|
||
|
||||
|
||||
Efectivamente el que trae de serie la rom es de sólo lectura (porque está en la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de como arreglar que el teclado que se escoja quede grabado después de un softreset?
Es que cada vez que se reinicia la PDA vuelve a estar seleccionado el QUERTY |
|
||||
|
||||
make
alguna manera sacar los numeros de reloj mas transparente o mas oscuros. he intentado instalar prophecyXR glassclock v1 de recopilacion de sergy pero no veo ningun cambio. otra tampoco me instala HD people tab retifico HD people tab instalada Última edición por erwin Día 14/04/09 a las 09:32:33. |
|
||||
|
||||
![]() Pues nada,si al final te gusta más la nueva,sustituyes el archivo y ya está. |
|
||||
|
||||
Buenas Mekeveral. Enhorabuena. Como buen perfeccionista vas puliendo el diamante cada dia. Mi "problema" es que no tengo problema ninguno con la version 1.2. Me va bien todo. Los bugs que tenia los he ido arreglando tirando de tus post y los de cpa y ahora por fin todo va perfecto. Y me un perezoooon volver a instalar todo otra vez....En fin que lo que me llama la atencion son los Tweaks que hacen referencia a los nuevos drivers de la bateria y el bluetooth. Merecen la pena?. Mas bateria?.Se pueden actualizar sin flashear?. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pero como... ¿es posible mejorar lo inmejorable? !!!
A por la 1.21..... Gracias mostro!!!
|
||||
|
||||
Una cosa, tengo un problema, tanto con la 1.2 como 1.21: en el TF3D, con el Advanced Tools desactivo Internet i Mails y activo Call Logs y lo coloco detrás de contactos, pero call logs no sale, sin embargo se desactivan los otros 2. Y si uso el CAB que hiciste hace un tiempo se activan los 3 de nuevo. Alguna idea de cómo arreglarlo?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
GRacias Makeveral!!!
Me gusto mucho la 1.2 y la verdad no la cambiaba, pero si esta 1.21 es la misma con varias mejoras. NO lo pienso mas y hoy mismo la actualizo. Eres un Crack ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando!! Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi la 1.2 no me ha dado tampoco la mayoria de los fallos comentados... esperaré a poner la 1.21 unos días para probar más... q da una pereza... ufff
|
|
||||
|
||||
pues si, a mi la 1.20 me va de lujo, de momento me quedo con esta, me da mucha mucha pereza y los cambios al menos para mi no son tan importantes ya que yo no tenia esos problemas, gracias por el curro makeveral.
|
|
||||
|
||||
flasheando,... que nervios, jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola, me encanta esta rom, solo estoy intentando poner el tipo de menu clasico (NO touch friendly) y no lo consigo, no lo encuentro, alguién me podría ayudar? es cuando le das a cualquier menu, el texto que te sale hacia arriba, cambiarlo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola makereval, Probe la 1.2 pero se me colgaba al apagarseme y tenia q scar la bateria, ese fallo esta solucionado en esta version? un saludo tio y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Buena compañeros!!!!
MAKE oleoleoleoleoleoleeeeee ![]() OPINION: se podria hacer un post por cada rom? esque asi es un lio, ya que haveces cada uno habla de una rom distinta. y si no poner en la primera pagina donde empieza cada rom. no se si me e explicado bien... por ejemplo la Hybrid 1 ----- pag.1 a la xx Hybrid 1.2----pag.53 a la xxx Hybrid 1.21---pag.115 a la xxx Es una opinion solo, que creo que seria bueno. SALUDOS!!! (Tonto quien lo lea) Es Broma!!! |
|
||||
|
||||
He flasheado la nueva rom, solo un detalle me ha tocado hacerlo con el cable, con el metodo de diaming.nbh y las teclas de arranque no me detectaba algo de USB.
Por lo demas, cada vez me sorprendo mas de las cosas q se pueden hacer con el cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
a mi me a ido bien sin cable. pregunta de novato, las aplicaciones como Bsb WeatherHD o G-alarm donde las tendria que instalar, en Almacenimiento interno o Memoria Principal??
|