|
||||
|
||||
Hola cpa,
Te puedo hacer un par de preguntillas acerca del video? 1. Que aplicacion es la que te tienes para bloquear/desbloquear el dispositivo como en los iPhone? 2. El entorno grafico que tienes no es el que viene con la ROM, verdad? De donde lo has sacado? Sabes donde puedo leer sobre como cambiarlo? Gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
- El fondo (me he puesto uno en blanco y negro) - El reloj (que le he quitado la transparencia y le he vuelto a poner blanco - Los iconos del manila (que les he puesto de colorines) El resto es igual que el de la rom de make... P.D.: ¿Donde conseguir info?, en ESTE HILO... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos en el foro,
tengo una pregunta para Makeveral y su g-config. Lo estoy usando en la hybrid 1.1 y va de perlas, salvo pro el pequeño detalle que no quiero que me rote la pantalla cuando llamo por tlf o marco un número. Para ello elimino de la lista la entrada "dialog" ... pero ello implica que no me rote ninguna de las pantallas que tengan "dialog", como los sms, email, etc ... que si me interesa que roten. Cuando quiero que me rote los sms, voy a la pantalla e inserto el stylus, pero me añade la entrada con el valor "dialog" ... con lo que todo el problema vuelve a empezar :S. La pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que rote "dialog" pero no cuando llamo por tlf o marco un número?, si no puedo usar el g-config ¿que entrada debo modificar en el registro y con que valor?. Espero no haber sido muy extenso en la pregunta y haberme explicado con claridad. Sólo me queda despdirme y felicitar a Makeveral por esta impresinante ROM. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
Instale el rom version bsb hybrid 1.2. muy buena pero tengo una consulta. Es posible ponerle este calendario ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Voy a ver si termino la ROM y la subo.. ![]() ![]() |
|
El que estaría bien que saliese pronto para la Diamond es el calendario de la Diamond 2 que aparece en este link, http://techielobang.com/blog/2009/02...d2-touchflo3d (parece que muestra las citas del día), aunque por más que he buscado no he encontrado aún ningún .cab para probarlo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pues con eso ya me lo dejas todo claro, nose que narices será entonces, seguiré haciendo pruebas, hasta que de con la tecla, yo nunca deskanso!!!! ademas tengo toda la noche por delante en el curro ;), jajaja.
Ah por cierto y muchas gracias por molestarte en crear el video, eres buen tipo!. saludos! Edito: por cierto colgarias aqui tu cab de S2u2 o me lo mandarias?, a ver si es distinto o algo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo editar el RAMSweeper.txt... es de solo lectura y no soy capaz ni siquiera de borrarlo... ¿alguna ayuda?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Estoy convencido que es una chorraaaaada lo que te falla o lo que te pasa, pero no das con ello. ¿Has probado a meter las mismas líneas que tengo yo en tu ramsweeper? Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ahora me toca a mi preguntar/pedir, que creo que no he pedido/preguntado "entavía"
![]() Make... ¿hay algún motivo por el que no venga el pluggin del RescoFtp?... no sé los demás, pero yo le hecho en falta... (umm... creo que esto ya lo pregunté...?? ![]() ![]() ![]() |
|
si me dices que proceso quieres excluir lo añado antes de compilar la ROM, tambien añado los tuyos cpa el ilock y el otro que colgaste (total si no se estan ejecutando los ignorará y los que lo tengan instalado no querran tener que reabrirlo tampoco xd)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si te interesa mucho pasamelo y lo añado pero creo que es mejor con .cab ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
j0j0 voy a bajar al perro q se me ha hexo tarde y logo a poner la nueva ROM!! :P
![]() ![]() |
|
Deseosos de tu nueva presentacion MAKEVERAL.
Yo sigo liado con lo del teclado ya que no consigo solucionarlo, con lo de la busqueda de los contactos desde el teclado Phone Keypad, si pudieras revisarlo para proxima junto con el bloqueo de los botones qe me lleva por el camino de la amrgura ya que lo llevo en el bolsillo y si me depisto me llaman y no m entero. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El cab, te lo adjunto... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Cierto pero si te despistas o vas como un loco, que es mi caso, y la bloqueas pero no la apagas los botones siguen funcionando.
Menos mal que tiene la vibracion que si no........ ![]() ![]() ![]() |
|
¿¿¿ Cuando''???? Tenemos fecha???????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
esque intenté poner otra versión del lockscreen pero no sirve asi que supongo que es por el nuevo control de volumen (multi tap).. yo prefiero dejar este pero con un .cab creo que te puedo poner el viejo aunque nose exactamente si viene de ahi el problema
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|