ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/09, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
es k seguro k es andaluz y es mu exagerao :P

Confirmo, cambie la radio y el bluetooth sigue sin ir, era de esperar.... pero por probar....

Viejo 13/04/09, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
goyiworld3 goyiworld3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me quedo de lujo,gracias.
Viejo 13/04/09, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues no soy andaluz papanatas
Viejo 13/04/09, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
jare jare no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Desde la semana pasada tengo instalada la nueva ROM y por ahora 0 fallos y todo perfecto y mas veloz. Te doy mi enorabuena por este trabajazo.
Un saludo!
Viejo 13/04/09, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
jare jare no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo si soy andaluz y la verdad es que al igual que el, la bateria me dura muchisimo mas que antes aunque no he mirado cuanto exactamente pero ams de 3 dias seguro que si.
Un saludoooo
Viejo 13/04/09, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe como solucionar los problemas de sincronización con Active Sync para esta ROM?
gracias amigos
Viejo 13/04/09, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Hola Make, yo estoy encantadisimo con la 1.1, he decidido todavia no actualilzar porque con ella estoy un 120% de satisfecho, y me supone mucho trabajo reinstalar todos lo programas de nuevo. Simplemente, el nuevo tweak del nuevo driver del GPS, ¿se podria instalar aparte, como un .cab o algo, sin tener que cambiar la ROM entera? Muchas gracias, y sobretodo felicidades por el enorme trabajo que estas haciendo. Eres digno de admiracion

Última edición por sportfisio Día 13/04/09 a las 16:51:40. Razón: corregir
Viejo 13/04/09, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Puedes colgar la configuración de tu cleansweeper.txt?... ¿tienes en ese fichero el iLock.exe del S2U2?. Es decir, una vez que corres el cleansweeper, ¿te mata el S2U2?. Te lo digo, porque si lo mata, es posible que queden "restos" del proceso, y por eso no termine de ir bien la PDA. Te falla en la sincro, pero a demás te podría fallar en otras cosas. Yo sigo apostando a que no tiene nada que ver con el S2U2, porque ese mismo procedimiento lo hago yo con el S2U2 instalado, y sin ningún problema...
También sería interesante que dijeras versión de S2U2 y que configuración tienes...

Es lo que tienen los problemas, que son pesados... . Pero no te preocupes, que entre todos lo vamos a solucionar... (al final será la gilipollez más grande del mundo mundial, ya lo verás)

Me doy, me doy...

hola, Socio.

te comento un poco, vamos a ver, El Ramsweeper no me mata el s2u2, respecto al fichero rawsweeper.txt aqui te dejo una screen, por cierto si quitara las lineas que pone repllog.exe, pasaria el ramsweeper sin matar el sync?

No se esto es todo mu raro, tu me dices que a ti te va bien con el S2u2, ya me estoy empezando a cansar (dejare de usar el S2u2, jajajaja.), la version que uso es la 1.62, respecto a la configuracion del mismo te dejo unas fotikos tambien.

y sigo insistiendo, gracias por vuestra ayuda!!!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ramsweeper.jpg (42.5 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (42.2 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (46.9 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (43.1 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (43.1 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (41.0 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (47.8 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (43.4 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (43.8 KB, 246 visitas)
Viejo 13/04/09, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Bueno, pues efectivamente en el fichero ramsweeper.txt te falta el demonio iLock2.exe. Añadelo y prueba. Es imposible que sin ese fichero en ramsweeper.txt te siga funcionando el S2U2...

Respecto a lo otro, efectivamente es una posibilidad... si lo añades no te matará el activesync, pero yo no lo haría, porque realmente el programa está pensado para liberar ram, y lo normal es que no estés conectado vía ActiveSync, y cuando lo necesite, la PDA debería arrancarlo solo...
Viejo 13/04/09, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Bueno, pues efectivamente en el fichero ramsweeper.txt te falta el demonio iLock2.exe. Añadelo y prueba. Es imposible que sin ese fichero en ramsweeper.txt te siga funcionando el S2U2...

Respecto a lo otro, efectivamente es una posibilidad... si lo añades no te matará el activesync, pero yo no lo haría, porque realmente el programa está pensado para liberar ram, y lo normal es que no estés conectado vía ActiveSync, y cuando lo necesite, la PDA debería arrancarlo solo...
hola!, pero si tienes razon, me falta esa entrada en ramsweeper.tx, pero si yo añado la entrada iLock2.exe, al pasar el ramsweeper, estamos en las mismas lo cierra, y por mas que apago y enciendo la pantalla no se jecuta el S2U2, nada eso tiene que estar como estaba, porque sino tengo que ejecutarlo manual espues de cada sweeper.

