la opción está desmarcada... ¿Cómo se conecta a internet desde Wifi?, no veo el modo ![]() He probado con Opera y con Internet Explorer.. Otra prueba: iGo8 funciona estupendamente, no he notado lag y el consumo de batería no me ha parecido demasiado: - Rom 1.21 - Radio: 1.13.24.24 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo...
Sigo intentando resolver los problemas que he posteado anteriormente: Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro: Al problema 1, no hay modo, cada vez que activo el teléfono, me obliga a ir a la configuración tal y como he comentado, a pesar de reconocer la compañía y estar correctamente configurado... Bueno, el punto 2 realmente no es un problema, es una duda, aunque no estaría mal que se le diera una utilidad real a la pestaña calendario La 3, nada, creo que he probado casi todo (no digo todo, porque seguro que no es así) y no hay manera. Pero he observado un detalle que desconozco si se producía en mi anterior PDA: En Configuracion - Conexiones, pestaña Avanzado: Le doy a Adminstrador de redes... el la primera pestaña aparece "Jazz Internet", en la siguiente "Red de Trabajo", le doy a Editar y en la pestaña que dice "configuración de proxy" marco "Esta red conecta a internet" y cierro... entro de nuevo a comprobar y la opción está desmarcada... ¿Cómo se conecta a internet desde Wifi?, no veo el modo ![]() He probado con Opera y con Internet Explorer.. Otra prueba: iGo8 funciona estupendamente, no he notado lag y el consumo de batería no me ha parecido demasiado: - Rom 1.21 - Radio: 1.13.24.24 ![]() 2-Para poner eso se tiene que cambiar el manila normal por el de la TP2 que da muchos bugs/gasta demasada memoria etc. SI quieres cuando suba la versión sin manila puedes ir al foro de xda y bajarte/instalar la ultima version de este manila 3-He probado con 4 redes wifi y todas bien ![]() |
|
||||
|
||||
o si se producía en mi anterior PDA:
En Configuracion - Conexiones, pestaña Avanzado: Le doy a Adminstrador de redes... el la primera pestaña aparece "Jazz Internet", en la siguiente "Red de Trabajo", le doy a Editar y en la pestaña que dice "configuración de proxy" marco "Esta red conecta a internet" y cierro... entro de nuevo a comprobar y la opción está desmarcada... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, eres una máquina haciendo Rom's, no acabo de instalar una y ya tienes otra, que máquina, me puedes decir que diferencia hay entre 1.2 y la 1.21, es por espera una semana y ponerle la 1.22, jejeje, al paso que vas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
estan los cambios en el primer post (donde pone changelog). Tranquilo que ahora me freno un poco sacando actualizaciones para esta ROM.Creo que todo funciona como deberia...
|
|
||||
|
||||
Makeveral... a la 1... probaré lo que dices, pero pregunto sin menospreciar: ¿No es más importante Simyo que "Lebara Movil" o "Mundo R" por ejemplo? ¿No podría sustituirse por uno de ellos?. Si no es por eso, sorry Sobre la 2, OK, probaré, pero sino lo recomiendas, sigo lo que recomiendes... ¿Hay posibilidad de poner en el Comm Manager el "modo avion" para de un sólo toque deshabilitar todas las conexiones para ahorrar batería? Increbe: Perdona mi torpeza, pero donde puedo encontrar lo de "adaptadores de red" |
|
||||
|
||||
Ops, ya lo he encontrado y nada. De hecho en ese lugar compruebo que el router le asigna una IP a la Diamond, incluso he probado a poner a mano las DNS y nada...
Seguiré probando, qué remedio... ¿Alguien podría poner su configuración para éste tema? (si no es mucha molestia) Makeveral, "ahora te frenas en actualizaciones de ésta ROM"... ¿Acaso vas a adaptar la rom de la Diamond2 para la Diamond? ![]() |
|