|
||
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por sombraxxl ![]() Originalmente Escrito por sombraxxlHola chicos!creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93. Hola gente!. bueno hice los paso indicados arriba, por el problema con el cleansweeper y sync, y decir que todo funciona ya a la perfeccion, tendria que ser eso ![]() un saludo. ![]() Explico: Partiendo de una backup con todo funcionando correctamente incluso el activesync (comprobandola hasta la saciedad). Resulta que al instalar el S2U2, hacer soft reset, el activesync a la primera funciona correctamente, pero es aqui donde viene el problema, pasamos el cleansweeper, e intentamos volverla a conectar y nanai, no conecta, unicamente si le haces un soft reset. Bueno partiendo de esto casi seguro que el S2U2 es el problema (por lo menos a mi, si hay alguien que pueda comprobarlo...). MAKE HAZ ALGOOO!!! ![]() Bueno un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
jode, lo del bluetooth parece complicao, de toda formas, sabes donde puedo encontrar el otor driver, el modificado para pdoer instalarselo? al menos, k cada un use el k le funke
|
|
||||
|
||||
Para favoritos: Copio de /windows/opera9/ el archivo opera6.adr Y si quieren también guardar las claves de user: copian de /windows/opera9/Secure el archivillo wand.dat Ah...obviamente, luego de cada hardreset, copian dichos archivos a la correspondiente carpeta de /windows/opera9...... Espero que les sea útil ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo varios días probando esta rom y la verdad es que es la que más me ha gustado, pero hoy al probarla en el coche me ha surgido un problema (solo me pasa con esta rom). Enlaza perfectamente el manos libres (está integrado en el coche, no es externo), pero al cabo de un rato, pierde la conexión porque el bluetooth en la diamond se ha desactivado. Será un problema con los nuevos cambios introducidos en el bluetooth de la rom? Un saludo! ![]() Tras un rato de pruebas, parece que el Manos Libres del coche ya se lleva bien con la Diamond. A modo de información, por si le sirve a alguien: He instalado la ROM oficial, la radio 1.11.25.01 y después la Hybrid. No se si efectivamente serían restos de algo o tema de la radio, pero ahora me funciona correctamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaría con otra radio. Me da que el error viene más por ahí :S
|
|
||||
|
||||
teniente_dan, puedes ponerle el teclado de la Diamond 2 con este paquete que nos ha realizado Makeveral BsB TecladoDiamond2.cab .
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la verdad que esto del bluetooth es muy curioso... creo que lo mejor será que deje tal y como esta ya que son los paquetes que vienen con la ROM original. Es possible que la radio afeccte o incluso restos pero es de esas partes que no entiendo muy bien como pueden ocurrir...
En cuanto a lo que dice sombraxxl sobre el s2u y el activesync, aunque no entiendo que toca el s2u del activesync, si que es possible. Ademas creo que sergy que tenia el mismo problema tambien lo usa... lo que podriamos hacer es preguntar al programador que componente toca que afecta al activesync ya que yo no lo puedo saber facilmente |
|
||||
|
||||
Antes de nada felicitarte Make por esta pedazo de Rom, me va de lujo, Hasta ahora ningun problema.
Pero hay un pequeño detalle q no consigo solucionar y q aunq es una chorrada me pone de los nervios. Es el tema de las teclas del volumen cuando el telefono esta bloqueado. Hay alguna manera de q al bloquear el telefono tambien se bloquen estas dichosas teclas????? Y es q yo llevo el movil siempre en el pantalon y esta continuamente subiendose y bajandose el volumen. Me tiene frito jejeje. Bueno un saludo y felicitaciones de nuevo por este pedazo de trabajo realizado. |
|
||||
|
||||
Gentoo Linux (kernel 2.6x) y Windows Vista SP1 S2U2 1.62 Ningún problema de sincronización... En definitiva, el S2U2 no tiene ningún impacto sobre la sincronización... Sin embargo, esto que dice: ![]() Resulta que al instalar el S2U2, hacer soft reset, el activesync a la primera funciona correctamente, pero es aqui donde viene el problema, pasamos el cleansweeper, e intentamos volverla a conectar y nanai, no conecta, unicamente si le haces un soft reset.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente el S2U2 dudo mucho que sea el que origina los problemas de sincronización con ActiveSync, a mi tb me va perfecto, acabo de comprobarlo una vez más al ver el post de sombraxxl.
A mi lo que me sucedió, como comenta Make, fue antes del flasheo a la ROM 2.03 para luego migrar a la Hybrid. Desde entonces y sigo en fase de prueba, ninguna anomalía ![]() |
|
||||
|
||||
como me gusta windows mobile!