Bueno voy a hacer la siguiente prueba, voy a poner la 2.03 original, y acto seguido instalare la hybrid 1.2, y despues con la rom limpia metere el s2u2, y probare si sigue pasando que al pasar el ramsweeper, ya no me vuelve a sincronizar hasta despues de un softreset.

saludos
Viejo 13/04/09, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
tomcrossbowicon.dll,-45

espero k te sirva, saludos.
Muchas gracias, pero como dice cpa esa carpeta si la tenia controlada.

Eso es para una carpeta sólo...
Querido y viejo amigo Lizard... ¿Sigues trabajando de noche?... dale vueltas al coco y piensa de qué me conoces...

Aquí te dejo un rar con todos los icon.lnk de serie de la rom...
Desde windows no podrás ver el acceso directo, pero si lo copias a la PDA debería funcionar...

Me cuentas...
A ver Cpa, ¿o debería decir Cpasoft? Llevo tiempo con la duda de si eras tú o no, pero veo que la intuición no me falló aún, jajajajaja. Me alegro mucho, muchisimo de volver a coincidir contigo por la red, y como no, muchisimas gracias por el rar, me pongo ahora mismo a destriparlo.
Viejo 13/04/09, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Hola.

Antes de nada darte las gracias por tu tiempo y tu trabajo. No sé a que espera HTC a meter y a otros como tú en nómina, porque les solventais la papeleta cosa mal.

Ayer instalé la hybrid 1.2. La verdad es que me gusta bastante. No he probado muchas roms (llevo poco en esto de cambiar roms) pero visualmente es la que más me gusta.

Por otra parte, no la he podido probar mucho. Por ahora no he tenido problemas de hardreset como otros compañeros y la batería me dura más o menos que antes, quizá algo meno, pero nada destacable.

Por ahora lo que le he visto, es que al conectar por usb al pc solo acciona lo que tienes configurado en 'conexión usb' en las configuraciones de la pda. Es decir, que aunque sale el menú para que escojas (AS, unidad de disco, conexión compartida) independientemente de lo que selecciones, siempre se ejecuta lo que tengas preconfigurado.

Por otra parte, soy incapaz de graba llamadas. Al pinchar en menú durante una llamada, no me sale la opción iniciar grabación. Alguna idea?

Saludos
Viejo 13/04/09, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola!, pero si tienes razon, me falta esa entrada en ramsweeper.tx, pero si yo añado la entrada iLock2.exe, al pasar el ramsweeper, estamos en las mismas lo cierra, y por mas que apago y enciendo la pantalla no se jecuta el S2U2, nada eso tiene que estar como estaba, porque sino tengo que ejecutarlo manual espues de cada sweeper.

Bueno voy a hacer la siguiente prueba, voy a poner la 2.03 original, y acto seguido instalare la hybrid 1.2, y despues con la rom limpia metere el s2u2, y probare si sigue pasando que al pasar el ramsweeper, ya no me vuelve a sincronizar hasta despues de un softreset.

saludos
Bueno, bueno...

Despues de realizar el procedimiento de arriba,

aclaro: cambiar a rom original 2.03 acto seguido meter la hybrid 1.2, despues sincronizar (ok), ahora ejecuto ramsweeper (me mata sync), desconecto y conecto del pc, vuelvo a sincronizar (sincroniza ok).

hecha esta comprobacion deduzco que funciona bien el problema con sync (la rom esta limpia).Y a parte la backup que tengo sin s2u2 tambien funciona correcta.

siguiente: Partiendo de la rom (limpia), instalo S2U2, realizo un softreset (la pda sincroniza correctamente), Bien aqui viene lo delicado (hago los mismo pasos de arriba que subrayo para que veais), ahora ejecuto ramsweeper (me mata sync), desconecto y conecto del pc, vuelvo a sincronizar (no sincroniza).

Por consiguente, el problema que provoca eso es el S2U2, vamos tan seguro que me doy cabezazos contra un muro .

