|
||
|
||||
|
||||
Hola, bueno esta es la tercera vez que meto una rom al aparatejo y mi experiencia es satisfactoria, ayer puse la 1.2 y hoy la 1.21 y este cambio solo por ver como quedaria el menu como la captura de pantalla que muestra la ultima version de la rom, esa wue aparecen los iconos en grande ocupando toda la pantalla, pero hijos mios, como se nota que soy nuevo en esto,
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Al final he caido en la tentación.. flasheada la Diamond!!!!! En principio todo bien... igual... PERFECTO
![]() |
|
||||
|
||||
te funciona bien este?
![]() ![]() Buenas Mekeveral. Enhorabuena. Como buen perfeccionista vas puliendo el diamante cada dia. Mi "problema" es que no tengo problema ninguno con la version 1.2. Me va bien todo. Los bugs que tenia los he ido arreglando tirando de tus post y los de cpa y ahora por fin todo va perfecto. Y me un perezoooon volver a instalar todo otra vez....En fin que lo que me llama la atencion son los Tweaks que hacen referencia a los nuevos drivers de la bateria y el bluetooth. Merecen la pena?. Mas bateria?.Se pueden actualizar sin flashear?. Gracias de antemano y un saludo.
![]() Una cosa, tengo un problema, tanto con la 1.2 como 1.21: en el TF3D, con el Advanced Tools desactivo Internet i Mails y activo Call Logs y lo coloco detrás de contactos, pero call logs no sale, sin embargo se desactivan los otros 2. Y si uso el CAB que hiciste hace un tiempo se activan los 3 de nuevo. Alguna idea de cómo arreglarlo?
Saludos y gracias ![]() Buena compañeros!!!!
MAKE oleoleoleoleoleoleeeeee ![]() OPINION: se podria hacer un post por cada rom? esque asi es un lio, ya que haveces cada uno habla de una rom distinta. y si no poner en la primera pagina donde empieza cada rom. no se si me e explicado bien... por ejemplo la Hybrid 1 ----- pag.1 a la xx Hybrid 1.2----pag.53 a la xxx Hybrid 1.21---pag.115 a la xxx Es una opinion solo, que creo que seria bueno. SALUDOS!!! (Tonto quien lo lea) Es Broma!!! ![]() Hola, bueno esta es la tercera vez que meto una rom al aparatejo y mi experiencia es satisfactoria, ayer puse la 1.2 y hoy la 1.21 y este cambio solo por ver como quedaria el menu como la captura de pantalla que muestra la ultima version de la rom, esa wue aparecen los iconos en grande ocupando toda la pantalla, pero hijos mios, como se nota que soy nuevo en esto,
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo me descargue la 1.2 hace... 5 dias? y ya esta la 1.21 yo no he notado fallos ni nada, alguien me puede explicar que tiene de mejora la 1.21? si flasheo pierdo todos los programas que ya he instalado? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
si, esta noche
mira el changelog 1.21 del 1 post |
|
||||
|
||||
Tienes puestos en el post1 todas las mejoras.Sí,pierdes todo.
Ostras,perdón,Makeveral,no vi que estabas aquí y contesté yo. Gracias por lo de la rom sin el manila |
|
||||
|
||||
No se puede ya que todas las "windows class" de lo que nombras son las mismas.. es decir todas se llaman "dialog". Es uno de los motivos por el cual tengo el g-config un poco apartado... estoy esperando a que HTC actualize el sensor sdk para arreglar esto y las excepciones con el album,opera etc.
Voy a ver si termino la ROM y la subo.. ![]() Ok Makeveral, gracias por tu pronta respuesta. Me gustaba la idea de sustituir el changescreen por el sdk+g-config, pues supongo que el gasto en bateria estaría mas optimizado, pero creo que volveré al changescreen hasta que los de HTC actualicen el sdk. Quedo a la espera de que retomes esa gran herramienta g-config. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ahora lo veo, lo decia pq tengo el htc diamond desde hace nada y no la 1.2 ya me parecia increible jeje gracias!
|
|
||||
|
||||
Makeveral, no he probado tu nueva rom, me da pereza actualizar y configurar todo de nuevo, de todas fromas, habria manera de crear un cab con esos driver? o copiarlos directamente en widnwso.... no se
|
|
||||
|
||||
Makeverera...........ERES LA OSTIA¡¡¡¡¡ Y PUNTO.....PELOTA.
Uno que te sigue desde hace tiempo...... |
|
||||
|
||||
una preguntita
hola,k tal?...perdona por las molestias,pero me gustaria saber donde puedo encontrar la foto k tienes en el avatar,la d la mujer en braguitas con alas.muchas gracias y otra vez,perdon por las molestias.un saludo.
|
|
||||
|
||||
He visto en otro hilo, concretamente el " Instalador "AUTOMATICO" de CABs Y EXEs con HARD-RESET (en memoria interna o externa)"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 Un sistema novedoso para como dice el titulo instalar automaticamente CABs y EXEs, pero que solo sirve para ROMs con Sistema UC (User Customization), como la rom de driskol. Y mi pregunta es: ¿si tienes pensado incluir este sistema en futuras revisiones de tu rom? si es que no ¿podrías idear algo similar para tu rom? |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral...
La ROMS es estupenda, fluida, rápida y estable y no gasta casi nada de batería (en comparación con otros proyectos fenomenal. En esto se nota que miras por la pela como buen catalán). Solo una idea/sugerencia: ¿Sería posible portar la pestaña de calendario de HD con la función de intregarla con la Agenda y que cuando pinchas en el día te salen las citas y etc....? Con la pestaña del tiempo lo habeís hecho y digo yo si sería posible con la del Calendario que yo uso más y es más práctica en una PDA... Gracias y enhorabuena..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No te habrás confundido de hilo...? Quizás te refieres al avatar de IGUALADOR? He visto en otro hilo, concretamente el " Instalador "AUTOMATICO" de CABs Y EXEs con HARD-RESET (en memoria interna o externa)"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 Un sistema novedoso para como dice el titulo instalar automaticamente CABs y EXEs, pero que solo sirve para ROMs con Sistema UC (User Customization), como la rom de driskol. Y mi pregunta es: ¿si tienes pensado incluir este sistema en futuras revisiones de tu rom? si es que no ¿podrías idear algo similar para tu rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Antes que nada quisiera felicitar y agradecer enormemente a Makeveral el grandioso trabajo realizado con su ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() Soy recien llegado al mundillo de HTC Diamond, antes he pasado por otras PDA con telefono, sin apenas posibilidad de mejoras, y me encuentro con todo lo que ofreceis relativo a la Diamond, así que mientras me recupero de la sorpresa, he intentado aprender lo que he podido (hay mucha información), pero claro estoy a años luz de vosotros. Son 2 días instalando más o menos unas 10 o 12 ROM, algunas me han durado un suspiro, otras un poco más, hasta llegar a la conclusión que la de Makeveral es la que quedará instalada en mi Diamond ![]() Ya digo que apenas he podido trastear lo suficiente, y reconozco que he sido incapaz de leer todos los post que hablan sobre la BsB, lo siento ![]() Intentaré molestar lo menos posible mientras investigo y aprendo, pero no obstante no puedo evitar consultar las primeras dudas con las que me encuentro: Al arrancar, y tras una primera configuración haciendo uso del "Configuración de la conexión" me aparece siempre ésta ventana: 1.- Configuracion de la conexión: El operador no existe en la base de datos.... Configuración de la conexión le desplazará a la pantalla de Conexiones. Tengo configurada como Spain - Jazztel, de hecho los datos en la conexión son correctos, aún así, siempre me sale esta ventana. Por otro lado, también me sale con la SIMM de Simyo, y aprovecho para comentar que tienes en la base de datos hasta la Carrefour, pero no la de Simyo... me parece extraño, ya lleva tiempo funcionando esta empresa que además creo que ofrece la mejor oferta de internet movil. ![]() 2.- El calendario que hay en el Manila... ¿para qué sirve?, no tiene utilidad como gestor de tareas ?, es sólo un simple calendario?. Para ver mis citas tengo que hacerlo mediante el calendario que hay en "Inicio" ![]() 3.- Me es imposible navegar por internet mediante el acceso Wifi. He puesto la misma configuración que tenía con mi anterior PDA, es decir, tal y como viene "de serie", he probado conectandome a 2 router, he comprobado que sí que conecta, todo parece que va bien, pero cuando intento navegar no lo hace. ¿Qué me he dejado sin poner?. No he tocado nada, el router me asigna una IP válida y una DNS, me llega señal y dentro del router me aparece como conectado, pero no da salida a internet. Para empezar, aquí queda... pero no creo que pare aquí, estoy viendo que tu ROM ofrece mucho y muy bueno. Muchas gracias y enhorabuena una vez más, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola de Nuevo!
Pues ya quedo flasheada mi Diamond con la nueva actualizacion de la ROM 1.21. Y La verdad igual que la otra PERFECTA!! Solo tengo una duda, en las imagenes en el Post1 aparece algo llamado TOUCH DIAMOND con los iconos de correo, sms, y otros. Mi pregunta es, Esto esta incluido en esta nueva ROM? Y Como se accede a el? Gracias por Todo Saludos!! |