![]() |
|
||||
|
||||
¿No os pasa que con el nuevo fondo las letras de la parte de abajo (por ejemplo si tienes alguna cita) no se ven? Es una pena porque el fondo me gusta. ¿Alguien lo ha solucionado?
magus, gracias por lo de copiar /windows/opera9/opera6.adr, pero lo edito y me parece que son los links directos que pone makeveral en la pestaña del TouchFlo y ahí no puedo organizar los favoritos para que no salga una lista interminable. ¿Dónde vanb los favoritos y sus carpetas? |
|
||||
|
||||
magus, gracias por lo de copiar /windows/opera9/opera6.adr, pero lo edito y me parece que son los links directos que pone makeveral en la pestaña del TouchFlo y ahí no puedo organizar los favoritos para que no salga una lista interminable. ¿Dónde vanb los favoritos y sus carpetas?
![]() Nunca lo he hecho desde afuera. Tampoco he creado carpetas. Los favoritos de Make nunca los vi, porque siempre cargo los mios ![]() Organiza los favoritos desde el opera.
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 13/04/09 a las 01:22:32. |
|
||||
|
||||
Make, lo de la Cámara me ha pasado igual que al resto de los compis.
También he tenido problemas con el activesync, a veces no me reconoce el diamante. Y no tengo instalado el s2u2. ![]() Hay veces que debo desenchufar/enchufar por usb. Porque con un softreset no funciona. Como almacenamiento masivo, funciona perfecto siempre.
|
||||
|
||||
haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento.
[Fixed] Pantalla negra con la camara. [Fixed] Desactivado acuse de recibo. [Fixed] Ya se peude añadir destinatario del sms correctamente. [Fixed??] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03 [Fixed] Coreplayer deberia funcionar como en las versiones anteriores [Fixed] Añadido acceso directo a "mis palabras" [Añadido] Windows Live [Añadido] HTC GPSTOOL [Quitado] GPS TEST [Graficos] Añadido fondo al actionscreen (gracias a cpa). [Tweak] Nuevo driver de la bateria. [Tweak] Nuevo driver para el gps. Si me dejo algo comentarlo plx.. jo me'n vaig a dormir ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral acuerdate de los niveles del teeter ;)
Luego como opinion personal: - Le pondria las pestañas extras al manila (tiempo, contactos, etc), yo las tengo en la 1.2 y funcionan muy bien - Pondria de serie que la pantalla se apagara al recibir una llamada - Añadiria el jbed java - Pondria el fingerkey o por lo menos el parche para que quede default despues de un soft reset ( http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239168973 ) Saludos y gracias por el gran trabajo que estas haciendo |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Makeveral
![]() lEn cuanto a lo que dice sombraxxl sobre el s2u y el activesync, aunque no entiendo que toca el s2u del activesync, si que es possible.Rom Hybrid 1.2 (como ya se sabe, of-course) Gentoo Linux (kernel 2.6x) y Windows Vista SP1 S2U2 1.62 Ningún problema de sincronización... En definitiva, el S2U2 no tiene ningún impacto sobre la sincronización... Sin embargo, esto que dice: Resulta que al instalar el S2U2, hacer soft reset, el activesync a la primera funciona correctamente, pero es aqui donde viene el problema, pasamos el cleansweeper, e intentamos volverla a conectar y nanai, no conecta, unicamente si le haces un soft reset.... normal que le mate el activesync... ![]() Respuesta: Vamos a ver, juas ya no se si me eplico bien, bueno intento aclarar... No tengo ningun problema de sincronizacion con la pda, a excepcion de esto que comento del cleansweeper, cierto que al pasarlo te mata el activesync, pero bueno con un simple desconexion/conexion, tendria que volver a funcionar. todo iba bien, funcionaba correctamente yo le pasaba el cleansweeper, con la pda enchufada al pc, hacia desconexion/conexion y funcionaba, hasta que instale el S2u2, y ya cuando paso el cleansweeper al hacer conexion/desconexion, no sincroniza la pda hasta que haces un soft reset. Ese es el tema, no se si pensais que no puedo sincronizar la pda, yo creo que me habeis entendido perfectamente, pero por si acaso lo aclaro. En cuanto a las respuestas a esta pesadez os lo agradezco, de todas maneras volveré a pasar a la 2.03 original, y a la hybrid 1.2 por si acaso hubiera algo mal(ya lo hice una vez), aunque dudo que si funciona bien sin instalar el s2u2 raro que sea eso. Saludos compañeros!. Edito: seré torpe porque no habre hecho un "quote", bueno cpa, me imagino que te des por aludido! jajajaja. Edito otra vez: Acabo de desinstalar el S2U2, he hecho un softreset, se ha sincronizado la pda, ejecuto cleansweeper, realizo desconexion/conexion y tachan!, se vuelve a sincronizar, nose yo lo veo blanco y en botella no?, alomejor solo me pasa a mi (o hay algo en el S2U2 que anda jodiendo), nose. Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 05:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Compis, les comento como hago yo, a mi me funciona:
Para favoritos: Copio de /windows/opera9/ el archivo opera6.adr Y si quieren también guardar las claves de user: copian de /windows/opera9/Secure el archivillo wand.dat Ah...obviamente, luego de cada hardreset, copian dichos archivos a la correspondiente carpeta de /windows/opera9...... Espero que les sea útil ![]() ![]()