Bueno, y por ultima instancia, si el problema lo provoca S2U2, no habra que usarlo o si decido usarlo acostumbrarse a no pasar el ramsweeper, volvemos al metodo antiguo de softreset y no pasa na (sincronizaria ok). (aunque me mola el ramsweeper).

A ver si en esta nueva rom de make, se soluciona!, jajaja.

SAludos.

Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 18:57:00.
Viejo 13/04/09, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pero vamos a ver... sigo diciendo lo mismo... si no tienes el iLock.exe en el fichero txt, por narices te va a matar el S2U2.

Quiero decir. Tu arrancas la PDA, sincronizas. Perfecto. Ahora corres el RamSweeper y te mata el proceso del sync como ya sabemos, pero también te mata el S2U2. Es imposible que te siga funcionando tras el RamSweeper.

Si metes el iLock.exe (proceso del S2U2) este seguirá funcionando tras el RamSweeper, y con suerte, podría ser lo que te está provocando el fallo.

Te pego mi RamSweeper.txt que a mí me funciona y me resincroniza al desconectar y volver a conectar (tanto con vista como con linux)...

Código:
AEBPlus.exe
cprog.exe
connmgr.exe
device.exe
filesys.exe
gwes.exe
iLock2.exe
NK.EXE
poutlook.exe
repllog.exe
services.exe
shell32.exe
RAM Sweeper.exe
SIPGT_app.exe
Viejo 13/04/09, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Pero vamos a ver... sigo diciendo lo mismo... si no tienes el iLock.exe en el fichero txt, por narices te va a matar el S2U2.

Quiero decir. Tu arrancas la PDA, sincronizas. Perfecto. Ahora corres el RamSweeper y te mata el proceso del sync como ya sabemos, pero también te mata el S2U2. Es imposible que te siga funcionando tras el RamSweeper.

Si metes el iLock.exe (proceso del S2U2) este seguirá funcionando tras el RamSweeper, y con suerte, podría ser lo que te está provocando el fallo.

Te pego mi RamSweeper.txt que a mí me funciona y me resincroniza al desconectar y volver a conectar (tanto con vista como con linux)...

Código:
AEBPlus.exe
cprog.exe
connmgr.exe
device.exe
filesys.exe
gwes.exe
iLock2.exe
NK.EXE
poutlook.exe
repllog.exe
services.exe
shell32.exe
RAM Sweeper.exe
SIPGT_app.exe
Juas vaya debate tenemos.

nada cpa probado eso que dices, y nada. lo unico que hace es matarme el s2u2 y tenerlo que arrancar a mano.

esto que dices: Te pego mi RamSweeper.txt que a mí me funciona y me resincroniza al desconectar y volver a conectar (¿Despues de pasar un ramsweeper?) (tanto con vista como con linux)...

Ati te funciona con el s2u2 instalado, la pda sincronizada, pasar un ramsweeper (obvio que te desconecte del pc), desconectar del pc y volver a conectar, te vuelve a sincronizar?. porque macho yo ya no se que puede ser

Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 20:20:57.
Viejo 13/04/09, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Ati te funciona con el s2u2 instalado, la pda sincronizada, pasar un ramsweeper (obvio que te desconecte del pc), desconectar del pc y volver a conectar, te vuelve a sincronizar?. porque macho yo ya no se que puede ser
Bueno, no admiten videos integrados...

Aquí va:

Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 20:46:56.
Viejo 13/04/09, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Minivanili

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QRubrTI8HYs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QRubrTI8HYs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

mande¿?, me acabo de perder
Viejo 13/04/09, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Nada, el video del llutuve... Ya tá arreglao...

P.D.: ¿No os va muy lento el foro?
Viejo 13/04/09, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Una sugerencia para la nueva ROM quizás sería poner el Action Screen de DreamerSoft en este vinculo http://htcmania.com/showthread.php?t=26361
La verdad es que despues del gran trabajo de cpa cambiando el fondo me dió por investigar si se podía cambiar aún más el Action Screen y.., vi en este post un Action Screen que por lo menos a mi me encanta.., (sobre todo por la colocación de los iconos de forma circular). Como todo para gustos los colores.., aunque la verdad que el clasico con el fondo de cpa queda bien chulo tambien, je, je.

Un saludo.

Última edición por setnades Día 15/04/09 a las 00:22:03.

Viejo 13/04/09, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si, va lento.., (y yo pensando que era de mi conexión a internet, ja, ja).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /