ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/09, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
benjavalero benjavalero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Zonas horarias manuales

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
La hora se sincroniza incorrectamente.
Cambia el modo de coger la hora de automático a manual cambiando esta clave en el registro:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
    "NITZEnable"=0
Creo que hay una manera de cambiar esto sin entrar al registro, al menos a mí me funciona. Lo comento para aquellos que les asusta eso de tocar el registro.

Hay que ir a Configuración > Personal (solapa) > Teléfono. Ahí hay que moverse entre las solapas hasta las últimas, a la que se llama Zonas horarias. Ahí hay una casilla que refleja el valor del registro que indicas.

Viejo 14/04/09, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
Make, una vez más te has superado a ti mismo... yo que pensaba que la 1.2 era tan buena que la podría disfrutar por un par de meses (mientras aparecía un nuevo build)... pero qué va... nada más ver que tenías carne nueva me lancé sin pensarlo.... Una pasada! (aunque discrepo de los colorines tanto en el TF3D y el Actionscreen, pero ya los he corregido manualmente)
Una vez más, gracias por este gran trabajo!

PD. También me interesa la versión sin TF3D a ver si el amigo Xmod saca la versión estable del manila2.
Viejo 14/04/09, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
por hay tanto problema cone l manila2? falta de RAM?
Viejo 14/04/09, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
makereval como se solucina eso de lo del cuelgue del manila?
Viejo 14/04/09, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
dansantri dansantri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Conexión permanente GPRS

Buenas a todos,

He instalado la ROM 1.21 con la radio 1.11.25.1 y estoy realmente impresionado de las mejoras que introduce esta ROM.

He observado que la conexión de datos se queda permanentemente conectada a no ser que la apague yo mismo. Tengo configurado el correo para que consulte cada 5 minutos al servidor, pero la conexión permanece activa todo el rato. ¿Es esto normal? El consumo de batería es realmente elevado, por eso me preocupa.

Ya lo he probado de capar con el NoData y realmente consume muchísimo menos. Tengo configurada como red avanzada HDSPA/HSUPA.

Saludos y gracias
Viejo 14/04/09, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
rafasat rafasat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

perfecto, el curro que te has dado ha merecido la pena. eres un crack. gracias
Viejo 14/04/09, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

48 horas me duro la 1.2, y ahora de nuevo, asi que ya q empieza uno a cambiar la rom cada 2 por 3 ya no se para. Gracias por darnos cosas q hacer!!! jejejeje
Viejo 14/04/09, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Nada, lo mio (call log) no funciona.

1. instalo tu cab
  2. advanced config- desactivo lo q no me interesa (mail, internet, calendario) y dejo activo call log
  3. reinicio y no tengo nada
  4. advanced config- activo call log
  5. reiniciio y tengo el calendario activo :S
Podéis probarlo, no funciona :S
Viejo 14/04/09, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Randey Randey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Problemas al instalar el TT7

Buenas a todos:

Tengo un problema con tu fantastica ROM, cosa que me da pena decir (es realmente genial )

No consigo instalar el Tomtom 7, se me queda colgada la instalacion, y me pasó tanto con tu fantástica BsB Hybrid 1.1 como con la 1.2

Tal vez sea un fallo de mi teléfono, pero venia instalado de fábrica así que no se que hacer.
Mi pda en una Diamond.

Gracias.

P.D.: Podrías también decirme como es que he pasado de tener 60 mb. de memoria interna a tan solo 38 mb sin haber instalado nada? Y que cada vez que apago el telefono, hay opciones que se desconfiguran a la predeterminada, como el teclado entre otros.
Viejo 14/04/09, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
josemanuelpeinado josemanuelpeinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu Metal

flipa tiu, com pots anar axi, make

adeuu
Viejo 14/04/09, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

.cab carpetas negras

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Ummm... el splash sigue poniendo 1.2
Mi primer reinicio, chispas... que nervios...
Aaaaaghh!!!... las carpetas negras otra vez... jajajajaja...
Al final me tendré que terminar por acostumbrar, pero de momento poco a poco y meteré el cab que me las deje como antes...

Estoy interesado en el .cab te refieres para dejar las carpetas en blanco? podrias indicarme cómo conseguirlo?
gracias!
Viejo 14/04/09, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dansantri Ver Mensaje
Buenas a todos,

He instalado la ROM 1.21 con la radio 1.11.25.1 y estoy realmente impresionado de las mejoras que introduce esta ROM.

He observado que la conexión de datos se queda permanentemente conectada a no ser que la apague yo mismo. Tengo configurado el correo para que consulte cada 5 minutos al servidor, pero la conexión permanece activa todo el rato. ¿Es esto normal? El consumo de batería es realmente elevado, por eso me preocupa.

Ya lo he probado de capar con el NoData y realmente consume muchísimo menos. Tengo configurada como red avanzada HDSPA/HSUPA.

Saludos y gracias
Sip, es normal, por los menos en las diversas pruebas que hice con distintas ROMs, cuando tienes sincronizado el correo para que descargue cada "X" minutos o con cada elemento inicia automáticamente una sesión de datos GPRS pero no la cierra...¿faena? desde luego, ya que el consumo de batería se dispara...¿soluciones? tb yo estaría interesado en conocer alguna...

Hay una opción dentro del Advanced Config, "Menu > More Settings > Connections" donde puedes fijar el tiempo para que desactive las conexiones, pero como el que tiene tos y se rasca los coj*$%

Cita: Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo un problema con tu fantastica ROM, cosa que me da pena decir (es realmente genial )

No consigo instalar el Tomtom 7, se me queda colgada la instalacion, y me pasó tanto con tu fantástica BsB Hybrid 1.1 como con la 1.2

Tal vez sea un fallo de mi teléfono, pero venia instalado de fábrica así que no se que hacer.
Mi pda en una Diamond.

Gracias.

P.D.: Podrías también decirme como es que he pasado de tener 60 mb. de memoria interna a tan solo 38 mb sin haber instalado nada? Y que cada vez que apago el telefono, hay opciones que se desconfiguran a la predeterminada, como el teclado entre otros.
Has probado a instalar un tomtom de los que tienes por el foro? no deberías tener ningún problema.

60mb sin instalar nada? que ROM te has instalado...

Viejo 14/04/09, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

wenas a todods , tengo 1 pregunta que haceros como puedo cambiar las 2 teclas rapidas del menu de hoy? necesito cambiar el comm mgr y programas , por telefono y camera (por ejemplo)... lo intente cn TF3D config y alli no me viene esta opcion , lo intente con diamond tweak que alli si que viene pero no se me cambia , cierro el TF3D y aparecen los 2 botoncitos tal cual les puse yo con el diamond tweak porfavor necesito que alguien me ayude gracias de antemano
Viejo 14/04/09, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
makereval como se solucina eso de lo del cuelgue del manila?
¿Qué cuelgue?...

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Nada, lo mio (call log) no funciona.
  1. instalo tu cab
  2. advanced config- desactivo lo q no me interesa (mail, internet, calendario) y dejo activo call log
  3. reinicio y no tengo nada
  4. advanced config- activo call log
  5. reiniciio y tengo el calendario activo :S
A ver... desinstala todos los add-ons, o mejor, haz un hard reset. Instala las pestañas adicinoales que quieras (el call-log en tu caso), reinicia, y ahora, cuando ya veas todas las pestañas que quieres, vete al advanced config y desactivas las que no quieras.

Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
Estoy interesado en el .cab te refieres para dejar las carpetas en blanco? podrias indicarme cómo conseguirlo?
gracias!
Está en la primera página, abajo, en cabs opcionales...

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
wenas a todods , tengo 1 pregunta que haceros como puedo cambiar las 2 teclas rapidas del menu de hoy? necesito cambiar el comm mgr y programas , por telefono y camera (por ejemplo)...
Esto ya se ha explicado hasta la saciedad... lee unas páginas más atrás, yo creo que por la 111 o por ahí se dice una de tantas veces...
Viejo 14/04/09, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Randey Randey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Has probado a instalar un tomtom de los que tienes por el foro? no deberías tener ningún problema.

60mb sin instalar nada? que ROM te has instalado...
La misma que tu, creo....

El tomtom que tengo lo consegui de vauss, en uno de los temas de por aquí, y no se me instala ni pa' trás. Voy a probar esta noche en casa a flashearme la nueva ROM de Makeveral y ya os digo, pero es raro de cojones, creo que solo me pasa a mi, como casi todo

Por cierto, cuando me instalé el BsB hybrid 1.2 tenía de espacio en la memoria del teléfono unos 80 mb + o -

Gracias por la ayuda.
Viejo 14/04/09, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

problema solucionado me meti en el registro , cambie un par de valores y ya lo tengo pero gracias de todas todas jeje estoy seguro de que me ivais a ayudar porque este es una PASADA DE FORO y os lo agradezco por ello jeje xao
Viejo 14/04/09, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

Hola amigos

Es posible crear algo parecido un ActionScreen que te muestre las fotos de los contactos VIPs para poder llamar/sms rapidamente con esta ROM

besitos
Viejo 14/04/09, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Excelente ROM. Llevo todo el dia con ella y me va muy muy bien. Si señor, excelente ROM.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Viejo 14/04/09, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
dansantri dansantri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Entonces, como lo hacéis vosotros para la recepción de emails? os los descargáis manualmente en vez de dar una periodicidad de conexión? (en mi caso era cada 5 min). Es que me parece un poco ineficiente.....

Y al navegar, una vez habéis acabado, vais al comm manager para desconectar la sesión de datos?

Viejo 14/04/09, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
pues a mi me pasa con la 1.2 que al estar como una hora encendido se bloqueaba y se quedaba la pantalla en negro, y se solucionaba sacando y metiendo la bateria, algo lei en el foro pero ahora no lo encuentro, si me podeis decir como solucionarlo xq no veo nada. un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /