ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/09, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola, bueno esta es la tercera vez que meto una rom al aparatejo y mi experiencia es satisfactoria, ayer puse la 1.2 y hoy la 1.21 y este cambio solo por ver como quedaria el menu como la captura de pantalla que muestra la ultima version de la rom, esa wue aparecen los iconos en grande ocupando toda la pantalla, pero hijos mios, como se nota que soy nuevo en esto, no tengo ni idea de como ponerla en funcionamiento y na, si alguien me indica se lo agradeceria, por lo demas, mi enorabuena al maestro cocinero.

Saludos

Viejo 14/04/09, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Al final he caido en la tentación.. flasheada la Diamond!!!!! En principio todo bien... igual... PERFECTO
Viejo 14/04/09, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

uffff
Viejo 14/04/09, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
manutdi Donde quieras, pero mi consejo es que lo hagas en almacenamiento interno para no saturar la memoria de la pda
Viejo 14/04/09, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: La Bicha

Gracias Lizard Saludos
Viejo 14/04/09, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
nuevod river bluetooth....
te funciona bien este?
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hola una pregunta a esta rom hay que meterle el cab para aumentar volumen para que suene alto o ya esta arreglado embn la rom?
si, no esta inculido.
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Se sabe algo de como arreglar que el teclado que se escoja quede grabado después de un softreset?

Es que cada vez que se reinicia la PDA vuelve a estar seleccionado el QUERTY
mira esto:http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¡qué chorra tienes!Igual con la caída del servidor añoche,no pudo incorporarlo.¿no tendrás tú nada que ver con esa caída,verdad?.
Pues nada,si al final te gusta más la nueva,sustituyes el archivo y ya está.
fallo mio... cpa siempre se sale con la suya!

Cita: Originalmente Escrito por Quillo Ver Mensaje
Buenas Mekeveral. Enhorabuena. Como buen perfeccionista vas puliendo el diamante cada dia. Mi "problema" es que no tengo problema ninguno con la version 1.2. Me va bien todo. Los bugs que tenia los he ido arreglando tirando de tus post y los de cpa y ahora por fin todo va perfecto. Y me un perezoooon volver a instalar todo otra vez....En fin que lo que me llama la atencion son los Tweaks que hacen referencia a los nuevos drivers de la bateria y el bluetooth. Merecen la pena?. Mas bateria?.Se pueden actualizar sin flashear?. Gracias de antemano y un saludo.
se puede con .cab pero no creo que lo vaya a hacer ya que paso de perder tiempo actualizando versiones anteriores a nuevas con .cab y encotnrarme con mas problemas etc..si fuera algo mas simple lo haria. Si que afecta el driver de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Una cosa, tengo un problema, tanto con la 1.2 como 1.21: en el TF3D, con el Advanced Tools desactivo Internet i Mails y activo Call Logs y lo coloco detrás de contactos, pero call logs no sale, sin embargo se desactivan los otros 2. Y si uso el CAB que hiciste hace un tiempo se activan los 3 de nuevo. Alguna idea de cómo arreglarlo?

Saludos y gracias
No puedes activar el callhistory desde el advanced config si no has instalado antes los ficheros necesarion mediante .cab. Prueba a instalar mi cab y luego desactiva las quw no quieras.
 Cita: Originalmente Escrito por zetatop Ver Mensaje
Hola, me encanta esta rom, solo estoy intentando poner el tipo de menu clasico (NO touch friendly) y no lo consigo, no lo encuentro, alguién me podría ayudar? es cuando le das a cualquier menu, el texto que te sale hacia arriba, cambiarlo.

Muchas gracias
creo que hay un cambio en el registro que lo desactiva, luego te lo miro.

Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
Hola makereval, Probe la 1.2 pero se me colgaba al apagarseme y tenia q scar la bateria, ese fallo esta solucionado en esta version? un saludo tio y gran trabajo.
eso no es un fallo de la ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Buena compañeros!!!!

MAKE oleoleoleoleoleoleeeeee currada de rom!!! si señor!!! ya e puesto estas 3 ultimas roms tuyas, y salbo chorradillas todo ok.
OPINION: se podria hacer un post por cada rom? esque asi es un lio, ya que haveces cada uno habla de una rom distinta. y si no poner en la primera pagina donde empieza cada rom. no se si me e explicado bien... por ejemplo la Hybrid 1 ----- pag.1 a la xx
Hybrid 1.2----pag.53 a la xxx
Hybrid 1.21---pag.115 a la xxx

Es una opinion solo, que creo que seria bueno. SALUDOS!!!
(Tonto quien lo lea) Es Broma!!!
Lo haré
 Cita: Originalmente Escrito por SCOTT Ver Mensaje
He flasheado la nueva rom, solo un detalle me ha tocado hacerlo con el cable, con el metodo de diaming.nbh y las teclas de arranque no me detectaba algo de USB.

Por lo demas, cada vez me sorprendo mas de las cosas q se pueden hacer con el cacharrito.
Lo habrás escrito mal xdd

Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
a mi me a ido bien sin cable. pregunta de novato, las aplicaciones como Bsb WeatherHD o G-alarm donde las tendria que instalar, en Almacenimiento interno o Memoria Principal??
Las cosas que modifican algo de la rom (como el weather hd) en la memoria del dispositivo y aplicaciones de 3 donde quieras.

Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Hola, bueno esta es la tercera vez que meto una rom al aparatejo y mi experiencia es satisfactoria, ayer puse la 1.2 y hoy la 1.21 y este cambio solo por ver como quedaria el menu como la captura de pantalla que muestra la ultima version de la rom, esa wue aparecen los iconos en grande ocupando toda la pantalla, pero hijos mios, como se nota que soy nuevo en esto, no tengo ni idea de como ponerla en funcionamiento y na, si alguien me indica se lo agradeceria, por lo demas, mi enorabuena al maestro cocinero.

Saludos
manten pulsada la tecla de llamar
Viejo 14/04/09, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Saludos.
¿la pondrás sin el manila?
Viejo 14/04/09, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
debyl_taz debyl_taz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola yo me descargue la 1.2 hace... 5 dias? y ya esta la 1.21 yo no he notado fallos ni nada, alguien me puede explicar que tiene de mejora la 1.21? si flasheo pierdo todos los programas que ya he instalado? muchas gracias
Viejo 14/04/09, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.
¿la pondrás sin el manila?
si, esta noche
 Cita: Originalmente Escrito por debyl_taz Ver Mensaje
Hola yo me descargue la 1.2 hace... 5 dias? y ya esta la 1.21 yo no he notado fallos ni nada, alguien me puede explicar que tiene de mejora la 1.21? si flasheo pierdo todos los programas que ya he instalado? muchas gracias
mira el changelog 1.21 del 1 post
Viejo 14/04/09, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Tienes puestos en el post1 todas las mejoras.Sí,pierdes todo.
Ostras,perdón,Makeveral,no vi que estabas aquí y contesté yo.
Gracias por lo de la rom sin el manila
Viejo 14/04/09, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
heri heri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
No se puede ya que todas las "windows class" de lo que nombras son las mismas.. es decir todas se llaman "dialog". Es uno de los motivos por el cual tengo el g-config un poco apartado... estoy esperando a que HTC actualize el sensor sdk para arreglar esto y las excepciones con el album,opera etc.

Voy a ver si termino la ROM y la subo..

Ok Makeveral,
gracias por tu pronta respuesta. Me gustaba la idea de sustituir el changescreen por el sdk+g-config, pues supongo que el gasto en bateria estaría mas optimizado, pero creo que volveré al changescreen hasta que los de HTC actualicen el sdk. Quedo a la espera de que retomes esa gran herramienta g-config.

Un saludo a todos.
Viejo 14/04/09, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
debyl_taz debyl_taz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Muchas gracias ahora lo veo, lo decia pq tengo el htc diamond desde hace nada y no la 1.2 ya me parecia increible jeje gracias!
Viejo 14/04/09, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Makeveral, no he probado tu nueva rom, me da pereza actualizar y configurar todo de nuevo, de todas fromas, habria manera de crear un cab con esos driver? o copiarlos directamente en widnwso.... no se
Viejo 14/04/09, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: CRUISE

Makeverera...........ERES LA OSTIA¡¡¡¡¡ Y PUNTO.....PELOTA.

Uno que te sigue desde hace tiempo......
Viejo 14/04/09, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
una preguntita

hola,k tal?...perdona por las molestias,pero me gustaria saber donde puedo encontrar la foto k tienes en el avatar,la d la mujer en braguitas con alas.muchas gracias y otra vez,perdon por las molestias.un saludo.
Viejo 14/04/09, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
He visto en otro hilo, concretamente el " Instalador "AUTOMATICO" de CABs Y EXEs con HARD-RESET (en memoria interna o externa)"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005

Un sistema novedoso para como dice el titulo instalar automaticamente CABs y EXEs, pero que solo sirve para ROMs con Sistema UC (User Customization), como la rom de driskol.
Y mi pregunta es: ¿si tienes pensado incluir este sistema en futuras revisiones de tu rom? si es que no ¿podrías idear algo similar para tu rom?
Viejo 14/04/09, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias Makeveral...

La ROMS es estupenda, fluida, rápida y estable y no gasta casi nada de batería (en comparación con otros proyectos fenomenal. En esto se nota que miras por la pela como buen catalán). Solo una idea/sugerencia: ¿Sería posible portar la pestaña de calendario de HD con la función de intregarla con la Agenda y que cuando pinchas en el día te salen las citas y etc....? Con la pestaña del tiempo lo habeís hecho y digo yo si sería posible con la del Calendario que yo uso más y es más práctica en una PDA... Gracias y enhorabuena.....
Viejo 14/04/09, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivancito79 Ver Mensaje
hola,k tal?...perdona por las molestias,pero me gustaria saber donde puedo encontrar la foto k tienes en el avatar,la d la mujer en braguitas con alas.muchas gracias y otra vez,perdon por las molestias.un saludo.
uhmmm???

No te habrás confundido de hilo...? Quizás te refieres al avatar de IGUALADOR?

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
He visto en otro hilo, concretamente el " Instalador "AUTOMATICO" de CABs Y EXEs con HARD-RESET (en memoria interna o externa)"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005

Un sistema novedoso para como dice el titulo instalar automaticamente CABs y EXEs, pero que solo sirve para ROMs con Sistema UC (User Customization), como la rom de driskol.
Y mi pregunta es: ¿si tienes pensado incluir este sistema en futuras revisiones de tu rom? si es que no ¿podrías idear algo similar para tu rom?
La ROM Hybrid siempre ha sido UC

Viejo 14/04/09, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hola

Antes que nada quisiera felicitar y agradecer enormemente a Makeveral el grandioso trabajo realizado con su ROM.

Soy recien llegado al mundillo de HTC Diamond, antes he pasado por otras PDA con telefono, sin apenas posibilidad de mejoras, y me encuentro con todo lo que ofreceis relativo a la Diamond, así que mientras me recupero de la sorpresa, he intentado aprender lo que he podido (hay mucha información), pero claro estoy a años luz de vosotros.

Son 2 días instalando más o menos unas 10 o 12 ROM, algunas me han durado un suspiro, otras un poco más, hasta llegar a la conclusión que la de Makeveral es la que quedará instalada en mi Diamond

Ya digo que apenas he podido trastear lo suficiente, y reconozco que he sido incapaz de leer todos los post que hablan sobre la BsB, lo siento

Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro:

Al arrancar, y tras una primera configuración haciendo uso del "Configuración de la conexión" me aparece siempre ésta ventana:

1.- Configuracion de la conexión: El operador no existe en la base de datos.... Configuración de la conexión le desplazará a la pantalla de Conexiones.

Tengo configurada como Spain - Jazztel, de hecho los datos en la conexión son correctos, aún así, siempre me sale esta ventana.

Por otro lado, también me sale con la SIMM de Simyo, y aprovecho para comentar que tienes en la base de datos hasta la Carrefour, pero no la de Simyo... me parece extraño, ya lleva tiempo funcionando esta empresa que además creo que ofrece la mejor oferta de internet movil. ¿Hay algún modo de incluirla en el "Configuración de la conexión"? (o como se llame.. )

2.- El calendario que hay en el Manila... ¿para qué sirve?, no tiene utilidad como gestor de tareas ?, es sólo un simple calendario?. Para ver mis citas tengo que hacerlo mediante el calendario que hay en "Inicio"

3.- Me es imposible navegar por internet mediante el acceso Wifi. He puesto la misma configuración que tenía con mi anterior PDA, es decir, tal y como viene "de serie", he probado conectandome a 2 router, he comprobado que sí que conecta, todo parece que va bien, pero cuando intento navegar no lo hace. ¿Qué me he dejado sin poner?. No he tocado nada, el router me asigna una IP válida y una DNS, me llega señal y dentro del router me aparece como conectado, pero no da salida a internet.

Para empezar, aquí queda... pero no creo que pare aquí, estoy viendo que tu ROM ofrece mucho y muy bueno.

Muchas gracias y enhorabuena una vez más,

Viejo 14/04/09, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola de Nuevo!
Pues ya quedo flasheada mi Diamond con la nueva actualizacion de la ROM 1.21.
Y La verdad igual que la otra PERFECTA!!

Solo tengo una duda, en las imagenes en el Post1 aparece algo llamado TOUCH DIAMOND con los iconos de correo, sms, y otros. Mi pregunta es, Esto esta incluido en esta nueva ROM? Y
Como se accede a el?

Gracias por Todo

Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:58:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /